Seur Badalona

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Seur en Badalona

Carrer d’Al√≠ Bei, 80, 08013 Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Seur Badalona

Alexandra Sans Masso

3 rese√Īas

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace un mes

Nos trajeron el paquete a casa, no est√°bamos pero nos llamaron para preguntar si pod√≠an dejarlo a alg√ļn vecino pero no hab√≠a nadie. Finalmente, lo dejaron en esta oficina. Hemos ido a recogerlo hoy, hemos llegado antes de la hora de apertura y un hombre muy amable, nos ha atendido sin hacernos esperar. Estamos muy agradecidos por la atenci√≥n recibida

Alex San Antonio

4 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 4 semanas

El peor servicio de paquetería con diferencia. IMPRESENTABLES. no cumplen con los plazos, mienten y el servicio de atención al cliente es LAMENTABLE. Pocas facilidades y cuando consigues contactar con ellos son maleducados. Si de mí dependiera, nunca utilizaría esta empresa

Sebasti√°n Alzate

10 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace una semana

la peor empresa de paqueter√≠a con diferencia. dicen que no estaba en casa a la hora de la entrega cuando ni siquiera paso el repartidor. la √ļnica persona √ļtil es la chica de la recepci√≥n de la oficina de calle Casanova.

Iván Sol Díaz

Local Guide „ÉĽ30 rese√Īas„ÉĽ6 fotos

‚≠ź¬†Hace 2 meses

No he visto peor empresa en mi vida. He enviado un paquete para un cliente, lo han marcado como entregado pero el paquete todavía no le ha llegado. LLamo y tras estar media hora me lo coge una operadora muy borde, le digo los datos del envío y me dice que no es correcto, le digo que pruebe con otros datos y me cuelga. Desde luego no les vuelvo a contratar un envío en mi vida, incompetentes.

Alvaro Sanchez Gómez

3 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 meses

Seur apesta, eso de tener un 902 que te vayas dejando el dinero y te dejen a la espera durante diez minutos como un retrasado… no me parece muy normal…por no decir que el paquete lleg√≥ roto pese a un excelente embalaje, igual juegan al f√ļtbol con ellos, es la √ļnica explicaci√≥n plausible

Tandes Gears

3 rese√Īas„ÉĽ8 fotos

‚≠ź¬†Hace 2 meses

Muy Muy Muy mal servicio telef√≥nica… llev√© de 15 intentos a conseguir la llamada, y la asistencia era muy mala y corto el telefono. ahora tengo que llamar otra vez. No se puede conseguir… El env√≠o llego muy muy tarde. Nunca mas voy a usar esta empresa.. NO ES RECOMENDABLE.

Mari

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 3 meses

Muy mal servicio, nada profesionales. Adem√°s mentirosos en cuanto a horarios recogidas y se inventan que no estabas cuando pasan cuando quieren ellos. Lo √ļltimo, que si no estoy en casa, me lanzar√°n el paquete por encima de la valla. INCRE√ćBLE!

Bruno Vergottini

7 rese√Īas„ÉĽ2 fotos

‚≠ź¬†Hace 2 meses

La peor empresa de trasporte en absoluto. Nunca llegan, cuando s√≠ lo hacen le da igual haber dicho de 09 a 14, ello pasan a las 17, as√≠ nadie esta en casa. Mienten sin verg√ľenza cuando te quejas, diciendo que si han pasado. Adem√°s arrogantes y maleducados. una pesadilla. No Utilizar!!!!!

IzarMakeup **

2 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace un mes

He pedido un paquete que en teor√≠a me ten√≠a que llegar hoy, ayer cambi√© la direcci√≥n porque me pon√≠a que estaba incompleta vuelvo a entrar hoy a la p√°gina y me sigue poniendo lo mismo cuando ya complete todo…. el paquete me lo env√≠an la semana que viene. Que in√ļtiles sois

Lucia Montero Carbajal

7 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 4 meses

Asco de servicio. Llevo esperando mi paquete todo el día y no son capaces de pasar. Llamo y me atiende una tía muy borde sin darme ninguna solución. Para que cobráis envío? Ladrones!!! Si al final tendré que ir hasta el prat

Ariadna Zaragoza

Local Guide „ÉĽ21 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace un mes

Le pongo una estrella porque no puedo ponerle ninguna. Hace 10 días que espero una recogida por una devolución de una compra online y no aparecen. Si llamo dicen que no tienen ni idea de esta recogida, aunque fueron ellos los que me enviaron un mail de confirmación. Los que atienden al teléfono son muy antipáticos y te vuelven loca diciendo que llames a uno u otro teléfono. En mi vida he visto un servicio peor.

Rafa Lopez

7 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace una semana

Lamentable atenci√≥n telef√≥nica. Estoy en Barcelona capital y me mandan a la central del Prat a recoger un paquete porque ¬ęno hay ninguna otra opci√≥n disponible¬Ľ, cuando buscas en google y hay una central en Barcelona capital que es donded pongo esta rese√Īa porque me toca por zona … la chica del tel√©fono adem√°s de borde, poco eficaz. Con prisas y sin el menor indicio de empat√≠a. No recomendable. Es m√°s, recomiendo otras compa√Īias con las que no he tenido problema.

Patricia Martin

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 3 meses

SERVICIO P√ČSIMO. Absolutamente deplorable. En mi vida me hab√≠a pasado. Me aparece como que el paquete ha sido entregado. En atenci√≥n al cliente me confirman que el paquete se entreg√≥ pero a otra persona (sin dar m√°s informaci√≥n) porque en ese momento no me encontraba en mi domicilio. P√©rdida de tiempo y dinero, ni siquiera me dan una explicaci√≥n o soluci√≥n. PAT√ČTICO Y VERGONZOSO.

Alberto rodríguez del toro

Local Guide „ÉĽ35 rese√Īas„ÉĽ3 fotos

‚≠ź¬†Hace un mes

Servicio de nota ¬ę-10¬Ľ, es mas, no se merecen nada ni los repartidores, son unos sinverguenzas, llegaron con un paquete mojado a mi casa (por dentro tambien lo estaba, no sabemos de qu√©…), y la parte mojada la cubrieron con cinta de SEUR para que no se viera, y encima, curiosamente, el repartidor se fue volando tal como llego, porque tenia la furgoneta mal aparcada, y no se le pudo reclamar nada… A partir de ahora, SE VAN A ESPERAR TODOS LOS DE SEUR QUE VENGAN A MI CASA HASTA QUE ME CERCIORE DE QUE EL PAQUETE ESTA BIEN, sinverguenzas!!!

Cris Santacreu

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 2 meses

Servicio pésimo. No avisan antes de venir y tampoco cumplen con los horarios previstos. Operadores telefónicos con pocas ganas de ayudar al cliente. No lo recomiendo en absoluto

Susana Ortega

Local Guide „ÉĽ29 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace un mes

Pongo una estrella porque no se puede poner cero. No pasan por el domicilio y se excusan de diferentes maneras. La √ļltima, que la direcci√≥n no es correcta y acabo de hablar con Amazon y es correcta.

Juanjo Rodríguez

Local Guide „ÉĽ64 rese√Īas„ÉĽ143 fotos

‚≠ź¬†Hace 4 meses

No me gusta ser tan cr√≠tico con una empresa pero dado el trato al usuario no hay m√°s remedio. Retrasos constantes con el env√≠o de un paquete. Se entrega un n√ļmero de tel√©fono para facilitar la entrega y se hace caso omiso. Se programa una hora de entrega y nuevamente caso omiso. Indican que se ha intentado entregar a una hora en la que estaba presente en el domicilio. No confiar√≠a bajo ning√ļn concepto un paquete a esta compa√Ī√≠a en base a esta experiencia, no estar√≠a seguro de su recepci√≥n ni como remitente ni como destinatario.

Belisa Bartra

2 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 meses

Dicen que entregan el paquete de Amazon y es mentira, no he salido en todo el d√≠a de aqu√≠, y encima dicen que YO acept√© la entrega… La peor compa√Ī√≠a de transporte. Descaro absoluto, total irresponsabilidad. NO entiendo c√≥mo es que Amazon permite el uso de esta empresa.

Vito A

Local Guide „ÉĽ309 rese√Īas„ÉĽ152 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 3 meses

Horarios de atención bastante cómodos. Situado dentro de la estación norte (si vas en moto has de picar al timbre). Atención y rapidez.

Xènia MR

Local Guide „ÉĽ48 rese√Īas„ÉĽ1 foto

‚≠ź¬†Hace 2 meses

Servicio p√©simo de atenci√≥n al cliente. Solo tienen un 902 para llamar o las redes sociales donde no contestan m√°s que para pedirte el n√ļmero de env√≠o y luego no dicen nada. Espero que mi pedido llegue ma√Īana tal y como lo he indicado.

Carles Sancho Sales

Local Guide „ÉĽ18 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 6 meses

Los repartidores de paquetes no informan. Si no pueden entregar la mercancía en un punto de recogida no avisan. Cambian ellos la dirección. Si no te encuentran en el domicilio, no avisan, se llevan el bulto a saber dónde. y al cabo de unos días devuelven el pedido. Y ni te enteras. Y llevas semanas esperando y resulta que el paquete ya está de vuelta. Me ha ocurrido esto un par de veces seguidas. La estrella que le he puesto es demasiado generosa.

Eric Majo Gonzalez

Local Guide „ÉĽ19 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 meses

Inutiles totales, la chica sudamericana que me vino a recojer el paquete era tan est√ļpida que aunque le deletreara letra por letra en intervalo de 3 segundos cada una no era capaz de seguir un deletreo simple, el paquete lleg√≥ roto pese a buen embalaje, lo deber√≠an tratar a patadas con lo retrasados mentales que son…

Daniel Barrajón Silva

2 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 4 meses

Servicio pésimo a todos los niveles: 1. Servicio y atención al cliente. 2. Repartidores que dejan/olvidan/pierden paquetes. 3. No son capaces de solucionar incidencias.

mamba studio

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace un mes

llevo UNA SEMANA esperando mi paquete. Mienten cuando dicen que van al domicilio. PESIMO servicio

Alberto Gonzalez

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace un mes

Mienten hasta la saciedad. Un paquete de Amazon que deb√≠a ser entregado el d√≠a 04/03 en un punto de recogida, llegada la fecha cambia a un estado EN GESTION. Tras llamar, me indican que no se ha podido realizar la entrega ¬ępor motivos log√≠sticos¬Ľ. Solicito el d√≠a 05/03 a Amazon que pida una nueva entrega y me comentan que lo har√°n para ESE mismo d√≠a pero que no podr√© ir a buscarlo hasta el d√≠a 06. Llega el d√≠a 06/03. El paquete NO ha sido entregado y consta como ¬ęnueva fecha de entrega¬Ľ. Llamo a Amazon y comenta que SI o SI SEUR entregar√° el paquete ese mismo dia. Transcurre el d√≠a y el paquete NO se entrega. D√≠a 07/03 (ya han pasado 3 d√≠as). Indican que el paquete se entregar√° el d√≠a 08/03 y que en el d√≠a presente no se realizar√° una entrega. D√≠a 08/03 (4 d√≠as de demora). El paquete consta en la web como EN REPARTO. Llamo a SEUR e indican primero que est√° EN REPARTO. Llamo a Amazon y me indican que NO SE VA A ENTREGAR hoy por ¬ęproblemas log√≠sticos¬Ľ. Vuelvo a llamar a SEUR (al dichoso contestador) y e indican que ¬ęEl paquete ser√° entregado el d√≠a acordado (sin indicar qu√© d√≠a). Est√° claro que ese paquete se ha perdido y no logran localizarlo a la espera de que alg√ļn cami√≥n de reparto reporte un paquete que no sabe por qu√© est√° ah√≠ o que aparezca en el almacen. Mientras tanto, mienten, mienten y mienten.