Ups Murcia

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Murcia

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Ups Access Point Murcia

Calle Mayor, 32, 30006 Murcia

Calle Manolete, 1, 30500 Molina de Segura, Murcia

Calle San Sebastián, 5, 30820 Alcantarilla, Murcia

Senda de Enmedio, 30009 Murcia

Calle Obispo Sancho Dávila, 6, 30007 Murcia

Calle Sagasta, 13, 30004 Murcia

Ronda de Garay, N 10, 30003 Murcia

Calle Cartagena, 4, 30002 Murcia

Calle Floridablanca, 1, 30120 El Palmar, Murcia

Urb. Los Rectores, Calle Olmo, 13, 30100 Murcia

Av. San Juan de la Cruz, 3, 30011 Murcia

Calle Victoria Navarro Hellín, 30007 Murcia

Calle San Antón, 20, 30009 Murcia

Puerta Nueva, 30001 Murcia

Del Progreso, 8, 30012 Murcia

Calle Juan García Abellán, 2, 30007 Murcia

Garay, De, 37BIS, 30003 Murcia

Av. Juan Carlos I, 36, 30140 Santomera, Murcia

Atención al cliente en Ups Mail Boxes Etc. Murcia

Paseo de Garay, 10, 30003 Murcia

encarna hernandez

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

Desde el día 8 de agosto esperando que llegue un paquete a un punto de recogida de UPS de Barcelona. No contactan por telefono. Desesperacion total. Muy mal servicio!!! 20 de agosto del 2018

Iván Pajaron

Local Guide ・8 reseñas・15 fotos

⭐ Hace 8 meses

Son unos ladrones! ! Te cobran 50 céntimos por impresion de folio a color. Para imprimir cosas mejor ve a la zona de la universidad

P Andrés

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

CIERRAN A LAS 14:00 HORAS NO A LAS 14:30.,

Viva Es

Local Guide ・485 reseñas・587 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Eficientes y rápidos. Buen trato.

alvaro Álvaro

Local Guide ・38 reseñas・36 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Buen servicio

daniel saez

6 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Bianca

Local Guide ・85 reseñas・542 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

UPS A Coruña

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en A Coruña

Polígono Industrial Pocomaco Parcela E-36, 15190 Mesoiro, A Coruña

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS A Coruña

puni pwni

15 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

3 meses despues recibo un abrigo que mandé a reparar a the north face. El retraso se debió en gran parte a que ups falló en hacer la primera entrega y tuvo que volver a destino. El paquete acaba de llegar cubierto de algo similar a mermelada. Espero no tener que volver a usar este servicio.

Gema Lozano Vera

1 reseña

⭐ Hace un mes

La peor compañía. Estoy esperando un paquete y llevan una semana dandole vueltas. Imposible hablar con nadie, solo una maquina. La información que da la máquina y la que pone en la web se contradice. Imposible poner una reclamación porque da fallo la web. Lo doy por perdido. 0 recomendable.

Ant AC

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Doy una estrella porque no se puede dar 0. Unos impresentables, estoy esperando un paquete desde Alemania. El paquete ha tardado menos de Alemania a España, que desde España a mi casa. El día de reparto, estando el paquete en Lugo, no hacen la entrega a una supuesta dirección incorrecta (la dirección está perfecta). No se dignan ni ha llamarte para concretar la entrega, ni a preguntar por la dirección.

True

8 reseñas

⭐ Hace un mes

La peor compañia con la que he tratado, jamas repito jamas volvere a usarla ni a recomendarsela a nadie. Pague el envio urgente, cuando me avisa de que ya esta entregado para que vaya a recoger voy y no llego el paquete. Intento ponerme en contacto con atencion al cliente, imposible hablar con nadie que no sea una maquina, tampoco puedo abrir una reclamacion por que el paquete esta situado supuestamente en sevilla. Vamos no puedo hablar con nadie y tampoco puedo quejarme, ni abrir una reclamacion esto es una verguenza, vaya manera de funcionar, lamentable y abusiva. Encima ahora me pone que el paquete esta en la oficina de sevilla y no puedo preguntar o reclamar ni nada por que no hay manera de hablar con ellos, esto es subrealista.

Javier Pazos

5 reseñas

⭐ Hace un mes

Es lo que os merecéis. Queréis comprar en Amazon y que UPS colabore y os lo entregue en casa. Claro, así no. Mejor que cojamos el coche y lo vayamos a recoger nosotros, porque si no le da tiempo, el transportista con decir que no estoy en casa ya le vale. Ni por mi casa se ha acercado. Sin aviso de entrega. Y si no que me demuestre con GPS que estuvo. Ja, ja. Os va a crecer la nariz. Pues nada, a pasarse por la oficina de Pocomaco, recoger el pedido y gracias que no te lo devuelvan a destino por incomparecencia del interesado, a ver si te vas a creer que esto es una consigna. Y a cubrir una hoja de reclamaciones, y fuera. Así va España. Abrazos ( bueno, al transportista no)

Diego Miguel Romero Pulleiro

Local Guide ・13 reseñas・965 fotos

⭐ Hace 2 meses

El servicio de atencioa al cliente centralizado es nefasto. Tanto da que llames porque te vas a quedar como estabas. Me indicaron una información y hoy veo que es la contraria y eso que le indiqué que lo necesitaba para un regalo de reyRe y que había pagado para que llegase antes. La contestación de la persona que me atendio fue que si tenía algún problema llamase a la emoreem donde lo había comprado. Teniendo en cuenta que el paquete lo tienen ellos, la empresa donde lo compre poco podía hacer, pero sí que hay que llamar a las empresas y quejarse para ver si dejan de trabajar con esta empresa ya que no funciona

Lila Malva Lila

6 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Todo lo que está escrito es poco lo de esta empresa en Coruña no tiene nombre de Barcelona a Coruña un día de Coruña a Ferrol seis días menos mal q existe Seur x q en esta no me pillan más .la chica de Coruña no tiene capacidad para el puesto q está y la escusa de que la dirección está mal cambiarla señora q es mentira

Lucastros del Rio

4 reseñas

⭐ Hace 4 meses

La señora responsable en la oficina debe tener algun problema pues no es normal el trato que da a los clientes. Acabe llamando a UPS delante de ella y acabo contradiciendo a la locutora que tenia al telefono. IMPRESIONANTE. Se esforzo mas en buscar problemas que soluciones.

pili San Pedro

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

La primera vez que pruebo con esta empresa, encantada , todo genial,sin ningún problema, nada que ver otras de otro renombre qué me han dado multitud de problemas, volveré a contactar con ellos sin duda, espero que sigan así de eficientes ;!!.

Ruben Alonso

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Su sistema de atención al cliente centralizado en el número ese del 902, es patético, nadie se entera de nada, sería muchísimo más fácil si dejarán hablar al cliente con la propia nave, sin necesidad de intermediarios. Me hicieron venir hasta aquí para nada.

Jose Nogueira

Local Guide ・150 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Trato exquisito y muy profesional

Miguel Méndez

Local Guide ・57 reseñas・64 fotos

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

No he tenido problemas serios, pero hay empresas de transporte que funcionan mejor. Son una multinacional, y una de las principales empresas del sector a nivel mundial pero aquí su infraestructura es escasa. Están enfocados a dar servicio a empresas en envíos internacionales, para eso ofrecen buen servicio y llegan donde otros no lo hacen. En alguna ocasión me han dejado paquetes en puntos de recogida sin consultarmelo… Y luego resulta que con el horario de alguno de esos puntos de recogida se hace bastante complicado recoger el paquete para alguien que trabaja (aunque eso ya no sea culpa de UPS)

Juan Ardao

7 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 5 meses

Penoso, llevo dos días intentando ponerme en contacto con ellos y no contestan al teléfono; y en la central de Madrid peor, han perdido un paquete y no saben donde.NADA RECOMENDABLE ESTA COMPAÑIA DE TRANSPORTE.

Saray Gonzalez

Local Guide ・7 reseñas

⭐ Hace un año

El mensajero al que le toca repartir la zona de Mesía – A Coruña cada vez que le toca entregarnos un paquete se lo entrega a un conocido suyo de la zona para que nos lo entregue y ahorrarse el «esfuerzo». Sin consultarnos y siendo una persona a la que casi no conocemos…. En ocasiones paquetes de valor. Cualquier otra empresa nos entrega el paquete a domicilio, no como este irresponsable!!! Muy descontentos, mucha empresa internacional pero poco de lo que tiene que haber:seriedad.

Juantxu Sánchez

Local Guide ・18 reseñas・1 foto

⭐ Hace 6 meses

Espero un paquete con urgencia y me llega en el tracking que yo he pedido recogerlo en oficina.

Angel Luis Araujo Gonzalez

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Es la peor empresa de mensajería que conozco. Llaman para completar la dirección de entrega y luego entregan el paquete, sin avisar, en un punto de entrega.

Fernando Mieites

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

En mi vida he visto una empresa de mensajería tan mala

Pablo Martínez Grela

1 reseña

⭐ Hace un año

Pues lo de siempre. No te intentan localizar. En mi caso lo llevaron a un punto de recogida sin preguntar. Aunque decir llevaron es mucho decir porque ponía que a partir de las 19h podía pasar a por él y allí no había nada. Claro que mañana y pasado también es a partir de las 19h. Pésimo

maria pg

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Penoso,te tienen con la música en el oído todo el rato y el trato es como si fuese un robot que te repite siempre lo mismo además de reírse de lo que se le está diciendo,al menos la persona que me atendió a mi.

Barry Baguley

Local Guide ・31 reseñas・9 fotos

⭐ Hace un año

Malísimos. Me han entregado un paquete para mí a una tienda cerca de mi casa. pero sin dejar aviso, ni nada. He perdido una hora yendo a Pocomaco para enterarme y aparte de un trato poco profesional en cuanto a actitud, me comentan que el paquete ha sido entregado en dicha tienda, ni disculpas por no avisarme. Escribiré al vendedor que me envió el paquete para recomendar que no utilicen UPS.

Daniel de Valerio Malde

4 reseñas

⭐ Hace un año

Son unos impresentables. La última vez que trabajo con ellos o recibo un paquete a través de su servicio. La verdad, no sé como les permiten seguir abiertos. Tuve que ir yo mismo a retirarlo de un punto de recogida, ni pasaron por casa, ni dejaron mensaje. Una auténtica vergüenza.

David García

1 reseña

⭐ Hace un año

Paquete dejado en un punto de recogida y sin avisar después de estar todo el día en casa esperando la entrega. Si no llego a llamar por teléfono para saber en dónde lo habían dejado ni me entero. Decepcionante e indignante que a día de hoy pasen estas cosas con una empresa de mensajería supuestamente seria.

oscar rl

Local Guide ・108 reseñas・454 fotos

⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Sitio poco claro no hay sitio Lara aparcar y van poco de atención al cliente

UPS Vitoria

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Vitoria

Zaramaga Kalea, 1, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Vitoria

Fernando Rodriguez Luceño

Local Guide ・4 reseñas・201 fotos

⭐⭐⭐ Hace un mes

Ruben Oña

Local Guide ・22 reseñas・241 fotos

⭐ Hace un mes

Izaro IN

Local Guide ・10 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Silvia Cristiano

Local Guide ・114 reseñas・213 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Wally Chacon

Local Guide ・80 reseñas・14 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Fernando Lopez Uriarte

Local Guide ・2 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Gaizka Larrauri

Local Guide ・21 reseñas・11 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Sergio gil restrepo

Local Guide ・11 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

El Vlado

Local Guide ・23 reseñas・16 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Agustin Amadeo Trama

Local Guide ・48 reseñas・70 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Mirian Sardón Ayala

14 fotos

⭐ Hace 3 meses

UPS Vigo (Pontevedra)

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Vigo (Pontevedra)

Avenida Rebullon, 86-B, 36415 Mos, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Vigo (Pontevedra)

Yoli Pérez González

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Una vergüenza, aun no tengo mi paquete y no consigo hablar con un agente en el 902…, mas de media hora escuchando aun robot que no me entiende y no hay otro teléfono de contacto. Y a ellos tampoco se les ocurre llamarme para facilitarme la recogida. Una vergüenza que Amazon no tenga mejor logística para sus clientes prime.

Koa O.G

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Me mandan un mensaje conforme no me han podido entregar un paquete. ME dicen que vaya a una hora a un punto de acceso a recogerlo. Ese punto de acceso está cerrado, por lo que me quedo sin paquete como mínimo hasta el día siguiente, sin posibilidad de que me lo entreguen porque al estar cerrado, está ahí, atrapado. Llamas a su teléfono (902 de pago), y me tienen 12 minutos en espera para decirme que no pueden hacer nada, que vaya mañana. Quiero poner una reclamación, y no me dan la opción, mínimo deberían abonar los 12 minutos de un número 902 que no sirve absolutamente para nada. Unos sinvergüenzas.

Miguel Franco

Local Guide ・81 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Entrega con un servicio bastante aceptable, salvo cuando le llegan los paquetes por la tarde, que entonces no les importa entregar al día siguiente sin avisarte de ello previamente. Buena atención telefónica. Precio de los envíos bastante elevado comparando con la media

Ivan Rodriguez

Local Guide ・12 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 2 meses

Poner una estrella es mucho para el pésimo servicio que dan. Ponen un punto de entrega de un paquete distinto del que yo puse en la pagina y en la pagina no dan ninguna solución, llamo al numero-estafa 902 y salta una maquina que no resuelve nada, consigo que me pongan con un agente a la segunda, y me dice que debo llamar a otro numero, RESULTA QUE EL OTRO NUMERO ES EL P…SERVICIO TÉCNICO… avergonzados me vuelven a enviar al dichoso 902 y me dicen que no pueden cambiar la direccion del envio aunque sea dentro del mismo pueblo. Necesitan un intento fallido de entrega, prefieren hacer perder el tiempo a los transportistas. Finalmente me presento en la nave que tienen en el Rebullon, y me atiende un hombre super amable, qué entiende todo lo que pasa y en sus propias carnes, puesto que es el único empleado que queda en la nave… Me cambia la dirección de la ruta y me entregan el paquete donde quería. Lamentable servicio excepto por este hombre que debe ir para santo PD: Por aproximadamente 19 minutos de llamadas, me han cobrado 12,20€…

Alicia MG

Local Guide ・47 reseñas・506 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Cuando se tiene interés por hacer bien el trabajo, se nota.

Pablo L

Local Guide ・33 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Lamentable la absoluta falta de profesionalidad del repartidor en la entrega. Le abro el portal, y por no subir en el ascensor decide aplastar el paquete para hacerlo entrar en el buzón. Paquete que contenía unas gafas, que lógicamente acabaron aplastadas.

René Fdez.

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Incompetentes. Siempre que se encargan de entregarme los pedidos de Amazon tengo problemas.

Pablo Gutierrez Da Silva

4 reseñas

⭐ Hace un mes

Ni segunda entrega,ni aviso de llegada o de recogida,ni nada, me enteré de casualidad que el paquete llevaba 5 días en un punto de recogida que ni sabia cual era, porque de casualidad se me dio por ver el estado del paquete..y se daba por entregado hacia 5 días, totalmente lamentable el servicio.

Marta

7 reseñas

⭐ Hace un año

Si necesitas cambiar la dirección de entrega antes de que llegue tu pedido no puedes. En la propia página web te lo plantean, «¿necesitas cambiar la dirección de entrega?». Y la respuesta es que hasta el primer intento de entrega no puedes. Es absurdo. En mi caso, estamos a viernes y la entrega está prevista «a lo largo del día» del lunes. Necesito cambiar el domicilio dentro de la misma localidad. Pregunto si al menos me pueden llamar antes de recibirlo y resulta que tampoco. Pues en este caso harán perder el tiempo al repartidor.

Eduardo Silva

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

No timbran a tu puerta y después te dicen que no estabas en casa.Escuchas al encargado dando excusas y si es que les llamas tu para enterarte de porque no llega tu paquete.

Victor manuel Parcero masey

Local Guide ・306 reseñas・728 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Buena empresa de paquetería urgente, buen trato, un saludo desde #Moaña en las Rias Baixas

Paula Darriba

9 reseñas・11 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

Lo peor de está paquetería es que si te pasa algo con el envío y quieres contactar con ellos te mandan llamar a un 902 ( tarifa estecial, que tienes que pagar de tu bolsillo) te contesta una máquina y no soluciona nada.

Noobs Cope

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Ninguna comunicación con el cliente, lo pedi para mi casa y me lo dejaron en un punto de entrega sin avisarme ni nada, pésimo servicio

Pilar Bernárdez Iglesias

Local Guide ・14 reseñas・26 fotos

⭐ Hace 7 meses

Totalmente lamentable, se pago un servicio de 48 h. que duró 5 días. El punto de entrega no correspondían los horarios con el msm enviado por ups, además de registrar el paquete como devolución en lugar de recepción. No lo recomiendo

Alex Leiro

Local Guide ・25 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

De los más rápidos, pero también se nota en el precio

Javier FA

Local Guide ・10 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Malísimo. No cumplen, no te llaman, no puedes localizar. Un desastre. De lo peorcito que hay.

Ray Mosquera

1 reseña

⭐ Hace un año

Una autentica pesadilla tratar con esta empresa, es imposible tener peor servicio de atencion al cliente. Semanas de retraso para entregar un mini paquete.

Pillei Uge

5 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

es la peor empresa de mensajería con diferencia, pone que entregan el paquete en un centro UPS y no lo cumplen paseando mi pedido durante dos días entre Pontevedra y Ourense. No son capaces de llamarme en ningun momento … son lo peor, y llamar al numero 902 que tienen una pesadilla

Fer Doálvares

Local Guide ・11 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

En la zona de Ponteareas son, con mucha diferencia, los mejores. Servicio más caro que la competencia pero totalmente fiables, ya que no fallan jamás. Repartidores súper amables y atentos.

UPS Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Valladolid

Av. de el Nte. de Castilla, 33, 47008 Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Valladolid

Borja Laredo

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

No contratéis esta empresa. Aparte de ser mas cara son mucho menos profesionales que su competencia. En mi caso después de doblar la fecha de entrega prevista para un paquete internacional, nadie se digna en enviarme un mensaje, llamar o ponerse en contacto de ninguna forma. Ademas que la única forma de reclamar es llamarles a un numero de pago. Así funciona esta gente.

M. Lourdes Laguna Luengos

6 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Mal no, peor!!!! Envío de un paquete al extranjero hace diez días, llamo para reclamar que no ha llegado cuando dijeron que llegaría en 5 días y no saben no contestan. Solo les falta decir que vaya yo a la ciudad donde lleva retenido 6 días. Una estafa. No sé os ocurra contratar está empresa. Ahora resulta que han perdido el paquete, lo encontrarán? Responderán por su nefasto trabajo o tendré que denunciarles? Os informare

Raul Gomez Colias

Local Guide ・33 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Me han atendido muy bien, lanpena ha sido que no han podido cambiar un paquete que esta en transito.Pero todo ha ido perpecto.

María García García

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

El repartidor que viene a nuestras oficinas es super amable. Nunca hemos tenido ningún problema con ellos.

Tomas Peña Sanz

Local Guide ・60 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

muy serios siempre respetan plazos de entrega

shreck sshreck

Local Guide ・22 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Tardan en la entrega y no tienes seguimiento del paquete hasta las 48 horas con suerte.

Luis Angel Sanz

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Poca profesionalidad

Jorge Ortiz Vacas

10 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 8 meses

El repartidor me ha dejado varios paquetes en el punto de entrega más cercano según el, a 1,5km de mi domicilio, habiendo un punto a 500 metros. No se pone en contacto para ver si me lo puede dejar ahí, y encima en la entrega del paquete pone que ha contactado conmigo para dejarme el paquete ahí. No es la primera vez que hace esto, aún a pesar, de que cada vez que me ha llamado le he dicho que NO me lo deje en ese punto, que me pilla completamente a desmano. Encima si quieres hablar con ellos solo te facilitan un 902.

Jorge Cabezas

2 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Muy mal. Llamaron a casa para entregarme un paquete y cuando abrí la puerta, no tardaría ni 10 segundos, el repartidor ya bajaba en el ascensor. Por mucho que lo llamé y le oí en el portal se largo sin dejar la entrega, eso sí dejando el papelito de que no había nadie en casa.

Martina Pastrovicchio

Local Guide ・46 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 7 meses

Me estafaron dos veces para cobrarme mas. Vergonzoso

XABIER BARROSO HERNANDEZ

Local Guide ・8 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Un buen trato.

Stan Spin

Local Guide ・824 reseñas・1.473 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

la peor compañía de transportes del planeta. Elegís otra…no existe manera de contactar con el repartidor, si tienen error suyo en la.dirección ni te llaman, lo llevan a incidencias y ni te avisan por ningún medio. El peor servicio Y HE PROBADO TODOS

Jorge

289 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Todos los envíos correctos

Amaia Diez

1 reseña

⭐ Hace un año

Es la peor con diferencia, no te solucionan los problemas,

Carlos García

Local Guide ・306 reseñas・4.443 fotos

⭐ Hace un año

Centro de recogida sólo abierto de 13.30 a 16.00 según su número de tarificación especial 902. Así q empresa de transporte urgente será en la velocidad de sus furgonetas pero no en sus oficinas…

Carlo Montana

1 reseña

⭐ Hace un año

Siempre me han resuelto fatal cualquier tipo de duda o cambio que tuviera que realizar, servicio de atención al cliente pésimo…de las peores compañías de envíos.

GIL ANGEL BRIEGA

Local Guide ・8 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Todo rápido y sin problemas

leo garcia

2 reseñas

⭐ Hace un año

La atención a los clientes es nula los sábados

Raúl Martín González

Local Guide ・832 reseñas・240 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Correcto.

Antonio Motorproyect

4 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buenos profesionales.

Nacho Mangas

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

(Traducido por Google) De acuerdo (Texto original) Ok

Fernando Duque Gonzalez

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Julio Rebollo Del Val

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Raquel Bravo González

Local Guide ・10 reseñas・3 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

irene lv

5 reseñas

⭐ Hace 11 meses

Ulises De Ítaca

Local Guide ・102 reseñas・12 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Diego Rodriguez

Local Guide ・32 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Francisco Calcagno

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

UPS Palma de Mallorca

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Palma de Mallorca

Vial San José, 36L, 07009 Palma, Islas Baleares

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Palma de Mallorca

Nano Moreno

Local Guide ・3 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Desbordados. Te mienten, tube que ir 3 veces y tenian mi paquete en una nave sin sacar. Llegaba en 3 días al final fueron 15. No se lo recomiendo a nadie buscar otras opciones.

Willy Martin

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Reseña negativa. Hice una compra de calzado y estuve esperando a que el repartidor llegara antes del viernes tarde, para no tener que esperar al lunes siguiente. No llegó mi paquete. El repartidor lo entregó a otro sitio… Servicio horrible.

c m

7 reseñas

⭐ hace 4 horas

dicen que pasan y no dejan ni aviso ni nada, dos dias para encontrar el envio, al telefono media hora de espera. UN DESASTRE de empresa

Lazaro Lara galdon

1 reseña

⭐ Hace un mes

Es la primera y la última que voy Esperar un paquete con esta empresa dicen que pasan por el domicilio nunca pasan y no se preocupan por llamar al cliente. una …… de epmpres y de empleafos

Nancy Laguna

Local Guide ・41 reseñas・35 fotos

⭐ Hace 3 semanas

Pésimo servicio!!!. De lo peor que he visto en mi vida. He pagado 25 euros por el envío de un paquete . Tuve que ir a buscar porque ni siquiera me lo trajeron a casa y el último día al revisar el estado del envío, ya lo iban a devolver.

Nieves Díaz

10 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Servicio malísimo, atención pésima. Te indican que te van a hacer la entrega un día concreto y después de hacerte esperar todo el día resulta que no saben donde está el paquete ni cuando te lo entregarán. Me dicen que llame a la tienda donde hice la compra. Se esconden detras de un teléfono de Madrid aprovechandose de la impotencia del cliente. No se como hay tiendas on line que puedan utilizar estas empresas de transporte tan poco serias. Así perderán muchos clientes. Yo voy a cancelar mi pedido.

Lydia Miranda

7 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Excelente trato, rapidez en la atención y amabilidad.

Teresa Álvarez Romero

3 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Una vergüenza. ¿Cómo pueden decir que han venido si estoy en casa con la puerta abierta y no ha venido nadie? Luego llamas para que te solucionen el problema y te dicen que pasarán al siguiente día. Pues bien, ya es el siguiente día y lo programan para el lunes siguiente. Un envío pagado de 24h y ¡¿puede que lo reciba en 5 días?! Es lamentable. Si tuviera la opción de no elegir esta empresa cuando compro por internet lo haría.

Manuel José Pulgar Anguita

Local Guide ・16 reseñas・81 fotos

⭐ Hace 3 meses

Dicen que la dirección esta mal para no pasarse a repartir, y sorpresa, al repasar, la dirección esta bien

Manuel José Pulgar Anguita

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

De lo peor del reparto, competencia directa con Seur por ver quien es peor

sophie stearn

4 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Son los peores, ni miran si estas en casa pero dejan el papel (a veces ) y luego imposible Organizar otra entrega/ recogida… trabajadores amargados y servicio Pésimo

JUAN ANTONIO SALDAÑA TRASSIERRA

Local Guide ・9 reseñas

⭐ Hace 7 meses

No sé que pasa con UPS en Mallorca, siempre tengo problemas con ellos para recibir la mercancía. Me estoy planteando en comenzar a anular los pedidos de comprar en Internet que utilicen esta compañía.

Marinalacrack 09

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Pésima atención! Pésimo reparto! Llevo más de una semana esperando varios envíos con ellos y no hacen otra cosa que decirme que están saturados y no dan soluciones ! Una vergüenza de compañía !!!!!

Pau Capó Gomila

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Vaya servicio más malo estos de UPS. Primero que tienes que llamar a un 902 y cuando te lo cogen no sirve para nada. Ellos ya tienen su sistema y a tomar por c_ _ _ _!!!!

Fermín

1 reseña

⭐ Hace 10 meses

Le pongo una estrella porque no hay un icono que sea un cubo de basura. Retrasan las entregas sin motivo, dicen que van a avisar y no avisan, la resolución de problemas desde el centro de atención al cliente es nula. En definitiva: mentiras, excusas, inepcia

Jonathan Castillo Aljarilla

Local Guide ・32 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 9 meses

Unos impresentables, Pagas por un envío rápido y UPS ignora todo eso y alarga el envío 1 o 2 días mas por que si, sin decir nada ni comunicarlo. UNA BASURA DE TRANSPORTISTAS.

Angela lizzy Pizarroso Cardenas

1 reseña・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Me dejaron el aviso de que no pudieron hacer la entrega pegado afuera del edificio y encotre el papel en el suelo ni se tomaron la molestia de dejarlo en mi buzón

Joan Muntaner

14 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 6 meses

Un auténtico desastres de organización. Quedamos por la mañana de 8:00 a 13:00. Espero y no viene nadie. Llamo a las 13:30 y me informan que el repartidor tiene derecho a llegar hasta las 16:00 (?!). Espero y no viene nadie. Salgo a trabajar y llaman a las 17:30 para informarme que vendran en 3 dias. Me enfado, con lo que en unos minutos me llama el repartidor que podrá venir a las 20:00. Llega a las 19:30, golpea la puerta desesperadamente y por casualidad mi mujer está en casa y entrega el paquete. Me llaman pasados 5 dias para pedirme 4,01€ que al repartidor se le olvidó cobrar. Me ofrezco a pagar por transferencia bancaria. No se puede. Tengo que dárselo al repartidor. Les digo que pueden pasar de 12:00 a 14:00. Llega el repartidor a las 11:00… por suerte estoy cerca de casa y voy corriendo. Me pide los 4,01€. Le doy 5€ y me respondre que hay que pagarle el dinero exacto (4,01!) que él no tiene cambio. Al no tener yo el dinero justo le doy los 5 y por fin terminamos con todo. Una vergüenza de servicio.

Nicomaco

Local Guide ・105 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Buen servicio de entrega. Lo unico malo no tienen teléfono gratuito. Hay q llamar a un 902. Igual si buscan por internet UPS Mallorca o la ciudad q sea siempre hay un número, hay q saber buscar. Pero deberian dar más facilidades.

Carlos Ma

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Están saturados, no parece una novedad. Muy mala atención al cliente telefonica. Amazon culpa a UPS, Ups a Amazon. Horribles los 2.

viktor korol’

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

No puedo entregar un paquete 2 veces, no anotaron la dirección correctamente, incluso el correo de CIS funciona mejor.

Mari Angeles Llado

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Es el peor servicio que conozco,tanto en atencion al cliente como en reparto ,es el segundo dia que me quedo esperando todo el dia a que me llegue el paquete y cuando miro la informacion siempre pone que esta en reparto .

coco bajo cama

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Muy descontento con UPS siempre que pido algo por amazon ocurre algo, los mensajeros nunca tocan al timbre y siempre me toca ir a recoger el paquete, ayer me tenia que llegar un paquete de amazon y estuve todo el dia en casa esperando y aun hoy no he recibido nada y el paquete esta en mallorca… ya he hablado con amazon para que me expliquen como recibirlo por correos y asi lo voy a hacer.

James Atkinson

8 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Estoy en casa, vienen y tocan al portero. Me levanto, y abro. Nadie vuelve a tocar, recibo notificación de que tendré que ir yo a por el paquete, no me puedo creer que cobren por esto… Lamentable

Marta Meire

1 reseña

⭐ Hace un año

Nunca , entregan a la primera , dicen que intentaron entregar y es mentira , no es la primera vez que en Palma de Mallorca hacen esto … ayer en el teatro hubo gente todo el día y nadie recibió nada ni vieron a ningún repartidor , esto es una constante , estoy muy descontenta con el servicio , ya que no es la primera vez que me pasa , que tengo que ir a buscar el paquete a alguna oficina , la pregunta es , entonces para que se paga el envío si no te lo entregan en la mano ????

Kris DK

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

No hay número teléfono gratuito, esperas 30min para que te cobran y después no te ayudan! Malísimo servicio. Si puedes usa otra compañía Chicos en polígono muy abamble

Inma Frau

Local Guide ・66 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 8 meses

Al traer un paquete a casa y no encontrarte, no dejan aviso. En su pagina web dicen q acuden una segunda vez pero no ocurre asi. Lo llevan directamente a un punto de recogida. Si vas a la nave del poligono tienen la puerta cerrada. Localizas tu paqueta gracias al seguimiento de amazon.

UPS Zaragoza

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Zaragoza

Polígono Industrial Malpica calle 0, 134-137, 50057, Zaragoza

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Zaragoza

Javier García Alarcón

Local Guide ・822 reseñas・2.494 fotos

⭐Hace 2 semanas

Debo decir que me visita se debió hala absolutamente nefasto servicio de entrega de un paquete que me venía desde el extranjero. Cierto es que me atendieron con mucha amabilidad en cuanto a mí reclamación pero no puedo recomendarlo ya que el trato sufrido por el repartidor fue absolutamente denigrante me dejó en la calle esperando me pidió dinero en metálico y además de no llevar para cobrar con tarjeta una vez volví del banco se fue con la furgoneta sin entregarme el paquete. Absolutamente lamentable

Purificacion Viar Gayan

2 reseñas

⭐⭐ Hace 2 meses

Avisan por correo electrónico de haber intentado la entrega pero no es verdad. Ni dejan el aviso en el buzón. Por correo electrónico podrían decir donde se puede recoger el paquete. Pero tampoco lo dice. Fui hasta el polígono para nada. Allí me dijeron que habías dejado mi paquete en un lugar de recogido.

Javier Salmerón Ato

Local Guide ・14 reseñas・29 fotos

⭐ Hace un mes

Unos impresentables! Tengo 3 paquetes retenidos en su almacén que ya me tenían que haber repartido, pero dicen que vivo «en un pueblo muy remoto» (soy profe en el instituto de ese pueblo, así que pequeño no es) y dicen que hasta que no agrupen suficientes paquetes para ir a esa zona no me lo van a llevar! Me han borrado la fecha de entrega prevista de los tres envíos y no me dan fecha de entrega. Un envío que anuncian en su web que tarda 3 dias, va por una semana y aumentando, y como digo, sin fecha de entrega!!! Unos ladrones, sinvergüenzas e impresentables!

David Dolores

Local Guide ・25 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 meses

A estos no les va la vida en entregar un paquete … falta de profesionalidad y como no estan lejos los mal paridos… jugando con las ilusiones de la gente para variar

Abraham Esteban

5 reseñas

⭐ Hace 3 meses

No se porque no puedo poner 0 estrellas, dicen que han intentado dejar el paquete pero no veo ninguna nota de aviso por lo que no puedo programar ningún cambio en la entrega desde la web de ups porque me pide un código que te dejan en la nota de aviso. lo mejor de todo es que es la segunda vez consecutiva que me pasa con ellos. Si pudiera elegir desde luego no con ellos.

Eduardo Gracia

17 reseñas

⭐ Hace una semana

Mentirosos y sin vergüenza, dicen que no había nadie en domicilio cuando si que había, así que los dejaron en otra ubicación a km de distancia. Que vergüenza, nunca haré un envío con ellos

Sofia Moreno Herrero

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Ponerles una estrella es quedarse corto… Primero me dan mal el número de seguimiento y luego no te atienden correctamente ni hacen intención de ayudarte a poner una solución. Y después de veinte días esperando un paquete, haciendo lo imposible para localizarlo, por fin lo tengo y de chiripa!! ya que hoy me han respondido con el número de seguimiento correcto y salía que estaba en un punto de recogida pero que iba a ser devuelto por no ir a por él cuando a mi en ningún momento me lo quisieron rastrear por nombre cuando me acerque ni me llego un supuesto mail ni nada de que ya estaba.

Cristina Enciso

1 reseña

⭐ Hace una semana

Se supone que traen un paquete por la tarde y no lo hacen. Ni llaman ni dejan aviso en el buzón, directamente lo dejan en un punto de recogida. Era un envío exprés de 1 día. Vergonzoso.

heriberts ostariz

Local Guide ・12 reseñas・15 fotos

⭐ Hace 5 meses

me piden que los llame, me preguntan que donde me pueden dejar el paquete por que no sabían llegar hasta mi domicilio, les doy 2 opciones más en las que yo me debo desplazar para recogerlo y me dicen que lo devuelven por que «el comprador no deseaba el producto» ¿Estáis de coña o qué? Muy poca profesionalidad, lamentable.

Sara

20 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pague por un pedido exprés y en vez de 1-2 días, tardó 4. Se supone que en el reparto yo estaba ausente del domicilio, es mentira, simplemente no pasaron a entregarlo y lo dejaron en un punto de recogida, lo cual tampoco comunicaron.

Eduardo Lassa

7 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Imposible modificar una entrega, les he llamado con 48 horas de adelanto a la entrega para que me dejen en delegacion el paquete y pasar yo a recogerlo personalmente y no es posible hasta que realizan un intento de entrega, un sin sentido, mala gestion interna y perjucio para el cliente final….no confien en ellos.

Sofía Becerril Romero

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

La peor empresa de transporte con la que me he encontrado. No entregan los paquetes, dan informaciones contrarias si llamas a atención al cliente, que por cierto es un 902 y no solucionan nada. Puedes estar esperando un paquete en casa tranquilamente y ellos, sin ni si quiera pasar por casa, lo dejan en un punto de recogida que no solicitas, alegando que estabas ausente en el domicilio.

TEMPLE DEATH

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

gran empresa de transporte y con grandes repartidores sobre todo en Zaragoza.sigan así y viva UPS

revu revuelto

2 reseñas

⭐ hace 2 días

Lamentable sois los peores sin ninguna duda

Lorena bazán silvestre

2 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

aún sigo esperando un paquete que tiene que llegar a Zaragoza y resulta que en el seguimiento pone que está de reparto en Barcelona , lamentable

Comunidad Iluminada

Local Guide ・27 reseñas・22 fotos

⭐ Hace 7 meses

Pésimos trabajadores. Uno de ellos se dedica por las noches a acosar en la red totalmente alcoholizado. Se da a conocer como Templeups. Su estado de embriaguez hasta altas horas de la madrugada da miedo. No deberían coger vehículos personas con esos problemas. Gracias.

CHUS NORRIS

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Gran servicio, muy amable el repartidor, con gente asi da gusto, Espero que todos sean como Temple

Roberto Martínez Ortega

Local Guide ・44 reseñas・91 fotos

⭐ Hace 5 meses

Poco bueno dice de esta empresa de transportes el que uno de sus transportistas se pase el día en internet acosando a otras personas y que por las noches se alcoholice (y algo más) y entre en directos públicos de YouTube atemorizando y amenazando a otros usuarios. También acosa a mujeres y las extorsiona robando fotos de sus redes sociales públicas y realizando montajes sexuales denigrantes. Una persona que dice que se levanta a las 5 de la madrugada para coger su furgoneta y se pasa la noche borracho en internet hasta la 1. Un peligro público al volante que debería estar fuera de las carreteras. Esa persona se hace conocer en la red como TempleUPS manchando el nombre de esta empresa y además no está bien de la cabeza porque se pasa el día disfrazado de templario con una espada de plástico.

Marta Zorraquino

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Gracias a Ana por solucionar la situación. Por no estar el lunes en casa hasta el jueves por la tarde no lo recibí. Sin pasarse ninguna otra vez, diciendo lo contrario. 8 llamadas de teléfono y paciencia infinita. Se tendrían que replantear la forma de trabajo.

Gerardo Calvofield

3 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Muy Buen servicio, llego a tiempo, muy amable y sobretodo muy responsable 5 estrellas

Aldo Arranz

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

He llamado 22 veces (literal) y todo el rato sale ocupado.

Némesis Troll Universal

19 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Por favor no hagan caso a las reviews de Comunidad Iluminada, que Roberto Martines Ortega, son un grupo de haters acosadores organizados que están tratando de perjudicar gratuitamente a uno de sus empleados. muchas gracias

Néstor Romeral Andrés

40 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 6 meses

No entregan (y estaba en casa todo el día) y no te informan con sms ni email. Te enteras de que tienes que ir a recoger el paquete si consultas el número de seguimiento.

Maribel Rosel

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Llevo esperando un paquete que no se porque lo dejando en un punto , cuando yo no dije nada, sino que lo trajeran a mi casa y esa es la hora que aún estoy esperando.

pedro rodriguez

2 reseñas

⭐Hace 11 meses

No llegaba el envío, me meti en la página y ponía incidencia con la dirección. Tuve que llamar al servicio al cliente y dar de nuevo los datos. No me di cuenta que era un 902 y me cobraron casi a euro/minuto la llamada (me hicieron esperar) Cuando me entregaron el paquete vi que la dirección estaba correcta desde el principio.Nunca más.

Ander Orduna

Local Guide ・16 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Dejan el paquete a un vecino sin avisar. Ese vecino nunca está en casa y no tengo su teléfono. Encima llamo para explicarlo y el que atiende al teléfono es un BORDE de cuidado y se pone chulo.

Ana Palmero

Local Guide ・24 reseñas・15 fotos

⭐ Hace 8 meses

Horrible!!!! Hace un año intentaban mandarme paquete y dijeron que nunca estuve en casa y era mentira que tardo días para conseguir paquete, hace poco semanas vuelve a repetir, les avise que no voy a estar en casa xk tuve que trabajar todo el día y mejor que se quede el paquete en oficina y me pasaré a recoger y me dijeron que no, que vendrán a entregar paquete primero sino.luego devuelven a la oficina. Me hice un esfuerzo a pedir a mi marido que se quede en casa, me dijo que llegará a las 14 a 16h y ha llegado 18.30h. Organizan fatal! Ojalá que se cierre esta empresa.

Marina Calderó Lorenzo

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Tarde y mal. Nada recomendable.

Salvador Melendo Miranda

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

Horrible. Una empresa para no utilizar. En la pagina web de seguimiento dicen que han venido a entregar un paquete y que se ha rechazado cuando ni han venido y por supuesto no se ha rechazado. La información no es cierta. He llamado para reclamar y su sistema de atención telefónica (es un 902) es nefasto después de 10 minutos de espera y dos llamadas por fin una señorita me ha atendido ( muy amable). Ahora a esperar a que me lo entreguen. EN ZARAGOZA FATAL.

tomas loharces

Local Guide ・27 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 8 meses

UPS nunca más!!!!! Tenían que hacer una entrega en mi domicilio y además de dejarlo a un vecino dos portales más allá, después me tratan de tonto en la cara diciendo primero que yo estaba ausente sin ser cierto y la segunda mentira que al repartidor le fallo el GPS así no señores de UPS así no, he llamado 2 veces al número de pago y cuando se ven perdidos y sin explicación hace como que se corta la llamada. Así no señores de UPS así no. Y Cúando consigo hablar con la persona que me soluciona el problema ni siquiera es de UPS vergonzoso señores de UPS vergonzoso. Si no saben administrar una empresa de transporte intenten poner una tienda de chucherías que es más fácil aunque dudo que la llevasen adelante. Un 10 para la persona que resolvió el problema sin ser trabajador de ups y un 0 patatero para ustedes señores de UPS. Espero no tener que utilizar sus servicios nunca más.

Marisa Pascual

Local Guide ・23 reseñas・167 fotos

⭐⭐ Hace un año

Para k tenéis una página web donde nosotros podemos seleccionar horarios si luego venís cuando os da la gana???? 3 días tarde y a la hora k os va bien a vosotros. Los demás también trabajamos. Fatal.

Javier Uson

3 reseñas・10 fotos

⭐ Hace un año

Creía que eran más profesionales. Una patata de compañía. Me envían un paquete a mi casa y se lo dejan a un tal David,que nadie sabe quien es. Osea tu eres el repartidor y le dejas los paquetes a cualquiera que te encuentras por ahi.Y encima no me avisan. Mola. Una vergüenza. Se les tenia que caer el pelo por ser tan incopetentes.

Edison Chamorro

Local Guide ・44 reseñas・18 fotos

⭐⭐ Hace 7 meses

Llevo esperando mi paquete un mes y no ha llegado aun me tienen mareando la perdiz. Um desastre de empresa.

Antonio Sigüenza

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Lamentable servicio, te dicen que han pasado 2 veces y que no hay nadie cuando la entrega es en una empresa que está abierta 16h al día, si van a mentir informesen primero.

UPS Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Alicante

Camino Llano del Espartal, Calle de Borja, 20, 03006 Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Alicante


Francisco J.

Local Guide ・20 reseñas・11 fotos

⭐ Hace un mes

UPS España tendría que tomar medida con esta delegación. No han cumplido con la fecha de entrega. En el registro de seguimiento indicaban que iba a entregarse en un determinado día, y a ultima hora de la noche aparece que se reprogramará la fecha de entrega. No hay ningún tipo de notificación de que se iba a retrasar. Una falta de profesionalidad e incluso de respeto, ya que hace a las personas esperar durante todo un día a recibir un paquete, para que luego no sea entregado.

Javier Martín

5 reseñas・11 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Por mi parte un trato excelente, rapidos y eficaces

AGU

Local Guide ・28 reseñas・22 fotos

⭐ Hace 2 meses

No suelo dedicar mi tiempo a empresas pero he de decir que doy una estrella por la atención al cliente recibida por el UPS Local Point de alicante, calle Benito Perez Galdós. El mismo día que debía recibir mi paquete me quede toda la mañana esperando para poder recibirlo, las horas iban pasando y pasando y cada vez comprobaba una y otra vez el estado de mi pedido y me seguía poniendo en trámite. A las 14 del medio día, ya siendo 5 personas en mi casa, recibo una notificación de mi paquete, por o visto no habían conseguido localizarme y por tanto, lo habían llevado al UPS Local Point. Resumiendo, pasaron de tocarme al telefonillo, pasaron de llamarme y simplemente pasaron de mi como clienta. Bastante insatisfecha. Espero que por la reputación de la empresa cambien al personal que realiza los envíos a domicilio.

Libremocion

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 8 meses

Nefastos. No localizan el lugar de entrega y ni avisan. Llamo para informarme de donde tengo que ir y me tienen 10 minutos a la espera en un 902. Servicio PESIMO

Valeria

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

No soy muy fan de escribir reseñas, pero creo que esta empresa merece ser mencionada. Uso sus servicios desde el año 2013 y nunca tuve problemas con ellos. Siempre puntuales, cordiales y fiables. Al menos en mi caso.

Ynma Martínez Olmos

3 reseñas

⭐ Hace un año

Pondría un 0, pero no se puede. La fecha prevista de llegada del paquete era el 28 de noviembre. Según ellos vinieron, pero no hay nota de paso. Cuando llamo a preguntar (servicio de atención al cliente, supongo que desde Madrid) me dicen que el paquete está en sus dependencias, pero que pueden volverlo a enviar. Les doy la dirección de mi empresa, que está abierta todo el día porque es una escuela. Después de 10 días aún no se han pasado. Vuelvo a llamar y el servicio de atención telefónica, con la mayor desidia y desgana posible, me dicen que ellos lo único que pueden hacer es volver a solicitarlo, pero que no me garantizan que desde Alicante se cumpla!!!! ????!!!!???? Me parece un servicio NEFASTO. Mejores ustedes tanto su servicio de entrega como el de atención telefónica (he hablado con dos operadoras y las dos fueron lamentables). Con lo fácil que es LLAMAR para concertar la entrega. Qué vergüenza de mensajería. Profesionalidad CERO.

USAC Alicante

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

Lo peor que he visto. No hay teléfono de atención al cliente donde te atiendan bien. La página web es un desastre. Y los paquetes siguen sin entregarse. FATAL!!!

Bernardo Gutiérrez

2 reseñas

⭐ Hace un año

Cómo no deja poner 0 ⭐️… Pensaba que los de MRW. Eran malos pero estos son igual o peor 😆. Habrá que reírse para no llorar. Pone que han pasado por casa y por lo visto son invisibles porque yo no los vi. Luego llama al 902 para que te atienda una que te habla con acento raro que no se entiende y pasa de lo que le dices. Que pena de empresa. Otra vez gracias por nada.

Manuel Muñoz

11 reseñas

⭐ Hace un año

Intento enviar un paquete a través de la web, pago con tarjeta y … error al descargar la etiqueta obligatoria para el envío. No se puede enviar sin la etiqueta, no da opción para intentar imprimirla … llame a un 902, lamentable, increíble, te vuelven loco con llamadas a servicio de asistencia técnica en el que contesta un extranjero que apenas se le entiende y me dice que vuelva a hacer el pedido como si no existiera el anterior «que me anularán el cargo» Por supuesto no vuelvo a pagar ni loco ¿Timo o incompetencia?

Juan Matinez

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

La delegación de Alicante, son una banda no llaman al timbre directamente te dejan una nota para que vayas a recogerlo. Tres paques me han traído y siempre igual. Lamentable.

Jose Luis Lucas Palací

Local Guide ・20 reseñas・4 fotos

⭐ Hace un año

Gracias por no traer lor regalos pedidos en diciembre a la fecha por faltarle una letra al final de la dirección… ¿No tenéis Google Maps a la hora de entregar? ¿O un simple GPS? Y si hay dos direcciones… ¿Porqué no entregáis a la que esta correctamente? Un desastre y 100% desaconsejable. Pocas ganas de trabajar.

Leonidas 34

Local Guide ・19 reseñas

⭐ Hace un año

Compre una chaqueta en The North Face y el día de la entrega 📦 no me llamaron por teléfono, es más fue directamente al buzón. Muy mal el servicio de UPS, ya les conté mi experiencia a los de The North Face, para que cambiaran la compañía de reparto, si no nadie comprara en su página online, por el servicio de reparto.

Manuela Prieto

Local Guide ・12 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buen servicio

Vanesa Galvez

2 reseñas

⭐ Hace un año

Sólo quieren cobrar y trabajar poco. Si no estás no te dejan aviso, encima tienes que ir tú a por el paquete donde ellos quieren y sino esperarte una semana a que te lo vuelvan a entregar. Por teléfono te atienden fatal. La peor empresa de transporte con la que he trabajado. Son unos impresentables

SlideInline

2 reseñas

⭐ Hace un año

Servicio de atención al cliente DEFICIENTE, operadores telefónicos sin conocimientos y poco resolutivos con el problemas que puedas plantearles. Sin duda ese servicio UPS ha de mejorarlo considerablemente. Una pena ya que los mensajeros si que cumplen con su cometido perfectamente.

Gracia hernandez agullo

1 reseña

⭐ Hace un año

No quiero trabajar con una empresa en la que nonse pueda hablar con una persona de carne y hueso. Si puedo no volvere a hacer nada con ellos. Me saca de quicio

Josep Lluis Lucas

1 reseña

⭐ Hace un año

Un desastre, desaconsejable.

Maria Cecilia Ramos Del Castillo

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Pésimo servicio. Siempre tengo malas experiencias con UPS, si no estás en casa no dejan ningún aviso y lo dejan en un punto de recogida que además está lejos de casa, todo esto sin avisar pese a haber contratado un servicio a domicilio . Luego llamas a su 902 y por supuesto 10 min esperando y nadie te atiende. Además no te dan ninguna solución, me dijeron que fuera a recogerlo al punto de venta cosa que no acepte. A cambio han pasado 5 días y siguen sin traerme el paquete.Que conste que yo nunca contrataría los servicios de esta empresa, es por comprar en desigual.

Anibal Llorens Navarro

Local Guide ・71 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

En vez de llamarme al timbre dejáis una nota para que vaya a recogerlo, y claro la atención al cliente con una maquina que no sirve de nada,no creo que exista peor empresa de reparto.

Óscar García

Local Guide ・74 reseñas・64 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

A mi parecer es la empresa de paquete ría más seria y eficaz, con lo cual, calidad precio excelente. En Alicante, la puntualidad, tanto en recogida como entregas lo llevan al límite, 5 estrellas sin dudarlo.

UPS Málaga

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Málaga

Polígono Industrial Alameda, 18, Calle Isolda, 16, 29006 Málaga

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente UPS Málaga

Eduardo Rodriguez

Local Guide ・131 reseñas・31 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Imposible contactar con ellos, mi paquete se encontraba en mi localidad y no me lo entregan argumentando que no localizan mi dirección, cuando esta clara y es sencillo. Mal servicio, peor atención al cliente, no son legales hacen» trucos» para optimizar los envíos. Muy descontento.

pedro castillo arjona

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Llego el paquete desde china. No lo llevaron al domicilio indicado. Lo llevaron directamente a un punto de recogida sin avisarme. Allí se mantuvo durante más de 2 semanas. Lo devolvieron. Jamás contactaron conmigo. Desde china ma avisaron que lo estaban devolviendo. Nefasto. Me personaré en cuanto pueda para poner una reclamación.

Francisco José Casasola Muñoz

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Muy mala atención al cliente. No dan soluciones. Pedimos unos articulos y venían para este viernes y porque al repartidor no le ha dado tiempo nos ha fastidiado el fin de semana. Muchas gracias UPS

Laura

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Escribo para prevenir, NO USÉIS UPS!!! Mi experiencia es nefasta, quiero ayudar para q no os pase lo mismo. Contrate la recogida de un producto, que estaba totalmente embalado, ha llegado roto el envoltorio, piezas fuera del envoltorio, y parte del producto perdido. Llame a ups y me dicen q ellos no se hacen responsables. Hola??? Entonces??? Según ellos dicen q estaría mal embalado ( cosa q no es cierta). Ahora tengo un producto q no me sirve porq está roto, un dinero gastado q nadie me devuelve, y una sensación de impotencia que quiero expresar para q no os pase lo mismo. Nefasto!!!

Carolina Postigo

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Fatal.Tenía programada la entrega en un punto de recogida (una tienda). Me llega el aviso de recogida y cuando voy a la tienda el paquete no está. Después de varias llamadas a un 902 hablando con un contestador, consigo hablar con una persona, que me asegura que mi paquete está en el punto de recogida. Le digo que no y casi sin creerme pone una incidencia. Voy para la central y camino de ésta recibo una llamada diciéndome que han conseguido hablar con el repartidor (por fin!). Como la tienda (punto de recogida) cerraba a las 13:30 y el repartidor llegó a las 13:45, lo dejó en la tienda de al lado!!!!! Y sin avisar, cómo pretenden que me entere? Y para qué mandan el aviso de recogida si es mentira???!? Total, que todavía no tengo el paquete…

Miguel Navas Maldonado

11 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Marcan la entrega como fallida cuando pasaron para dejar el paquete, sin embargo me encontraba a esa hora en casa, no llaman al timbre para avisar ni dejan aviso de recogida en el buzón, sólo te enterarás si miras el rastreador de seguimiento en su web. Hay empresas mejores, contraten cualquiera que no sea UPS, por favor.

David Intothewild

2 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 3 meses

si pudiera darles un 0 se lo daba, no llegan los paquetes, no tienen tfno en tu ciudad, te ponen numeros de pago para que hables con un panchito que basicamente te dice que no sabe ni donde tiene la cara .. en fin

Manuel caballero

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Eficientes aunq un único emplazamiento en toda Malaga

Maria campos

5 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Lo peor. Un servicio penoso . Al final es CORREOS quien mejor funciona. Pagas por un envio urgente, no te dicen la franja horaria en la que va a llegar el paquete, que no estas? Te dejan una nota para que vayas a recoger tu paquete a ¡¡¡una tienda de informatica!!! Para aparcar te las deseas, y no solo la tienda de informatica cierra de 2 a 5pm, cuando abren por la tarde te dicen que el paquete no está en la tienda, que hasta las 8 o asi no llega el repartidor. Llamas a UPS para ver como se puede solucionar el problema, y te responden desde Sudamérica para decirte que hasta dentro de una hora si acaso no se pondrán en contacto contigo y que hoy el conductor ya no te va a entregar tu paquete. Ese por el que has pagado envío urgente. Sois un asco. Ojala os vayais a la mas miserable de las ruinas y las empresas dejen de trabajar con vosotros. Anda qye si hubiera tenido la opcio. De elegir empresa de mensajería os habría elegido a vosotros. Ni loca. Siempre igual. Eso si, las llamadas para quejas y demás un 902. Dais ASCO. LADRONES

Landoteth #

Local Guide ・21 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pues otra compañia más que te dice que no estabas en casa y que no ha podido hacer la entrega, cuando llevaba toda la mañana alli esperando y ahora tienes que ir a un punto de recogida. Vamos, yo creo que ni se molestan en ir a casa del cliente y lo dejan directamente en el «punto de recogida». Muy mal por parte de UPS, otra compañia que defrauda. Igualmente pondré una queja en Amazon para intentar que no vuelvan a utilizar esta compañia para el envio de mis pedidos. Basta ya de tomarnos por imbeciles, saludos para el que se ha molestado en leerme.

Sergio Chuskytto

1 reseña

⭐ Hace una semana

Se inventan la información. Te notifican ausente cuando es mentira. Empresa no recomendable.

MaiK P

Local Guide ・19 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 4 meses

malisimos , no llaman, tipicos que cuando no les da tiempo te dicen que no estabas o que hay algun error , INCOMPETENTES !!!!

JLRC

21 reseñas・18 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Para hacer un envío bien, pero el sitio es un poco frío en el sentido, de que la recepción no está pensada para el público en sí! Todo muy proyectado al transportista.

Hazneth Lopez

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

He comprado muchisimo através de amazon y esta es sin duda la peor empresa con la que trabajan, mi paquete tenia que llegar aayer a casa. Mi padre no salió de casa en todo el dia esperandolo.luego me llega un mensaje de que estabamos ausentes. he hecho el seguimiento del paquete x internet y aparece como entregado. fatalllll la organizacion. nunca volveré a comprar si la entrega es con esta empresa. creo que es el modo de trabajar que tienen para obligarnos a recoger en el local.

Pamela Young Hernandez

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

FATAL. Primero estuve esperando todo el dia mi paquete en casa y nada que llego. Cuando llame me dijeron que iba a llegar pagamos por un servicio de calidad y un precio alto por nada. Falta de consideracion por el cliente

Defes

Local Guide ・21 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Fatal, esperando mi tarjeta de banco, con el numero de seguimiento ponen que el direccion es incorrecto, pues en el banco y en todos los citios el direccion es correcto, cuando llame me dicen que el direccion que tienen escrito es ( numero 2) pero el numero de mi casa es 25, no se donde se ha desaparicido el 5, hay que abrir los ojos, o por lo menos copiar y pegar el direccion en vez de escribirlo, ahora tengo que esperar 2 dias mas por su error sin poder usar mi tarjeta de banco, cosa que me ha dado muchas problemas. Ademas….yo he pagado 25€ mas al banco para recibir la tarjeta en 2 dias, y recibirla en 4 dias era gratis!! Entonces solo he perdido esos 25€ sin nada. por otro lado los mensages de texto que mandan son fatal y incompletos, que no explican nada.

Valentín López

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Esperando todo el día el paquete y no llega. Y todavía estoy esperando que me digan donde está mi paquete o donde recogerlo. Falta de profesionalidad.

Javier Llamas

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Con diferencia la peor empresa de reparto de la provincia de Málaga. Jamas y digo jamas cumplen los plazos con clientes residenciales, ni una sola vez. La ultima que me estan haciendo es permanecer seis días esperando en casa sin salir por un paquete urgente y aún no lo han entregado. Desesperante cómo cada día ves en el seguimiento online que sale a reparto a las 8:00 y reprograman a las 20:00 un nuevo reparto para el día siguiente y asi cada día. No menos vergonzoso es su teléfono 902 en el que te dejan muchisimo tiempo a la espera con locuciones para poder facturarte a medias con Telefónica y no te resuelven nada ni te dan teléfonos de la oficina local ni del repartidor para pedir explicaciones. Una auténtica basura de empresa a nivel local sin la menor responsabilidad ni profesionalidad.

Alberto R N

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Mas malos no pueden ser y falta de profesionalidad. Por la zona de nerja malaga . El repartidor que lleva este movil xxx 96 04 25 se cree el dueño de la compañia y piensa que te hace un favor al entregarte el paquete. al final no me han entregado el paquete aun teniendo la entrega garantizada para hoy . pedire amazon y otras compañias que no me vuelvan a mandar nada con estos irresponsables y maleducados.

Vanessa Cobos

Local Guide ・26 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 7 meses

Malisimos, paquetes que te tengan que llegar de Amazon con ellos, paquete que llega una semana tarde… Si lo encuentran ¡¡ Jamás los contrataré pero es que a partir de ahora antes de comprar por Amazon, preguntaré cual es la mensajería. No recomendados.

Aurora Artolachipi

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Fatal , el seguimiento no sirve para nada porque no lo actualizan . Una entrega fallida por culpa de ellos y me obligan a ir a recogerlo yo .

Charo Santanton Reina

Local Guide ・65 reseñas・14 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐Hace 10 meses

Mi experiencia ha sido bastante agradable…llevamos a nuestro peludo a que le dieran una mano de belleza…baño, corte de pelo y uñas…lo que se dice un completo y lo más importante es que nuestro curro salió muy contento…eso es porque lo trataron con cariño y eso para mi es lo más impotante

elena ruiz0kd

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Ya van dos veces que pido un paquete y lo recibo con dos semanas de retraso desde luego no estoy nada satisfecha con vuestro servicio no pediré en amazon nada ni en ningún otro sitio web si me vais a traer ustedes el paquete.

Eduardo Vallejo Arenal

9 reseñas

⭐ Hace 5 meses

NUNCA MÁS UPS Aunque sea barato, os saldrá caro. No entregan nunca a su hora. Te mienten en los horarios. Mala atención al cliente. 902 para todo.

Oscar Rosado

Local Guide ・339 reseñas・57 fotos

⭐ Hace 7 meses

Pasan los días y SIGO ESPERANDO MI PAQUETE… Al menos podrían avisar que no lo traen y me organizo para hacer otras cosas.

Juan Jiménez Gaitán

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Muy facil poner que no se está en casa, y tener que recoger el paquete en otra dirección. Así no tienen que trabajar (Santos A)

Cristóbal Cuenca Gil

3 reseñas

⭐ Hace un año

Según ellos han pasado por el lugar de entrega y no estaba el conserje, cosa que es mentira, y dicen que me han llamado y que mi móvil y estaba apagado, mentira también obviamente, al final he tenido que ir yo a por el paquete. en fin… pésimos.

Max

Local Guide ・181 reseñas・60 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

En la oficina de Calle Isolda se pueden entregar paquetes de gran volumen. Llamad al timbre. Rápidos y eficaces.

Jon Tibet

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace 7 meses

Sin comentarios más de lo mismo de lo que se lee. 902… DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO.

Mercedes Herrera

9 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Fatal.Me llama el repartidor y como no estoy en casa me dice que me lo deja en un access point. Le digo que no puede ser, que necesito que me lo traigan a casa y me dice que tras el primer intento tienen orden de no intentarlo más. Escribo a UPS y a Amazon. Amazon me da solución inmediata. Y después, UPS me dice que se podría concertar otro intento. Ahora sí, ahora no. En qué quedamos, señores? Al final, nuevo envío de Amazon…incompetencia total de UPS

Julian Galán RUANO

1 reseña

⭐ Hace un año

De momento muy mal , el proveedor en este caso Mercedes shop me remite un enlace de UPS para el seguimiento del envío, abro el enlace de UPS además de ser en inglés no hay ni Dios que se aclare .Para llamar a UPS te ponen un 902 para clavarte.. Mañana iré a las oficinas de UPS a ver q dicen. Seguiré contando

mcor

Local Guide ・28 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Pense que mi pedido no llegaria, al leer las malas reseñas que deja la gente, pero a mi me ha llegado todo correcto, en el horario perfecto. Estoy en la zona centro.

Quiti Kites

Local Guide ・29 reseñas・14 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Solemos escribir opiniones cuando algo nos indigna y, por el contrario, nos cuesta más cuando ha ido todo bien. En este caso, han sido tan exageradamente buenos conmigo, que merecen un sobreesfuerzo contra mi propia pereza en escribir una review. Concretamente UPS en esta oficina de Málaga. Desde Weymouth, al sur de UK, contacté con una empresa intermediaria (porque salía más barato) para enviar, mal empaquetadas, una mochila de escalada y una bolsa grande llena de ropa. Les pegué el papel con la dirección de España aquí en Málaga y el señor sonriente que vino a recogerlas me dijo que eso era una locura. Que así se perderían. Yo le insistí en que me iba en una hora y que por favor se las llevase. Se perdieron en el limbo… Para colmo, debido a que contacté con una empresa intermediaria, ésta no se hizo responsable de la pérdida. En última instancia, fui a UPS Málaga por si había algo que hacer. Y cuál fue mi sorpresa cuando se mostraron completamente abiertos a ayudarme a encontrarlas. Me dijeron cosas del tipo: «Si tiene un código UPS es que es nuestro y probablemente lo tengan en Alemania. Haremos lo que podamos para encontrarlas». Una señorita muy amable se encargó de la investigación y, al cabo de varios días, dieron con mi mochila de escalada y mi bolsa con toda mi ropa! Fui un cliente nefasto. Lo hice todo mal y a las prisas, de un día para otro. En UPS Málaga me acogieron con el típico calor malagueño y me ayudaron, a pesar de todo. Hoy tengo todo mi equipo de escalada valorado en más de 1.500 € y toda mi ropa gracias a ellos.

Ups Sevilla

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de UPS en Sevilla.

Polígono Industrial, Calle San Nicolás Dos, Parcela B, Nave 4, 41500, Sevilla


Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.


Atención al cliente UPS Sevilla

Pepe Marciano

1 reseña

⭐ Hace un mes

Lamantable!!!. Error de UPS al intentar la entrega de un paquete en un comercio en horario no comercial. Luego intento gestionar la segunda entrega y es imposible contactar con ellos. Simplemente descualgan el teléfono toda la jornada laboral para que sea imposible contactar con ellos. No sé como UPS no toma cartas en el asunto. Le pongo 1 estrella porque es lo mínimo que se le puede poner.

inma aguilar

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Son unos informales llevo desde el 30 de noviembre para la entrega de un paquete ,el mensajero me llamó y quiso venir a las 5 de la tarde, momento justo en el que salgo a recoger a la nena al colegio, le dije;ahora no estoy en casa venga otro día y me dice mañana voy a las 5 de la tarde ,le volví a dar la misma excusa y le propuse que podía venir en cualquier otro momento que sí estoy en casa, y ya nunca más supe de él ,vaya que me va a tocar ir a las oficinas. Un saludo para el repartidor que es fácil de distinguir es panchito,machupichu,guanamino, latino….

Almudena Gonzalez de Sande

Local Guide ・49 reseñas

⭐ Hace un mes

Los empleados son muy maleducados y poco resolutivos y para llegar a la oficina hay que pasar varios cruces complicados. Además no entregan los paquetes y ponen excusas como que no encuentran la dirección cuando aparece en Google maps y ya han estado antes, así que no cumplen y no entregan las cosas a tiempo

Ernesto Gonzalez Iglesias

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Llamé al teléfono donde tienen el almacen, y me atendió una mujer muy amable, que me solucióno la entrega, porque iba a estar ausente una hora en concreto y se puso en contacto con el repartidor. Entrega perfecta y repartidor tambien amable.

Tamara Álvarez

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Atención al cliente nefasta, resolución de problemas ninguno. Jamás la recomendaría.

David Ramirez

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Creía que UPS era una empresa líder en logística y se inventan que no pueden contactar conmigo para una entrega durante dos días y nadie me ha llamado ni nada. Simplemente se lo inventan y no te entregan el pedido.

Jóvenes y Tendencias

6 reseñas

⭐ Hace 2 meses

De vergüenza el servicio. No recibi mi paquete a pesar de tener puesta de forma clara la dirección de envío.

Antonio Ruiz

7 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Llegó el día que dijeron a las 20…. Cosa más q de agradecer.

Alberto Gámez

1 reseña

⭐ Hace un mes

fatal servicio y respuesta a perdida de paquete por su parte

Cristóbal Martín

Local Guide ・18 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 6 meses

Tenía a UPS como una de las mejores empresas de transporte urgente y creo que me he equivocado. Es la segunda vez que me llega algo por UPS y como no te dicen la hora a la que van ni te llaman para avisar como ocurre con otras empresas (SEUR; MRW), al final me toca desplazame a 15 kilometros de mi casa para recoger el paquete. Por no decir que me quedo sin poder disfrutarlo el fin de semana.

Monica Asensio

Local Guide ・22 reseñas・18 fotos

⭐ Hace 8 meses

Pedido super urgente, que debe llegar en dos días. Han pasado cinco y aun no me lo han entregado. servicio pesimo

Belle Maison

5 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Deficiente atención al público.

Amira Elite Shishas

2 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Pande de incompetentes es mi opinión sobre esta «empresa» de mensajeria. Por lo menos aquí en sevilla. Somos un negocio, el cuál tiene unos horarios de apertura(señalados en la puerta de la entrada) .Cada vez que nos tiene que llegar un pedido por ups perdemos dinero y clientes. Dos veces nos han dejado ya el pedido en una tienda que no tiene nada que ver con la nuestra y sin nuestro permiso. Por mucho que se les indique que esto es un negocio y cuál es nuestro horario, siguen haciendo lo que les sale de los cojones. Hoy no iba a ser menos, y nos vuelven a dejar el papel a la misma hora que ayer . Si vienes un día a las 10:30 por que no tienes ni idea de a qué hora abrimos y ves que está cerrado, lo más normal es que al dejar el papel te fijes en el horario que tiene esa tienda. Y no vuelves al día siguiente a la misma hora. Panda de inútiles.

juan silvestre

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

Es malísima, no te llaman por si tú no estás. Para el colmo el que vino a recoger el paquete, le dije ven mañana. Me dejo la caja y hasta el día de hoy aquí estoy. Llamaré a Apple para dar mis quejas…. y para el colmo un 902

Premium Editorial

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

El único envio que he hecho llegó tarde por un retraso de su avión y casi dos meses después aún no me han hecho la devolución del importe. Un envío a México de 3 kg y 200 gramos que acabó saliendo por 205 euros porque en destino cobraron otros 115. Solo reclamé los 90 euros iniciales pero aún nada. Son muy informales.

hilario martin galan

Local Guide ・19 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Rápido para envíos inesperado

Andrea Ojeda Blanco

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

Vergonzoso el trato recibido por UPS SEVILLA. Tras varias incidencias cometidas por su parte, y haber contratado un servicio de mensajería express, no me han dado ninguna facilidad. Y ya no hablar de la mala gestión de la Señora Lola que allí trabaja, que sólo ha demostrado una actitud poco resolutiva y nada empática. Gracias a esta señora y a esta empresa evitaré a partir de ahora cualquier compra que los tenga contratados.

Formidiac S.L.

2 reseñas

⭐ Hace un año

Malísimo servicio. No me entregan un pedido y me ponen fecha de entrega 4 días más tarde porque se han equivocado ellos y lo han enviado a otro sitio. Aún trabajando dicen que no atienden al público habiendo sido error de ellos

AlberTO

1 reseña

⭐ Hace un año

Nulos, se inventan «factores externos» para no entregar el pedido a tiempo.

Angeles Delgado

2 reseñas

⭐ Hace un año

Una estafa, cobran la recogida de un paquete y se niegan a darte ni recibo ni factura ni nada. Te dicen que llames a un telefono de pago para solicitarla y nunca te llega. Es totalmente denunciable. No aseguran la entrega, empresas asi no deberian existir.

Antonio Aguilera

8 reseñas

⭐ Hace un año

De todas la peor y el tlf ja buscalo solo lo da la de alcala y llamas y llamas y llamas en fin que mas vale malo conocido (correos) que bueno por conocer cuidadito con ups y la pagina de internet mas enrreona imposible

Gonzalo Lamas Quintero

Local Guide ・79 reseñas・58 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Dijeron el 5 de enero y llegó el 5 de enero. Mi enhorabuena a la empresa, desde Alemania a España. Pero sobre todo, enhorabuena al repartidor. No se si tendrá hijos, pero un 5 de enero hizo llegar de noche el regalo de mi madre así que espero que se porten con él como se merece. Un fenómeno.

Gabriel Arcos Lavado

Local Guide ・8 reseñas・3 fotos

⭐⭐ Hace un año

Empresa de transporte que hasta la fecha a mí no me ha fallado nunca

Manuel del Río Cobos

Local Guide ・592 reseñas・199 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buena empresa de.transporte. serios y responsables.

Miguel Benavente

1 reseña

⭐ Hace un año

Entregan tarde y mal los envíos, truncan la dirección y después la dirección es desconocida. Es necesario ponerse en contacto con UPS y la página Web es un laberinto en el cual es imposible escribirles un correo electrónico

elena gonzalez

Local Guide ・117 reseñas・178 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Transporte está bien…..

Genoveva Morales Gonzalez

1 reseña

⭐ Hace un año

Para poder contactar con la empresa es una misión imposible, y si lo consigues nadie sabe nada ni te facilitan nada. Lo peor en mensajería

Jonatan Iglesias Sancho

2 reseñas

⭐ Hace un año

Imposible ponerse en contacto con ellos…. Lo llevo intentando una semana y no hay forma.

Jesus Martin

Local Guide ・34 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 2 años

Muy buena actitud con clientes

Carmelo José Gonzalez Sanchez

2 reseñas

⭐ Hace un año

Es el peor servicio de mensajería que se pueda encontrar. No comprueba los datos del destinatario y no se les ocurre pedirlos al remitente. Simplemente devuelven el paquete.

Fernando Pouso

1 reseña

⭐ Hace un año

PUEDES LLAMAR LAS VECES QUE QUIERAS POR TELEFONO. NO LO COGEN NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAMENTABLE.

Eunos Miata

4 reseñas

⭐ Hace un año

Engañan al cobrar los servicios. ¡¡¡Cuidado cobran dos y hasta tres veces!!!. Imposible reclamarles. Evitar a toda costa

Francisco Javier Rodriguez Gallego

Local Guide ・51 reseñas・30 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Lugar donde recoger los paquete de UPS