Seur Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a de Seur en Alicante

Calle Churruca, 23, 03003 Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderaciĂłn y nivel de usuario de este propio sistema.

AtenciĂłn al cliente Seur Alicante

Jose Garcia

Local Guide ăƒ»39 reseñas・47 fotos

⭐ Hace un mes

Impresentables, viven de las rentas. No consiguen hacer un reparto correcto, conductores temerarios, personal lento, poco cualificado, descuidados y con altas dosis de prepotencia ademĂĄs de mentirosos. Todo lo peor hecho empresa, bueno tienen un centro de atenciĂłn al cliente digno del PentĂĄgono, no hay forma de sacarles la mĂ­nima informaciĂłn.

anuncio anuncio

1 reseña

⭐ Hace un mes

Impresentable (como siempre) nunca lo uso, pero a veces tengo la mala fortuna de recibir algĂșn paquete a travĂ©s suyo. Da igual a la hora que quedes con ellos para recibir el paquete, vienen cuando quieren, y para concretar una hora pretenden que estĂ©s toda la mañana esperando: “llegarĂ© entre las nueve y la una “. La persona que trajo el paquete un autĂ©ntico grosero con una mujer de 90 años y ademas el telĂ©fono es 902. Tengo que poner una estrella porque no hay 0.

Sergio Fabian Amalfitano

1 reseña

⭐ Hace un mes

Servicio pésimo, mentira tras mentiras. Te dicen que han pasado por tu casa y uno todo el día esperando a que lleguen y nunca llega nada, encima te mienten en la cara. Vienen cuando les da la gana o ni eso, pasan de todo.

Rafa Villegas Aranda

Local Guide ăƒ»58 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Pues yo estoy muy contento. Es referente en España de toda la vida. Es, de hecho, la Ășnica empresa de mensajerĂ­a que permite los envĂ­os de armas de fuego, o de no fuego, por ejemplo. Y si hay alguna incidencia, llamas por telĂ©fono, que siempre lo cogen, y lo solventan sobre la marcha en la medida de lo posible. Y los repartidores, tambiĂ©n, todo facilidades. Normal. Muy bien.

FW Klauss

2 reseñas

⭐ Hace una semana

Lo de siempre, te dicen que no estabas en casa… ya va el segundo dia que ellos dicen que no estoy en casa, y llevo tres dias en casa desde entonces…. te mienten a la cara.

Lali BellĂłn Munera

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Experiencia pésima. Han entregado un paquete a alguien y yo no he recibido nada. Pagarlo y esperarlo Sí lo he pagado yo.

ă‚ˆÎ± ÏŃ”Ńlα оєgŃÎ±

Local Guide ăƒ»20 reseñas・130 fotos

⭐ Hace 2 meses

Es una vergĂŒenza tener a alguien todo el dĂ­a en el domicilio esperando un paquete, para que luego el listo del repartidor diga que a las 19:55 nadie se encuentra en el domicilio. Cinco minutos antes del cierre de seur. Os dejo el nĂșmero de seguimiento para ver si alguien se digna a hacer su trabajo y mĂ­nimo este trabajador sea amonestado.

castiyrosa ou

Local Guide ăƒ»12 reseñas

⭐ hace un dĂ­a

Vergonzosa la atenciĂłn telefĂłnica de la Srta. Cristina de la central de Seur Alicante. Preguntado hoy, viernes, para que llevan el nÂș de telefĂłno (16:45 h) ya que aĂșn no se entregĂł el envĂ­o, si avisan para poder salir a recoger a los niños….la respuesta es que si no se estĂĄ en el domicilio se volverian el lunes..Âż?…hay que estar atado en el domicilio espreando la entrega? trabajamos para Seur los clientes? su respuesta fuĂ©.: «NADIE LE PONE UN CUCHILLO EN LA GARGANTA PARA OBLIGARLE A ESPERAR EL ENVIO O ESTAR EN CASA» . Tal cual !!!

Javi Quilez

Local Guide ăƒ»37 reseñas・55 fotos

⭐ Hace un mes

NUNCA MÁS El repartidor llegó, trató muy mal a mi madre con minusvalía y como justamente en ese momento estaban reparando el ascensor se negó a subir 3 PISOS y decidió dejar el paquete en la calle. Presenté 2 reclamaciones y las resolvieron borrando todo dato mío como cliente. Alucinante.

Ignatius Media

8 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

La peor empresa de reparto si no de españa por lo menos de alicante. Atención fatal paquete golpeado, repartidor macarra y mal educado. Vamos que vuelvo a correos que tienen un servicio de 10!!!

Iker J. Bautista

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

AutĂ©nticamente vergonzoso. 1o me dicen que han pasado por casa y es mentira. 2o me dicen que el camino no cabe donde vivo. 3o me dicen que se pasan por casa y le decimos que tardamos 10 minutos en llegar y me dicen que me lo entregan el sĂĄbado se 9-14. Y resulta que el sĂĄbado llamo y me dice que no ha salido a reparto. Una autĂ©ntica tomadura de pelo. Son unos sin vergĂŒenzas. Nada recomendable

Gabino Gmavazquez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Es sin duda la peor empresa con la que he trabajado: Mentiras como que se ha cambiado la direcciĂłn de enviĂł, no habĂ­a nadie. etc. Todo para intentar camuflar una ineptitud y una falta de profesionalidad evidentes.

Summum

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Hace 17 dĂ­as que tienen mi paquete y aĂșn no me lo han traĂ­do a pesar de haberme confirmado la fecha de entrega en dos ocasiones y de ponerles una hoja de reclamaciĂłn. No trabajes con ellos, serĂ­a un suicidio. Es la peor empresa del sector. No pongo un CERO porque no se puede.

Gabriel Jiménez Campos

29 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Sin entrar en detalles, servicio pésimo por los errores. Primero te dan un precio y luego otro. Hablas con atención al cliente en un 902 y te dan otro inferior.. Tarifas el doble de caras que en MRW. Vamos un desastre. Al menos en nuestro caso no perdieron el paquete.. Menos mal..

carmen mora

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

La peor agencia de transporte que existe, siempre que pido un paquete de Zara y Mango online (porque lo tengo lejos de mi casa las tiendas), me tarda casi 2 semanas hasta que lo recibo, una de ellas tardĂł casi un mes, supuestamente dicen que vienen o se han pasado, y para nada. MEJORAR EL SERVICIO!!!!

LUIS AMOROS

2 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Desastroso. Tres envĂ­os mediante Amazon prime y ninguno llegĂł en su fecha. Casualmente no habĂ­a nadie en nuestras oficinas, curioso porque es un negocio abierto al pĂșblico ininterrumpidamente. Seur miente y Amazon se equivoca con ellos

Francois Leliveld

3 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Seur una empresa horrible, 3 dias esperando a un paquete.

Ana Álvarez

15 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

No notifican cuĂĄndo pasan, para preguntar por tu paquete te obligan a acabar en un 902… servicio pĂ©simo… vamos, en la linea del resto de mensajerĂ­as… con lo que ha sido SEUR

Wassila david

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

La verdad estoy sorprendida despuĂ©s de leer od comentarios a mĂ­ ha sido el contrario me han mandado email antes y el mismo dĂ­a de la entrega ademĂĄs me ha llamado el chĂłfer para sabir si estoy en casa. Creo que es la Ășnica campaña que llama el chĂłfer para confirmar.

Lola Juarez

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Enviado, una bicicleta,a eindhoven, Holanda, el dia6/12/2018.,a fecha de hoy 14/1/2019,sin que tengan conocimiento de dĂłnde estĂĄ la bici,(claro un paquete pequeño),sin dar ningĂșna aclaracion su distribuidorDpd group.

PT_cosmico

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Incompetencia es el término que mejor les describe, 10 días y no me entregan el paquete, los teléfonos no sirven para nada pues nadie lo coge, y nunca sabes en que sucursal estå para ir a recogerlo por que el tracking no lo indica, para colmo tengo que devolver el producto y se me va a pasar la fecha de desistimiento, es la peor de las empresas de logística, no entiendo como no ha quebrado.

Maria Sapena

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Siempre me dicen que han venido y no estaba en casa y resulta que yo trabajo en mi casa… Esta empresa de mensajerĂ­a no sirve para nada.

Sylvi A.C.

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

La peor empresa de paquetería. No lo recomiendo. Dicen una cosa y después hacen otra. Para recibir un paquete, me tire dos días mas de espera porque no cumplen con lo pactado y ni te llaman para avisar. La atencion al cliente nefasta. Los mensajeros van råpido y si tocan y estås en el baño y no te da tiempo a abrir al segundo, cuando sales, ya no estån y ya ni vuelven a pasar aunque sea urgente.. muy descontenta. En reclamaciones, ni me contestaron. Para hablar con ellos a un teléfono 902 y no te solucionan el problema. SEUR lo peor.

Carmen Ibåñez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

No os da vergĂŒenza tener esta imagen? No os averguenza ser una de las empresas veteranas en transportes y haberos quedado en esta miseria? No hay mĂĄs que ver el servicio que dais, ver lo quemados que estĂĄn vuestros trabajadores y parece que no os importe…no tenĂ©is ni una sola opiniĂłn positiva… Lamentable! Me parece que vais a pique. Os estĂĄn superando el resto de empresas por todas partes. Siempre que hago compras online y veo que vosotros sois los transportistas, tiemblo y me siento a esperar, porque ademĂĄs de bordes, sois lentos de c…… . Plantearos si seguir en el mercado o no porque si desaparecieseis, nos harĂ­ais un favor a mĂĄs de uno.

Javier G

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

AtenciĂłn deplorable en Seur Atalayas de Alicante. La empleada no me entrega un paquete en sĂĄbado alegando que debĂ­a recogerlo en una oficina urbana el lunes a pesar de que lo tenĂ­a en el almacĂ©n.Yo era la Ășnica persona en la oficina para atender, pero ni se dignĂł a darme mas explicaciĂłn. Todo ello ademĂĄs con formas cortantes y bruscas impropias de alguien que atiende al pĂșblico.