Seur Zaragoza

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a de Seur en Zaragoza

Calle Marqués Casa Jiménez, 2, 50004 Zaragoza

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderaciĂłn y nivel de usuario de este propio sistema.

AtenciĂłn al cliente Seur Zaragoza

Alejandro Duarte Freissinier

Local Guide ăƒ»100 reseñas・203 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Servicio pĂ©simo. De 20 paquetes que me habrĂĄn traĂ­do a lo largo de mi vida ellos, 15 se inventan que no estoy en casa y lo retrasan otro dĂ­a y 3 de esos ponen que te lo traen a una hora por la mañana como tĂș indicas y te lo traen a la hora de la siesta o a la hora de la cena. Impresionante Solo cuando haces un pedido en una empresa de compra reputada, parece que se lo curran mĂĄs.

Vane Alvarez alvarez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Vergonzoso el servicio que prestan, impuntuales y desconsiderados con el tiempo ajeno, llevan 3 dĂ­as avisandome la «hora prevista de entrega», teniendo yo que organizarme para adaptarme a ello para que luego no aparezcan. AĂșn estoy esperando mi envĂ­o y no facilitan el contacto con la empresa a menos que quieras poner una reclamaciĂłn formal.

Jorge Jorge

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Unos verdaderos sin vergĂŒenzas. DespuĂ©s de perder toda la tarde esperando me dicen que han venido y no habĂ­a nadie en casa, cuando era totalmente falso. Al ver que son unos inĂștiles decidĂ­ cambiar la diereccion e ir yo a buscarlo a un punto de recogida. Pues volvieron a “llevĂĄrmelo a casa” y tampoco habĂ­a nadie. En fin… en el paro no estĂĄn todos los que deberĂ­an estar. Sois una vergĂŒenza de empresa. No valĂ©is nada.

Sara Mora

Local Guide ăƒ»27 reseñas

⭐ Hace un mes

Servicio pésimo. Jamås volveré a comprar nada en un sitio en el que dependan de seur. 2 días dijeron. Llevo esperando semana y media, ademas cuando llamo por teléfono siempre me dicen: esta tarde lo llevarån, pero aquí, nunca llega mi paquete. Excusa tras excusa.

Esther Alberich

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Trabajo en una tienda de ropa en el centro de Zaragoza y nuestro repartidor Marsel es un gran profesional, atento, amable y siempre dispuesto a hacerte un favor o solucionarte un problema. Estamos encantadas con Ă©l.

Toñi Muñoz

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Una vergĂŒenza de empresa. Llevo una semana intentando saber dĂłnde estĂĄ mi paquete, y nadie sabe darte explicaciones. Te dicen que el repartidor ha pasado siendo mentira. Se inventan tu numero de telĂ©fono para excusarse que te han llamado….. El telĂ©fono de atenciĂłn al cliente es un timo. Y en el almacĂ©n no tiene ni idea ni hacen nada por solucionar su metedura de pata. Han dejado a un niño sin sus Reyes por su incompetencia. TomarĂ© medidas!

toñi aznar aparicio

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

EMPRESA PESIMA, ME TRAEN UN PEDIDO 15 DIAS DESPUES, Y AHORA ESTOY ESPERANDO OTRO HACE UN MES, MANDARN UN CORREO QUE LLEGA EL MIERCOLES Y AL DIA SIGUIENTE TENGO OTRO QUE HAN ESTADO NO ESTABAMOS SON INCAPACES DE LLAMAR AL CLIENTE UNA EMPRESA SUPER INCONPETENTE

Pilar Gracia

2 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Vergonzoso. Te dicen que estĂĄs ausentes cuando ni siquiera llaman. Me ha pasado dos DIAS seguidos. Y no es la primera vez

Txus Artigas

Local Guide ăƒ»20 reseñas・123 fotos

⭐ Hace un mes

Nunca saben dĂłnde vives son penosos, torpes. No sĂ© cĂłmo aĂșn funcionan con el mal servicio que proporcionan. Solo quieren que vayas a recoger tu el paquete a su sede.

Nandute93 93

3 reseñas

⭐⭐ Hace 3 semanas

Sois unos jetas, llevo todo el puñetero día esperando un paquete y ahora de golpe me cambia el estado del envio a » en gestion seur». No teneis verguenza y os pensais que la gente no tenemos vida. Pues el lunes hojica de reclamación que os voy a poner. Que sois TODOS unos vagos.

AdriĂĄn Varela

6 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 semanas

Si pudiera darle 0 estrellas, con gusto se las darĂ­a, no tienen vergĂŒenza, siempre traen los paquetes con retraso, que el retraso muchas veces me da igual pero es un punto muy negativo, pero lo Ășltimo que me pasĂł con esta empresa ya raya en lo irresponsables que pueden ser, me traen una tele con una clavada que rompe la pantalla de la tele, el transportista saca la tele del ascensor a golpes, lamentable…

Paco Tabuenca

1 reseña

⭐ Hace una semana

Es una vergĂŒenza que devuelvan los paquetes sin habernos traĂ­do primero al domicilio y en segundo lugar es una vergĂŒenza que cuando llamas al nĂșmero de atenciĂłn al cliente sea una mĂĄquina la que te conteste y sea prĂĄcticamente imposible hablar personalmente con un agente

Barry Girgis

1 reseña

⭐ Hace un mes

Muy mal servicio y falso también. Después del primer intento, dijeron que no había nadie en casa (que yo estaba), así que confirmé una segunda entrega para la tarde entre las 15:00 y las 20:00 en pagina web y me quedé en casa toda la tarde sin esperar nada. Recibo un correo de Amazon que indica que el paquete no se entregó porque no había nadie en casa. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que el paquete se entregó a las 12:00, pero les dije que estaba confirmado para la tarde y ninguin lo siento ni nada. Malisimo!!!!

Carlos Lopez Pescador

1 reseña

⭐ Hace un mes

Les digo q vengan por la mñn y pasan 2 veces por la tarde y ni una triste llamada. Encima pa hablar con ellos .. Una vergĂŒenza

Lezca Game

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Estuve esperando a que me llegara el paquete y nadie apareció, llegåndome un mensaje después diciendo que no se a podido realizar la entrega porque no había nadie en casa. Lo mismo al día siguiente. Después de lo errores, en la pågina web concreté la fecha y la franja horaria quedåndome en casa y siguieron sin aparecer con el mismo pertinente mensaje de que no se ha podido realizar la entrega. Al final tuve que llamar yo para tener que ir a recogerlo personalmente. Fatal.

pelotariheliofilo

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Servicio lamentable, en el entorno de la av.cataluña siempre con problemas, que si no estabas en casa, que si direcciĂłn incompleta… 3 dĂ­as en casa, 2 llamadas al 902 y 2 reclamaciones por la web y sin paquete. Lamentable

Jone Wlfz

1 reseña

⭐ Hace un mes

Estoy muy enfadada, un servicio nefasto. Me ha llegado un paquete, he dejado el aviso de qje lo dejasen en una tienda y la fecha en la que iba a pasar a buscarlo. Una empleada me cogiĂł la info y me dijo que no habĂ­a ningĂșn problema. Hoy llamo para saber si me lo han dejado en tiendo y la MAQUINA me dice que el paquete ha sido devuelto al remitente, y no me deja hablar con ninguna persona para aclarar el asunto. Un servicio horrible.

Smoker Crow

1 reseña

⭐ Hace un mes

Las cosas llegan tarde mal o rotas, no dudan en mentir al cliente, y se acogen a la ley de protecciĂłn cuando les pides explicaciones con imĂĄgenes grabadas, una vergĂŒenza de empresa

Jorge Gracia gayan

8 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 2 meses

Lo peor de lo peor en empresas de transportes. Trabajamos con ellos y nos han perdido ya dos cajas, no envien con seur sino quieren tener problemas

MÂȘ Isabel Burguera

1 reseña

⭐ Hace un mes

Comparto la opinion generalizada. Son un desastre y trato fatal. Un 902 para poder contactar con ellos, es una odisea conseguir hablar con alguna de las chicas y cuando lo consigues no te dan ninguna respuesta ni solucion. Una semana llevo para que me entreguen mi paquete, y a fecha actual, aĂșn no lo he recibido ni me han dado soluciĂłn. El dĂ­a 2 estaba ya en su posesiĂłn. No ha llegado a Reyes, sabiendo las fechas q son poca vergĂŒenza tienen. DespuĂ©s de dos intentos de reparto fallidos de los q estĂĄbamos en casa al tercero intento es cuando nos dejan un papel en el buzĂłn, los otros dos intentos no existieron o que, me dice la operadora q no el papel lo dejan segĂșn les de, tĂłcate las narices. De ser ciertos esos tres intentos, no se dignan ni ha llamar al cliente a ver cĂłmo puede entregar el paquete. Modificamos la direcciĂłn, llamaron a casa de mis padres al portal pero a la puerta de casa nunca llegaron a subir. Y a fecha actual ya no me aparece ni en reparto. Poca vergĂŒenza, mala gestiĂłn .. en cuanto consiga mi paquete reclamacion y al consumidor

Eva Baile RabadĂĄn

Local Guide ăƒ»33 reseñas・23 fotos

⭐ Hace 2 meses

Si mi prĂłxima compra viene con Seur hablarĂ© con el vendedor para que la envĂ­en con otra empresa de transportes o no la harĂ©. No llega en la fecha prevista asĂ­ que todo el dĂ­a perdido o no aparece en la oficina el envĂ­o porque dicen que no existe y luego llega el dĂ­a siguiente cuando el vendedor hizo presiĂłn. Para ponerte en contacto con ellos por tfno tampoco se puede es todo interactivo.. Que es lo que ha pasado con esta empresa que fue la nĂșmero uno y ahora es lamentable como trabajan

Guillermo AP

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Simple y llanamente de vergĂŒenza. Una atenciĂłn al cliente que te toma por tonto redirigiendote a la maquinita. Yo ya he avisado a Amazon de que no envĂ­e por Seur ningun pedido mĂĄs.

Maria Jesus Jimenez

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Si tengo que pedir algo por mensajería espero que NO tenga que recibirlo a través de SEUR, incompetentes que reparten a su aire, sin tener en cuenta al cliente. En mi caso no es tardanza, pedí que me lo trajeran por la tarde, lo recibí a las 13 horas de hoy y estaba de casualidad en casa Acabo de recibir un sms diciendo que no me hallaba en casa y que contacte con ellos por teléfono, no aceptan respuesta de otra forma, .. menuda coordinación.

Juan Barbagris

Local Guide ăƒ»12 reseñas・24 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Te atiende bien.