Seur Badalona

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Badalona

Carrer d’Alí Bei, 80, 08013 Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Seur Badalona

Alexandra Sans Masso

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Nos trajeron el paquete a casa, no estábamos pero nos llamaron para preguntar si podían dejarlo a algún vecino pero no había nadie. Finalmente, lo dejaron en esta oficina. Hemos ido a recogerlo hoy, hemos llegado antes de la hora de apertura y un hombre muy amable, nos ha atendido sin hacernos esperar. Estamos muy agradecidos por la atención recibida

Alex San Antonio

4 reseñas

⭐ Hace 4 semanas

El peor servicio de paquetería con diferencia. IMPRESENTABLES. no cumplen con los plazos, mienten y el servicio de atención al cliente es LAMENTABLE. Pocas facilidades y cuando consigues contactar con ellos son maleducados. Si de mí dependiera, nunca utilizaría esta empresa

Sebastián Alzate

10 reseñas

⭐ Hace una semana

la peor empresa de paquetería con diferencia. dicen que no estaba en casa a la hora de la entrega cuando ni siquiera paso el repartidor. la única persona útil es la chica de la recepción de la oficina de calle Casanova.

Iván Sol Díaz

Local Guide ・30 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 2 meses

No he visto peor empresa en mi vida. He enviado un paquete para un cliente, lo han marcado como entregado pero el paquete todavía no le ha llegado. LLamo y tras estar media hora me lo coge una operadora muy borde, le digo los datos del envío y me dice que no es correcto, le digo que pruebe con otros datos y me cuelga. Desde luego no les vuelvo a contratar un envío en mi vida, incompetentes.

Alvaro Sanchez Gómez

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Seur apesta, eso de tener un 902 que te vayas dejando el dinero y te dejen a la espera durante diez minutos como un retrasado… no me parece muy normal…por no decir que el paquete llegó roto pese a un excelente embalaje, igual juegan al fútbol con ellos, es la única explicación plausible

Tandes Gears

3 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 2 meses

Muy Muy Muy mal servicio telefónica… llevé de 15 intentos a conseguir la llamada, y la asistencia era muy mala y corto el telefono. ahora tengo que llamar otra vez. No se puede conseguir… El envío llego muy muy tarde. Nunca mas voy a usar esta empresa.. NO ES RECOMENDABLE.

Mari

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Muy mal servicio, nada profesionales. Además mentirosos en cuanto a horarios recogidas y se inventan que no estabas cuando pasan cuando quieren ellos. Lo último, que si no estoy en casa, me lanzarán el paquete por encima de la valla. INCREÍBLE!

Bruno Vergottini

7 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 2 meses

La peor empresa de trasporte en absoluto. Nunca llegan, cuando sí lo hacen le da igual haber dicho de 09 a 14, ello pasan a las 17, así nadie esta en casa. Mienten sin vergüenza cuando te quejas, diciendo que si han pasado. Además arrogantes y maleducados. una pesadilla. No Utilizar!!!!!

IzarMakeup **

2 reseñas

⭐ Hace un mes

He pedido un paquete que en teoría me tenía que llegar hoy, ayer cambié la dirección porque me ponía que estaba incompleta vuelvo a entrar hoy a la página y me sigue poniendo lo mismo cuando ya complete todo…. el paquete me lo envían la semana que viene. Que inútiles sois

Lucia Montero Carbajal

7 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Asco de servicio. Llevo esperando mi paquete todo el día y no son capaces de pasar. Llamo y me atiende una tía muy borde sin darme ninguna solución. Para que cobráis envío? Ladrones!!! Si al final tendré que ir hasta el prat

Ariadna Zaragoza

Local Guide ・21 reseñas

⭐ Hace un mes

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle ninguna. Hace 10 días que espero una recogida por una devolución de una compra online y no aparecen. Si llamo dicen que no tienen ni idea de esta recogida, aunque fueron ellos los que me enviaron un mail de confirmación. Los que atienden al teléfono son muy antipáticos y te vuelven loca diciendo que llames a uno u otro teléfono. En mi vida he visto un servicio peor.

Rafa Lopez

7 reseñas

⭐ Hace una semana

Lamentable atención telefónica. Estoy en Barcelona capital y me mandan a la central del Prat a recoger un paquete porque «no hay ninguna otra opción disponible», cuando buscas en google y hay una central en Barcelona capital que es donded pongo esta reseña porque me toca por zona … la chica del teléfono además de borde, poco eficaz. Con prisas y sin el menor indicio de empatía. No recomendable. Es más, recomiendo otras compañias con las que no he tenido problema.

Patricia Martin

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

SERVICIO PÉSIMO. Absolutamente deplorable. En mi vida me había pasado. Me aparece como que el paquete ha sido entregado. En atención al cliente me confirman que el paquete se entregó pero a otra persona (sin dar más información) porque en ese momento no me encontraba en mi domicilio. Pérdida de tiempo y dinero, ni siquiera me dan una explicación o solución. PATÉTICO Y VERGONZOSO.

Alberto rodríguez del toro

Local Guide ・35 reseñas・3 fotos

⭐ Hace un mes

Servicio de nota «-10», es mas, no se merecen nada ni los repartidores, son unos sinverguenzas, llegaron con un paquete mojado a mi casa (por dentro tambien lo estaba, no sabemos de qué…), y la parte mojada la cubrieron con cinta de SEUR para que no se viera, y encima, curiosamente, el repartidor se fue volando tal como llego, porque tenia la furgoneta mal aparcada, y no se le pudo reclamar nada… A partir de ahora, SE VAN A ESPERAR TODOS LOS DE SEUR QUE VENGAN A MI CASA HASTA QUE ME CERCIORE DE QUE EL PAQUETE ESTA BIEN, sinverguenzas!!!

Cris Santacreu

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Servicio pésimo. No avisan antes de venir y tampoco cumplen con los horarios previstos. Operadores telefónicos con pocas ganas de ayudar al cliente. No lo recomiendo en absoluto

Susana Ortega

Local Guide ・29 reseñas

⭐ Hace un mes

Pongo una estrella porque no se puede poner cero. No pasan por el domicilio y se excusan de diferentes maneras. La última, que la dirección no es correcta y acabo de hablar con Amazon y es correcta.

Juanjo Rodríguez

Local Guide ・64 reseñas・143 fotos

⭐ Hace 4 meses

No me gusta ser tan crítico con una empresa pero dado el trato al usuario no hay más remedio. Retrasos constantes con el envío de un paquete. Se entrega un número de teléfono para facilitar la entrega y se hace caso omiso. Se programa una hora de entrega y nuevamente caso omiso. Indican que se ha intentado entregar a una hora en la que estaba presente en el domicilio. No confiaría bajo ningún concepto un paquete a esta compañía en base a esta experiencia, no estaría seguro de su recepción ni como remitente ni como destinatario.

Belisa Bartra

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Dicen que entregan el paquete de Amazon y es mentira, no he salido en todo el día de aquí, y encima dicen que YO acepté la entrega… La peor compañía de transporte. Descaro absoluto, total irresponsabilidad. NO entiendo cómo es que Amazon permite el uso de esta empresa.

Vito A

Local Guide ・309 reseñas・152 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Horarios de atención bastante cómodos. Situado dentro de la estación norte (si vas en moto has de picar al timbre). Atención y rapidez.

Xènia MR

Local Guide ・48 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 meses

Servicio pésimo de atención al cliente. Solo tienen un 902 para llamar o las redes sociales donde no contestan más que para pedirte el número de envío y luego no dicen nada. Espero que mi pedido llegue mañana tal y como lo he indicado.

Carles Sancho Sales

Local Guide ・18 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Los repartidores de paquetes no informan. Si no pueden entregar la mercancía en un punto de recogida no avisan. Cambian ellos la dirección. Si no te encuentran en el domicilio, no avisan, se llevan el bulto a saber dónde. y al cabo de unos días devuelven el pedido. Y ni te enteras. Y llevas semanas esperando y resulta que el paquete ya está de vuelta. Me ha ocurrido esto un par de veces seguidas. La estrella que le he puesto es demasiado generosa.

Eric Majo Gonzalez

Local Guide ・19 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Inutiles totales, la chica sudamericana que me vino a recojer el paquete era tan estúpida que aunque le deletreara letra por letra en intervalo de 3 segundos cada una no era capaz de seguir un deletreo simple, el paquete llegó roto pese a buen embalaje, lo deberían tratar a patadas con lo retrasados mentales que son…

Daniel Barrajón Silva

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Servicio pésimo a todos los niveles: 1. Servicio y atención al cliente. 2. Repartidores que dejan/olvidan/pierden paquetes. 3. No son capaces de solucionar incidencias.

mamba studio

1 reseña

⭐ Hace un mes

llevo UNA SEMANA esperando mi paquete. Mienten cuando dicen que van al domicilio. PESIMO servicio

Alberto Gonzalez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Mienten hasta la saciedad. Un paquete de Amazon que debía ser entregado el día 04/03 en un punto de recogida, llegada la fecha cambia a un estado EN GESTION. Tras llamar, me indican que no se ha podido realizar la entrega «por motivos logísticos». Solicito el día 05/03 a Amazon que pida una nueva entrega y me comentan que lo harán para ESE mismo día pero que no podré ir a buscarlo hasta el día 06. Llega el día 06/03. El paquete NO ha sido entregado y consta como «nueva fecha de entrega». Llamo a Amazon y comenta que SI o SI SEUR entregará el paquete ese mismo dia. Transcurre el día y el paquete NO se entrega. Día 07/03 (ya han pasado 3 días). Indican que el paquete se entregará el día 08/03 y que en el día presente no se realizará una entrega. Día 08/03 (4 días de demora). El paquete consta en la web como EN REPARTO. Llamo a SEUR e indican primero que está EN REPARTO. Llamo a Amazon y me indican que NO SE VA A ENTREGAR hoy por «problemas logísticos». Vuelvo a llamar a SEUR (al dichoso contestador) y e indican que «El paquete será entregado el día acordado (sin indicar qué día). Está claro que ese paquete se ha perdido y no logran localizarlo a la espera de que algún camión de reparto reporte un paquete que no sabe por qué está ahí o que aparezca en el almacen. Mientras tanto, mienten, mienten y mienten.

Seur Gijón

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Gijón

km 4.5, Carretera Oviedo a Gijón, 33192 Llanera, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Gijón

idoya ́alonso

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Fui hoy día 3 de enero a recoger un sillón que me tenía que venir el 24 de diciembre. En primer lugar me ponían en la orden de seguimiento del envío que habían intentado enviarlo, cuando es mentira ya que ese día hubo todo el día gente en casa. Se fue el miércoles de esa semana allí para preguntar por el paquete, nos dicen que nos lo mandan el jueves, les decimos que vamos a estar toda la mañana y no aparece nadie, nos llaman el viernes preguntando si va a ver alguien en casa, les decimos que no y quedamos con el repartidor para que nos lo traiga el lunes 31 de diciembre antes de las 13.15h, tampoco viene, llamo al número que me había llamado y me dice que el ese día no lleva esa zona, así que no sabe, cuando nos había dicho que nos lo iba a entregar. Por fin vamos hoy, optamos por la opción de recogerlo nosotros, el chico que nos atendió hoy muy amable y nos ayudo en todo momento. En resumen muy descontenta con el servicio.

Aurelio Aranguren

1 reseña

⭐ Hace un mes

Un desastre de servicio. No llega el paquete . No hay manera de contactar. Tengo un aviso con una referencia que no existe. Me pasan con un operador y me cuelgan. Una hora intentándolo y nada. En resumen una P. M.

Ma Luisa

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Servicio nefasto. Me envían e-mail para entrega de paquete y posteriormente otro para decirme que no me han localizado porque los datos están incompletos (es incierto). Se cambia la entrega para el día siguiente. Al día siguiente a las 19,25 aun no han llegado y llamo otra vez. La telefonista me dice que hoy no ha salido a reparto, que me pone urgente para mañana por la mañana. Al tercer día de espera, por fin lo recibo. Son unos impresentables, ya que no puedes salir de casa esperando el paquete en la fecha que ellos te dicen y no gastan ni en una llamada para avisar que no van a pasar. Y además, mienten, mienten, mienten

Xulio Alberto Rodríguez Fernández

17 reseñas

⭐ Hace 3 meses

3 veces que pasan por mi casa cuando he dicho que VIVO fuera por trabajo, que me llamen para que pase un familiar a por él (autorización hecha hace una semana). NI un teléfono que no sea de pago y contestador automático en 902, que me dice que pasarán una 4º vez por mi casa porque «han acordado entrega con destinatario» cuando NADIE HA HABLADO CONMIGO. Chapuceros, nunca más con esta compañía «de calidad»

Elena Pérez González

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Pésimo servicio y aún peor atención al cliente. Mienten descaradamente sobre las horas de intento de entrega y te fuerzan a pasar por los puntos de recogida donde el trato es peor si cabe. Cualquier otra empresa de mensajería es mejor opción que esta.

Jonás Blanco

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Llevo cinco días esperando por un pedido que según ellos llegaba hoy y hoy me dicen que el lunes. No se puede contactar con nadie.

ana hernan

12 reseñas

⭐ hace 5 horas

Si las empresas de mensajerias tienen fallos, Seur la que más

Sandra Gobatto

Local Guide ・46 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Una muy buena compañía de mensajería. Siempre que he tenido que consultarles he recibido una excelente atención y han resuelto cualquier inconveniente que haya podido tener.

Mani Rota

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pésimo servicio, la misma historia de siempre, estando en el domicilio recibo un e-mail de que no se encuentra el destinatario y no se ha podido entregar el paquete. Conclusión: no llaman , no pican, no pasan. No sé si es un problema de organización de rutas, falta de personal, carencia de buenos profesionales…o todo junto.

luis puig

Local Guide ・62 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Buen personal. Resuelven todo y de un montón de paquetes enviados nunca ha habido el más mínimo error

Jorge Eixarch

Local Guide ・26 reseñas・153 fotos

⭐ Hace 2 meses

Servicio nefasto. Me envian e-mail para entrega de paquete y posteriormente otro para decirme que no me han localizado o faltan datos. Llamo al 902 y les comento que la dirección que tienen está mal, se corrige, hipotéticamente, y les doy mi numero de teléfono para que me llame el repartido cuando vayan a realizar la entrega.y quedar con el. Al día siguiente la misma historia, mail de que la entrega no se ha realizado porque faltan datos y no se ha entregado y otra llamada al 902, les comento que ya les dí mi teléfono el día anterior pero por lo que veo el repartidor no lo tiene., la tele-operadora que me atiende corta la llamada sin poderle dar más explicaciones y me deja con la palabra en la boca. Un desastre de empresa en este sentido, una verdadera tomadura de pelo. Yo si tengo que enviar un paquete tengo claro con quien no lo haré nunca y lo realizo con otras empresas más eficaces como MRW o DHL.

V. Garcia

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Un servicio tan lamentable que sorprende. No dejan avisos y no cumplen con las entregas acordadas. En mi opinión, la única manera de evitar perder tiempo o frustrarse con estos «profesionales» es solicitar la entrega en una oficina y pasar uno mismo a recoger el envio.

Luis Abella

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Contratan a gente extranjera y poco formada. Es donde reside el problema fundamental de falta de formacion e implicación con el trabajo. Una verdadera vergüenza pagar un envío urgente de 24/48h y que te tarde una semana sin dar explicaciones una vez previo pago del envío más costoso por el «servicio»….. sinvergüenzas

satur coito lopez

137 reseñas・62 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Muy buena atención

patrick jansen

Local Guide ・79 reseñas・34 fotos

⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Fui de madrugada para recoger un paquete que me tenia que llegar el sábado. Desafortunadamente el paquete se quedo en Madrid y no lo pude recibir a tiempo. No estoy contento. El empleado que me atendió fue muy amable y atento eso si.

Josefa Fernandez

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Para mi la peor mensajería del mundo,ya van varias veces que tengo que ir a recoger la mercancía porque tardan en servir y eso no es lo peor porque te pierden mercancia y nunca te dan soluciones de donde la tienen,no lo aconsejo a nadie porque es penoso todo

MJ CP

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Pésimo Servicio. No pasaron a retirar el paquete el día que se les indicó y encima dicen que no tienen aviso. Imposible contactar con ellos y no son mas que dificultades

Isabel Martín

1 reseña・23 fotos

⭐ Hace 3 meses

Me dejaron el aviso pegado en los timbres del portal….con una llamada se hubiera solucioados la entteen…llamo al teléfono un poco 902 …. Y después de unos de miburmi de una grabación me piden referencia de mi envío la digo y acto seguido me dice que esta en reparto ….y todo esto sin poderme explicar ya que no hay una persona física atendiendo el teléfono…. fatal Seur…muy mal ….por lo menos podían tener una persona al yeletelé … colgué sin solucionar la entrega del paquete.

Antonio Castro

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Un buen servicio para sacarte de quicio o volverte loco

Liliana Expósito González

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Un desastre, dicen el seguimiento de envío que lo recibo el viernes a lo largo del día, no vienen y encima en el seguimiento dicen qué se pasaron por casa a las 19:30, no dejaron el justificante en el buzón, obviamente porque no pasaron, si llamas por teléfono es un 902,me pasé por pruvia y no tienen idea de dónde está el paquete, me dicen que me lo llevan el lunes a casa, les digo que que paquete sino lo encuentran y encima mienten diciendo que pasaron por casa, el lunes a ver si aparece, una vergüenza de compañía 11 euros me costó en envío

Lorena Garcia Perez

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

UN DESASTRE DE SERVICIO. Pides y pagas por un envío A DOMICILIO. Después de 3 días te mandan un correo diciendo que el pedido está «En reparto», estás todo el día en casa esperando por él y NO LLEGA. Al día siguiente sigues esperando y nada, ni una llamada, ni pican al timbre, ni pasa ningún camión de la compañía… y de repente te llega un SMS y te dicen que LO HAN DEJADO EN UNA TIENDA DE CONVENIENCIA!!!! Y por mi domicilio NADIE ha venido a picar, ni han llamado antes para avisar ni NADA DE NADA! Si pagas para que te lo envíen a domicilio NO ES NORMAL que te lo dejen en una tienda sin tu permiso y encima sin avisarte. OS TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA!! UN SERVICIO FATAL, PÉSIMO!!

Ana Aza

Local Guide ・69 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Tener q ir a la nave cuando ni llaman a tu puerta es penoso

Daniel Guix

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Poco profesionales. Mal ambiente. 0 enfoque y atención a cliente.

Boda Berto y Ana

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Mala entrega dicen que pasaron por domicilio siendo mentira y la operadora mal educada y me colgo

Isaac Fernandez Rodriguez

6 reseñas

⭐ Hace 6 meses

El dia 25 /09/2018 me llega un paquete de vodafone el repartidor viene por la mañana y yo no estaba en casa,por lo cual seur me envia un sms con un enlace para gestionar una nueva entrega,intento acceder mas de 20 veces,y siempre me sale el mensaje,«en estos momentos no podemos gestionar su peticion«, con lo cual no me queda mas remedio que llamar a su nuevo 902, Primera llamada MAS DE 5 MINUTOS, Y NADIE ME ATIENDE, Segunda llamada 8 MINUTOS 10 SEGUNDOS PARA QUE ME ATIENDAN total 7,24 euros + iva, para cambiar una entrega, Impresentable, UNA ESTAFA

Graciela Armayor Estébanez

7 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Horrible el trato y el repqrto en zona de laviana para arriba fatal. Se avisa y no hacen nada para solucionarlo.

BORJA NAREDO CIFUENTES

3 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Después de estar un viernes pendiente de una entrega me dicen que ha sido imposible entregar por problemas con la dirección. Después de un par de intentos hablando con una máquina insufrible, consigo que me atienda una chica a la que le digo que me podían haber llamado para dar detalles de la dirección si hay algún problema, a lo que me responde que los repartidores llevan su número privado y no están obligados a llamar, así que una sugerencia, DAD TELEFONOS DE EMPRESA A LOS REPARTIDORES!! Eso sí, 9 euros gastados en su teléfono de atención al cliente hablando con la maquinita, menuda jeta

Rebeca Abadía

5 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 3 meses

Fatal!!! El repartidor más borde imposible, después de tres días de retraso.

sandra fuentes

Local Guide ・8 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 2 meses

La peor experiencia de mi vida

Fernando Alonso Rios

2 reseñas・8 fotos

⭐ Hace un año

A partir de ahora será condición indispensable que mi mercancía no venga por esta compañía. Mienten mas que hablan. envían mensajes diciendo un horario y hacen cualquier cosa menos lo que dicen, su teléfono de atención al cliente es simple y llanamente una trampa para que no puedas resolver nada.

Pilar

Local Guide ・48 reseñas・97 fotos

⭐ Hace 8 meses

Vaya desastre!!! Esta gente se ríe de tí a la cara y encima no puedes hacer nada, porque las protestas y las hojas de reclamaciones se las pasan por ahí mismo. Deberían quitarle la franquicia ya!!!

santiago del fresno

10 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 10 meses

La maquinita que atiende al telefono es una basura. Harto de intentar hablar con alguien para gestionar una recogida ya que el mensajero no ha venido en la fecha y la hora indicada como afirma el contestador automatico. Y encima es un 902. Cualquier otra mensajeria del tres al cuarto funciona mejor que vosotros. Atención al cliente pesima.

Miguel Angel alvarez

Local Guide ・13 reseñas・9 fotos

⭐ Hace un año

Envio llega tarde por qué como casi siempre el repartidor dice que ha pasado por tu domicilio y no había nadie. Gran mentira, pero eso ya no me sorprende.

LJP 23

2 reseñas

⭐ Hace un año

No respetan los días de entrega, no avisan, no lo entregan y encima notifican a los que te han enviado el pedido que tú no estabas en casa cuando ellos no han pasado en ningún momento y tú los has esperado todo el día. Te dicen horas de un día y nunca van a tu casa a entregar el pedido y si mandas un correo electrónico nadie te responde. Sí, un servicio maravilloso.

Javichu Alonso

Local Guide ・127 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Buen servicio

Seur Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Alicante

Calle Churruca, 23, 03003 Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Alicante

Jose Garcia

Local Guide ・39 reseñas・47 fotos

⭐ Hace un mes

Impresentables, viven de las rentas. No consiguen hacer un reparto correcto, conductores temerarios, personal lento, poco cualificado, descuidados y con altas dosis de prepotencia además de mentirosos. Todo lo peor hecho empresa, bueno tienen un centro de atención al cliente digno del Pentágono, no hay forma de sacarles la mínima información.

anuncio anuncio

1 reseña

⭐ Hace un mes

Impresentable (como siempre) nunca lo uso, pero a veces tengo la mala fortuna de recibir algún paquete a través suyo. Da igual a la hora que quedes con ellos para recibir el paquete, vienen cuando quieren, y para concretar una hora pretenden que estés toda la mañana esperando: “llegaré entre las nueve y la una “. La persona que trajo el paquete un auténtico grosero con una mujer de 90 años y ademas el teléfono es 902. Tengo que poner una estrella porque no hay 0.

Sergio Fabian Amalfitano

1 reseña

⭐ Hace un mes

Servicio pésimo, mentira tras mentiras. Te dicen que han pasado por tu casa y uno todo el día esperando a que lleguen y nunca llega nada, encima te mienten en la cara. Vienen cuando les da la gana o ni eso, pasan de todo.

Rafa Villegas Aranda

Local Guide ・58 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Pues yo estoy muy contento. Es referente en España de toda la vida. Es, de hecho, la única empresa de mensajería que permite los envíos de armas de fuego, o de no fuego, por ejemplo. Y si hay alguna incidencia, llamas por teléfono, que siempre lo cogen, y lo solventan sobre la marcha en la medida de lo posible. Y los repartidores, también, todo facilidades. Normal. Muy bien.

FW Klauss

2 reseñas

⭐ Hace una semana

Lo de siempre, te dicen que no estabas en casa… ya va el segundo dia que ellos dicen que no estoy en casa, y llevo tres dias en casa desde entonces…. te mienten a la cara.

Lali Bellón Munera

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Experiencia pésima. Han entregado un paquete a alguien y yo no he recibido nada. Pagarlo y esperarlo Sí lo he pagado yo.

よα ρєяlα иєgяα

Local Guide ・20 reseñas・130 fotos

⭐ Hace 2 meses

Es una vergüenza tener a alguien todo el día en el domicilio esperando un paquete, para que luego el listo del repartidor diga que a las 19:55 nadie se encuentra en el domicilio. Cinco minutos antes del cierre de seur. Os dejo el número de seguimiento para ver si alguien se digna a hacer su trabajo y mínimo este trabajador sea amonestado.

castiyrosa ou

Local Guide ・12 reseñas

⭐ hace un día

Vergonzosa la atención telefónica de la Srta. Cristina de la central de Seur Alicante. Preguntado hoy, viernes, para que llevan el nº de telefóno (16:45 h) ya que aún no se entregó el envío, si avisan para poder salir a recoger a los niños….la respuesta es que si no se está en el domicilio se volverian el lunes..¿?…hay que estar atado en el domicilio espreando la entrega? trabajamos para Seur los clientes? su respuesta fué.: «NADIE LE PONE UN CUCHILLO EN LA GARGANTA PARA OBLIGARLE A ESPERAR EL ENVIO O ESTAR EN CASA» . Tal cual !!!

Javi Quilez

Local Guide ・37 reseñas・55 fotos

⭐ Hace un mes

NUNCA MÁS El repartidor llegó, trató muy mal a mi madre con minusvalía y como justamente en ese momento estaban reparando el ascensor se negó a subir 3 PISOS y decidió dejar el paquete en la calle. Presenté 2 reclamaciones y las resolvieron borrando todo dato mío como cliente. Alucinante.

Ignatius Media

8 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

La peor empresa de reparto si no de españa por lo menos de alicante. Atención fatal paquete golpeado, repartidor macarra y mal educado. Vamos que vuelvo a correos que tienen un servicio de 10!!!

Iker J. Bautista

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Auténticamente vergonzoso. 1o me dicen que han pasado por casa y es mentira. 2o me dicen que el camino no cabe donde vivo. 3o me dicen que se pasan por casa y le decimos que tardamos 10 minutos en llegar y me dicen que me lo entregan el sábado se 9-14. Y resulta que el sábado llamo y me dice que no ha salido a reparto. Una auténtica tomadura de pelo. Son unos sin vergüenzas. Nada recomendable

Gabino Gmavazquez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Es sin duda la peor empresa con la que he trabajado: Mentiras como que se ha cambiado la dirección de envió, no había nadie. etc. Todo para intentar camuflar una ineptitud y una falta de profesionalidad evidentes.

Summum

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Hace 17 días que tienen mi paquete y aún no me lo han traído a pesar de haberme confirmado la fecha de entrega en dos ocasiones y de ponerles una hoja de reclamación. No trabajes con ellos, sería un suicidio. Es la peor empresa del sector. No pongo un CERO porque no se puede.

Gabriel Jiménez Campos

29 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Sin entrar en detalles, servicio pésimo por los errores. Primero te dan un precio y luego otro. Hablas con atención al cliente en un 902 y te dan otro inferior.. Tarifas el doble de caras que en MRW. Vamos un desastre. Al menos en nuestro caso no perdieron el paquete.. Menos mal..

carmen mora

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

La peor agencia de transporte que existe, siempre que pido un paquete de Zara y Mango online (porque lo tengo lejos de mi casa las tiendas), me tarda casi 2 semanas hasta que lo recibo, una de ellas tardó casi un mes, supuestamente dicen que vienen o se han pasado, y para nada. MEJORAR EL SERVICIO!!!!

LUIS AMOROS

2 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Desastroso. Tres envíos mediante Amazon prime y ninguno llegó en su fecha. Casualmente no había nadie en nuestras oficinas, curioso porque es un negocio abierto al público ininterrumpidamente. Seur miente y Amazon se equivoca con ellos

Francois Leliveld

3 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Seur una empresa horrible, 3 dias esperando a un paquete.

Ana Álvarez

15 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

No notifican cuándo pasan, para preguntar por tu paquete te obligan a acabar en un 902… servicio pésimo… vamos, en la linea del resto de mensajerías… con lo que ha sido SEUR

Wassila david

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

La verdad estoy sorprendida después de leer od comentarios a mí ha sido el contrario me han mandado email antes y el mismo día de la entrega además me ha llamado el chófer para sabir si estoy en casa. Creo que es la única campaña que llama el chófer para confirmar.

Lola Juarez

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Enviado, una bicicleta,a eindhoven, Holanda, el dia6/12/2018.,a fecha de hoy 14/1/2019,sin que tengan conocimiento de dónde está la bici,(claro un paquete pequeño),sin dar ningúna aclaracion su distribuidorDpd group.

PT_cosmico

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Incompetencia es el término que mejor les describe, 10 días y no me entregan el paquete, los teléfonos no sirven para nada pues nadie lo coge, y nunca sabes en que sucursal está para ir a recogerlo por que el tracking no lo indica, para colmo tengo que devolver el producto y se me va a pasar la fecha de desistimiento, es la peor de las empresas de logística, no entiendo como no ha quebrado.

Maria Sapena

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Siempre me dicen que han venido y no estaba en casa y resulta que yo trabajo en mi casa… Esta empresa de mensajería no sirve para nada.

Sylvi A.C.

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

La peor empresa de paquetería. No lo recomiendo. Dicen una cosa y después hacen otra. Para recibir un paquete, me tire dos días mas de espera porque no cumplen con lo pactado y ni te llaman para avisar. La atencion al cliente nefasta. Los mensajeros van rápido y si tocan y estás en el baño y no te da tiempo a abrir al segundo, cuando sales, ya no están y ya ni vuelven a pasar aunque sea urgente.. muy descontenta. En reclamaciones, ni me contestaron. Para hablar con ellos a un teléfono 902 y no te solucionan el problema. SEUR lo peor.

Carmen Ibáñez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

No os da vergüenza tener esta imagen? No os averguenza ser una de las empresas veteranas en transportes y haberos quedado en esta miseria? No hay más que ver el servicio que dais, ver lo quemados que están vuestros trabajadores y parece que no os importe…no tenéis ni una sola opinión positiva… Lamentable! Me parece que vais a pique. Os están superando el resto de empresas por todas partes. Siempre que hago compras online y veo que vosotros sois los transportistas, tiemblo y me siento a esperar, porque además de bordes, sois lentos de c…… . Plantearos si seguir en el mercado o no porque si desaparecieseis, nos haríais un favor a más de uno.

Javier G

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Atención deplorable en Seur Atalayas de Alicante. La empleada no me entrega un paquete en sábado alegando que debía recogerlo en una oficina urbana el lunes a pesar de que lo tenía en el almacén.Yo era la única persona en la oficina para atender, pero ni se dignó a darme mas explicación. Todo ello además con formas cortantes y bruscas impropias de alguien que atiende al público.

Seur Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Valladolid

Calle Níquel, 4, 47012 Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Valladolid


Ant Bialy

Local Guide ・322 reseñas・462 fotos

⭐ Hace un mes

Contrate un servicio 24 horas con pago a portes debidos, el paquete no llegó nunca, eso sí me llamaron para devolverlo y como eran productos perecederos les dije que no quería el paquete. Hecha la oportuna reclamación, me han dado tres versiones, no me Indemnizan porque nadie pago el paquete, dos tenía que haber pedido el paquete para poder reclamar y tres que tenia que haber alguien en casa cuando van y no están obligados a llamar. Así que a partir de ahora me voy a NACEX que por lo menos han cumplido con lo pactado.SEUR son una pandilla de sinvergüenzas.

Elisabeth Montenegro

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

De vergüenza! No avisan de que van a ir y cuando llegan y no estás, te llaman para decirte que se van!! Le pedí al repartidor que esperara 3 minutos que llegaba, me dijo que no! Le pedí que lo entregara a la vecina y me dijo que ya estaba entregando otro pedido, a 200m de mi casa!!! Por cierto, que el tipo fue a entregar otro pedido, mientras hablaba conmigo, sigo sin entender entonces para qué llamó! Llamo a Seur a quejarme, a un 902, por cierto, y no me dan ninguna solución, NINGUNA. Aquí sigo sin recibir el pedido y sin saber cuándo lo volveré a recibir.

Javier Martinez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Ni siquiera se molestan en traerte los paquetes. Pasan de venir, dicen que lo han intentado entregar y que no había nadie en el domicilio, y se quedan tan anchos. Y es dificilísimo concretar una fecha con ellos para que te traigan los envíos. Un servicio más que pésimo, la verdad,

Villamil Cabo

5 reseñas

⭐ Hace un mes

No aconsejo está compañía. El envío no llega en el plazo indicado. No se ponen en contacto con el cliente para concertar entrega. Dicen que han pasado por tu domicilio cuando no es vierto. Para colmo no tienes posibilidad de comunicarte con ellos a través de un número gratuito. Tienen alguno pero te remiten al de pago. Estafadores….. No utilizan está compañía por favor.

Habibiset2

2 reseñas

⭐ Hace una semana

Marcas en la web que recoges tu el paquete (que al final es lo que siempre haces, porque nunca me encuentran en casa), y se lo pasan por el forro y lo sacan a reparto…. Situaciones por las que ha pasado tu envío FECHA HORA SITUACIÓN 26-02-2019 04:54 Establecido nuevo reparto 25-02-2019 16:27 Informada solución: tu pedido será enviado a un punto seur 25-02-2019 16:05 En camino

Jesús Manuel F.

Local Guide ・86 reseñas・132 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Buen servicio de paqueteria internacional He necesitado recientemente mandar un paquete un joven estudiante que se encuentra en Alemania y la atención ha sido excelente. El paquete llegó a su destino en tres días y todo correcto. Respecto al coste por enviar el paquete ha sido una tercera parte del que me costaba el otras Agencias de reparto. Muy recomendable y agradecido en especial a la Agencia de Seur de Valladolid (Polígono de San Cristóbal). Un saludo.

Andrea Luciarte gomez

1 reseña

⭐ Hace un mes

dicen que viene a una hora. me quedo esperando, cuando pasa la hora miro el seguimiento y pone que a venido y estoy ausente… menudos repartidores les gusta irse antes de trabajar!! GETAS!!!

Teresita Ávila Alonso

Local Guide ・54 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Vergonzoso. Ni aviso ni nada. Sospecho que las condiciones de contratación son malas y los empleados no dan abasto. También supongo que pretenden que la recogida la haga el interesado para ahorrar en personal. Y si a ello se suma la desidia de algunos ya está liada la cosa. Qué pena y qué mala gestión. Informada a la empresa de origen del incidente, ha aparecido el repartidor y entregado la mercancía. Me ratifico en que la responsabilidad le corresponde a SEUR y en menor medida a los empleados. Entiendo que hacen lo que pueden y con salarios precarios y muchas horas de trabajo.

Alicia Garcia

Local Guide ・14 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Trato inmejorable en el REPARTO. Siempre que me han tenido que entregar un pedido y no me encontraba en casa, me han llamado y se han organizado para entregarmelo el mismo dia. Constantemente recibo emails con informacion sobre mi pedido, incluso la hora a la que llegará el pedido y siempre me han llegado en el plazo indicado.

Vanesa Hernandez

14 reseñas

⭐ Hace un mes

La peor empresa de transporte que puedes contratar. Y las de la oficina unas bordes e impresentables. Nada recomendable, no sé como funcionarán en otras ciudades, en Valladolid fatal. Menuda imagen que da a la empresa

Jose Antonio c. c.

Local Guide ・219 reseñas・220 fotos

⭐ Hace 5 meses

Un servicio pésimo, ya son tres veces que dicen no haber podido entregar el paquete por no encontrarme en casa, dos de ellas ni siquiera llego el repartidor al domicilio y dijo que no había nadie, yo esperando. Y la ultima (hoy) llamo al timbre cuatro timbrados seguidos y según habría la puerta ya se fue el vehículo, vergonzoso. No espero ni un minuto a que respondiera. Los vendedores deberían replantearse el trabajar con empresas así, sera que es muy barata. 10/2018-Cada día van a peor

CreART Piano

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Una vergüenza de servicio. Por culpa de su incompetencia y de sus mentiras me veo metida en problemas por no recibir mi envío. Dicen que lo llevan y es mentira. El «paquete» se lo voy a terminar metiendo yo a ellos.

David Acebes Garcia

4 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un mes

Servicio pésimo, concretas con ellos que te entregen por la tarde y dos dias seguidos pasan por la mañana. No cuidan la mercancia y menos a los clientes. Ultima vez que uso sus servicios

Carlos Mena

Local Guide ・26 reseñas・20 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Como siempre penoso el servicio de entrega. Siempre intento que me envíen el paquete por otra compañía de paquetería. No es normal que que siempre me llegue el paquete 5 o 6 días tarde y pk me avisa el vendedor.

Juan Pablo

1 reseña

⭐ hace 6 días

Si contratas con Amazon un servicio de envío de 24 horas, pero Seur no lo reparte, me río yo de las 24 horas y el prime.

Mar Méndez

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

La verdad que he recibido varios paquetes de esta compañia y nunca he tenido ningún problema. Siempre han llegado sobre su hora de reparto por mi zona. Y los dos repartidores, que les toca esta zona muy agradables. Valladolid

Seur Córdoba

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Córdoba

Poligono Industrial La Torrecilla, Calle Ing. Iribarren, s/n, 14013 Córdoba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Córdoba

xaviers wippler

Local Guide ・14 reseñas・17 fotos

⭐ Hace 2 meses

Cada vez que me viene un paquete por esta compañía tengo problemas. El último a sido dejar un papel que no estaba en el domicilio sin número de seguimiento del paquete sin nombre. A mi proveedor marcaron que yo había recibido el paquete. He tenido problemas para encontrar el paquete que venia una herramienta de trabajo y valía dinero. Llame y llame a un 902 con lo caro que vale y nunca fui atendido por una persona. Son unos estafadores. Que hacen quedar mal a los empresarios.

silvia martinez

3 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

De pena!!! Compré un somier en Amazon Prime, que me garantizaron que me llegaría un determinado día, y por el que pagué más precisamente por esa garantía. Me lo enviaron por Seur. Seur me confirma que hará la entrega de mi pedido ese día.El somier no llegó. Los telefonos están automatizados y es imposible hablar con alguien que te dé una explicación. Al introducir el código del envío para saber el estado del pedido me dicen que me lo envían al día siguiente. Al día siguiente el pedido tampoco llega. Decido ir a la central de Seur en La Torrecilla y allí me dicen que lo han llevado al domicilio pero que no había nadie en la vivienda. ¿Cómo?, ¡Pero si hemos hecho turnos en la casa para no dejarla vacía durante dos días!!!. Finalmente recogí mi somier, lo metí en el coche y lo subí cuatro plantas porque no tengo ascensor. Por eso he pagado más: para que me llegara en una fecha garantizada, que se retrasó, y para que me lo llevaran a la puerta de mi casa, y lo tuve que ir a buscar yo. La próxima vez que compre en Amazon, si me lo envía por SEUR, directamente anulo el pedido. Quiero añadir que mi intención era no poner ni una estrellita en la valoración, pero hay que poner al menos una para que te permita publicarlo.

Eduardo Quesada Mata

9 reseñas

⭐ Hace un mes

Solo hay una palabra q haga justicia al trabajo d reparto q realiza esta empresa «BASURA». Nunca reparten en el horario ni dia q dicen, sin pasar por tu vivienda dicen q no estabas, hasta tres veces te sueltan el mismo rollo d q no estabas despues d avisarte d q van a pasar y por supuesto estando dentro y sin q toquen ni el timbre… la informalidad personificada, si no cierra o cambia d manos, cualquier envio q te manden por esta empresa puede darse por perdido.

Belenxu Ascanio

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Nunca hacen entrega en horario establecido por ellos mismos y encima se escusan en que la dirección no era correcta, cosa que no entiendo, ya que podrían llamar para confirmar dirección puesto que obligan ha facilitar un teléfono de contacto. Y para rematar los teleoperados no dan un trato adecuado.

David Francisco Luque Mohedano

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Es la empresa de paquetería que mas veces me hace ir a recoger los pedidos a su almacén. Minima voluntad de entregar los paquetes en casa, cuando vienen, que a veces dicen que no estabas en casa despues de estar todo el día esperandolos.

David Morales

Local Guide ・150 reseñas・17 fotos

⭐ Hace 4 meses

Es una vergüenza. Tras llamar al 902 y estar 10 minutos para cambiar la hora y el lugar de recepción. Resulta que van cuando les da la gana. Pero no contentos con ello, al devolver el paquete por deterioro de mismo resulta que de primeras ponen que me encontraba ausente en el domicilio, cuando yo mismo hablé con el repartidor y le dije que no me quedaba con el paquete. Pero mejor aún es cuando al vendedor le dicen que le devuelven el paquete por estar mi dirección erronea. No recomiendo para nada el uso de esta empresa de paquetería.

Francisca Luque Villa

Local Guide ・95 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Basura de empresa, basura de servicio, basura de repartidores. No te puedes entender con ellos, todo son autómatas y te intentan obligar a pasar por el aro de lo que ellos quieren. Que les den.

Francisco Javier Rodriguez Córdoba

Local Guide ・31 reseñas・188 fotos

⭐ Hace 4 meses

Nula atención al cliente. Me han dejado atrás en varias ocasiones algún bulto. No te avisa el reparto si no estás en casa y luego me toca ir hasta la Torrecilla. Yo he tenido muy mala experiencia con ellos.

jose maria gonzalez fuentes

6 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Es una empresa muy imcopetente, trabajadores malisimos. Es la peor empresa de reparto en Córdoba, son muy malos, te dicen que han estado en tu domicilio cuando en realidad no es asi, y te dejan el paquete en la central para que vayas a recogerlo. Profesionalidad 0, además cuando llamas al numero de atención al cliente el cual es un 902 te dejan esperando 5 min. No hay mas que ver la cantidad de reseñas negativas que tiene esta empresa

Tamara Ostos

Local Guide ・8 reseñas

⭐ Hace un mes

Pésimo servicio, son unos estafadores que mienten más que hablan. Esta empresa debería irse a pique en Córdoba y dejarle paso a otras personas con más ganas en interés en el servicio.

Antonio Raya

Local Guide ・66 reseñas・12 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Buen servicio

Wichi 314

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Dicen que han intentado entregarlo 2 veces y han llamado siendo mentira por llevar 2 días esperando todo el dia

María Cañas

Local Guide ・42 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Incompetentes. Muy descontenta del servicio. Por mí que devuelvan el paquete a destino.

Alicia Pérez García

6 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Nefastos. No hay forma de contactar con ellos, todo lo intentan hacer de forma automática y encorsetada. El perjudicado: el cliente.

Óscar Vaquero Carrasco

6 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 4 meses

Comento mis dos experiencias: – Estuve en casa esperando el paquete todo el día, a las 20:00h termina el servicio de reparto y mirando el seguimiento ponia en reparto. Pues a las 20:00h lo cambian y ponen que he estado ausente, cuando he estado en todo momento en casa esperandolos. – Necesitaba enviar un paquete y me dieron a elegir entre recogerlo para las 16:00h-19:00h de ese mismo día o cualquier otro dia. Esperandolos no aparecen, a las 19:15 los llamo y me dicen que habrá tenido algun contratiempo y que hasta las 20:00h pueden pasarse. Estuve esperando hasta las 20:30h y nada, todo el día esperandomos, perdiendo el tiempo te iendo cosas importantes que hacer fuera de casa y ni siquiera se dignan a llamar para avisar. Al día siguiente por la mañana me presento en la oficina de seur y me comentan que esta prevista su recogida para las 16:00-19:00h que el día anterior no pudieron pasarse. Les pregunto si pueden pasarse por la mañana y me dicen que no que el transportista ya lleva la nota y procedo a poner una hoja de reclamaciones. Al llegar a casa llamo a la central y le comento lo sucedido una vez más, y me cambian la recogida para antes de las 14:00h. Esperemos que se pasen a recogerlo en la hora estimada esta vez… También decir que solo puedes llamar a la central de Madrid para hablar con ellos de forma gratuita, puesto que para Cordoba solo te dan la opción de llamar al 902 que te cobran una pasta y te toca presentarte en la torrecilla para averiguar que ha pasado. Un desastre de empresa.

Carlos Doval

Local Guide ・25 reseñas・21 fotos

⭐ Hace 9 meses

LAMENTABLE servicio de reparto en CÓRDOBA. Me llego una notificación de que mi pedido había sido entregado, cosa que no pasó (estando un familiar EN CASA para comprobarlo). Al llamar, me confirmaron que la dirección de entrega es la correcta, y no son capaces de localizar al repartidor y me dicen que me volverían a llamar a lo largo de la tarde (cosa que NO ha pasado). No se donde está mi pedido y nadie me ha dado ninguna solución. No valoro con 0 estrellas porque no se puede

Manuel González

Local Guide ・13 reseñas・1 foto

⭐ Hace 6 meses

Muy poco profesionales. Nunca avisan ni dejan papel si no estas en el domicilio (por ejemplo si estás trabajando por la mañana). Cambian la fecha de entrega de sus pedidos de Amazon a su discreción cuando deberían respetar la entrega en 24 horas a la que se comprometen.

DMR

13 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Una vergüenza. No estando ausente en casa, te dicen que si. Pongo el paquete para recoger en la central, llego allí al día siguiente y no está, dicen que está en reparto. El mundo al revés, los repartidores no tienen escrúpulos. Lamentable servicio.

Miguel Cordón González

1 reseña

⭐ Hace un mes

Todas y cada una de las entregas que han tenido que hacerme en el ultimo año han sido iguales, marcan ausencia habiendo gente en casa a la hora en la que la marcan.Ni siquiera se pasan los sinvergüenzas

Rafa Zapata

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

La mejor empresa de logística. Servicio rápido y eficaz

Seur Palma de Mallorca

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Palma de Mallorca

Gremi des Fusters, 8, 07009 Palma, Illes Balears

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Palma de Mallorca

Marga Torres

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Casi nunca avisan antes de venir, por lo que los que trabajamos nunca sabemos ni cuando ni a qué hora esperarles. Tampoco tienen teléfono de información local y ya para colmo no tienen actualizado el horario de atención al público por lo que si voy a propósito, encuentro cerrado cuando pone que debería estar abierto. Muy mal servicio y poco práctico.

Sergio cb

Local Guide ・45 reseñas・29 fotos

⭐ Hace un mes

Si pudiera darles -10 estrellas se las daría. supuestamente contratas un servicio de pago el cual debe ser mejor y mas rápido pero no… menuda estafa. No llaman para fijar una hora de entrega, vienen cuando les da la gana, y cuando intentas llamar para localizar tu paquete adivina!!! información sólo en un 902 de pago!!! malditos rateros que servicio tan malo.

Angel Mesa Bonilla

2 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Casi tengo que dar gracias por que me atiendan una vergüenza el trato parece un servicio público que te hace un favor. Jamás volverá un camión de seur a mi casa un cordial saludo

Marina Arbucias

2 reseñas・3 fotos

⭐ Hace un mes

Mi paquete lleva 3 días con la información de «establecido nuevo reparto», y ninguno de los días han llegado a hacer el intento de dejarlo. Si es algo urgente, que alguien me explique cómo poder recoger/establecer horario para el paquete. Así no hay quien se organice

Cristina Rivera Saiz

2 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

He enviado un paquete a una persona que vive en Mallorca (mediante la web de Zara). Un regalo. El día que lo llevaron a casa no había nadie por lo que no pudieron entregarlo, no dejaron aviso ni llamaron a la persona (había dejado su número de contacto para que la avisaran). Me enviaron un correo diciendo que al día siguiente volverían a intentarlo. No volvieron a intentarlo, la persona estaba avisada y había gente en casa. Me envían otro correo diciendo que mi pedido ha sido entregado y puedo pasar a recogerlo en un punto de recogida. He tenido que «marear» a la persona a la que iba dirigido el regalo por lo que estoy bastante disgustada.

Alfonso Carbonell

3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Mi pedido tenía que llegar día 26 a casa. estuve todo el día esperando y el día 27 también. No han pasado por casa, no me han llamado ni enviado ningún mensaje. mi pedido contiene productos perecederos. si llegan en mal estado voy a ponerles una reclamación y exigirles que me paguen todo. cada envió retrasado es un contrato incumplido. no puede quedar impune. en Palma de Mallorca es una empresa vergonzosa.

Gabriel Martínez

Local Guide ・9 reseñas・1 foto

⭐ Hace un mes

Siguen fallando mucho. Mi paquete, que proviene de Foodspring, vuelve a llegar tarde. El seguimiento me dice que lo tiene el repartidor y ya llevo 5 días esperando. Cuando por fin llegan a casa, no pueden esperar 2 minutos de reloj y se van corriendo. Pero aún no acaba, voy a recoger mi paquete a su domicilio, porque ya estoy cansado de esperar, y me dicen que lo tiene el transportista, que llegará hoy después de comer. Ahora, cuando estoy escribiendo este mensaje, son las 20:38 y aún no ha llegado nada. Ya he enviado un correo electrónico a Foodspring aconsejando que dejen de trabajar con SEUR.

Lucia Coll Pons

3 reseñas

⭐ Hace un mes

Ya van dos días que a primera hora sale el paquete a reparto pero nunca llega. De nada sirve llamar porque cuando consigues hablar con alguien te dicen que el repartidor está en camino pero no viene nadie. Servicio nefasto.

Vero Ramis

5 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Pésimo… Creo que los paquetes los van a buscar a Narnia… Llevo 15 minutos esperando… Y lo que me queda… Aunque el chico esta buscando mi pedido pero ya os cuento que llevo 15 minutos esperando que vuelva con el paquete… Creo que celebraremos el 2019 aquí

JMarine Marine

4 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Me parece increíble que en los tiempos que estamos no haya manera posible de contactar telefónicamente con un agente especializado ya que todo son locuciones, llevo desde las 9 de la mañana intentando contactar con Seur Palma, no ha habido manera posible… todo por que mi numero de seguimiento en la página de Seur me estaba dando fallos continuamente (desde diferentes dispositivos incluso).

David David

11 reseñas

⭐ Hace una semana

Mal servicio, mala atención telefonica. Sinpuedo evitar esta empresa lo hare sin dudarlo

Carolina Madrid

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Me dicen que han pasado por casa y que no había nadie cuando yo llevo aquí todo el día. No son serios más de una vez que tenido problemas con ellos. Ni siquiera puedes contactar por teléfono para saber el estado de un pedido si no tienes una cuenta con ellos.

Francesca Cremonini

Local Guide ・5 reseñas・109 fotos

⭐ Hace 2 meses

Un desastre! es la segunda vez en menos de un mes que NO recibo un paquete por que sencillamente no vienen a entregarlo. Mañana tendré que ir al Poligono a recoger un envío que deberían haber entregado hoy en casa. No se presentan y no se ruborizan a reiterar que el destinatario era ausente , cosa que no es cierta. Una vergüenza!

Pere Mayrata

Local Guide ・31 reseñas・18 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Pagué para recibirlo con seur en casa en 48h. Vino el repartidor y no había nadie en casa, no dejaron ninguna notificación en papel, la recibí por email y se me sugirió ir a buscar el paquete a la central de seur, a lo que accedí. Luego me enviaron un email diciendo que se me notificaría vía email o sms cuando el paquete llegase a la central para poder pasarlo a recoger. Al pasar los días no se me notificó nada, llamé un par de veces y o no m cogían el teléfono o me colgaban. Fui en persona y ahí estaba el paquete. En la cola había gente con problemas similares… un desastre. Si tengo que usar servicios de mensajería está será la última opción.

Maria del Mar Sureda

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 semanas

Dos días esperando envío tras pagar carísimo. No aparecen y en su web refieren que estábamos ausentes del domicilio cuando nunca aparecieron. Att al Cliente no sabe ni contesta y te remite todo on line. En todas las web repleto de quejas similares…

arantxa z. solbes

Local Guide ・28 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

El chico de recepción muy atento

Gabriel Jaume

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 2 meses

No encuentran domicilio y no se dignan en llamar. Relleno formulario, y siguen sin dignarse a llamar. Llamo y nadie responde. No se puede dar peor servicio. Era un regalo, de momento 12 días en camino y sigo sin saber cuando se dignaran a dar una respuesta

Sonia Molinis

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Mal educado el repartidor…no puede decirme «donde estabas » . cuando llamo para pedir que me lo dejen en la oficina esta claro que de cada dia ser va para atrás al menos con la gente que contrata que no valora el puesto de trabajo…

odio loslunes

Local Guide ・139 reseñas・91 fotos

⭐ Hace 2 meses

No les doy cero estrellas porque no te deja. Son unos incompetentes y nada profesionales. No pasan por el domicilio y envían mensajes se ausente. Mi hijo se va a quedar sin el regalo de nNavidapor su ineptitud. Jamás tecomendareeste servicio y no diré nada bueno de la empresa. Es lo peor.

M. B. Schwentner

6 reseñas・13 fotos

⭐ Hace un mes

No entregan nada, nunca , envian correos donde avisan que entregan però nadie llega y tanpoco dejan papeles – esto corriere es una pesadilla totale. La cosa pejor es que no hay posibilidad de GESTIONAR L’ENVIO – esta escrito en la pagina web, però no hay modo que gestionar. Si puede solo esperar, quedarse en casa sin ir al trabajo y esperar – que nadie llega. Antes de hacer un pedido on line hay que assigurarte que el trasportista no es SEUR !!!

Andres Jaume Fassbender

1 reseña・4 fotos

⭐ Hace 5 meses

PÉSIMO!!! IMPOSIBLE CONTACTAR CON UN OPERADOR HUMANO. NO SE A QUE ESPERAN A MULTAR A ESTA EMPRESA CONSUMO SON UNOS ESTAFADORES! SI NO LES VA BIEN ENTREGAR EL PAQUETE DICEN QUE NO ESTABAS PRESENTE, LO CUAL ES MENTIRA YA QUE ES UN ESTABLECIMIENTO ABIERTO DE 8 DE LA MAÑANA A A 10 DE LA NOCHE Y NADIE SE PRESENTA, ASÍ LO HAN HECHO YA VARIAS VECES. QUE NO PROMETAN PLAZOS DE ENTREGA QUE NO CUMPLEN!

Ana Nadal de Puigdorfila

3 reseñas

⭐ Hace un mes

Fatal !!! Un servicio nefasto ,pague una tarifa para que llegará urgente y llego tres días después de lo previsto,no volveré a usar esta compañía jamás y os animo a todos que no la useis ,que os vayáis a la competencia,.. . Al final no llego me mintieron y lo perdieron !!!!!

Alejandra Pérez Prim

1 reseña

⭐ Hace un mes

Pongo una estrella porque no puedo poner -20. Servicio nefasto, en el estado del pedido sale como intento de entrega estando en casa y ni siquiera han llamado, llevo una semana concertando entregas por la mañana y el último día me dicen que esa zona está en reparto por la tarde. La gente que trabaja en esta empresa son voluntarios y por eso se la suda todo? Les pagan poco? Un poquito de por favor

Jaume Vich

2 reseñas

⭐ Hace una semana

Basura. Somos tienda y la mitad de los envios los pierden. Lo peor es que el transportista lo marca como entregado siendo mentira. ¿Quien lo firma como recogido? Nos pasamos a DHL.

Antonio Jose Prieto Sanchez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Un servicio verdaderamente deprimente, un día perdido a la espera del paquete, no se ponen en contacto, llamas y una maldita locución te manda a un 902 y el 902 te dice que llegará según lo acordado, acordado??? Si nadie se a puesto en contacto?? En fin otro día perdido

Seur Telde (Las Palmas)

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Telde (Las Palmas)

Pol. Ind. Salinetas. Ctra. Gral. del Sur, Km. 15, 35200 Telde, Las Palmas

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Telde (Las Palmas)

Atacaitte P

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Segundo envío q me mandan por está mensajería , segundo envío que devuelven sin previo aviso, por «falta de factura del remitente», en fin , con ninguna otra mensajeria he tenido estos problemas, con SEUR 2 de 2, puedo asegurar que no habrá una tercera.

Rubén VG

Local Guide ・15 reseñas・114 fotos

⭐ Hace un mes

Horrible, devuelven pedidos y si vienes a buscarlo y te mandan al almacén te tienen como 20 minutos esperando. Hasta Correos es mejor que esto!

lidia de la Nuez Déniz

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Pésimo, pésimo. Llevamos toda la tarde en casa esperando por el pedido, cuando llegamos en el seguimiento del pedido ponía «en reparto», sobre las 19:00 horas volvimos a consultar el seguimiento y pone entregado, ¿a quien? A nosotros no, Nadie llamó a casa en toda la tarde. Hemos llamado por teléfono que aparece en la página y nos dice que ha sido entregado a una señora, cuyo nombre no conocemos de nada. Encima trato de presentar una reclamación a través de la página de Seur y cuando introducido el número de pedido nos dice que no existe. INCREIBLE.

Roberto Araujo

10 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Pagas una tarifa para que te llegue un paquete en una fecha determinada, pasados dos días de dicha fecha aún no se ha recibido el paquete -nadie te avisa en ese tiempo- y sólo puedes llamar a un teléfono de pago (902) en el que te marea un contestador dando errores contínuamente hasta que te pasan con un operador/a previa espera de 10 min. Te atiende una señora con muy pocos modales y que muestra síntomas de estar hasta el gorro de aguantar quejas, lo único que quiere es colgar sin perder demasiado tiempo con un servidor y sin dar demasiada información. Echa balones fuera y se desentiende enviándome a la web (mientras el «taxímetro» sigue corriendo). Después de que uno manifiesta su intención de poner una reclamación te quiere pasar con otro departamento/extensión de contestador automático en el que te indican que tienes que esperar mínimo otros 3 minutos que se pueden convertir en 10… Demasiados minutos pagando y sigo igual que antes de llamar -a un teléfono que es precisamente para dar información- solo que más enojado. ¡Son unos sinvergüenzas! Otros mangantes que se suben al carro de la impunidad de este país. !VERGÜENZA!

Miriam Sánchez

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

Me han enviado un email para comunicarme que mi pedido no ha sido entregado debido a mi ausencia. No obstante, he permanecido durante TODO el día en mi domicilio. Los mensajeros, además de no presentarse en mi domicilio, tampoco han contactado conmigo por vía telefónica. Tras ponerme en contacto con SEUR (teléfono 902), e insinuar que mentía al decir que me encontraba en casa, me ofrecieron ir a recoger mi pedido a Salinetas o esperar nuevamente mañana, que debo ir a trabajar. No me garantizan que la entrega mañana la realicen en una franja horaria determinada, ni que se realice. Tampoco me permiten recibir el pedido hoy (que disponen de entrega en horario de tarde) porque, según ellos, la entrega de hoy ha sido rechazada al ausentarme. Lamentable.

Juan Jose Brito

Local Guide ・8 reseñas・17 fotos

⭐ Hace 5 meses

Pesimo, no solo no recogieron el paquete en la supuesta franja horaria pactada sino que al llamar para preguntar que habia ocurrido me dicen que el repartidor me habia llamado y tocado al timbre y no respondi, asi que dia de trabajo al cubo de la basura…se ve que no he sido el unico por cierto. Me toco desplazarme hasta Salinetas con dos cajas que practicamente no entraban en mi coche a riesgo d ser multado.

Carmen Hernandez

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Pésimo, el chico de la zona sur va de holiday, menos trabajar lo q sea, prepotente a más no poder, y encima miente cuando va a recoger, le dice a los clientes q se va sin recoger porque no está preparada la mercancía, no hijo no, yo para darte lo q te vas a llevar tengo q darle una salida y constar q te lo llevas, y como no quiere esperar dice lo q le da la gana, dale el trabajo a otro si no te gusta mi niño!!!!

Dolores Rodriguez

Local Guide ・94 reseñas・24 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Trato espectacular

Moises VH

Local Guide ・118 reseñas・797 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Todo correcto. Personal atento y amable. Facil acceso y parking grande y gratuito.

Barbara Piasecka

Local Guide ・16 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Servicio lamentable, estoy esperando la recogida de un paquete ya el 3 día.Cada dia me dicen que han pasado por la.dirección indicada y esto es mentira.

Raquel Navarro

Local Guide ・37 reseñas

⭐⭐⭐ Hace un año

Es la oficina a la que me gusta ir y conmigo han tenido un trato normal, además hay fácil aparcamiento.

DGLEZ

Local Guide ・21 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Eficaz y amables

Isabel Valpuesta

16 reseñas

⭐ Hace un año

No me entregan un pedido y espero toda la mañana por él porque supuestamente no tienen el piso y ni siquiera se molestan en llevar el número de teléfono del cliente para contactarlo porque por lo visto la compañía dice que el repartidor no está obligado a llevar teléfono…alucino! Conclusión, al final tengo que desplazarme yo a recoger mi pedido. Unos ineptos.

José C. Suarez Rodríguez

Local Guide ・29 reseñas・11 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Servicio de mensajería muy aficaz

Seur Cartagena (Murcia)

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Cartagena (Murcia)

Pol. Ind. Cabezo Beaza. C/ Berlín, Parcela A-6, 30353 Cartagena, Murcia

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Cartagena (Murcia)

Javier

5 reseñas

⭐ Hace una semana

Unos impresentables tenían que enviarme un paquete a mi casa un lunes y no lo tengo todavía el jueves no han venido ni siquiera y no paran de decir que han estado aquí y que no estoy y luego las centralitas que tiene la parte de que te cuesta el dinero te cuelgan unos estafadores impresentables peor empresa que existe en España de transporte por lo menos en la delegación de Cartagena recomiendo no gastarse un duro con esta gente no soy yo solo mirar las valoraciones en trust. Y no dan solución ninguna no te llaman tienen tu teléfono y no te llaman para decirte que tienen el paquete y luego dicen que no estabas en casa a la hora impresentables

PEDRO MARTÍNEZ

1 reseña・2 fotos

⭐ Hace un mes

Dos llamadas de varios minutos hablando con un ordenador, para intentar averiguar si ha llegado mi pedido…. al final no lo he conseguido. Pero antes , eso si, te obligan a aceptar la política de privacidad, a grabar la llamada y a disponer de tus datos. Ya pueden espabilar.

Alejandra Legaz Navarro

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Os pongo una estrella porque no deja poner cero. Mi pedido, que debía haber llegado ayer, me notificáis de que me llega al día siguiente (hoy). Y tenéis la cara dura de enviarme una notificación de que ha sido imposible dejarme el paquete por ausencia mía, MENTIRA. No sólo estaba, sino que además no os habéis molestado en llamar, cómo suelen hacer todas las empresas de mensajería. Es indignante lo vuestro, cuando llevo esperando el paquete dos días y salís con mentiras. Sois unos incompetentes y mentirosos. Aunque no sirva de nada, la reclamación ya la tenéis, por supuesto, puesta. Y teléfono no sé para qué tenéis en la oficina, si nunca lo cogéis. Esa es otra…

MJ GG

Local Guide ・32 reseñas・39 fotos

⭐ Hace un mes

Esperabamos un paquete. Me envian un mensaje como que está «entregado». ¿Entregado? No se a quien… Intento contactar con ellos en mi localidad y todos los teléfonos son 902. Y te marean con el marque 1, marque 2….para al final no poder preguntar por tu pedido. Desastroso.

FRUTAS Y VERDURAS CORVERA, S.L.

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Le pongo una estrella porque no esta la opción de valorar con 0. La peor empresa de mensajería de conozco, un fiasco de servicio dice que han pasado cuando ni siquiera se molestan y luego para reclamar tienes que llamar a un 902 en el que no solucionas nada estoy esperando un paquete más de 15 días y ahora después de ir llamando todos los días porque en la página pone que esta en reparto me dicen que me llegará mañana. El problema creo que el cambio de personal cada vez viene uno distinto y no se hacen con las rutas fatal pero que mal, intentaré no volver a escoger esta compañía en la próxima compra.

Inga Z. Gray

Local Guide ・87 reseñas・264 fotos

⭐ Hace un mes

Nefasto servicio. He puesto quejas en TIENDA ANIMAL y en zooplus que son dos de las empresas en las que compro. En primer lugar, seur avisa el mismo día de que va a llegar el paquete. Y dice un intervalo horario. Después pasa antes de ese intervalo. No llama por teléfono por si estuviera cerca o para avisar que viene antes del horario que anunciaron. Después dejan un sms de ausencia y no hay teléfono donde llamar. Hay que llamar a la empresa donde se compró para volver a gestionar la entrega. Y se vuelve a repetir la escena. Horrible. Llevo 1 mes esperando la comida de mis perros.

Alvaro Alvaro

Local Guide ・192 reseñas・1.267 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Servicio de transporte de paqueteria

MANUEL

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Un auténtico desastre. Cobran, pero no se molestan ni en preguntar dónde queda la dirección de entrega, devolviendo los pedidos sin haber intentado entregarlos.

Antonio José

Local Guide ・18 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 2 meses

Una vergüenza de servicio. Ayer esperaba un pedido, había dejado nota que me llamasen antes simplemente para salir a la calle (vivo en una comunidad muy grande) y evitar retrasos al repartidor, que imagino por estas fechas van más apretados de trabajo. Me tomé el aperitivo en el balcón para poder ver toda la calle. A las 13:43 me llega un e-mail con el siguiente contenido: «Aportar solución – Destinatario ausente en el intento de entrega.» Ni qué decir tiene que ni me llamaron por teléfono, ni al timbre, ni pasó ningún furgón de SEUR por la calle en toda la mañana. Repito que entiendo que los repartidores tengan en estas fechas mucha más carga de trabajo de la que pueden asumir, pero tan sólo una llamada para decirme que no podían entregármelo hubiese sido suficiente para dejar de hacer guardia como un tonto toda la mañana. Y aquí estoy, consultando el envío en tiempo real y deseando que llegue el repartidor para pedirle explicaciones. No perdáis el tiempo en llamar por teléfono, ya que además de ser un 902 no te van a solucionar nada. Todos los que tengáis problemas con SEUR contactar con la tienda donde habéis comprado para que en la medida de lo posible no os manden nada con SEUR. De momento con Amazon lo he conseguido. Felices fiestas.

Alamotos Boutique de Ropa Y Recambios

6 reseñas

⭐ Hace un mes

En 2017 al repartidor de turno le robaron un paquete que contenía una motocicleta de 675€, y SEUR en vez de decir la verdad se iban pasando la pelota unos a otros hasta que finalmente por incumplimiento de plazo en la entrega tuvieron que tirar del seguro e indemnizar, en las navidades de 2018 otra motocicleta por valor de 625€ estuvo 1 semana en la sede SEUR de cartagena porque otro repartidor de turno no la traía a su destino correspondiente, con la consecuencia de que tuvimos que ir a por ella a la sede de Cartagena aún habiendo pagado el porte, ahora un casco por valor de 711€ no nos lo traen y encima ni siquiera nos dan asistencia telefónica, un auténtico desastre, lo peor de todo es la vergÜenza que se pasa quedando mal con los clientes por negligencias de ellos.

Miguel A. Cano Rivera

Local Guide ・34 reseñas・35 fotos

⭐ Hace un mes

Inutiles Total, estoy cansado de hacer pedidos a Amazón a la calle Carlos III (número no interesa a nadie) en Cartagena y me sale Seur con que no conocen la calle o es incorrecta, para colmo tiene que llamar a un 902.

Victoria G.

Local Guide ・33 reseñas

⭐ hace 3 días

La peor empresa de mensajería de Cartagena con diferencia. Informales, mala atención al cliente, y malas formas de los repartidores, rozando la mala educación. Me encargaré personalmente de que no me vuelvan a enviar nada a través de esta empresa.

REMOLQUES RECAMBIOS

1 reseña

⭐ Hace un mes

son unos informales 3 dias para entregar un paquetedesde barcelona a murcia a estos no se le da mas envios porque son unos informales

Saskia Hendriks

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

No pueden encontrar nuestra casa. 7x prometieron que vendrán, pero no vendrán. Tienen una dirección, coordenadas, un mapa pero no vienen. No quieren venir y no llaman. Nunca compro nada de una compañía que solo trabaja con Seur. El cartero puede encontrar nuestra casa bien.

Sabine Leuenberger Jaber

Local Guide ・22 reseñas・6 fotos

⭐ hace 6 días

Pésimos y mentirosos. Ni siquiera intentan entregarte los paquetes pero juran que lo han intentado. Llamar no sirve de nada, no les importan los clientes y menos si eres recipiente y no tienes cuenta con ellos. Eviten esa compañía!!!

Sergio lopez fernandez

1 reseña

⭐ Hace un mes

son pateticos esta gente de seur, seur deveria de cerrar sus puertas.

MIGUEL OHARA

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Me mandan un email diciéndome que van a entregar el paquete esta tarde… y no salgo, no me muevo de casa, para que me hagan la entrega. Ahora me meto en la página web a mirar el seguimiento, ya que mi timbre no ha sonado, y me pone que han intentado la entrega… Y QUE NO ESTABA EN MI CASA!!!! SOIS DE VERDAD UNOS SINVERGÜENZAS. Y dejad de poner teléfonos 902! Que ya no podemos ni consultar sin que nos cobren!!! SEUR nunca mas.

Inma Rosillo

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Me parece muy poco profesional dar una fecha y hora de entrega para que el cliente al final tenga que pasarse todo el día en casa esperando y que no se realice la entrega y no haya ni un misero aviso o notificación por parte de la empresa. No es la primera vez que me pasa, y si he elegido esta opción de envío es porque no tenía otra alternativa.

Rubén Gallego Jordán

Local Guide ・45 reseñas・11 fotos

⭐⭐ Hace un mes

Somos una cooperativa en la que recibimos muchos envíos de diferentes empresas de mensajería. Ponemos mucha atención en indicar en todos los envíos la dirección, la que sabemos que Google maps tiene bien referenciada, y que deja en la misma puerta de nuestra cooperativa a quienes usan el GPS. Recibimos de forma satisfactoria los envíos de todo el resto de empresas de mensajería: ENVIALIA, DHL, GLS, CHRONO-EXPRESS, TIPSA, MRW… TODAS llegan bien aquí, EXCEPTO SEUR. Es una mala experiencia tras otra de forma intermitente, a veces generando consecuencias indeseables. La penúltima además con mala educación por teléfono de parte del repartidor, y no viniendo a dejar el paquete tras comprometerse a dejarlo ese día, sino que días después. Me decido a dejar esta valoración cuando es la tercera ocasión, al menos, en la que nos sucede esto. Espero que esto sirva para que se tomen medidas y mejoren el servicio o mejoren la asignación del servicio para los extrarradios. Intentas contactar y te remiten a llamar a un 902. Mala política me parece. Un saludo

Tony Prieto

Local Guide ・14 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 2 meses

Lamentable el servicio que esta empresa ofrece en Cartagena. No te llaman al teléfono de contacto nunca, indican que han ido a la entrega del paquete y es TOTALMENTE FALSO. He estado dos días en casa y en ninguno de ellos se han presentado. En la pagina web actualizan el estado del envío a «reparto» pero no pasan ni por la zona. En el teléfono 902 no solucionas nada. Nunca mas Seur.

Platform Parents

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Llevo esperando un paquete desde hace 5 días. Veo en la página de seguimiento que el paquete no estaba entregado por ausencia del destinatario. Resulta que esto es un edificio público que está abierto las 24h del día. No sólo son informales, sino que, además, mienten. Una vergüenza la verdad. Pésimo servicio SEUR en Cartagena.

Damian Boschetti

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Al entrar aqui y ver la reputacion que van dejando,no me extrañana nada lo que me ocurrió,2 dias esperando unas mercancías que nos hacen falta para trabajar,pero lo peor de todo,es que ni ellos mismos supieron explicarme el motivo por el cual los paquetes tampoco salieron hoy en reparto,y encima aunque quisiese ir yo a por el,me tendria que esperar igualmente a mañana,y desplazarme 30 km de donde deberían entregarlo. Nadie responsable a quien quejarse,poner reclamación por web es inútil.Servicio y atencion al cliente pesimos.

Seur Zaragoza

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Zaragoza

Calle Marqués Casa Jiménez, 2, 50004 Zaragoza

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Seur Zaragoza

Alejandro Duarte Freissinier

Local Guide ・100 reseñas・203 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Servicio pésimo. De 20 paquetes que me habrán traído a lo largo de mi vida ellos, 15 se inventan que no estoy en casa y lo retrasan otro día y 3 de esos ponen que te lo traen a una hora por la mañana como tú indicas y te lo traen a la hora de la siesta o a la hora de la cena. Impresionante Solo cuando haces un pedido en una empresa de compra reputada, parece que se lo curran más.

Vane Alvarez alvarez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Vergonzoso el servicio que prestan, impuntuales y desconsiderados con el tiempo ajeno, llevan 3 días avisandome la «hora prevista de entrega», teniendo yo que organizarme para adaptarme a ello para que luego no aparezcan. Aún estoy esperando mi envío y no facilitan el contacto con la empresa a menos que quieras poner una reclamación formal.

Jorge Jorge

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Unos verdaderos sin vergüenzas. Después de perder toda la tarde esperando me dicen que han venido y no había nadie en casa, cuando era totalmente falso. Al ver que son unos inútiles decidí cambiar la diereccion e ir yo a buscarlo a un punto de recogida. Pues volvieron a “llevármelo a casa” y tampoco había nadie. En fin… en el paro no están todos los que deberían estar. Sois una vergüenza de empresa. No valéis nada.

Sara Mora

Local Guide ・27 reseñas

⭐ Hace un mes

Servicio pésimo. Jamás volveré a comprar nada en un sitio en el que dependan de seur. 2 días dijeron. Llevo esperando semana y media, ademas cuando llamo por teléfono siempre me dicen: esta tarde lo llevarán, pero aquí, nunca llega mi paquete. Excusa tras excusa.

Esther Alberich

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Trabajo en una tienda de ropa en el centro de Zaragoza y nuestro repartidor Marsel es un gran profesional, atento, amable y siempre dispuesto a hacerte un favor o solucionarte un problema. Estamos encantadas con él.

Toñi Muñoz

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Una vergüenza de empresa. Llevo una semana intentando saber dónde está mi paquete, y nadie sabe darte explicaciones. Te dicen que el repartidor ha pasado siendo mentira. Se inventan tu numero de teléfono para excusarse que te han llamado….. El teléfono de atención al cliente es un timo. Y en el almacén no tiene ni idea ni hacen nada por solucionar su metedura de pata. Han dejado a un niño sin sus Reyes por su incompetencia. Tomaré medidas!

toñi aznar aparicio

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

EMPRESA PESIMA, ME TRAEN UN PEDIDO 15 DIAS DESPUES, Y AHORA ESTOY ESPERANDO OTRO HACE UN MES, MANDARN UN CORREO QUE LLEGA EL MIERCOLES Y AL DIA SIGUIENTE TENGO OTRO QUE HAN ESTADO NO ESTABAMOS SON INCAPACES DE LLAMAR AL CLIENTE UNA EMPRESA SUPER INCONPETENTE

Pilar Gracia

2 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Vergonzoso. Te dicen que estás ausentes cuando ni siquiera llaman. Me ha pasado dos DIAS seguidos. Y no es la primera vez

Txus Artigas

Local Guide ・20 reseñas・123 fotos

⭐ Hace un mes

Nunca saben dónde vives son penosos, torpes. No sé cómo aún funcionan con el mal servicio que proporcionan. Solo quieren que vayas a recoger tu el paquete a su sede.

Nandute93 93

3 reseñas

⭐⭐ Hace 3 semanas

Sois unos jetas, llevo todo el puñetero día esperando un paquete y ahora de golpe me cambia el estado del envio a » en gestion seur». No teneis verguenza y os pensais que la gente no tenemos vida. Pues el lunes hojica de reclamación que os voy a poner. Que sois TODOS unos vagos.

Adrián Varela

6 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 semanas

Si pudiera darle 0 estrellas, con gusto se las daría, no tienen vergüenza, siempre traen los paquetes con retraso, que el retraso muchas veces me da igual pero es un punto muy negativo, pero lo último que me pasó con esta empresa ya raya en lo irresponsables que pueden ser, me traen una tele con una clavada que rompe la pantalla de la tele, el transportista saca la tele del ascensor a golpes, lamentable…

Paco Tabuenca

1 reseña

⭐ Hace una semana

Es una vergüenza que devuelvan los paquetes sin habernos traído primero al domicilio y en segundo lugar es una vergüenza que cuando llamas al número de atención al cliente sea una máquina la que te conteste y sea prácticamente imposible hablar personalmente con un agente

Barry Girgis

1 reseña

⭐ Hace un mes

Muy mal servicio y falso también. Después del primer intento, dijeron que no había nadie en casa (que yo estaba), así que confirmé una segunda entrega para la tarde entre las 15:00 y las 20:00 en pagina web y me quedé en casa toda la tarde sin esperar nada. Recibo un correo de Amazon que indica que el paquete no se entregó porque no había nadie en casa. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que el paquete se entregó a las 12:00, pero les dije que estaba confirmado para la tarde y ninguin lo siento ni nada. Malisimo!!!!

Carlos Lopez Pescador

1 reseña

⭐ Hace un mes

Les digo q vengan por la mñn y pasan 2 veces por la tarde y ni una triste llamada. Encima pa hablar con ellos .. Una vergüenza

Lezca Game

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Estuve esperando a que me llegara el paquete y nadie apareció, llegándome un mensaje después diciendo que no se a podido realizar la entrega porque no había nadie en casa. Lo mismo al día siguiente. Después de lo errores, en la página web concreté la fecha y la franja horaria quedándome en casa y siguieron sin aparecer con el mismo pertinente mensaje de que no se ha podido realizar la entrega. Al final tuve que llamar yo para tener que ir a recogerlo personalmente. Fatal.

pelotariheliofilo

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Servicio lamentable, en el entorno de la av.cataluña siempre con problemas, que si no estabas en casa, que si dirección incompleta… 3 días en casa, 2 llamadas al 902 y 2 reclamaciones por la web y sin paquete. Lamentable

Jone Wlfz

1 reseña

⭐ Hace un mes

Estoy muy enfadada, un servicio nefasto. Me ha llegado un paquete, he dejado el aviso de qje lo dejasen en una tienda y la fecha en la que iba a pasar a buscarlo. Una empleada me cogió la info y me dijo que no había ningún problema. Hoy llamo para saber si me lo han dejado en tiendo y la MAQUINA me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente, y no me deja hablar con ninguna persona para aclarar el asunto. Un servicio horrible.

Smoker Crow

1 reseña

⭐ Hace un mes

Las cosas llegan tarde mal o rotas, no dudan en mentir al cliente, y se acogen a la ley de protección cuando les pides explicaciones con imágenes grabadas, una vergüenza de empresa

Jorge Gracia gayan

8 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 2 meses

Lo peor de lo peor en empresas de transportes. Trabajamos con ellos y nos han perdido ya dos cajas, no envien con seur sino quieren tener problemas

Mª Isabel Burguera

1 reseña

⭐ Hace un mes

Comparto la opinion generalizada. Son un desastre y trato fatal. Un 902 para poder contactar con ellos, es una odisea conseguir hablar con alguna de las chicas y cuando lo consigues no te dan ninguna respuesta ni solucion. Una semana llevo para que me entreguen mi paquete, y a fecha actual, aún no lo he recibido ni me han dado solución. El día 2 estaba ya en su posesión. No ha llegado a Reyes, sabiendo las fechas q son poca vergüenza tienen. Después de dos intentos de reparto fallidos de los q estábamos en casa al tercero intento es cuando nos dejan un papel en el buzón, los otros dos intentos no existieron o que, me dice la operadora q no el papel lo dejan según les de, tócate las narices. De ser ciertos esos tres intentos, no se dignan ni ha llamar al cliente a ver cómo puede entregar el paquete. Modificamos la dirección, llamaron a casa de mis padres al portal pero a la puerta de casa nunca llegaron a subir. Y a fecha actual ya no me aparece ni en reparto. Poca vergüenza, mala gestión .. en cuanto consiga mi paquete reclamacion y al consumidor

Eva Baile Rabadán

Local Guide ・33 reseñas・23 fotos

⭐ Hace 2 meses

Si mi próxima compra viene con Seur hablaré con el vendedor para que la envíen con otra empresa de transportes o no la haré. No llega en la fecha prevista así que todo el día perdido o no aparece en la oficina el envío porque dicen que no existe y luego llega el día siguiente cuando el vendedor hizo presión. Para ponerte en contacto con ellos por tfno tampoco se puede es todo interactivo.. Que es lo que ha pasado con esta empresa que fue la número uno y ahora es lamentable como trabajan

Guillermo AP

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Simple y llanamente de vergüenza. Una atención al cliente que te toma por tonto redirigiendote a la maquinita. Yo ya he avisado a Amazon de que no envíe por Seur ningun pedido más.

Maria Jesus Jimenez

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Si tengo que pedir algo por mensajería espero que NO tenga que recibirlo a través de SEUR, incompetentes que reparten a su aire, sin tener en cuenta al cliente. En mi caso no es tardanza, pedí que me lo trajeran por la tarde, lo recibí a las 13 horas de hoy y estaba de casualidad en casa Acabo de recibir un sms diciendo que no me hallaba en casa y que contacte con ellos por teléfono, no aceptan respuesta de otra forma, .. menuda coordinación.

Juan Barbagris

Local Guide ・12 reseñas・24 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Te atiende bien.

Seur Vigo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Vigo

Calle Fragosiño, s/n, 36214 San Pedro de Sardoma, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.


Atención al cliente Seur Vigo

soyjoseosarsiug

Local Guide ・13 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Lamentable servicio. 3 días diciendo que se pasarían por mi casa en un horario aproximado de 2 horas, 3 días que NO se presentaron. Tuve que pedir horas en el curre porque el paquete era urgente. Luego lo dejaron, sin avisar, en un punto de recogida. Por trabajo no pude pasarme a buscarlo. Cuando voy me dicen que el paquete ha sido devuelto, porque al parecer sólo lo dejan ahí 3 días (no se me informó de nada). Quieres quejarte? Un 902! Qué listos!

Muy funny

1 reseña

⭐  Hace 2 meses

Impresentables. No recomiendo nada esta empresa. Llevo esperando mes y medio por un paquete, ya pasó el plazo y no se nada. Primero pusieron mal la dirección, la tuve que modificar y menos mal que no existía la otra, luego el seguimiento del paquete pone que vinieron a entregarlo pero es mentira, aquí no vino nadie. Llamo y no me ponen con nadie suena una máquina y no soluciona nada. Les hable por Facebook y no contestan. Ahora en el seguimiento pone que no ha sido enviado. Nada recomendable.

La Pequeña Tienda De Antigüedades Atiqueteimporta

2 reseñas

⭐  Hace un mes

Más de lo mismo. Lo peor de lo peor. No entregan los envíos y dicen que no Había nadie….. menuda empresa… sólo hay que leer los comentarios. Esta claro que les sobra trabajo y les da igual. Enhorabuena a la dirección de SEUR por las medidas adoptadas ante la lluvia de comentarios en la red…. Espero que tarde o temprano les pase factura.

Nieves Rodriguez Castro

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Impresentables, recogen en casa el 15-1-2019 y hoy a 21-1-2019 dicen que sale de Barcelona. La entrega era en 48 horas. Llamas por teléfono y estas hablando con máquina mas de 5′, pagando yo claro. Informales, publicidad engañosa. Conmigo no trabajan mas

Fernando Fernández González

3 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Esperando 2 semanas por 1 paquete. No hay forma de hablar con nadie, y ya es la 4a vez que me pasa ésto. Al final lo de siempre, coger el coche e ir alli para saber donde está la mercancía. Un servicio muy poco útil y poco efectivo. Deberíais mejorar mucho vuestros servicios ya que si se usa es por comodidad, y al final siempre resulta muy incómodo.

David Lorenzo

6 reseñas

⭐ Hace un mes

Es sin duda la peor empresa de reparto con la que tengo la desgracia de trabajar, siempre notifican ausencia cuando es mentira, no llaman para comunicar un cambio de domicilio ni similar. En mi caso aún bueno, pero si fuera mi madre o mi abuelo estaría sin pedido toda la vida, ya que no se manejan con las tecnologías. Eso sí, luego ponen un 902 de contacto para que tampoco llame mucha gente para quejarse…. es simplemente lamentable.

Ann Gatita

2 reseñas

⭐ Hace una semana

Un servicio malisimo. Vinieron dos veces para entregar mi pedido. Esperé 30min luchando con el servicio electrónico por teléfono que me echó dos veces. No pude cambiar la dirección de entrega y tengo que recoger mi pedido en la nave que está lejos de todo sin coche. Nunca más

Jose Martinez

4 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 2 meses

El peor servicio de mensajería de la cuidad. No entregan cuando dicen. Te llaman diciendo que no estando en casa te dejan ( si estás de acuerdo) el paquete en un punto de recogida cerca de tu casa. Que el.mensajero esta allí y lo deja… A mi me coincide en frente casa y les dije que si. Pues voy ese día x la tarde noche noche, y no lo tienen. El día sieguiente a la misma hora tampoco. Simplemente porque no fue entregado al punto de recogida tal como dicen. Penoso, no los recomiendo.

david touris

1 reseña・7 fotos

⭐ Hace 3 semanas

Llevo desde el día uno esperando una entrega. Me dice que este lunes me llegaría hoy es martes ya llamo a las 19:30 de la tarde para pregunta por el envío y me dicen que estuvieron por la mañana y que intentarán pasar mañana a la misma hora cuando le digo a la operadora que estuve todo la mañana en casa me dice que no que el chico paso y no había nadie le vuelvo a repetir que estuve toda la mañana en casa y su respuesta es que mañana pasan y me cuelga Es una maleducada una tal María José que aparte me tuvieron 10 minutos con un contestador a la espera Seur es de lo peor

pepe morocha

Local Guide ・84 reseñas

⭐ Hace un mes

Pésima atención como empresa de mensajería. NUNCA, repito, NUNCA me facilitaron una solución satisfactoria a la entrega puntual de paquetes. Incluso han asegurado que yo no estaba en mi domicilio CUANDO SÍ ESTABA epserando por algún paquete. Con el máximo respeto a los que son profesionales en esta empresa (las personas que me atendieron en mostrador fueron diligentes), ésta, como tal, en una empresa de transportes por la que he solicitado que NO se me envíe paquete alguno. PENOSO. Y he podido constatar que no soy el único con estas quejas.

Departamento de Ventas HECTOR

Local Guide ・57 reseñas

⭐ hace 7 horas

Uno de los peores servicios de paquetería a nivel nacional. Gente muy borde atendiendo los teléfonos, repartidores que pasan de todo, ni te informan que los paquetes no enlazarán con el camión y tardarán tres días en vez de veinticuatro horas. Los trabajadores te hablan como si te estuvieran haciendo un favor por contratalos. En fin. Un desastre. Este desastre solo es superado por la empresa correos express, que es muchísimo peor.

Yordana Conde

Local Guide ・56 reseñas・226 fotos

⭐ Hace 4 meses

Es triste que una empresa de este nivel ni siquiera se moleste en llamar por teléfono para la entrega,ya van dos veces la primera vez que según ellos se pasaron pero por aquí nadie apareció porque no me moví de casa por esperarlos y hoy si es verdad que no estaba en casa pero tampoco si realmente pasaron después de la última vez que dijeron que si pero no. Pero vamos QUE UNA LLAMADA NO CUESTA NADA PARA CONFIRMAR HORA EXACTA DE ENTREGA. Sin ir más lejos Zeleris que es mucho más económico y serio lo hace.

Ana Laura Puentes Ferrín

Local Guide ・11 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 2 meses

Vergonzoso el servicio!! Llevo esperando una semana por un paquete con entrega en 24h. Me ha costado ponerme en contacto con la compañía y cuando por fin me han contestado su respuesta ha sido que habían venido y no había nadie. No llaman, no mandan mensajes ni dejan una nota Nada! Les he preguntado cuando me lo iba a entregar y me han dicho que a lo largo de hoy que no me podía especificar la hora a lo que he respondido que yo tengo trabajo y vida no puedo estar en el portar todo el día esperando si por favor me podían llamar para indicar más o menos y su respuesta fue que ella lo indicaba pero que igual si igual no llamaba. Vergonzoso,

Isaac Arevalo

3 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

2 días diciéndome que estoy ausente, cuando estoy en casa… que me llamen si no encuentran el lugar…que me dejen un aviso…NADA. Al final voy yo a recoger al almacén, pero ni una vez más!

car Araujo

Local Guide ・166 reseñas・543 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Un desastre de compañía de mensajería compre un articulo por Amazon y no llegaba, resulta que lo tenía la compañía de transportes Seur en sus almacenes. Por todo le pregunté a una empleada como es que no avisan, contestandome que es la política de la empresa…por la «ley de protección de datos» el pedido llevaba 4 días allí y yo sin saberlo…todo el resto de las compañías avisan cuando van a tu domicilio y estas ausente, que no me cuenten películas, a partir de ahora esa empresa nunca más, la peor empresa del sector .como no os pongáis las pilas mal os veo.

Javier Rodriguez Moreira

Local Guide ・25 reseñas・288 fotos

⭐ Hace 3 meses

Empresa de transporte que no cumple con su cometido. Es la cuarta vez que me ocurre el mismo problema con esta empresa. El repartidor afirma que ha pasado por mi casa cuando no ha sido así. Por ello, he tenido que ir a buscar los paquetes a sus oficinas. He protestado en la oficina pero han hecho caso omiso a lo que les decía. Tengo una cámara de seguridad en la que se muestra la hora y el día en los que según ellos han pasado a dejar el paquete y no ha sido así. Intentas llamar a cualquiera de sus números de teléfono y siempre te derivan a una operadora virtual en la que es imposible hacer una consulta.

victor fcopa

1 reseña

⭐ Hace un mes

Servicio inaceptable. Me llaman para informarme de que repetidas veces han intentado entregarme un paquete en mi domicilio sin conseguirlo. No me consta: A la hora que registran (y sólo consta un intento) estoy casi seguro de haber estado en casa, pero no obstante no me consta ninguna llamada ni aviso en el buzón de correo. Al recoger el envío en sus instalaciones (paquete que cabría sin ningún problema en un buzón de correos) pregunto sobre su procedimiento de entregas y qué hacen en caso de ausencia del destinatario: Me dicen que no dejan avisos en el buzón por que ya han tenido denuncias por la ley de protección de datos (????) Me dicen que no me han llamado porque en el envío no constaba teléfono de contacto (¿Cómo me han localizado para avisarme de que el paquete estaba en su almacén?) No parece una excepción, por casos similares con miembros de mi familia y entregas anteriores, en concreto de Amazon. Tendrán sus razones para mantener este nivel de servicio, pero mi recomendación es que cuando compren online o tengan la posibilidad de seleccionar al transportista para que les haga un envío eviten seleccionar a esta compañía.

Missroni Martínez

4 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Impresentables!, Vergonzoso!, Inútiles!, Y lo siento por los conductores, ellos siguen directrices que manda la empresa. Ya me ocuparé de reclamar también a la empresa que les paga para que se lo piensen. Estaba en casa…para más inri tienen mi teléfono. !!!LLAMEN ANTES!!!…o es que les sale más a cuenta que se llame al puñetero 902?.

Javier Taibo

Local Guide ・170 reseñas・16 fotos

⭐ ⭐⭐Hace 3 meses

Trabajo bastante con ellos tanto personalmente como en la empresa. Según el día todo puede ir muy bien como te pueden fastidiar bastante, nunca sabes qué esperar. Por suerte la gente con la que siempre me tocó tratar es muy agradable.

Juan Lema

Local Guide ・3 reseñas・54 fotos

⭐ Hace 2 meses

Segunda vez en dos envíos que llegan paquetes abiertos, la primera vez paquete abierto y faltaba un bulto, y esta segunda vez paquete abierto de nuevo. El cartero solo dijo, «está abierto pero esta todo». No recomiendo el uso de este servicio, hay otros que son rápidos, no manipulan tus productos y respetan tu privacidad.