UPS Vigo (Pontevedra)

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Vigo (Pontevedra)

Avenida Rebullon, 86-B, 36415 Mos, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Vigo (Pontevedra)

Yoli Pérez González

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Una vergüenza, aun no tengo mi paquete y no consigo hablar con un agente en el 902…, mas de media hora escuchando aun robot que no me entiende y no hay otro teléfono de contacto. Y a ellos tampoco se les ocurre llamarme para facilitarme la recogida. Una vergüenza que Amazon no tenga mejor logística para sus clientes prime.

Koa O.G

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Me mandan un mensaje conforme no me han podido entregar un paquete. ME dicen que vaya a una hora a un punto de acceso a recogerlo. Ese punto de acceso está cerrado, por lo que me quedo sin paquete como mínimo hasta el día siguiente, sin posibilidad de que me lo entreguen porque al estar cerrado, está ahí, atrapado. Llamas a su teléfono (902 de pago), y me tienen 12 minutos en espera para decirme que no pueden hacer nada, que vaya mañana. Quiero poner una reclamación, y no me dan la opción, mínimo deberían abonar los 12 minutos de un número 902 que no sirve absolutamente para nada. Unos sinvergüenzas.

Miguel Franco

Local Guide ãƒ»81 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Entrega con un servicio bastante aceptable, salvo cuando le llegan los paquetes por la tarde, que entonces no les importa entregar al día siguiente sin avisarte de ello previamente. Buena atención telefónica. Precio de los envíos bastante elevado comparando con la media

Ivan Rodriguez

Local Guide ãƒ»12 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 2 meses

Poner una estrella es mucho para el pésimo servicio que dan. Ponen un punto de entrega de un paquete distinto del que yo puse en la pagina y en la pagina no dan ninguna solución, llamo al numero-estafa 902 y salta una maquina que no resuelve nada, consigo que me pongan con un agente a la segunda, y me dice que debo llamar a otro numero, RESULTA QUE EL OTRO NUMERO ES EL P…SERVICIO TÉCNICO… avergonzados me vuelven a enviar al dichoso 902 y me dicen que no pueden cambiar la direccion del envio aunque sea dentro del mismo pueblo. Necesitan un intento fallido de entrega, prefieren hacer perder el tiempo a los transportistas. Finalmente me presento en la nave que tienen en el Rebullon, y me atiende un hombre super amable, qué entiende todo lo que pasa y en sus propias carnes, puesto que es el único empleado que queda en la nave… Me cambia la dirección de la ruta y me entregan el paquete donde quería. Lamentable servicio excepto por este hombre que debe ir para santo PD: Por aproximadamente 19 minutos de llamadas, me han cobrado 12,20€…

Alicia MG

Local Guide ãƒ»47 reseñas・506 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Cuando se tiene interés por hacer bien el trabajo, se nota.

Pablo L

Local Guide ãƒ»33 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Lamentable la absoluta falta de profesionalidad del repartidor en la entrega. Le abro el portal, y por no subir en el ascensor decide aplastar el paquete para hacerlo entrar en el buzón. Paquete que contenía unas gafas, que lógicamente acabaron aplastadas.

René Fdez.

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Incompetentes. Siempre que se encargan de entregarme los pedidos de Amazon tengo problemas.

Pablo Gutierrez Da Silva

4 reseñas

⭐ Hace un mes

Ni segunda entrega,ni aviso de llegada o de recogida,ni nada, me enteré de casualidad que el paquete llevaba 5 días en un punto de recogida que ni sabia cual era, porque de casualidad se me dio por ver el estado del paquete..y se daba por entregado hacia 5 días, totalmente lamentable el servicio.

Marta

7 reseñas

⭐ Hace un año

Si necesitas cambiar la dirección de entrega antes de que llegue tu pedido no puedes. En la propia página web te lo plantean, «¿necesitas cambiar la dirección de entrega?». Y la respuesta es que hasta el primer intento de entrega no puedes. Es absurdo. En mi caso, estamos a viernes y la entrega está prevista «a lo largo del día» del lunes. Necesito cambiar el domicilio dentro de la misma localidad. Pregunto si al menos me pueden llamar antes de recibirlo y resulta que tampoco. Pues en este caso harán perder el tiempo al repartidor.

Eduardo Silva

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

No timbran a tu puerta y después te dicen que no estabas en casa.Escuchas al encargado dando excusas y si es que les llamas tu para enterarte de porque no llega tu paquete.

Victor manuel Parcero masey

Local Guide ãƒ»306 reseñas・728 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Buena empresa de paquetería urgente, buen trato, un saludo desde #Moaña en las Rias Baixas

Paula Darriba

9 reseñas・11 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

Lo peor de está paquetería es que si te pasa algo con el envío y quieres contactar con ellos te mandan llamar a un 902 ( tarifa estecial, que tienes que pagar de tu bolsillo) te contesta una máquina y no soluciona nada.

Noobs Cope

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Ninguna comunicación con el cliente, lo pedi para mi casa y me lo dejaron en un punto de entrega sin avisarme ni nada, pésimo servicio

Pilar Bernárdez Iglesias

Local Guide ãƒ»14 reseñas・26 fotos

⭐ Hace 7 meses

Totalmente lamentable, se pago un servicio de 48 h. que duró 5 días. El punto de entrega no correspondían los horarios con el msm enviado por ups, además de registrar el paquete como devolución en lugar de recepción. No lo recomiendo

Alex Leiro

Local Guide ãƒ»25 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

De los más rápidos, pero también se nota en el precio

Javier FA

Local Guide ãƒ»10 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Malísimo. No cumplen, no te llaman, no puedes localizar. Un desastre. De lo peorcito que hay.

Ray Mosquera

1 reseña

⭐ Hace un año

Una autentica pesadilla tratar con esta empresa, es imposible tener peor servicio de atencion al cliente. Semanas de retraso para entregar un mini paquete.

Pillei Uge

5 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

es la peor empresa de mensajería con diferencia, pone que entregan el paquete en un centro UPS y no lo cumplen paseando mi pedido durante dos días entre Pontevedra y Ourense. No son capaces de llamarme en ningun momento … son lo peor, y llamar al numero 902 que tienen una pesadilla

Fer Doálvares

Local Guide ãƒ»11 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

En la zona de Ponteareas son, con mucha diferencia, los mejores. Servicio más caro que la competencia pero totalmente fiables, ya que no fallan jamás. Repartidores súper amables y atentos.