Madrid

Opiniones de usuarios sobre Seur en Madrid, Calle Orense 28

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema. 


Atención al cliente Seur Madrid

Manuel Romero

5 reseñas

⭐ hace 4 días

No puedo entender como una empresa que era líder en su sector ha caído de este modo. Solicite una recogida para entrega al día siguiente, nadie vino a por el paquete y encima me mandan un correo diciendo que han venido y no había nadie. Llamé en varias ocasiones y me dijeron que llevara el paquete ala sucursal de las Rozas. Al llegar allí, cual fue mi sorpresa que la agencia ya no existía, Tuve que buscar otra empresa pagando otra vez para que el paquete llegara el día siguiente. He solicitado el reembolso y no hacen ni caso. Esta claro que esta empresa viendo las opiniones es crónica de una muerte anunciada…

Vicky Lq

1 reseña

⭐ Hace un mes

Pésimo servicio, el de la compañía y el de la oficina. Llevo más de una semana esperando mi paquete, primero te dicen que estabas ausente cuando es imposible porque es una recepción 24H, luego en el segundo intento no lo traen en tres días seguidos más…llamas al 902 y te atiende una máquina, en ningún momento un operador para intentar solucionarlo, y para terminar llamas a la oficina, literalmente más de 30 veces y allí nadie contesta el teléfono…panda de incompetentes y de vagos, vergüenza de compañía!

Marina Alameda

8 reseñas

⭐ Hace un mes

Esperaba un pedido de SEUR, y me llega un correo de que mi pedido iba a ser entregado de 17:00 a 18:00. No solo que no me llegan cuando notifican, sino que la dirección está completa y dicen que no es así. Una vergüenza de servicio.No lo recomiendo y no repetiré.

Sandra O.

Local Guide ãƒ»17 reseñas・12 fotos

⭐ Hace un mes

MENTIROSOS! Dicen que han ido a entregar paquete y que no estás siendo falso. No es la primera vez que me paso todo un día esperando para acabar recibiendo mensaje diciendo que no me han localizado; si puedo elegir en mis compras de internet no elijo SEUR ni MRW q son primas hermanas!

Daniel Cacharrón

Local Guide ãƒ»6 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Que basura de servicio. Llevo más de una semana esperando un paquete. No hay forma ni de reclamar, he ido a esta oficina y el dependiente me entregó un teléfono para que YO solucionara lo que es su trabajo y de igual forma todos se lavan las manos y te dicen que no es su culpa. Pues sí, la culpa es mía pero por haber usado esta farsa de empresa

Juanca Verdoy

8 reseñas

⭐ Hace un mes

Una vergüenza!!! Siempre, pero siempre falsifican que no estabas en la vivienda ni para recoger ni para entregar. Pierdes horas de trabajo para nada. Y encima te dicen q llames a un 902 para que cambies el día de entrega y prepárate a pagar de factura de teléfono unos 5€ poque te tienen en espera una media de 8 minutos. Si llamas al teléfono gratuito 91… Siempre sale un buzón que están muy ocupados y que llames pasados unos minutos. Mentira!!! Tenéis la línea bloqueada para que sólo puedas llamar al 902. Hartoooo de estos farsantes. Denunciad si no, no conseguimos nada

B. PU

20 reseñas・5 fotos

⭐ Hace una semana

Bueno no hay más que ver las reseñas para esta empresa: una estrella es demasiado, porque no hay opción de no poner ninguna. Desastre de compañía, sobre todo por la ausencia de control y gestión de sus empleados!!!. Tenían que haberme entregado hace cuatro días un paquete. Indican que no entregan, en dos ocasiones, porque no había nadie, lo cual es absolutamente falso, porque yo estaba y no llamaron (como veis esto es algo normal en muchas reseñas), pero ya figura en su web que en la entrega no se realizó porque no había nadie. De hecho llamé al repartidor una de las veces, porque tenía una llamada perdida, y me dijo que había llamado, sin embargo, yo estaba en casa, y no llamó… le confronto con el hecho y me indica que no soy su madre!!!! Alucina!!! Cambio la entrega a un centro, desesperada para evitar a los repartidores que hacen esto de no entregar regularmente (no es la primera vez que me pasa), así no tendrán excusa para no entregar. Hoy entonces, sábado, deberían haber entregado en el susodicho centro … he llamado como siete veces al 902, con un tiempo de espera que ha ascendido a unos 40 minutos o más (dice que el tiempo de espera es de 6 minutos/llamada y todas las veces me han tenido retenida esos 6 minutos, curiosamente justos, más después lo que hablas con ellos….imaginad) , para que cada vez me digan una cosa distinta, y realmente, como es la central, ellos no saben donde está el paquete. Me transfieren a Madrid, donde me cuelgan directamente. Otro del 902 me ha dicho que no lo entregan hasta el lunes y me juraba y perjuraba que el centro de entrega estaría abierto desde las 10:00 hasta las 20:00. El dueño del centro me ha dicho que el lunes cerraba y que se lo había comunicado a SEUR, pero ellos no tienen constancia!!!. He esperado hasta ultima hora y me he acercado al centro de entrega, por si acaso, y el dueño me indica que han llevado paquetes, pero el mío no estaba, y el lunes no abren (día 24 de diciembre, como yo imaginaba)…a saber cuando me llega. Llamo de nuevo al 902, porque al principio, otro del centro de atención me dijo que se podría cambiar el centro a uno que abriera el lunes y ahora van y dicen que no pueden cambiar el centro a otro en que se pueda recoger el lunes, porque me tienen que enviar un sms de que lo han entregado en dicho centro y hasta entonces no se puede hacer nada…Perdona!!!! si no lo vais a entregar… vais a tener retenido el paquete hasta que os de la gana…un paquete que tendría que haber sido entregado hace cuatro días!!!! y lo gracioso (no para mi) es que indican que la fecha de entrega está acordada, para el 21 de diciembre, que fue ayer!!!! pero de qué me estáis hablando!!! SEUR COMPAÑIA IMPRESENTABLE!!!! LAMENTABLE FUNCIONAMIENTO Y DESCONTROL TOTAL!!! Actualización: día 26… El paquete no se ha entregado todavía.

Jano

Local Guide ãƒ»219 reseñas・163 fotos

⭐ Hace un mes

La peor empresa de todas con diferencia, un fracaso en la entrega el 99% de las veces. Me da que va a quebrar en breve. Jamás se me ocurriría elegir su servicio de entrega por voluntad propia.

Miguel Rossier

Local Guide ãƒ»58 reseñas・1 foto

⭐ hace 6 días

Fatal. Me atendió una sra con unos aires de superioridad impropios de un ser humano y me trató con unos modales pésimos. Obviamente, no pienso trabajar con Seur, de forma intencionada, en la vida.

Luca Ogoshi

1 reseña

⭐ Hace un mes

Horrible experience with SEUR, they gave my package to someone in the entrance of my building without asking for the full name or identification document. I raised an issue but they did not get back to me yet. Experiencia horible con SEUR, han dejado mi paquete a alguien en el portal de mi casa sin pedir el nombre o el documento de la persona. Después de haber llamado a atención al cliente y haber abierto una incidencia no me han dicho todavía nada. Una vergüenza.

Maria MFresno

161 reseñas・41 fotos

⭐⭐⭐⭐ hace 4 días

Buen servicio.

Patricia h badia

Local Guide ãƒ»18 reseñas・69 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Trato maravilloso y muy rapidos

Rufino De Sa Otero

6 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Sigo esperando la entrega de mi pedido,que ya viene con retraso.He buscado en seguimiento de envío en las páginas de Seur, y no aparece ni el número.El teléfono para reclamar es un 902…que hay que pagar.Mañana llamaré al vendedor de mi pedido, y devolvere este envío por incumplimiento.No es la primera vez que tengo problemas con Seur.Tomen nota señores de Seur, cumplan con su trabajo.No engañen a los clientes.

Jaime gonzalez

Local Guide ãƒ»23 reseñas

⭐ Hace un mes

Cuando compreis algo por internet, mirad que empresa hace el envío, si es Seur, plantearos la posibilidad de ir vosotros mismos a recogerlo a la parte del mundo que sea; lo tendréis antes y sin tener que pasaros días en casa encerrados viendo como en internet ponen que han ido a entregarlo siendo mentira. Ah, y si no tienes ascensor, te va a tocar si o sí bajar a ti a por ello. Pésimo servicio y gente que no sabe qué es la profesionalidad

Leonardo A

6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Perfecto por el horario que tiene para recibir paquetes de Amazon o de correo corrientes

Joaquin Baz Peña

8 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses


De cada 10 envíos que he tenido que recibir en los que ha intervenido SEUR, en 10 he tenido problemas: cuando no es que el producto se le entrega a otra persona o en otra dirección, es que el mensajero es un animal; cuando no deterioran el producto, es que se lo han llevado a otro sitio o lo han perdido… ¡Un desastre! Y encima muy poco amables…

César Espinosa Carrillo

2 reseñas

⭐ Hace un mes

La peor empresa sin duda. Dicen no poder entregar el paquete en el domicilio por que no había nadie sin ni siquiera llamar al telefonillo, de vergüenza …

Javier Carames

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

No hay nada que haya recibido de SEUR que no hubiera problemas, perdidas, roturas de mercancía, retrasos, incumplimientos de franjas de entrega, etc en cualquier cosa que la hayan podido cagar la ha cagado. Es una compañía cutre, ineficiente, poco profesional, ha adoptado las malas costumbres de otras grandes como vodafone, telefónica, aseguradoras varias… En descargo de los repartidores tengo que decir, que no te llaman porque no les dan ni teléfono móvil, y aún así algunos si que se han utilizado su propio móvil personal para avisarme. La última es que decidieron modificar a su libre albedrío una entrega a mi domicilio, con los gastos pagados de envío y desviarla a su puesto de recogida de la calle Orense, y al llamar (a mi coste porque es un 902) me dicen que no pueden volver a cambiar su propio sistema y que j… y que pase yo a recogerlo. Unos incompetentes, las compañías que Contratan a SEUR para sus envíos se están arriesgando a perder clientes por su culpa.

Óliver Yuste

Local Guide ãƒ»85 reseñas・62 fotos

⭐ Hace un mes

Vergonzoso el servicio de Seur… Tanto de su servicio de paquetería como el de atención al cliente, y de su teléfono de atención al cliente 902, que ya que te atienden pasas por caja de nuevo pagando por llamar…

Act Act

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Un paquete de 24 horas an pasado 3 días y sigo esperando una verguenza.ahi muchas empresas mejor y con más comunicación sin duda la peor

Oscar Sanchez

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Cambio la entrega de envío a un punto de recepcion premarcado, no lo dejan en el punto ni pasan por casa simplemente lo dejan en su oficina

Roberto S.

Local Guide ãƒ»347 reseñas・540 fotos

⭐ Hace un mes

Bochornoso, infame, kafkiano. No entiendo que alguien elija voluntariamente trabajar con esta gente.

helena lopez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Una vergüenza.. te mandan un mail diciendo q no han podido entregarlo, cuando la dirección es un restaurante, q está 12 horas abierto.. y cuando intentas ponerte en contacto via mail, es imposible.. la página no responde y te obligan a llamar a un 902 para preguntar por un paquete q tenia q estar entregado ya.. no he visto peor funcionamiento d envíos.. desde luego q no voy a envíar nada por SEUR

Ruben Nicolas Saez Abad

Local Guide ãƒ»133 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses

Gracias a esta empresa me he recorrido el mundo entero, ya que al parecer nunca estoy en mi domicilio. Esto es especialmente molesto cuando llevas todo el día en casa esperando un paquete y de repente aparece la notificación de intento de entrega: no había nadie en el domicilio. Es con mucha diferencia la empresa que mas me ha complicado la recepción de paquetes. Por ejemplo, una de las ultimas veces que «no estaba en casa» llame a su 902.. y tras mucho insistir me dijeron que el mensajero no había tenido tiempo, pero que, como constaba que no estaba en mi domicilio tendría que ir yo a buscar el paquete a donde lo había depositado el mensajero, que ya no se haría cargo ni lo volvería a traer. Al final fue la mejor solución y podían hacerlo desde el principio, ya que si el repartidor no me lo va a dar igualmente, por lo menos me ahorro un día de espera y lo cojo directamente.

Ricardo AIGR

Local Guide ãƒ»115 reseñas・146 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Atienden rápido, está organizado y son eficientes

Iñaki Velasco

Local Guide ãƒ»51 reseñas

⭐⭐⭐ hace un día

La información sobre horario de apertura de los pickup deja bastante que desear La plataforma, de asistencia, es a nivel nacional pero no tiene información actualizada sobre horarios apertura local

cantaloros

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Malísimo servicio. Habiendo contratado el seur 24 horas, me pusieron tres veces la franja horaria de recogida cada vez que llamaba y tras un día y medio entero en mi casa esperando, fui en persona a llevar el paquete a una oficina. Sin duda la peor mensajería que he probado.

Alberto Nicas

Local Guide ãƒ»53 reseñas・60 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Fue rápido ir a por mi paquete a esta oficina, me atendieron muy bien y en el momento, el único problema es si vas en coche, no hay zona para aparcar, todo los alrededores son de estacionamiento regulado, y o vas en metro, o dejas el coche en doble fila, y si tienes suerte encuentras un sitio. Pero el local y la atención muy buenas.

Daniely Leyva Pinto

5 reseñas・11 fotos

⭐ Hace 3 meses

Pongo 1 estrella porque es la opción mínima. Hice un envío de Madrid a Barcelona el dia 30 de agosto y hoy 10 de Septiembre parte de mi envio no ha llegado. Llamé reiteras veces para reclamar y preguntar por el envio y lo único que pueden decirme es que esta en gestión. Estoy muy enfadada porque han pasado mas de 10 días y no se donde esta mi maleta ni porque no llega y atención al cliente se limita a decirme que tengo que seguir esperando. CONSEJO: No envíen nada por esta empresa porque el servicio de envío y la atención al cliente es una total VERGUENZA.

María Ampudia Renuncio

Local Guide ãƒ»10 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 5 meses

Trato pésimo. Empleados sin capacidad de gestión. Desde luego Seur no se podrá quejar de que empresas como Amazon estén quitándoles el trabajo.

JOSE LIBRAO

8 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Tercer día de espera y me dicen que el pedido está en incidencia y ya a las 12.30pm no se puede gestionar ni tramitar nada. #incompetencia

Jorge Valhondo Rama

Local Guide ãƒ»128 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 7 meses

Nefasto. Quedamos en que la entrega sería por la mañana del día siguiente, y esto nunca sucedió. Tras conseguir el número de teléfono de SEUR (cosa que no es nada fácil) nos damos cuenta de que por algún motivo que no entendemos el repartidor decidió entregar el paquete en otro portal que nada tiene que ver con la entrega. Nada, fatal el servicio, espero que Amazon deje de trabajar con esta empresa de reparto.

Ruben Moreno Leyva

5 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 4 meses

Mucha suerte tienes que tener para que Seur cumpla con la entrega correctamente. Nefasto.

Diego G.A.

Local Guide ãƒ»46 reseñas・27 fotos

⭐ Hace 8 meses

El servicio que presta es lamentable. Si no pueden hacer la entrega por la mañana, te piden que aportes la solución, pero la opción de entrega es ya para el día siguiente .El repartidor no se pone en contacto directo contigo, como hacen el resto de empresas del sector. Si quieres hablar por teléfono, es un 902 que te entretiene un buen rato para finalmente no solucionar nada. Cuando hago una compra online y la empresa de reparto es SEUR, me echo a temblar. Es una pena que Amazon trabaje con ellos, porque perjudica su buena reputación.