Seur Hospitalet de Llobregat

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Hospitalet de Llobregat

Carrer Cal Fernando, 25, 29, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Seur Hospitalet de Llobregat

monica noguera

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 meses

Muy muy mal!! No se enteran de nada. Además que ni se presentan ni te llaman y te dicen que han pasado. Aún espero mi paquete haber si tengo la suerte algún día que lo traen. Súper descontenta. Nunca más!!

Carlos Prieto

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

llamo una y otra vez para que me atienda un agente y solo me atiende la maquina. cuando por fin me atiende un operador me dice que no hay servicio para hablar con un agente para saber el estado de mi pedido. y encima se me pone de lo mas desagradable la operadora ante mi frustracion. Seguir asi si lo que quereis es perder todos los clientes uno a uno. Yo por mi parte no voy a solicitar mas este servicio de paqueteria y es mas, pienso hablar de vuestro pesimo servicio de atencion al cliente y entrega a todos cuantos pueda. y trabajo en una tienda de nutricion donde se realizan pedidos a diario y se habla con muchas personas y/o empresas

José María Méndez Moscoso

Local Guide ãƒ»233 reseñas・160 fotos

⭐ Hace un mes

Parece moderno!!! Pero tras 2 devoluciones prefiero otras agencias

zeus 2005

Local Guide ãƒ»55 reseñas・55 fotos

⭐ hace 5 días

La peor empresa de mensajería que conozco, no avisan, no se preocupan por nada y por supuesto la atención al cliente pésima. Terrible

Erika Sanchez

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

pongo una estrella porque no se puede poner -1000, llevo dos dias intentando contactar con seur por un paquete que tiene mal la direccion de entrega y no me atiende nadie, ni en el 902 que no sirve para nada, ni por privado en facebook ni enviando una consulta por email, al final acabaran devolviendo el paquete por incompetencia de seur, luego seguro que les parece mal que nos pongamos como energumenos cuando hablamos con ellos, lo peor

Camilo

16 reseñas・78 fotos

⭐ Hace 3 meses

Me dirijo a vosotros con indignación. Adjunto encontrarán una foto del vehículo de Seur (matricula 0709 JJT) aparcado en el carril bici. Ha sucedido en calle Consejo de Ciento el dia 3 de enero alrededor de las 11.40 am.
Agradecería que usarán las zonas de carga y descarga o los carriles dispuestos para automóviles para realizar sus descargas y servicios. Y más importante si cabe, formen a sus conductores para que respeten las normas de circulación, y no pongan en riesgo al resto de usuarios de la vía pública.

Lola Juarez

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Enviada una bicicleta,el día 6/12/2018;a día de hoy14/1/2019,no saben ustedes,dónde está ,ni en transito internacional,ni en nacional, (claro un paquetito__)___no me comunican, si se ha perdido el paquetito,jjjaa.No quiero pensar que me la han robado.una compañía tan importante a nivel nacional.

Daniela Arangue

Local Guide ãƒ»13 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Dieron por entregado un producto sin habérmelo entregado, sin comunicarse, mintieron a la persona a quien se lo dejaron, que fue un vecino de la zona, diciendo que me habían llamado, simulando llamarme, dos veces. Rastreando el producto mediante reclamo en el sitio web, y comunicándome a la única linea que tiene (opción 1 para que te atiendan), me comentaron muy amablemente que el transportista había indicado que «se comunico con migo» y dejo el producto «en una tienda o a un vecino», por lo tanto, quienes mienten y engañan aquí son los repartidores, y quienes no son sancionados, evidentemente. No recomiendo esta empresa en absoluto.

Adrián Borja Salazar

5 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Aparte de que Seur miente constantemente a sus clientes diciéndoles que se encuentran ausentes y no se les has podido entregar su envío cuando la mayoría de veces es mentira, encima no prestan atención ni tomando la dirección de envío. Si no llegara a ser porque no reviso el pedido online y no hubiese modificado el punto de entrega en un punto Seur, tendría que haber ido yo personalmente a recogerlo en sus oficinas. Es irónico porque el servicio suele ser rápido pero esto no sirve de nada si a la hora de recibir el paquete recibimos numerosos problemas. Completamente nefasto.

David Martí Hurtado

1 reseña

⭐ Hace un mes

Unos mentirosos,desastre ,dos dias en casa sin moverme y me dicen que no me encontraron.las operadoras incompetentes,la peor empresa de transporte

Sevara Baykhanova

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Son unos irrepresentables, falta de seriedad y responsabilidad. Solicite una recogida de los pasaportes con visado en una embajada. recogida esta realizada YYYYY? Han perdido los pasaportes, llamas por el telefono, no te saben ni decir donde se encuenra el envio, cuelgan telefono sin explicar nada. 1 semana estan buscando y no encuentran, es de verguenza y me queda poco tiempo para el viaje. Uffffff que nervios y es un sin vivir. Impotencia TOTAL

Jimmy Sciortino

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Acabo de enviar un paquete a Italia y sin que ha llegado ya he visto toda la incompetencia y falta de seriedad de esta empresa. Primero: te poner la opcion de pedir el envio por internet y precio con descuento. PERO NO FUNCIONA. Entonces llamo para pedir el envio y me dicen que tiene otro precio pedirlo por telefono. De acuerdo con el precio viene el hombre a recojer el paquete y me dice un precio diferente, al final me sale 20 euro mas de lo que habia visto en internet!!! Y en cima el hombre me dice que el invio lo tiene que pagar el destinatario a su llegada pero yo habia especificado por telefono que pagava yo. El dia siguente me llaman de Seur y me dicen que el paquete no puede salir porque TENIA QUE PAGARLO YO! exactamente como habia pedido! asi que de urgente nada!!! Solo problemas y gastos mas de lo que ponian en el presupuesto! Y para rematar hoy controlo el gasto de telefono y descubro que la llamada que hice para contratar el envio me ha costado 6,50 euros para 15 minutos!!! Sin palabras, nunca mas, quedarse lejos de esta empresa

Luis Safont

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Fatal 3 semanas para entregar un paquete y aún no lo he recibido »SEUR ASQUEROSOS »

Raúl Alhena

Local Guide ãƒ»102 reseñas・263 fotos

⭐⭐⭐ Hace un mes

Me llegó el paquete a tiempo para ir a buscarlo, concretamente la sede de Cal Fernando, pues fácil llegar no es, pero si quieres ir a buscarlo personalmente pues está bien poder ir a buscarlo un sábado hasta el medio día que tienen abierto.

jordi galindo

3 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Sencillamente incompetentes. Servicio pesimo y ni siquiera te informan. No volvere usar esta empresa

AGabA. G

Local Guide ãƒ»836 reseñas・3.651 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Exquisita atencion de Albert

Ana Nieto

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Parece mentira que una empresa tan incompetente siga funcionando!!! Mi pareja lleva dos semanas esperando un paquete y no hay manera de que se lo entreguen dicen que viene a una hora y llegan más tarde o mienten diciendo que no lo han entregado por ausencia siendo mentira, encima tenemos que ir a buscar nosotros el paquete porq no son capaces de entregarlo ellos cuando se supone que su única función es entregar paquetes . Sois unos impresentables seur

Monica

6 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Un completo DESASTRE! No se aclaran ni con sus pickups, increíble. Mi paquete sin entregar y aquí nadie sabe nada. Desde las 10 de la mañana con llamadas..siendo las 19.20 y sin solución. Pruébalo y escribe tú mismo la siguiente reseña..

Victor Jorda Romero

Local Guide ãƒ»13 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Seur ofrece y ejecuta cualquiera de sus servicios de forma nefasta. Hoy y en 3 ocasiones anteriores, me llaman para hacerme entrega de un paquete, si por cualquier motivo no puedo contestar a la llamada, ya que suelo tener el móvil en silencio, recibo un email indicando que no han podido hacer entrega por mi ausencia en la dirección a la que deben venir, y lo engañoso del asunto es, que sí estoy en la dirección de entrega, miro la calle desde el balcón y ningún camión o furgoneta de Seur pasa o cruza por la calle antes, durante y después de esa llamada. Por lo tanto, hacen creer a todos que si han acudido a la dirección de entrega, que sí han picado al timbre, pero nada de eso es así como dan a entender en el mensaje del email, provocando que sus acciones son engañosas. Por otro lado, sé muy bien en qué manera y condiciones están obligados a trabajar, por esta razón antes de hacer entrega de algo a alguien, llaman para verificar que sí estará el cliente en esa dirección, para prevenir y quizás ahorrar tiempo sin ir en vano. La causa del problema es, la empresa Seur y quiénes dirigen cada sucursal, como siempre, primero hay que exprimir al trabajador y pagándole lo menos posible, y si explota, adiós y otro comenzará. Y así no se consiguen profesionales y responsables que trabajen y representen con orgullo a la empresa, esa idea solo se plasma en la publicidad, llena de mentiras. Y empleados bien pagados, con las condiciones de la empresa bien comunicadas y aceptadas, ganan a un trabajador excepcional para siempre.

Diogo Gonçalves

5 reseñas

⭐ Hace 2 meses

El suporte al cliente Seur es el peor de siempre..

thanfoss del toro

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

ARTO DE ESPERAR PARA QUE NO PASEN Y TE DIGAN QUE NO ESTAS EN CASA Y NO DEJAN NI EL PAPEL DE AUSENTE. LADRONES ASQUEROSOS. UNA DENUNCIA ES LO QUE OS HABEIS GANADO.

Elvira Urbano

5 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Llevo esperando un paquete URGENTE 1 mes y 3 semanas. Mañana voy a ir a buscarlo yo misma y a poner una hoja de reclamaciones.

Marina TaCu

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Fatal! Me dijeron que pasarían el viernes por la tarde y pasaron el lunes por la mañana, cuando les dije que no iba a estar. Encima me hacen ir a buscarlo a las oficinas del prat. Nunca más!

Xavier Hernández

Local Guide ãƒ»16 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Me han puesto que el paquete està entregado, y aun lo tornen en la oficina. Un desastre

Francisco Javier Padilla Diaz

3 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 meses

Pongo una estrella porque no se puede poner menos

Estitxu Garcia

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Llevo todo el santo dia esperando en casa mme dicen ke llegaba hoy el pakete y ahora me pone en el seguimiento ke llega el lunes como para unas urgenciad