TNT Palma de Mallorca

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de TNT en Palma de Mallorca

Carrer Setze de Juliol, 35, 07009 Palma, Illes Balears

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente TNT Palma de Mallorca

Cristo AC

Local Guide ・20 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

De momento buena gente muchas normas para los que no entramos al almacen

Matteo Comi

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Peor servicio clientes que he encontrado en mi vida. No querían entregarme la expedición que ya estaba pagada por un error de la empresa. Ni siquiera resolverme el problema telefonando al lugar de origen de la expedición. He gastado una tarde para recoger un paquete y el servicio es mucho peor que los correos público. Jamás voy a expedir otras cosas con ellos.

Dragomir Angelov

Local Guide ・155 reseñas・554 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Me urgió sacar un paquete antes del horario establecido para particulares y no tuve el menor problema,recomendado 100 por 100.

Teresa Gonzalez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Calidad, precio y muy buen servicio. Sin duda la mejor compañía para enviar paquetes al extranjero.

Miguel Llabres Cirer

Local Guide ・71 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Como empresa bien, penalizada por las «artimañas» de algunos transportistas.

Merche

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

MENTIROSOS E INCOPETENTES! Mala experiencia con está empresa de envío, después de 3 días perdidos esperando en casa recibo el paquete, pero SÓLO GRACIAS al señor TONI, que fue el único que dio la cara e intentó hacer todo lo posible por entregar el paquete. Mil gracias Toni. (De no ser por él habría tenído que esperar el fin de semana para que me lo entregarán el lunes)

marcelo corbo

Local Guide ・14 reseñas・41 fotos

⭐ Hace 3 meses

Joderrrrrrrrr!!!!! Pues la hemos liado bien ! Y yo esperando la pintura …me temo que el lunes se ira al agua sin pintar 😒

Juan Dosil

Local Guide ・2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Un completo desastre. No tienen un teléfono de contacto y en los 902 que tienen te marean sin una solución.

Javier B

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

Fatal experiencia, 3 dias esperando, el primero se inventa el repartidor que no estaba en casa tras esperarlo todo el día, el segundo, tras llamar, dicen que la dirección no está clara y no salió en reparto, lo modifican y me aseguran que al dia siguiente se entrega por la mañana, que llamarán antes para concretar hora, tras esperar todo el día, llamo y ni ha salido en reparto. No se puede ser mas chapucero, la peor empresa de mensajería que he visto. Finalmente tuve que ir al almacén a recogerlo yo mismo.

ibra

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

6 días esperando un paquete ni comunicarse con ellos se puede servicio nefasto

Juan Sanchez Amador

7 reseñas

⭐ Hace 11 meses

Es una vergüenza de compañia, una broma pesada.

En Zo

Local Guide ・22 reseñas・20 fotos

⭐ Hace un año

Una lastima trabajar para estos ladrones mi peor experiencia laboral un tal ISAAC que subcontrata gente que a su vez no paga a sus trabajadores LUIS PORTILLO, hables con quien hables nunca me pagaron el mes y medio que trabaje y tuve que irme por que ya dos meses sin cobrar no podía seguir y encima tienen el descaro de decirte que le de los 15 días LADRONES ESTAFADORES Y SINVERGÜENZAS MAFIOSOS

Tolo Rigo

Local Guide ・39 reseñas・75 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Puedes ir a recoger los paquetes ahí en lugar de esperar a que te lo traigan eso si a partir de las 10

Rafael Nuno Tamayo

Local Guide ・96 reseñas・107 fotos

⭐ Hace un año

Después de no avisar en ningún momento de cuando llegaban y tras 7 horas y media de espera. Aparece un impresentable con la caja destrozada quejándose del embalaje el muy sin vergüenza. Gracias a Dios no estaba roto el artículo. Si preguntas por tu pedido te dirán que hubieras pagado más cantidad y así sabrías la hora límite de llegada. De traca.

Diego Carrasco

Local Guide ・3 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 11 meses

Fatal Servicio. Lo evitaré siempre que pueda. Ni llaman si no estás en el lugar de reparto. Ni se les puede llamar si han intentado repartirlo. LAMENTABLE

Cristina Mercadal Berg

1 reseña

⭐ Hace un año

Vergonzoso, deshumanizdo y sin contacto directo. Deberían plantearse entregar paquetes importantes para la gente, ya que debes luchar para que lo hagan. Muy triste.

Eduardo Sánchez de la Blanca

3 reseñas

⭐ Hace 11 meses

Menuda gentuza: treinta años en el mismo domicilio , los transportistas nos conocen de venir cada día unas cuantas veces y me dicen que no nos han encontrado y ellos mismos estuvieron la semana pasada

Toni Triay

5 reseñas

⭐ Hace un año

Lo peor de lo peor. Unos ineptos mando un paquete a la costa Este de Canada y lo mandan a La costa Oeste y encima me quieren cobrar la reexpedicion o el retorno del paquete a mi. iMPRESENTABLE!

Juan Francisco Pérez

3 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Lo que dicen otros comentarios es totalmente cierto, los repartidores se lo inventan, todo el día esperando un paquete y a su hora de cierre dicen que no había nadie en casa, pésimo

Jose Juan Ros

Local Guide ・5 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 10 meses

Me quedé esperándolo, no vinieron, y han dicho que me llamaron y tenía las llamadas restringidas, es todo mentira, y ahora me entregan el paquete 3 días más tardes, una vergüenza.

Ernesto Martín

3 reseñas・3 fotos

⭐ Hace un año

Me han retenido un envío 20 días alegando que estaba pendiente de despacho aduanero pero en realidad no era cierto y no han sabido darme el motivo de por qué no han procesado el envío en tiempo. Quedaron en llamarme varias veces y no lo han hecho. Experiencia muy mala.

Mario Zanetti

Local Guide ・17 reseñas・1 foto

⭐ Hace un año

Incapaces, totalmente desorganizados. Ademas nadie contesta nunca al numero fijo y si necesitas ayuda para localizar tu envio(que la mayoria de las veces no sabes donde está) tienes que llamar al numero 902 y pagar una fortuna para lo que seria un fallo de la empresa misma que te cobra. Con que cara siguen asi?

Neus Baig

6 reseñas

⭐ Hace 2 años

LADRONES MENTIROSOS. Pagué de más por servicio rápido. Dicen que han pasado por casa. Es mentira, no picaron al timbre no me dejaron nota. VERGONZOSO. Telefono de atención al cliente de pago 902…. no t hacen ni caso. DEVOLVERME EL DINERO DEL ENVIO. Mi paquete aun no ha llegado hace ya dos semanas!!!!!!!!!!!!!

Juan Carlos Girona

11 reseñas

⭐ Hace 2 años

Malos no, lo siguiente!!! Te indican un día de entrega, te tienen esperando durante todo el p..to día y no cumplen. Además de INCOMPETENTES, son unos MENTIROSOS. Tienen la cara dura de poner en el seguimiento del envío que han pasado a una hora determinada (casi las 9 de la noche) lo cual es totalmente falso porque, en mi caso particular, estábamos en casa. Además, si pasas y no hay nadie, dejas una nota en el buzón. Lo dicho, MENTIROSOS, INCOMPETENTES; BASURA de compañía.

Patricia Ramirez Garcia

Local Guide ・54 reseñas・285 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Limpiaba alli y esta muy bien !!¡¡

Nicolau alemany suau

4 reseñas

⭐ Hace 10 meses

de los peores….

Iván Piquer

Local Guide ・16 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 9 meses

No pasan a entregar los paquetes!!!!!!!! No dejan nota ni constancia de haber intentado la entrega, solo introducen en el sistema que el cliente no estaba. Una vergüenza. Esta empresa debería desaparecer de Palma

Manuel A.

12 reseñas・7 fotos

⭐ Hace un año

Es la peor empresa de mensajería de Mallorca. No utilizar sus servicios. Mienten con las entregas. Los repartidores no van a pueblos «apartados» Concretamente a Calas de Mallorca pasan de ir