Seur Elche

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a de Seur en Elche

Av. de la Llibertat, 11, 03201 Elx, Alacant

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderaciĂłn y nivel de usuario de este propio sistema.

AtenciĂłn al cliente en Seur Elche

Ana Morales

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Espero un pedido desde hace dias. El localizador de envios de la web estĂĄ fuera de servicio. Llamo por telĂ©fono y me pasan con un contestador automĂĄtico que no me atiende a menos que tenga cuenta de seur. Total, tengo que perder el tiempo y personarme en una oficina para saber quĂ© ha pasado con mi pedido. Es de vergĂŒenza.No doy 0 estrellas porque el mĂ­nimo es 1.

Vistor P

Local Guide ăƒ»47 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy caro hacer un envĂ­o particular

JMR

Local Guide ăƒ»10 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un mes

No van a repartirte. SMS y pa la oficina que hay que ir. PĂ©simo…

Jose Antonio LizĂĄn

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

UbicaciĂłn desconocida. Siempre la misma historia. PĂ©simos seur Elche Av/Llibertat. Vagos a mĂĄs no poder. Directamente no sale de las oficinas. Es que ni te llaman.😠😠

Juana Iniesta Ortega

14 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 2 meses

Llevo 4 pedidos pagando portes y no me lo traen a casa, me envĂ­an el mail como que puedo ir a recogerlo en tienda. Sin duda seur Elche la peor empresa de reparto con diferencia

MĂ­riam Candela SĂĄnchez

7 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pongo 1 estrella porque no se puede poner 0. Nunca defraudan en marear tu paquete y acabar enviĂĄndolo unilateralmente a donde a ellos les parece. Imposible contactar con la tienda o los repartidores. Desoyen instrucciones de @seurresponde en Twitter asĂ­ como de su propia aplicaciĂłn web. Muy informales.

Tere J.

Local Guide ăƒ»21 reseñas・123 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy formales y rĂĄpidos!!

Pepepe Esclapez

7 reseñas

⭐ Hace 4 meses

AquĂ­ otro cliente mĂĄs al que le envĂ­an un SMS diciendo que no se ha entregado el paquete por estar ausente,cuando todo el dĂ­a ha habido gente en casa. AdemĂĄs me envĂ­an un cĂłdigo para volver a programar el envĂ­o y …el cĂłdigo o la Web no funcionan ! Y el telĂ©fono para llamar un 902… La agencia perfecta vamos,a ver si quiebra pronto por favor, al menos esta oficina de Elche.

Amalia Alfonso GonzĂĄlez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

La persona asignada para el reparto de Crevillent es muy profesional y amable.

Steve Sanabria

2 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 7 meses

AlĂ©rgicos al trabajo. El peor servicio de Europa, no reparten, te mandan un sms diciendo que han pasado por casa y ni tocan al timbre, no hay atenciĂłn al cliente ni vergĂŒenza por su parte. Sorprendente que siendo tan incompetentes y sinvergĂŒenzas sigan haciendo repartos, la Ășnica explicaciĂłn es que se trate de una tapadera para alguna actividad ilegal.

maria martinez

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Muy mal servicio, con varios pedidos me ha ocurrido que estando en casa todo el dĂ­a indican que han intentado entregar el paquete y estĂĄbamos ausentes no siendo cierto. Siempre termino teniendo que recogerlo en la oficina de Seur porque no lo envĂ­an al domicilio. Vergonzoso.

jose rubio

Local Guide ăƒ»11 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 semanas

No suelo puntuar negativo pero me han devuelto un paquete ya que no se han dignado ni a buscar donde estĂĄ mi casa.

Kalpe Gutierrez

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Una estrella es demasiado para el pésimo servicio , mentirosos ademås de malos profesionales, así no se puede trabajar malísimo servicio

Tania Gatinaus

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Ya me ha pasado en dos ocasiones, todo el dĂ­a en casa esperando y no han venido, segĂșn otras ocasiones el chico dice que no da a basto y si le viene mal hacerte la entrega pues da parte de q no estas en casa y arreglado, luego toca molestarte en localizar el paquete porque si llamas no te atienden o directamente cortan la llamada. La verdad es que dan un pĂ©simo servicio y cada vez que veo q la empresa q entrega es Seur prefiero no hacer el pedido.

BO Interior Design

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Servicio de recogida pésimo con franjas de horario absurdas que te obligan a estar pendiente del transportista todo el día, para que luego no se digne ni a llamar antes de presentarse en tu domicilio. Ni siquiera se dignan a solucionarlo en la misma tienda cuando se lleva el artículo para su envío. ¥NADA RECOMENDABLE!

Juan Belmonte

Local Guide ăƒ»3 reseñas・51 fotos

⭐ Hace una semana

El servicio es malo, lento y poco fiable

The Beatles Show .

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

LO PEOR ! Te dicen que no estabas en casa, cuando llevas todo el dia perdido sin moverte esperĂĄndolos, incluso si llamas para asegurarte, te dicen que el repartidor pasarĂĄ en un momento y no pasa, lo entregan a los 3-4 dias con mucha suerte, y hay veces que me piden hasta que vaya a buscar con mi coche a donde estĂ© el repartidor si quiero mis paquetes, VERGÜENZA !!!

Rafa Gandia

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

No llaman al timbre, ni avisan. Directamente en unos dias te manda un email para recoger el paquete.

Claudia Cueva

Local Guide ăƒ»58 reseñas・85 fotos

⭐⭐⭐⭐ hace 5 días

Son rĂĄpidos y organizados.

Romero Saez

Local Guide ăƒ»30 reseñas・1 foto

⭐ Hace un mes

Perdiendo paquetes y incumpliendo plazos de entrega son unos cracks

Alba Martínez Ávila

5 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 11 meses

Tienen los huevos bien gordos. Si mi pedido es con ENVÍO A DOMICILIO no se por quĂ© tengo que ir igualmente a la oficina a recoger el paquete de 10 kilos y llevĂĄrmelo a cuestas, porque «no les viene bien desviarse de la ruta para pasar por la direcciĂłn indicada». Impresentables, eso es lo que son.

Antonio Carbonell

Local Guide ăƒ»8 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 4 meses

Dicen que son una empresa de transporte a domicilio pero es mentira, nunca lo hacen. Mentirosos de profesiĂłn y grandes marginadores de las pedanĂ­as de Elche

Carlos Martinez

Local Guide ăƒ»33 reseñas・127 fotos

⭐ Hace 9 meses

Muy muy mal siempre, llamo para indicar que horas quiero que pasan y luego van cuando les da la gana, o mienten bala hora que dicen que han pasado luego dejan el paquete de 19 kilos en la oficina y pretenden que yo vaya y me obligan a llamar y tenerme 10 minutos en espera para decirme que ya me lo mandarĂĄn a casa cuando puedan siempre tengo algĂșn problema con Seur Elche, muy mal siempre.

Fernando Sabater Quinto

Local Guide ăƒ»34 reseñas・17 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Muy amables. Muchas veces estĂĄ cerrado en horario de apertura

carolina jimenez

3 reseñas・10 fotos

⭐ Hace 6 meses

Muy mal servicio siempre llaman y dicen que no dejan el paquete por que nadio abrio la puerta y es mentira siempre hay alguien casa y mas cuando se espera algun pedido. Mala empresa.

villaelx D A

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Eficientes amables y ayudan

Aldara Martos

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

No pasan por casa, dicen que han avisado de que han pasado y no es verdad. Ahora la oficina estĂĄ de vacaciones y no tengo ni idea de dĂłnde estĂĄ mi pedido. No informan, muy poco profesionales.

Pere Elx

Local Guide ăƒ»134 reseñas・284 fotos

⭐ hace 4 horas

Desorden y mala atenciĂłn

David Sanchez Q

10 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Un verdadero dolor de cabeza…. Yo no sĂ© si es que les he hecho algo o quĂ© pero malisima la atenciĂłn y lo peor es que llamas y no dan soluciones

Victor Manuel Sampere Veloso

Local Guide ăƒ»4 reseñas

⭐ Hace un año

Una empresa que poner una oficina local un nĂșmero 902 en el cual llama no te cogen el telĂ©fono y luego tienes que dar nĂșmero de envĂ­o y quieres hablar con una persona y no te habla nadie quiero informaciĂłn de en quĂ© oficina estĂĄ el pedido para ir yo a recogerlo y no me lo coge nadie pues no sĂ© para quĂ© ponen algĂșn telĂ©fono atenciĂłn al cliente a una oficina local sin nĂșmero de telĂ©fono propio a un 902 para ganar dinero y total para cuĂĄndo quieres llamar y que tiene una informaciĂłn no te la den

Kevin Egea Ballester

2 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Sin duda la peor agencia de transporte de todo Elche. No entregan en las pedanĂ­as y te mandan un SMS diciendo que cuando el mensajero ha ido, no habĂ­a nadie. MENTIROSOS!

David CĂĄmara

3 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Absolutamente patĂ©ticos. Hacen falsas entregas, luego no lo llevan a ningĂșn lado. JamĂĄs volverĂ© a recurrir a ellos. Antes incluso Wallapop.

Jose Micaelo Melian Helenius

Local Guide ăƒ»27 reseñas

⭐ Hace 8 meses

No cumple con la fecha establecida y despues dicen que yo estaba ausente, cuando yo si estaba en casa. No se como seguis abierto con la puntuaciĂłn que tienen

c Fabra

2 reseñas

⭐ Hace un año

Me llaman a las 10 de la mañana y me preguntan si estoy en casa que tienen el paquete para entregar (no es el dĂ­a de la entrega). Obviamente estoy trabajando y aparentemente tienen «mucho trabajo» y por la tarde no pueden pasar. Me dicen que lo recoja en la oficina. Son unos listos, para esto no pago transporte.

Eblis89

Local Guide ăƒ»435 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Profesionalidad en los envĂ­os

Rotulos Elche

Local Guide ăƒ»22 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Mi repartidor es una caña

Gabi BrCz

1 reseña

⭐ Hace 9 meses

Servicio pésimo. Pero no sólo de esta sucursal, sino de Seur en si. Que te coja el teléfono alguna persona en cualquiera de sus teléfonos es imposible. Imagino que en el 902 si lo cogerån, pero ahí no me sale la gana llamar. La tienda donde compras el producto te dice que llega en 24 o 48, y llegan estos y hacen lo que les sales de los mismos. Sólo tienes que pasarte por la sucursal y ver la logística tan pésima que tienen, todos los paquetes que llegan hasta la puerta literalmente. No se como hoy en día con la co.petencia que existe sigue funcionando estå empresa.

Antonio Miguel Sivera Peris

Local Guide ăƒ»99 reseñas・51 fotos

⭐ Hace 11 meses

Desastre total. Me hace difĂ­cil entender como se puede hacer tan mal la entrega de un paquete. Primero lo entregan donde no es DespuĂ©s pierden la mitad Me entregan la mitad No localizan la otra mitad Te dicen que te llamarĂĄn y espera sentado 3 dĂ­as en casa esperando el paquete, porque no te concretan a quĂ© hora pasa el transportista y no aparecen… Unnnn puñetero desastre

Pepe Martinez

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

servicio pesimo 2 dias esperando un paquete que no llega y suma y sigue

vaneeo

6 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Evito siempre que me toque esta compañía de reparto. Pago un Amazon Prime para tener ventajas y siempre llega con retraso, te llaman a las 8 de la mañana para decirte que vendrĂĄn y te llamarĂĄn, no te llaman y dicen que han pasado por tu casa. ÂżSoluciĂłn? DĂ­a siguiente o dos posteriores. Pongo otro nĂșmero de telĂ©fono e indico LLAMAR a » *********» lo pongo en Amazon y en observaciones, pues no, llaman al mio mientras trabajo. Pides explicaciones, se echan la culpa de unos a otros y me ofrecen que vaya yo a recogerlo. ÂżPerdona? ÂżPara que pago yo un plus? Y te cuelgan el telĂ©fono con la palabra en la boca. Y sino.. Te llaman y te dicen » puedes salir de tu casa y venir a este sitio, que voy con prisa» perdona? Muy mala muy mala gestiĂłn. Veeenga ya

Antonio JesĂșs Pedrajas Loerenzo

4 reseñas

⭐ Hace un año

Deficiente servicio. Nunca entregan en el dĂ­a convenido. Todo son retrasos y al final tienes que ir tĂș a su oficina a recoger el paquete que supuestamente te deberĂ­an de haber llevado al domicilio. AdemĂĄs el trato y las consultas telefĂłnicas rayan la falta de respeto y la poca vergĂŒenza!!!

mati segura

Local Guide ăƒ»48 reseñas・4 fotos

⭐⭐ Hace un año

No me gusta escribir malas reseñas sobre todo cuando no es 100% culpa de la franquicia, pero mis Ășltimas experiencias no han sido buenas. Muy amables, eso sĂ­, pero poco eficientes. Tras varios desplazamientos a su oficina y varias llamadas no conseguĂ­ solucionar el problema. De todas formas les darĂ© otra oportunidad.

Lorena Cano Riquelme

1 reseña

⭐ Hace 11 meses

Servicio fatal. Solicito recogida a domicilio y al final te toca ir a la oficina a llevarlo porque al repartidor no le va bien pasarse una segunda vez cuando en el Ășnico momento que me ausento de casa es para recoger a mi niño del cole ( sĂłlo 1 hora ) y me dice que sĂłlo se puede pasar esa hora . Servicio nefasto. Nada que ver con mrw . En mi trabajo lo mismo, tenĂ­amos un acuerdo de venir a recoger documentaciĂłn para enviar los lunes y venĂ­an cuando les daba la gana hasta que hemos cambiado de compañía. En seur son todo problemas.

Lisbeth Vega

Local Guide ăƒ»96 reseñas・19 fotos

⭐ Hace un año

Servicio pĂ©simo. Tengo desde el 05/01/2018. Esperando un paquete en mi casa. Llamo y me dicen que el lunes lo tendrĂ­a ya que el 05 fue viernes. PasĂł el lunes y nada. Dicen que no dan con la direcciĂłn ‘supuestamente’ explico dejo mi nĂșmero de mĂłvil para que me llamen cuando estĂ©n en camino y no se pierdan y nada. Osea que ni siquiera se.han dispuesto a hacer su trabajo. Llamo hoy miercoles y me dicen que lo vaya a recoger yo a sus oficinas. Mal servicio, no se lo recomiendo a nadie. Falta seriedad y responsabilidad en estĂĄ empresa.

Gabriel Lezcano

6 reseñas

⭐ Hace un año

PUES RESULTA QUE NO ME QUIEREN ACEPTAR UN PAQUETE ETIQUETADO Y TODO PORQUE SUPUESTAMENTE LE TIENEN QUE PONER OTRA PEGATINA MAS. VAGOS.

jorge D.A.

6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Genial trato ,amabilidad y eficiencia