MRW Jerez de la Frontera

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW enJerez de la Frontera

Calle Comandante Paz Varela, s/n, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Jerez de la Frontera

John Cooper Works

6 reseñas

⭐ Hace una semana

Le pongo una estrella por qué es lo mínimo que se le puede poner. De vergüenza que empieces a llamar por teléfono a las 13:30 y y deade esa hora hasta las dos te tengan en espera en varias llamadas, diciéndote «un momento» y te cuelgan y si llama a las 13:55 lo mismo , estarán las señoritas ya con el bolso puesto en el hombro para salir .De total vergüenza la atención que dan. Aprended del MRW de Arcos de la Frontera que da un servicio exquisito.

Irene

2 reseñas

⭐ hace 4 días

Realicé un pedido a la web de El Corte Inglés y por desgracia esta es la empresa encargada de hacerme llegar el paquete. Llevan 3 días de retraso de la fecha en la que me dijeron que iba a recibir mi pedido, el cual necesito con urgencia para un compromiso que tengo mañana. No se dignan a coger el teléfono. De vergüenza.

Manuel Antonio Barba

4 reseñas

⭐ Hace un mes

No es normal no coger el teléfono tras 5 intentos de llamadas el mismo viernes, y al final tuve que personarme en el establecimiento. Y tras comentarlo, la respuesta fue «ah, pues hoy hemos cogido alguna llamada…». No es profesional. Y visto los comentarios parece algo habitual.

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Manuel, gracias por comunicarnos tu opinión. Nos gustaría saber en qué aspectos no hemos cumplido tus espectativas con el servicio para poder mejorar de cara a futuros envíos. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Desc

52 reseñas・6 fotos

⭐ Hace un mes

Servicio al cliente pésimo el telefono no lo cojen nunca todo el día llamando tuve que ir a la oficina varias veces pero como si na atención pésima espero que algún superior ponga orden y tomen medidas ….

Curro Cardenas

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Servicio pésimo Atención telefónica nula.Es imposible ponerse en contacto telefónicamente con ellos Después de varias horas intentándolo ,desisto. No se como una empresa con ese trato al cliente sigue operando.Lamentable

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Hola Curro!, lamentamos las molestias ocasionadas, pásanos por favor detalle de lo sucedido al email de: informacion@mrw.es, para que podamos ayudarte. Gracias!

adymayab

4 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 3 meses

Entregan sin avisar con tiempo, y en la oficina son antipaticos, te ignoran, y te devuelven en monedas cuando pagas contrarembolso, pq no tienen dinero en caja. Groseros y malencarados.

Jenny Rendon

10 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Llevo desde las 11:30 llamando al teléfono y no me lo cogen me dejan en espera o directamente me cuengan… Son las 13:00horas y aún sin que me contesten… Esto es una vergüenza.

Alvaro Vazquez

8 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 semanas

Muy mal servicio. Te aburres llamando por teléfono y nunca te atienden

Respuesta del propietario Hace 2 semanas

Hola Alvaro, te pedimos disculpas por no atender a tus llamadas. Gracias por notificarnos de este fallo, lo comunicamos a los responsables de la oficina para que se solucione. Agradecemos tu reseña, ya que la opinión de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Un saludo

Jose a Vinagre Salguero

5 reseñas・1 foto

⭐ Hace 5 meses

Hice un envío el ,miércoles de peces vivos. Hoy sábado aún no se ha entregado, ha intentado ir mi cliente a buscarlos y le dicen que no lo tienen aún clasificado y que hasta el lunes no se lo podrán llevar. Ahora llegarán los peces muertos el lunes. Es una verguenza! El lunes pondré una foto de los peces muertos para que la gente vea lo que han hecho.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Lamentamos las molestias ocasionadas, Jose. Para poder gestionar de forma adecuada tu incidencia, facilítanos nº de envío a informacion@mrw.es. Gracias

Carlos P

Local Guide ・9 reseñas・26 fotos

⭐ Hace 7 meses

Pésima atención al cliente, llevamos cuatro día esperando un paquete y desde jaén nos dicen que intentaron llevar un paquete y no estábamos, tenemos un cartel en la puerta con un número móvil y nada, ni llamada ni dejaron un papel diciendo que habían pasado. Nada. Intento hablar con la oficina de MRW de Plaza del Caballo y nada después de 2 minutos de locución te cuelgan directamente y en el mejor de los casos te dicen «un momento» y te tienen 5 minutos en espera hasta que te cuelgan. Una porquería de servicio, la peor que he visto

Respuesta del propietario Hace 6 meses

Hola, puedes pasarnos tus datos a informacion@mrw.es para que podamos ayudarte.

Pedro M. Astorga

Local Guide ・87 reseñas・4 fotos

⭐⭐ Hace un mes

Cómo la mayoría de empresas de mensajería son algo desastrosos y para las entregas tienes que echarle paciencia.

FRANCISCO JOSE GOMEZ RAMIREZ

28 reseñas

⭐ Hace 5 meses

La semana pasada 3 días para recibir un envío y gracias que mi proveedor dio las quejas, que si no igual aún no lo tendría. Este sabado tenia que recibir un envio servicio urgente entrega en sábado y no han cumplido no me entregaron paquete, ni si quiera me llegó mensaje, muy poca efectividad.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Lamentamos lo sucedido, Francisco Jose

silvia mesa vargas

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Nunca atienden al teléfono …. Cuando llevan los paquetes a casa Dan una pitada al Teléfono y listo. Después te toca ir a la oficina a por dicho envío …

Abraham Domínguez Oviedo

3 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 7 meses

No cumplen con las fechas de entrega, tampoco cogen el teléfono, y cuando lo cogen siempre tienen la misma excusa de que a entrado mucha mercancía y estan clasificando. Una vergüenza que páginas de internet por las que pido me cobren 7€ de envío por 100km de distancia para que MRW no cumplan con su trabajo.

Cristina Reina

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Un desastre, llames a la hora que llames, nunca cogen el telefono y te ponen una grabacion odiosa una y otra vez, repitiendo siempre lo mismo, con una vez basta

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, si podemos ayudarte nos puedes contactar al mail informacion@mrw.es

INMACULADA DEL AGUILA

1 reseña・1 foto

⭐ hace 5 días

Todo el día llamando y sin contestar.Increible

José Manuel Gassin

3 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Mi paquete debió haber llegado hace días, el seguimiento no avanza, no cogen el teléfono y si voy no saben nada, un absoluto fracaso de empresa.

Lisardo Vecino

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

La peor empresa de paqueteria que jamas he visto. No te cogen el teléfono para nada. Te llama el repartidor a la hora que le da la gana y te dice que si no estas en casa te toca ir a recogerlo a la oficina y punto. Reclamar cualquier cosa es una perdida de tiempo.

Respuesta del propietario Hace 4 meses

Hola Lisardo!, lamentamos las molestias ocasionadas, por favor descríbenos lo sucedido a través de informacion@mrw.es para que te podamos ayudar. Gracias!

Xeco Xerez

Local Guide ・28 reseñas

⭐ Hace 4 meses

No cogen el teléfono. Son unos impresentables. Y además de caros.

Frank Gómez

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Pésimo servicio la oficina de jerez, ni cogen el teléfono. Para ellos entrega urgente no significa nada.

Jere_sku

13 reseñas

⭐ Hace 5 meses

De verguenza toda la tarde llamando y nadie me atiende,se supone que han pasado dos veces por casa cuando es mentira.

Asociación A.D.O.E Apoyo y Defensa

Local Guide ・35 reseñas・6 fotos

⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Servicio de reparto nefasto. En la oficina bien atendido.

Fernando Dominguez Melero

106 reseñas・18 fotos

⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Buen lugar

Juan Manuel Muñoz Dominguez

1 reseña・3 fotos

⭐ Hace 9 meses

No valen un duro, en la oficina ya ni te digo. Descontrol total, 10 min para buscar un paquete y el personal pésimo, ni los buenos días

Juan L v

1 reseña

⭐ Hace un mes

No atienden el teléfono.

Respuesta del propietario Hace 3 semanas

Hola Juan, gracias por tu reseña. Te pedimos disculpas por no atender a tus llamadas. Trabajaremos en mejorar nuestro servicio para que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo del equipo de MRW.

Trinidad RC

Local Guide ・6 reseñas・28 fotos

⭐⭐ Hace 2 semanas

No cogen el teléfono!

Juan Jesús Garcia Torres

Local Guide ・366 reseñas・5.368 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

El producto llegó a la fecha acordada.

David LP

Local Guide ・30 reseñas・81 fotos

⭐ Hace un año

Lo peor de lo peor. Eres tú el que le tienes que dar el servicio a ellos. Su teléfono ponen una locución, ya que nunca lo cojen, que te remite a un mail al que raramente responderán y mientras devolverán tu paquete… Increíble que sigan confiando en MRW..

Rocio Vazquez Marquez

Local Guide ・180 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Me gusta

Antonio Tarrio Gómez

5 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 7 meses

Estoy harto de llamar y no cogen el teléfono,a la espera de un paquete que debería haber llegado el miércoles como pedido urgentemente.

Rafa Pecero

1 reseña

⭐ Hace un año

Llevan con un paquete en sus oficinas desde el pasado 28/11/17. Hoy, día 7 de diciembre, aún no lo han entregado. Llamo sin parar y no cogen el telefono. Tampoco se han puesto en contacto conmigo, pese a que MRW a nivel corporativo me mandó un mail diciéndome que la fecha prevista de entrega era el 28/11. Franquicia impresentable, poco ética y sin ningún respeto por el cliente. No sé qué hacen con un paquete tanto tiempo en su poder. No creo que tenga nada tanto trabajo, máxime después de ver los comentarios.

Jenny D

2 reseñas

⭐ Hace un año

Servicio al cliente pésimo media hora al teléfono y no contestan, además no cumplen con los tiempos de entrega. Ayer lunes a las 9 de la mañana hice un pedido con envío y entrega al día siguiente, y hoy martes que era la fecha de entrega Segura no ha llegado. He ido incluso a la oficina de mrw tanto de amanecido como las 1 pm, para que me dieran el paquete si están allí, y me han dicho que ellos no saben donde está el envío y que es el mensajero el que debe organizar los envíos. Un desastre

MRW Cartagena

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Cartagena

Calle Grecia, 15, 30203 Cartagena, Murcia

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Cartagena

ver fractal

2 reseñas

⭐ Hace un mes

No entregan los envíos a domicilio. Siempre quieren que vayas a su oficina. Así ahorran costes. Inventan visitas e intentos de entrega. No te llaman por teléfono aunque les hayas llamado para confirmar que estás en casa esperando. Jamás usaré MRW ni recomendaré usarlo. He comunicado a Amazon sus prácticas.

Respuesta del propietario Hace 3 semanas

Hola, trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para tratar de solucionar el problema. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Jr Viaje exam

15 reseñas

⭐ Hace un mes

El peor servicio de entregas posible. Con ellos nunca estás en casa, aunque estés esperándolos. Se inventan excusas tipo «el timbre no suena» «la dirección está mal» etc, y siempre te invitan a ir a su oficina a recoger el envío. Así ellos ahorran personal. He dado queja a Amazon para que no lo usen. Ojalá cierren pronto.

Respuesta del propietario Hace 3 semanas

Hola, trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para que no se vuelva a repetir una situación similar. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Sergio Martínez Pastor

Local Guide ・116 reseñas・17 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

No han hecho ni un segundo intento en entregar el paquete, supongo que por la carga de trabajoque tendrán en estas fechas (Navidad). La entrega en la oficina fue rápida. Aún así, con cualquier empresa de transportes he funcionado mejor, y recibo paquetes a diario. Espero que mi experiencia mejore en futuras entregas, ya que no decido yo la empresa de envío.

CONCEPCION GOMEZ

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Mala experiencia. En reiteradas ocasiones me ha ocurrido que mandan mensaje como que no ha sido posible entregar el paquete y no han ido al lugar de entrega. Ya tu te la apañas si necesitas el paquete, pasas por la oficina y si no ya te lo llevaran.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Concepción, trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para tratar de solucionar el problema. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Patriciaunik .

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Empresa de servicio pésimo; indican que se pasarán cierto día y no lo hacen, y no sólo no lo reconocen sino que intentan dejarte a ti por mentiroso. Trato inadecuado, muy poca seriedad. Nada recomendable!

Alejandra M

Local Guide ・33 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Es la última vez que elijo MRW para mis compras. El vendedor no me pasa el número de seguimiento y llamo a la agencia para que me digan si va a ser entregado hoy, en otras agencias siempre doy el nombre o la dirección y me lo confirman. Me responde un tío con muy mala leche diciéndome que no me lo mira con el nombre. Tomo nota.

Monika Sanchez M.

5 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Una estrella porque no puedo poner menos. Servicio pésimo. Tras concertar varias entregas y pasar el día encerrada en casa…nadie aparece para entregar los paquetes. ‘Si lo quieres, ve a recogerlo’ esa parece ser su filosofía.No avisan. No contactan contigo. No te atienden al teléfono. Vamos, que son una joya.

Juan Francisco Martinez Saura

Local Guide ・174 reseñas・446 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Buen servicio de transporte de paquetería…nunca he tenido una pega

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Juan Francisco, ¡Muchas gracias por tu valoración positiva! Este tipo de opiniones nos motivan para seguir trabajando y mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Un saludo.

Vanesa Ruiz

15 reseñas

⭐ Hace un mes

Vienen a traer el paquete y ni llaman a la puerta, se largan y dicen que no han podido entregarlo, MENTIRA! Encima tengo que ir a recogerlo, me quejo y me culpan a mi diciendo que no habré oido el timbre, cuando yo estaba esperando, después no me han querido dar la hoja de reclamaciones. Una vergüenza! Nose como Amazon trabaja con ellos.

Laura MORENO SEGURA

Local Guide ・101 reseñas・20 fotos

⭐⭐ Hace 3 meses

Buen servio de paqueteria pero el personal de oficina deja mucho q desear, hay personas q no valen para estar cara al publico…

Pedro Caparros

Local Guide ・54 reseñas・118 fotos

⭐ Hace 3 meses

Lamentablemente cuando una empresa no funciona bien, es mejor castigarla. No usen MRW. Pagas, se equivocan ellos y 72h después aún sin recibir el envío. Que si cruzan el paquete… Etc milongas de mal servicio. Irresponsabilidad para entregar… Los problemas se solucion con COMUNICACIÓN con el cliente. No haciendo lo que se os viene en gana.

Encarni Nicolas

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Estando todo el día en casa ,recibo un mail a última hora de la tarde indicando que no se ha podido entregar el paquete por no estar el destinatario en el domicilio…Alucinante Para mas info,no dan la posibilidad de establecer otro intento de reparto de la mercancía,al contrario,tienes que ir tú mimos a recoger el paquete. Y ya para rematar,ya puedes llamarlos para preguntar el estado de tu envío que o no cogen el teléfono o lo cogen,te dejan un buen rato a la espera y ya te cuelgan.

Juan Cueto

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Es la última vez que elijo MRW para mis compras. El vendedor no me pasa el número de seguimiento y llamo a la agencia para que me digan si va a ser entregado hoy, en otras agencias siempre doy el nombre o la dirección y me lo confirman. Me responden diciéndome que no me lo mira con el nombre, ni con la dirección. Gracias por nada.

ainhoa gemer3001 .

1 reseña

⭐ Hace 9 meses

Me envían un mensaje diciendo que iban a traerme el paquete al día siguiente,me quedo en casa esperando todo el día ,hasta que veo que no vienen,les llamo para saber lo ocurrido,y me dan como explicación ,que está incompleta la dirección. Me dan de solución que vaya a recoger el paquete yo misma…Lo cual me niego,porque ya dejé escrito y hablado que lo espero en la tarde. Mientras, si yo no hubiera llamado para saber que ocurrió no me hubiera enterado que ocurrió. Aún sigo esperando una solución y que me entreguen mi paquete,ya pagado.. Servicio pésimo.

Luz Maria Puerta Domínguez

Local Guide ・22 reseñas・9 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Unas empleadas excelentes, muy atentas y detallista.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Gracias Luz!

Jose Diego Requena

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Un esperpento. Me intentan entregar un paquete hace 2 dias y no pueden. Me mandan mensaje como que no se ha entregado… Al dia siguiente nada… Al siguiente nada… Los llamo… Con mi nombre o mi dirección no pueden localizar el envío… Les doy un número ye dicen que ese no es…. Entro yo en su web xon el número que no les valía y les digo otro que ya les vale… Les digo que ya lo recojo yo. Voy al local y de detras de una columna una mujer en una mini mesa me dice que qué quiero… Y empieza de nuevo el proceso de buscar yo el paquete… Cuando me lo dan tengo que firmar en la mesa de al lado porque no hay sitio para mi detras de la columna… Y la mesa de al lado es tan alta que para firmar me tengo que poner de puntillas… En fin… Nunca mas si lo puedo evitar

MADE IN SPAIN

29 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 4 meses

Miércoles 26 de Diciembre de 2018, 23:21 Hago un pedido/compra en Perfumes 24 horas con Envío EXPRESS, que teóricamente se entregaba el viernes día 28 y estando todo el día en casa, recibo un SMS a las 18:03 diciendo que no se ha podido realizar la entrega y acceda a nuestra web para cambiar el día de entrega (cojonudo) Entro en el enlace que me adjunta en el SMS y una vez rellenado los dos campos que piden (numero de envío y teléfono ) doy a enviar y bingo, se han producido errores en el proceso, Inténtelo mas tarde y así estas hasta que te cansas de hacer el primo y desistes. El lunes me acercaré a retirarlo de la agencia y lo siento por PERFUMES 24 HORAS, pero acaban de perder un cliente por culpa de esta empresa tan nefasta y poco seria. Ahora voy a la redes sociales y pondré un copi-paste de este comentario a ver si se espabilan los comerciantes y dejan a estos pocos profesionales.

Elia Lacu

7 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Hago un pago de envío en un día, me tiro todo el día encerrada en casa (ya saben, basta que salgas un minuto para que aparezcan) y no vienen. Para colmo me mandan un sms a las 7 de la tarde diciendo que se pasarán en las próximas horas (un poco raro), y aún así espero pero no aparecen. El lunes me dicen que vinieron a mi casa a medio día (¡MENTIRA!) y que lo puedo recoger en la oficina. No sé con qué fin hacen esto, si es que se ahorran en repartidores o qué, pero yo he pagado un dinero de envío para nada, es un GRAN TIMO esta empresa, y encima yendo con mentiras. No tienen vergüenza

Ma Rros

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

VAYA ORGANIZACION. ASI SE CARGAN UN NEGOCIO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pasan a dejar un paquete y no estamos. No te llaman para preguntar si lo pueden dejar en otro sitio. Te mandan el mensaje de que han estado y no han podido dejarlo. Me molesto es llamarlos (6 o 7 veces).Quedamos en que me lo traigan en dos días, ya que al día siguiente del mensaje no estaré en casa. Me dan el OK, y quedamos en que yo pasaré a recogerlo por sus instalaciones. Al día siguiente, a las 9 de la mañana vuelven a llevármelo a casa, y me pillan de casualidad. Le pregunto al repartidor porque le vuelve a traer si hemos quedado en otra cosa. NO SABE. NO CONTESTA. Si no llego a estar no se que hubiera pasado con el paquete. Y era un regalo para Santa Claus. Es la segunda vez que me pasa con ésta empresa. Desde luego el jefe de esto tenía que mirar que hacen sus empleados para que rentabilicen sus tiempos y no enfaden a los clientes.. En los próximos pedidos de Amazon pediré a ver si pueden mandarlos por otra agencia. Para mi se ha terminado MRW.

Jose Antonio Castro Bautista

Local Guide ・83 reseñas・29 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Empresa de servicios de mensajería y paqueteria muy buena,servicio rapido y sin problemas.

Francisco Javier Sánchez

Local Guide ・46 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Atención y trato exquisito

MRW Badalona

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Badalona

Carrer de la República Argentina, 59, 08912 Badalona, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Badalona

Pep Pep

Local Guide ・18 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 meses

No perderé tiempo hablando de MRW y menos de esta sucursal. Si pueden nunca utilicen sus servicios. Espero les sirva de ayuda mi comentario. Tanto a la empresa como a los clientes. Un cordial saludo.

Marta Pawlikowska

3 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

El servicio más penso que he encontrado en mi vida. Prometen venir en una franja horaria concreta y no vienen. Luego mienten que si que han venido. Los trasnportistas sin educación ninguna, te «hacen favor» de llamarte y hacer su trabajo. Ultimamente, he tenido que cancelar dos pedidos porque, por culpa de MRW Badalona, no me llegaron a tiempo. Ahora, antes de pedir, pregunto si el transportista es MRW, y si es asi, compro en otro lado. Terrible que se puede dar este tipo de servicio hoy en día….

Respuesta del propietario Hace 2 semanas

Hola Marta, trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para que no se vuelva a repetir una situación similar. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Cristian Ramirez

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Media hora para que te cojan el teléfono. Te presentas allí, no hay nadie, y nadie sale a atenderte durante 10 minutos. Una mujer rubia desde dentro me dice que un momento cuando entro y saludo. No sale nadie a recibirme hasta que no vuelvo a preguntar si hay alguien que me atienda. Pésima atención. Nada que ver con otras oficinas

Manuel Llamas Plazas

1 reseña

⭐ Hace un mes

En primer lugar veo que no solo a mi me ha pasado lo que a los demás clientes , esta agencia MRW es la unica que no entrega ningún paquete en mi domicilio la unica y mira que hay agencias , siempre tienes que ir a buscar el paquete que has pagado los portes de envio a su oficina es lamentable , son poco profesionales y además mienten como hablan es una falta de profesionalidad brutal , espero que desaparezcan por incompetentes y falsos , insisto la unica agencia de España que no viene a mi domicilio y por mucho que le doy vueltas son una banda , que te cobran y no hacen su simple trabajo que es entregar lo que has pagado , espero que desaparezcáis del mundo del transporte ya que no le hacéis ningún bien

Ignasi Romero

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Un desastre, nunca pasan y al final siempre me toca pasar a buscar el paquete. Además són lentos y pasan de todo puedes perder más de media hora esperando que encuentren los paquetes. Intento a toda costa no usar nunca MRW.

Mireia Artacho coy

Local Guide ・15 reseñas・3 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Me tocó ir a buscar el paquete pero fueron rápidos a la hora de atenderme. IMPORTANTE: Llame para preguntar donde tenía que ir a buscar el paquete y me cobraron la llamada.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Mireia, gracias por tu valoración. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a progresar día a día. Trabajaremos en seguir mejorando nuestro servicio de envío de paquetes. Un saludo.

Bego Juan

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

panda de incompetentes, no conozco peor empresa de mensajería….estas todo el día en casa esperando y tienen narices de mandarte un sms diciendo que no estás en casa no es la primera vez que me pasa y por lo que leo los comentarios no soy la única suele pasar a más personas.No la recomiendo para nada

Lolo Barroso Diaz

Local Guide ・38 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 5 meses

La peor empresa de mensajería del mundo me envían un paquete refrigerado de Huelva con entrega antes de las 14 horas y ellos lo tienen paseándolo durante 4 horas en una furgoneta normal y encima él chofer me dice que viene bien embalado .el resultado es el hielo derretido 100 euros a la basura por trabajar con unos inútiles que no saben hacer su trabajo y encima no son capaces de coger el teléfono para pedir explicaciones y lo mejor es que ellos ponen una etiqueta en el paquete que pone urgente 14

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola Lolo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, déjanos constancia de tu caso facilitándonos tus datos al email de informacion@mrw.es. Gracias

Victoria Moreno

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Horroroso! Pasan una vez SIN AVISAR PRIMERO SEA POR TELÉFONO O CORREO ELECTRÓNICO como sí que hacen muchas agencias de transportes, y MRW NO VUELVE A PASAR A ENTREGARTE EL PAQUETE EN CASA, tienes que ir tú a recogerlo a sus instalaciones aunque el paquete pese 100 kg!!! No tengo coche no podía transportar una caja de pienso de 5 kg y no cabe en mi carro de la compra!!! LAMENTABLES E INCOMPETENTES!! Otras casas de transportes me avisan por correo sobre qué horas pasarán, en ese día, y además avisan primero!! Trabajan muy mal MRW, (no me extraña nada las quejas!! Hablaré con la casa donde compre el pienso para darles muy mala información REAL de lo que tienen contratado!!

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Lamentamos lo sucedido, Victoria. Puedes contactar con nosotros a través de informacion@mrw.es para que te podamos ayudar. Gracias!

antonio martin

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Lamentable servicio. No pasan a dejar el paquete cuando lo notifican, tienes que llamar varias veces y te ponen diferentes excusas, se van pasando la bola de uno a otro hasta que consigues recibirlo. Una entrega de 1/2 días laborables se convierte en una semana o 10 días. Y no es casualidad ya me ha ocurrido más de una vez. No lo recomiendo en absoluto.

Alba Carrillo Sanchez

Local Guide ・84 reseñas・12 fotos

⭐⭐⭐ Hace 5 meses

En mi antiguo trabajo, usabamos el MRW de Polinya y funcionaba muy bien. Pero como son franquicias, hay algunos mejores y otros peores. Aquí creo que les falta personal o algo, pero van mejorando!

Alex Forteza

Local Guide ・11 reseñas・101 fotos

⭐ Hace 5 meses

Una estrella por que no se puede dar ninguna. 10 llamadas y nada. En espera hasta que te cuelgan. 3 dias con el paquete en delegación y en reparto sin recibir nada. Vistas las opiniones aquí desde hace meses me parece igual de incompetente que MRW no haya hecho nada al respecto. En el futuro hare todo lo posible para evitar envíos con esta ineficiente empresa.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola Alex. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, déjanos constancia de tu caso facilitándonos tus datos al email de informacion@mrw.es. Gracias

patricia veronica machado martinez

Local Guide ・32 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Rápidos y confiables

Loli Ruiz

4 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Lentos y poco amables. Te dicen que han pasado para hacerte entrega. Que se adecuan a tu horario. Pero el mensajero lleva su ruta y no vuelve a los sitios. No consigo que me hagan una entrega en casa. Siempre voy a buscar el paquete a la ofiicna.

Oscar Pove

Local Guide ・7 reseñas・103 fotos

⭐ Hace 4 meses

Pésimo servicio al cliente una persona sola sin ganas de trebajar ni Le gusta su trabajo, sin aparcamiento y sin acceso a la recepción para alguien en silla de ruedas carrito o simplemente con muletas. Le doy 1 estrella porque ninguna no me deja. La peor Agencia de trasporte de Badalona

Texeira

Local Guide ・20 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Horroroso! Sólo con ellos tengo problemas, si podéis elegir compañía en el envío de verdad que no sea mrw de Badalona… son un desastre!

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, déjanos constancia de tu caso facilitándonos tus datos al email de informacion@mrw.es. Gracias

carlos andres oroval

6 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Imposible contactar he llamado 3 ocasiones, he tenido que ir personalmente y encima se han dirigido a mí con un despotismo se creen que son catedráticos… Cualquier empresa que trabaje con MRW no contará con mis pedidos.

huber s

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Pésima empresa dicen que vienen y es mentira

Ferran Nicasi Muñoz

4 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Para que ponen un teléfono si no lo cogen nunca? Si quiero oír música todo el rato sin parar ya tengo youtube.

Antoni Amat Ventura

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Impresentables. No responden al teléfono. No entregan los paquetes. No atienden a nadie. Una vergüenza que exista esta delegación de MRW.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, puedes escribirnos a informacion@mrw.es para que te podamos ayudar.

Abraham Cuevas Garcia

Local Guide ・35 reseñas・104 fotos

⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Centro de transporte sin mas

José Ángel Pérez Mayorgas

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Lamentable no cojen el teléfono. Mienten cuando dicen que han pasado , te tienen esperando para nada. Llevamos varios días detrás de un paquete y no hay manera.Es una vergüenza.

Javier Puente

Local Guide ・2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Vergonzoso. Supuestamente el día 29 pasaron a dejarme un envío, pero nadie me lo notificó (ni por teléfono, ni correo etc). Desde ayer estoy llamando a la oficina para consultar si está allí mi pedido y no he conseguido contactar con nadie. No entiendo como una empresa como MRW puede ofrecer un servicio tan deficitario.

Gisele Diez

Local Guide ・79 reseñas・107 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Trato amable, y apenas hay que esperar

MRW Terrassa

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Terrassa

Avinguda de l’Abat Marcet, 57, 08225 Terrassa, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Terrassa

Javier Vallcanera Soler

Local Guide ・33 reseñas・11 fotos

⭐ Hace una semana

MRW lo peor de lo peor, por lo menos en la oficina de Terrassa, tengo otra entrega con ellos y otro problema, si no lo entregan al día que toca, ya has bebido aceite, acabas pasando por la agencia, si o si, porque se hacen los locos para que vuelvan a pasar, vamos es muy habitual que no estés cuando pasen, porque no dan abanico de horario y no vas a estar todo el día pendiente. Por favor, no me envieis nada por MRW

Henry de la rosa

Local Guide ・59 reseñas・31 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Seguridad y confianzas en tus envíos

Vane Flores Romero

45 reseñas

⭐ Hace una semana

Llevo más de una semana esperando un paquete y hoy tenian que traerme otro y no han venido pero esta gente que se piensa que las personas no tenemos vida y vamos a estar esperando en casa a que vengan es alucinante, encima llamas tropecientas veces y te sale una maquina que te pone música luego te habla en inglés y te cuelga

Yolanda Cervera

Local Guide ・21 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Todo un día esperando para que no pasen. Y tenía el aviso. La empresa que trabaje con ellos lo tiene muy jorobado.

Respuesta del propietario Hace 2 semanas

Hola Yolanda, lamentamos que el envío tu paquete vaya con retraso. Si aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica en el 902 300 400 o vía e-mail escribiendo a informacion@mrw.es. Gracias por compartir tu comentario. Las opiniones de nuestro clientes nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio de envío. Esperamos que tu experiencia con el próximo servicio de MRW sea más gratificante. Un saludo del equipo de MRW.

Dalayn Sand

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Dos veces he tenido que ir a recoger yo el paquete a la oficina porque se niegan a traérmelo a casa con la excusa de que ya han ido dos veces y no estaba, pasando por completo de la franja horaria a la que yo les había pedido que me lo trajeran (porque hola, trabajo), por no hablar de que no cogen el teléfono o te mantienen en espera más de diez minutos con una música infernal. La web tampoco funciona, no se puede modificar la hora de las entregas porque directamente no te deja entrar a la información de tu pedido.

Vicente Vargas

Local Guide ・36 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

El mejor servicio de paquetería en Terrassa. Fueron ágiles en la contratación y documentación y rigurosos en el envío. Llegó en el día que ellos lo indicaron. Estamos muy satisfechos con esta empresa de la cual contrataremos sus servicios en otra ocasión. La atención fue muy buena.

Carles Moreno

Local Guide ・33 reseñas

⭐ Hace un mes

Mal servicio, tardaron 5 días de más y porque reclame a mi proveedor, desconfío de ellos. Por mi parte no lo usaré Para hacer envios

TELESERVEI TERRASSA

Local Guide ・29 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Atención y puntualidad

Sergio Mejias

Local Guide ・85 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 2 meses

El repartidor parece un niño haciendo bromas en los timbres. Pica y se va corriendo, eso suponiendo que les dé por picar, y encima si llamas para quejarte el repartidor va con el móvil apagado

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Sergio. Trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para que no se vuelva a repetir una situación similar. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

DANIEL AC

Local Guide ・75 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Delegación pésima,siempre colapsada. Dicen que han pasado a dejarte el envío y no es cierto, lo hacen para que vayas tú recoger y así se ahorran la pasta y su trabajo

Azul F.

Local Guide ・12 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Deberían cambiar el email donde te dicen textualmente que el paquete está en sus oficinas cuando no solo no es así, sino que cuando se lo lees al personal te contestan que es que «la chica lo escribe así por ordenador, pero no es verdad» y se quedan tan anchos. Y de paso que cambien también al machista que lleva el camión y chulea a las clientas. Gracias.

jonathan conde nebrera

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

No cumplen para nada su trabajo, compro pedido con servicio 24h, a partir de las 8 de la mañana del proximo dia ponia en reparto, llamo sobre las 4 de la tarde para informarme me dicen que hasta las 7 tienen tiempo y que no me preocupe que me llega hoy, llegan las 7 de la tarde y me dicen que se ha aplazado al dia siguiente y yo he perdido mi dia entero, y el servicio 24h no cumplido.

pepman1973

Local Guide ・101 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Personal que atiende al público muy correcto, mucha cola alimentos cuando estuve. Me la liaron con la dirección de entrega poniendo mal la dirección y responsabilizando a la empresa que envió el paquete

PEDRO FRANCISCO BLANCO GIMÉNEZ

136 reseñas・92 fotos

⭐ Hace 4 meses

Servicio pesimo, contratas que re lleven el paquete el día 11 y te lo traen el 10 cuando no estas en casa, te tienes que esperar 45 minutos para la entrega del paquete, no respetan la cola, fatal, además los precios son carisimos, antes mrv eran buenos ahora fatal

toni tec

Local Guide ・97 reseñas・504 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Me parece correcto el servicio , atención de recepción depende qué hora está un poco lento

David Valverde

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 5 meses

Es el peor servicio de mensajería que he experimentado. Mienten a la hora de las entregas . Dicen que han ido al domicilio cuando es falso. Cuando vas a recoger el paquete en su oficina debido a sus errores tradan literalmente 30 minutos de reloj en encontrar tu pedido. Evitar utilizar sus servicios, es realmente desesperante.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, puedes escribirnos a informacion@mrw.es con tus datos para que te podamos ayudar.

lauren cedran

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

la peor empresa y ni la web les funciona, pues aunque te molestes en decir cuando pueden pasar a ellos nunca les llega… así esperas y esperas y nunca pasan.. el teléfono no suelen cogerlo, siempre saturados

Fetiche Krea

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Muy eficaces

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola, ¡Muchas gracias por tu valoración positiva! Este tipo de opiniones nos motivan para seguir trabajando y mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Un saludo.

Cristy Gonzo

Local Guide ・40 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 5 meses

Empleados desbordados, grandes colas… una vergüenza la franquicia, me dicen que les faltan datos de entrega para mi paquete, me pongo en contacto con ellos y me cuelgan, ni siquiera dan otra opción que no sea estar llamando, ni teniendo mi número me marcan para ponerse en contacto conmigo.

Frederic Varela

2 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Que nadie se moleste en llamarles por teléfono, simplemente no lo cogen. La culpa no es de los empleados, es de la dirección de la empresa que pretende prestar un servicio con una plantilla bajo mínimos. Todos sea por maximizar los beneficios.

David Pumar

8 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Depende del mensajero

BoINa CaLx50

Local Guide ・25 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 6 meses

Servicio en local pésimo, me dicen que el paquete no ha llegado y tras insistir, milagrosamente el paquete llegó. Edito: Otro pedido más, otra mala atención, llamas a las 13:40 ( cierran a las 14:00) y no hay manera de que lo cojan y si lo cogen cuelgan….la culpa no es achacable a los trabajadores si no al responsable de la tienda, paquetes tirados por el suelo, desorden general…..

RICARDO MAROTO FRANCO

Local Guide ・32 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Muy buenos

Francisco José Navajas Carreño

55 reseñas・8 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Buen servicio, local pequeño y no hay donde aparcar en plena avenida, cuidado con la grua!

Jaar Mito

Local Guide ・14 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 5 meses

Mucha espera, solo una chica atendiendo… Y mucha gente quejándose de que no han pasado por casa.

santiago mayoral siguan

Local Guide ・36 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Servicio a domicilio no funciona muy bien Ir a recogerlo perfecto.

ARIADNA GALIAN HUERT

Local Guide ・181 reseñas・39 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

El mejor servicio de mensajería , puntuales , agradables y cumplen

Lnxgest Lnxgest

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

No entregan la mercancia en el horario establecido en el servicio

Ana ISABEL Abreu Almeida

Local Guide ・31 reseñas・8 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Buen servicio

Pedro Aguilar

Local Guide ・60 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 2 meses

No entregan la mercancia en el horario contratado

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Pedro. Gracias por tu reseña y sentimos la demora en la llegada del paquete. Trasladamos tu queja al responsable de la oficina. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo del equipo de MRW.

MRW Oviedo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Oviedo

Calle Rafael Altamira, 5, 33006 Oviedo, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Oviedo

Jose Ivorra Juan

Local Guide ・15 reseñas

⭐ hace una hora

Pongo una estrella por poner algo, más desastre imposible dicen que paso por casa y no picaron al timbre, soys unos desastres encima la que me atendió que pase a las 19 00 que no puede hacer otra cosa, no creo que vuelva a trabajar con mrw, reparto nefasto y mal atendiendo al telegono

Alva Fernandez Perez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Resulta a te mandan un SMS de q tal día te mandan el paquete.no te ponen ni horario y resulta q después de estar todo o día en tu casa sin salir esperando aque venga te mandan otro SMS poniendo q no se a podido entregar el paquete xq no estabas en casa ja ja ja luego llamas ala oficina y te dicen q el mensajero mando una foto de q estuvo aquí ja ja ja que nos quieren tomar X imbéciles unos sinvergüenzas así de claro

MARIA PUENTE

Local Guide ・18 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

UN DESASTRE!! . No te aconsejan. No te escuchan y hacen lo que les da l a gana. NADA RECOMENDABLE. Me perdieron un pedido que era comida llegó 2,dias mas tarde. YO llamando y presionando para saber donde estaba y y al final aparece toda en malas condiciones y les he puesto una queja desde el 8 de diciembre y aun sigo esperando respuesta.

Fruela Río

10 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

No pican al timbre y te dejan un sms para que lo recojas en sus oficinas. Cada vez funciona peor. Dsd q puse la reseña han mejorado mucho y subo la puntuacion.

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Fruela, Trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para tratar de solucionar el problema. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Covadonga Álvarez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Servicio pésimo. Dos días diferentes en los que el repartidor «no puede» entregar el paquete porque no hay «nadie» en casa, cuando precisamente se queda alguien esperando por él. Llamando por teléfono para pedir explicaciones y verificar que la dirección esté bien apuntada, responde una mujer nada agradable ni empática, que no se molesta en escuchar y que incluso responde de manera vacilona (súper profesional). Dicen tener una foto que demuestra que el repartidor ha estado en el portal (cosa que no verifica tampoco que haya llamado al timbre) y que como lo «ha intentado entregar» en dos ocasiones, debo acudir personalmente a recoger mi paquete, ya que no se va a repartir más.

Jose Ignacio Terán

Local Guide ・196 reseñas・1.691 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Rápido, muy rápidos

ANA OTERO

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Servicio pésimo, desde el jueves q no estaba en el domicilio, hoy martes, han quedado en entregarlo antes de las 8 y aún estoy esperando, esto después de hablar dos veces con la oficina con una srta muy poco agradable. Procuraré q los envíos me los hagan a través de otra agencia.

Mª Dolores Muñiz

5 reseñas

⭐ Hace un mes

Cada vez que compro algo en internet rezo para que no lo entreguen ellos Totalmente incompetentes y nada profesionales

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Mª Dolores, gracias por comunicarnos tu opinión. Nos gustaría saber en qué aspectos no hemos cumplido tus espectativas con el servicio para poder mejorar de cara a futuros envíos. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

patrick jansen

Local Guide ・75 reseñas・35 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Oficina MRW donde recoger los envios. El personal muy amable y atentos. Me dejaron usar el baño, su estado es muy malo, creo que los dueños tendrán que mejorarlo para el bien de sus empleados y dar mejor imagen a los clientes que lo usan.

Ahuergoza

Local Guide ・81 reseñas・250 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Me han atendido bien siempre.

David F.

Local Guide ・132 reseñas・121 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Buen servicio, y plazos de entrega y recogida cumplidos.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Muchas gracias por tu mención 🙂

Daniel Martinez

7 reseñas

⭐ Hace 4 meses

No cumplen horari. Viernes 4 de enero a las 19:55 cerrado con la persiana bajada.

David Gutiérrez

Local Guide ・18 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Buen servicio

Dave Alvar

Local Guide ・45 reseñas・14 fotos

⭐ Hace 7 meses

Un servicio deficiente totalmente y pasan de todo esta gente …si tienes un negocio y te tiene que traer esta empresa pedido…. mal tratan la mercancía fatal y siempre llegantarde u a última hora.

Respuesta del propietario Hace 7 meses

Hola, si has tenido algún problema con tu envío puedes escribirnos a informacion@mrw.es para que te ayudemos.

Alexis Riestra

1 reseña

⭐ Hace 9 meses

Servicio pésimo, días esperando un paquete que no llega, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la dirección no existe… (Ellos tramitan el envío con una dirección que se han inventado y no es correcta) después de muchas pegas consigo que lo tramiten con la dirección correcta, pero no hay manera de ponerse de acuerdo con ellos para que lo traigan cuando esté casa… Te dan un intervalo de tiempo que no respetan y vienen cuando les da la gana o te avisan cuando están en el portal. Cansado de tan mal servicio les llamo y les digo que el día siguiente lo recogo yo mismo en la sucursal. La sorpresa es cuando llegó al día siguiente y me dicen que el paquete se lo ha llevado el repartidor… Pero que viene en 10 minutos, los 10 se convierten en más de 20. Un desastre, no lo recomiendo para nada.

Carmen Pérez

16 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Amables, rápidos,eficaces, buen precio

Luisa Martínez Gonzalez

Local Guide ・43 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Una vez me mandaron perfumes una amiga y el repartidor se lavo las manos x k Le dije k venían rotos y nadie se hizo cargo,

Iragorri Photography

1 reseña

⭐ Hace 10 meses

Me dejaron el aviso de envío en la puerta de mi portal, a pie de calle en un edificio donde hay 72 apartamentos. Este aviso además de mi nombre completo traía datos personales como mi dirección y teléfono personal.

Casandra Fernández

Local Guide ・45 reseñas・36 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Recibo muchos paquetes de Amazon al mes y hasta ahora casi siempre me los entregaba MRW. Un servicio excelente, siempre puntuales y sin problemas. Si no te encuentran en casa te llaman para concertar una hora en la que puedas estar. Muy contenta.

santos fernandez fanjul

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

una hora llamando y nadie coge telefono ¡¡¡¡¡¡¡¡

juan antonio cabezas

1 reseña

⭐ Hace un año

Son unos impresentables. Vivo en la zona rural y siempre tengo problemas con ellos. En el último envío me están toreando. Ya no se que hacer para que me den mi paquete. Lo que tenía que tardar dos días máximo llevo una semana esperando sin salir porque no me dicen a la hora que van a pasar. Es más les pedí que me hicieran la entrega de 9 a 9:30 y no han aparecido ni avisado ni nada. No se merecen más que una mierda

ITZIAR GUTIERREZ

Local Guide ・47 reseñas・64 fotos

⭐ Hace un año

Siempre que me mandan un paquete por mrw nunca avisan de cuando pasan, nunca te llaman antes de pasar ni sms ni mail….nada. Eso sí cuando te lo llevan te mandan un sms didiendo que no estabas en casa cuando intentaron llevartelo. Si lo quieres vienes a por ello, tal cual!! me hacen recorrer 7 km para recogerlo, y eso que tengo una más cercana. La última vez le pregunté a la chica por qué no avisaban de cuando iban a llevarlo o concertar un horario que vaya bien y me dijo textual: Ya…. cosas de la empresa 🙁 Me imagino la de quejas que tendrán gracias a ésto

Pedro M. B

Local Guide ・72 reseñas・25 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buen servicio y rapides

Nélida García Suárez

Local Guide ・11 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Gran atención

Javier Brullas

69 reseñas

⭐⭐ Hace un año

Como todas las mensajerías de Oviedo, podrían ser mejores profesionales.

Ramon Mortera

Local Guide ・5 reseñas・56 fotos

⭐ Hace un año

Muy mal servicio. Inexistente atención al cliente

Luis Molina Valbuena

Local Guide ・21 reseñas

⭐⭐⭐ Hace un año

Pueden mejorar la rapidez de entrega, la atención al cliente y la coordinación.

MRW Elche

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Elche

Carrer Aurelio Coquillat Pascual, 1, 03201 Elx, Alacant

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Elche

SANTIAGO

17 reseñas

⭐⭐ Hace un mes

Nada recomendable, el servicio de atención al cliente insitu, deja mucho qie desear.

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Santiago, trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para tratar de solucionar el problema. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Jose

10 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Franquicia de Mrw en Elche que se salta las tarifas oficiales como quieren. 3 Meses después de contactar con ellos casi cada semana para arreglar el supuesto error de facturación y al final hemos tenido que poner denuncia. Cobraron por un envío 10 veces más de sus tarifas, al estar domiciliado se pagó y su respuesta fue que ya nos contactarían (hace 3 meses ya). Están denunciados, si alguien trabaja con ellos que revise bien sus facturas y sepa a lo que atenerse si cometen algún «error de facturación».

begoña hernandez

Local Guide ・57 reseñas・960 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Creo que se puede decir poco. Empresa de transporte urgente. Buena atención. Cierra al mediodía. Quizás debería tener un horario más amplio.

Asier Fernandez

Local Guide ・23 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Buena Franquicia, gente maja y profesional.

Sm H

Local Guide ・48 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Buen servicio y rapidez. Web muy intuitiva que te permite saber en todo momento el estado y ubicación de tu paquete.

Joe Durango

Local Guide ・43 reseñas・1 foto

⭐ Hace 7 meses

Muy mal hay allí un tipo muy serio que atiende muy mal,vas al enviar algo y parece que te está haciendo un favor encima que te cobran carisimo el envío. Yo ya no voy más allá enviar las cosas que vendo en ebay.

Juan Carlos Salcedo

13 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Muy buena atención muy majos excelente personal rápido 110% los recomiendo

A Otero

Local Guide ・72 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Buen servicio

Ruben Tomas

8 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 4 meses

Imposible recibir un envio en condiciones, nada de avisos de llegada, los últimos 4 envíos los recogí dos días después

Alejandro Corbí

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Llevo ya un tiempo detras de ellos, ahora que estoy trabajando haciendo mis envíos, estoy realmente satisfecho, no se puede comparar el servicio y sobretodo la atención al cliente y soporte que te dan con otras agencias de transporte, todo te lo resuelven el mismo día y con respuestas. Nada de largas, espero estar mucho años con vosotros. ¡Gran trabajo!

Veronica Esteve del Peral

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Agradables y simpáticos. Te lo explican todo al detalle. Gracias por la atención!!!!

Antonio Castro Ubeda

Local Guide ・41 reseñas・14 fotos

⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Un poco sobrados.mal educados

hector Cebrian

Local Guide ・34 reseñas・229 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Buen servicio

Pere Elx

Local Guide ・135 reseñas・284 fotos

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

La atención en el mostrador un poco lenta

José Ignacio Martínez

Local Guide ・22 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Trato amable

Natalia Losa

Local Guide ・18 reseñas

⭐ Hace 7 meses

vaya chulería de telefonista a ver si la enseñan modales

Ana Llamas

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala. Me ha pasado varias veces que estoy todo el día en casa esperando el paquete y luego me llega el aviso de que estaba ausente cuando no es cierto. Les llamo por teléfono y me piden que vaya yo a recoger el paquete a su oficina, les digo que no me viene bien, concretamos otro día para la entrega y no se presentan y en la oficina no saben nada. Al final me toca coger el coche, cruzar toda la ciudad y recoger el paquete personalmente días más tarde. Yo pago los gastos de envío y estoy en casa cuando se me pide, cumplo «mi parte del trato», pero el servicio proporcionado es pésimo y me genera más molestias e inconvenientes que otra cosa.

María Ángeles Blanco García

10 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buen trato, pero un poquito lentos ese día. Por lo demás, estupendo todo.

Angeles Sánchez

Local Guide ・22 reseñas・14 fotos

⭐ Hace 2 años

Fatal. Con la cantidad de gente que quiere trabajar y lo mal que lo hacen en está oficina. Llamas y no cogen el teléfono, dicen que estarían ocupados y vas a la oficina y se están tomando una coca cola. Anda ya…. y el paquete no está y te mandan un mensaje que lo tienen en la oficina. Así que tengo que volver. Que pena.

Lisbeth Vega

Local Guide ・96 reseñas・19 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buena atención y responsabilidad en cuanto a envíos

Bego Lavale

Local Guide ・110 reseñas・18 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Trato amable. Nunca he tenido problemas con ellos.

eva mateos

Local Guide ・9 reseñas・8 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buen trato y serios

IvannV

4 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

La gente que trabaja en este establecimiento es muy simpatica y agradable.

Marián Redondo López

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Muy mala experiencia. No sólo una vez, sino dos. 1.- No cogen el teléfono 2.- Mal trato de atención al cliente 3.- No entregan ni recogen a tiempo los pedidos 4.- No dan soluciones para resolver los problemas que ellos mismos crean. Todos sabemos que el servicio de compra online no es inmediato y hay que ser comprensivo si falla algo y tener paciencia. Pero el servicio de esta oficina es de otro mundo.

Isidro Reyero

Local Guide ・28 reseñas・18 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buen servicio

Jesús Regomello

3 reseñas

⭐ Hace 3 años

Compro por Amazon mil cosas al mes. Lo únicos que no llegan a tiempo o no avisan para las entregas estos tipos. Dejan avisos en el portal sin ni siquiera llamar al timbre y muy lentos en la atención en la oficina y con un evidente mal ambiente.

Maximo Miralles Rodriguez

12 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

Pues yo no tengo problemas, trabajo con ellos hace casi 3 años y el servicio y la atención es muy muy bueno y en tiempo.

Nanday Eventos – Discomovil, DJ en Alicante

Local Guide ・12 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Ni una queja. Todo excelente.

Jose Angel Pascual coves

5 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 2 años

Pedi una bateria para el coche con envio urgente 24 h. Recibieron la mensageria el paquete el viernes a las 10 de la mañana. Hoy es lunes a las 15 h y todavia no me lo an entregado. E tenido que llamar yo para que me digan que a la tarde me lo mandan, porque esta gente no avisa de nada. A ver si cumplen con lo dicho.

My Study Centro de Estudios

2 reseñas

⭐ Hace 2 años

yo recibi un paquete con un libro y ni avisaron,y me djaron un mensaje que ponia llama a este numero y te informaremos,le dije a mi mujer que fuera ya que al llamar cogian el telefono y colgaban ,mi mujer vio con sus propios ojos que un dependiente cojia el telefono y colgaba llamaban….cojia y colgaba sin molestarse en contestar salio muy mosqueada,deprimente….

Ariadna Sánchez Martinez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

impresentables, como había leido en los comentarios no les apetece coger el telefono. Acabo de presentar una queja a la oficina central.

José Gabriel Raneros del Valle

6 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Este lugar es mi preferido en Elche.

Sara Alvarez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Impresentables! No llaman, no avisan de los retrasos, maleducados, chillones… en fin, si alguien de la franquicia MRW lee esto, que por favor llame al orden a esta oficina. Supone un descrédito para esa empresa

MRW Granada

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Granada

Camino de Ronda, 157, 18003 Granada

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Granada


Loli Armenteros Garcia

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Gran profesionalidad, siempre trabajo con ellos y jamás he tenido ningún problema. Eficacia y amabilidad del personal, así como rapidez y confianza en los envios. Sin duda la mejor marca en transporte.

Euromotos Granada

6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy buen servicio,trabajamos mucho con ellos con recambios ,siempre llegan puntuales ,el trato es muy bueno y correcto y los precios muy buenos y tengo que enviar algún paquete urgente no tengo ningún problema siempre llegan a tiempo.me informan absolutamente de todo.no tengo ninguna queja por mi parte

Cristina Muñoz Villanueva

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy amables y propesionales. Tuve un problema y me lo solucionaron muy rápido ofreciéndome varias opciones. Muy recomendable.

Javier

Local Guide ・10 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Mala imagen a una marca como MRW. Dicen que pasan a entregar un envío cuando no es cierto. Dicen que están abiertos hasta una hora y están cerrados. Se les llama y al informarle de ello responden que eso es lo que yo digo. ¿Qué interés puedo tener en decir algo que no es cierto? ¿Y ellos? ¿Quien cobra por envio? Lo que tengo seguro es que evitaré esta oficina de MRW.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Javier, Comunicamos tu queja a los responsables de la oficina para que no se vuelva a repetir una situación similar. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más satisfactoria. Saludos.

Pilar Caracuel

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Magníficos profesionales.buen servicio siempre serviciales te informa de todo ,rapidez en los envio y entregas,muy atentos y educados nunca he tenido ningún problema con MRW y los precios adecuados ,lo recomiendo

mjgalper .

5 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Nunca me entregan los paquetes en casa siempre tengo yo que desplazarme a su oficina para recogerlo. Compro bastante por internet y con otros transportistas no ocurre esto.

Jose Fargas

1 reseña

⭐ Hace un mes

Como nunca »estoy» en el domicilio últimamente pido la opción de recogerlo en la oficina, así al menos me ahorro tiempo y perder el día ya que tampoco te llaman al teléfono para decirte sobre que hora lo entregarán supuestamente

Iliodore Charmant

Local Guide ・72 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Buen servicio muy rapido

Victoria Garcia Carvajal

4 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 4 meses

Pésimo servicio, ningún paquete de los que me tenía que entregar MRW ha llegado a casa. Siempre he tenido que desplazarme a la oficina para recogerlo. Obviamente, cuando tenga que contratar un servicio de paqueteria no optare por MRW

Francisco Javier Simón

9 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses

Pocas facilidades y desinformación total. Varios pedidos que dicen que se han pasado y con gente en ma casa, pero siempre mandan el mensaje de que no han podido entregarlo. Al final siempre toca pasar por la agencia

Alfredo Gonzalez Aguado

5 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Pésimo servicio de entrega, al final toca ir a recoger el paquete, pagas por gastos de envío y al final hay que recogerlo, yo ya suelo poner una nota al vendedor de Internet para que no lo mandé por esta compañía

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, puedes escribirnos a informacion@mrw.es con tus datos para que te podamos ayudar.

Manuel Santiago Villena

7 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Muy buena

Patric Salvador

Local Guide ・33 reseñas

⭐ Hace un año

JAMÁS entregan el paquete en el domicilio. SIEMPRE tengo que ir a por ellos a la oficina. Compro mucho por Internet y con otras compañías no pasa

Cesar Garrido

4 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy profesionales y entregan siempre a tiempo.

Rafa Gallardo

6 reseñas

⭐⭐ Hace 8 meses

Suelen ser no muy simpáticos, la verdad. Podían mejorar en este aspecto.

Richard Witman

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Tuve que ir a por el paquete

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, puedes escribirnos a informacion@mrw.es para que te podamos ayudar.

Monika A. Jakacka

Local Guide ・126 reseñas・678 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Precios no muy bajos. Atención al cliente buena, aunque algunos mensajeros un tanto vagos y no siempre se esfuerzan por entregar el paquete (es más fácil decir que tienes que recogerlo en la oficins qur volver a entregarlo en casa…).

Sheila San Juan

5 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Si necesitas enviar o recibir algo urgente, te salvan la vida.

Israel Roldan

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

Nunca hacen la entrega en el domicilio

Jose Pineda

Local Guide ・900 reseñas・1.929 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Me dejé el teléfono en un hotel de Sevilla y ellos lo fueron a buscar y me lo llevaron al hotel en Granada. Rapidez y eficacia

Sergio Jerez Conde

Local Guide ・103 reseñas・379 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

El servicio es bastante bueno. Los empleados de la sucursal son amables y atentos con el cliente a la vez que cuidadosos con la mercancía. Los envíos que he recibido por MRW siempre han llegado a tiempo y en buenas condiciones.

Fatima MuseArte

2 reseñas

⭐ Hace 2 años

Mala, no me han dado ninguna solución al problema, al final tengo q ir yo a por el paquete. Para esto me ahorro comprar por internet

Fernando Caballero

Local Guide ・388 reseñas・182 fotos

⭐⭐ Hace un año

Altamente desagradables

Toni OA

Local Guide ・80 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Buen servicio

Ruben Morent

9 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Son muy amables y eficaces..

Oscar Vázquez

Local Guide ・19 reseñas・28 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

Buena atención, la foto de maps es totalmente incorrecta

Cubica Creative

Local Guide ・162 reseñas・72 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Correctos y puntuales.

Sabina Ostrowska

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

(Traducido por Google) Si desea que sus cosas se dejen en la gasolinera más cercana, es una gran compañía. Te llaman por un nano segundo y si no lo haces, dejan tus cosas donde les apetezca. Luego puedes conducir por el pueblo y buscarlo. Un gran servicio si esto es lo que te gusta hacer. (Texto original) If you want your things to be left at a nearest petrol station, it’s a great company. They call you for a nano second and if you don’t pick up, they leave your stuff wherever they feel like. Then you can drive around the village and look for it. Great service if this is what you like to do.

Sara Arjomandi

⭐ Hace 2 meses

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Sara, gracias por hacernos saber tu opinión. Nos gustaría saber en qué aspectos no hemos cumplido tus espectativas con el servicio para poder mejorar de cara a futuros envíos. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

MRW Vitoria

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Vitoria

Adriano VI Kalea, 37, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Vitoria

Ana S

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

De las peores empresas de paquetería. No se molestan en facilitar un mínimo las entregas. Y encima de tener que venir a recogerlo a sus instalaciones, no entiendo porque a una empresa de logística hay que hacerle su trabajo, me dijeron el horario mal y me ha tocado esperar media hora en la puerta. Yo ya he reclamado ante mi proveedor para que dejen de utilizar esta empresa.

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, puedes escribirnos a informacion@mrw.es con tus datos para que te podamos ayudar.

Haizea Galarraga Arrizabalaga

5 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Una auténtica vergüenza. Mi pedido lleva una semana de retraso. En la oficina de Vitoria nunca cogen el teléfono, no hay manera de contactar (juraría que lo dejan descolgado). Ayer me llamó el repartidor y me trató fatal, faltando el respeto y gritando. Hoy ha llamado dos veces más, pero sigo esperando que venga a entregarlo.

Daniel rubines garcía

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Antes ofrecían un buen servicio, rápido y eficaz. Pero ahora el servicio es muy malo: mala comunicación con las oficinas por teléfono, puntualidad y compromiso cero… No lo recomiendo, mucha falta de profesionalidad.

Facundo Sosa

Local Guide ・77 reseñas・188 fotos

⭐ Hace un mes

Es una vergüenza. Uno paga que le entreguen las cosas en casa. Y al final hay que ir siempre a mrv aporte ellas. Porque siempre tienen una excusa, y al final terminamos llenado a mrv a por las cosas. Encima llamas por teléfono y nunca coge nadie.

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Facudo, lamentamos que nuestro servicio de envío de paquetes no haya cumplido tus espectativas. Agradecemos tu reseña, ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

Miren Fernandez

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Increíble lo de esta empresa, dicen que estás ausente cuando estás en casa y no un día sino varios, intentas llamar para localizar el paquete y no hay manera de hablar con nadie, llamas al número de la oficina de Adriano sexto y te cuelgan el teléfono!!!!!!!!! Si tan cierto es que han estado en mi casa y no estaba donde está la maldita nota????!!!!!!! Una auténtica vergüenza!!!!! Llevo una semana detrás de mi envío…

Cialis Original

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Menuda tomadura de pelo. El móvil Con el buzón lleno y el fijo no hacen ni caso. Media hora esperando con la musiquita. Una basura

Aitor Ramos ARfoto

Local Guide ・66 reseñas・315 fotos

⭐ Hace 4 meses

La peor agencia de paqueteria de la ciudad. No contestan al teléfono Y cuando lo hacen, te ponen a la espera durante largo tiempo. De risa. Bienvenidos al siglo XI.

César López

Local Guide ・79 reseñas・110 fotos

⭐ Hace 3 meses

Muy poca profesionalidad, tanto en recogidas como entregas aparecen cuando quieren. Vas a la oficina y cara de poker, ninguna explicación, como si estuvieras pidiendo algo fuera de lugar.

Jose Angel Albarran

Local Guide ・12 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Pido un aspirador y por el articulo treinta y tres ellos mismos se autoconcertan una cita en mi casa engañado a Amazon.Tres mensajes, con tres paquetes diferentes. Los he devuelto en Amazon y me he desapuntado de Prime. Estos tíos en Vitoria son unos sinvergüenzas. Esta mañana me mandan un sms diciendo que les llame que sino devolverán mi paquete de nuevo y he estado 45 min. esperando y no me han contestado. Ya no puedo hacer nada mas, le he dicho a Amazon je no los quiero ver ni en pintura.

OLATZ TORIBIO

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Hago muchos pedidos por Intenet y ésta es la peor empresa de mensajería. El día 21 me llamaron porque tenían pendiente la entrega de un paquete y me pedían que pasara a recogerlo yo por su oficina de Adriano VI porque tenían mucho retraso. Les dije que me lo trajeran ellos y me contestaron que me lo traían el día 24 a lo largo del día sin asignar ninguna franja horaria. Sin avisar vinieron a entregarlo el día 22, por suerte estábamos en casa.

The Wrong Corner Beatmaker

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

No muy bien, hago un envio express de 24h garantizado, y tardan mas de 48h… les llamas y no cojen o te dejan con la musica de fondo esperando un buen rato, hasta que lo unico que te dicen es lo sentimo… no vuelvo a usar esta empresa nunca mas.

Carmelia Luis Abad

Local Guide ・72 reseñas・112 fotos

⭐ Hace un mes

Aunque lo intenten, no pueden dar peor servicio.

Marisol Prada Pacios

Local Guide ・44 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Pagamos por 15 euros por una entrega el día 13-11-18 antes de las 7 de la tarde y lo tuvimos que ir a recoger al día siguiente, era algo perecedero que nos llegó fatal, nunca más trabajaremos con ellos

Respuesta del propietario Hace 5 meses

Hola, si has tenido un problema con tu envío puedes contactar con nosotros al mail informacion@mrw.es

Raul Álvarez Pérez

6 reseñas

⭐ Hace 3 meses

No cumplen con su cometido,no son sinceros,se escusan con falsos argumentos.

snkfan yomismo

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

No contestan tlf, muy mal servicio no lo recomiendo

Mari Gaspar

10 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Buena atencion

Leyre ALVAREZ DE EULATE

Local Guide ・55 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 3 meses

Un desastre, pides recogida y no llegan a por ella

Claudia Gonzalez

Local Guide ・15 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Fatal. Dijeron que habían ido a casa y no estaba, cosa que dudo xq no tenía notificación. Hablo con ellos para que me dejen el paquete en la calle Adriano vi y me dicen q vale. No lo mandan allí, sino q lo dejan en el polígono en el q la única opción es ir en coche. Intento hablar con ellos varias veces x teléfono y no lo cogen. El comercio que me mandaba el pedido tampoco fue capaz de hablar con ellos… Bueno un maldito desastre.

Teresa R

2 reseñas

⭐ Hace un año

Jamás volveré a utilizar esta empresa si puedo evitarlo. De vergüenza: dicen que han pasado a entregar y no había nadie y no es verdad. No hay forma de que contesten al teléfono: comunica constantemente, se corta, te cuelgan … cuando vas a la oficina a recoger el paquete que no te han entregado «porque no estabas» tienes que esperar una vida. En mi caso, al final, despues de hacer la cola en la oficina, me dijeron que fuera a buscar el paquete tres calles mas abajo, que allí estaba la furgoneta en doble fila aparcada y que me lo darían … ¿ es normal tener que ir a buscarlo a la furgoneta de reparto? Un desastre.

Andrés Román

Local Guide ・321 reseñas・317 fotos

⭐ Hace 6 meses

La peor agencia de mensajería que conozco, espero que Amazon deje de trabajar con ellos

Respuesta del propietario Hace 6 meses

Hola, si has tenido algún problema puedes contactar con nosotros a informacion@mrw.es

Sam Gonz

Local Guide ・74 reseñas・47 fotos

⭐⭐ Hace un año

Buena atención. Pero mejor dime hubieran enviado el paquete a mi casa…. espero no acaben como correos

Salo Salo

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Yo he llamado para recojer un pasaporte en barcelona,el dia sigiente lo recojieron y en dos dias lo tenia en casa.estoy contenta con ellos lo contrario de los de seur que estube mas de una semana para que pasaran por mi pasapirte y al final tube ke llamar a MRW.

Matti Rocket

15 reseñas

⭐ Hace 11 meses

Estas en casa tranquilamente y te llega un sms que no ha podido ser entregado tu paquete. Delincuentes

Antonio Benito Rica

16 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

Es la segunda ocasión que dicen que han intentado hacer una entrega y no es cierto. Estuvimos toda la tarde esperando. No han dejado constancia de haber hecho el intento. Cómo puedo saber yo que el paquete está en la agencia ?

Manuel Encinas

1 reseña

⭐ Hace un año

Parece ser que acumulan los paquetes URGENTES y los envían si eso cuando ya han cogido polvo. Mas rápido es usar una paloma mensajera

SeatLeonASZ

Local Guide ・73 reseñas・32 fotos

⭐ Hace un año

Penoso. No tienen ni idea de nada. Es mejor no perder el tiempo con esta gente.

Carmen Ruiz Gil

Local Guide ・44 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Podían poner más de su parte los repartidores

Letxuk

31 reseñas

⭐ Hace un año

Te puedes tirar toda la tarde llamando ( literalmente ) que no te van a coger el teléfono. Te dejan en espera hasta la eternidad. Siempre que una tienda de internet me envía el paquete vía Mrw tiemblo. Siempre lo mismo. No entregan el paquete cuando deberían y no hay forma de ponerse en contacto con ellos.

G N

Local Guide ・43 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Son muy amables e intentan solucionarse el problema pronto. Muchas gracias.

MRW Hospitalet de Llobregat

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Hospitalet de Llobregat

Carrer de la Creu Roja, 33, 08904 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Hospitalet de Llobregat

olga rr

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Me llega un mensaje pidiendo que contacte con ellos, que si no me devuelven un paquete. Paquete que por cierto ni han intentado entregar que yo sepa. Y llevo toda la mañana llamando, 5 minutos de espera en cada llamada, y ni contestan! Igual deberían llamar ustedes. Desde luego una vergüenza y pésima atención.

Fernando Garcia

3 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

La señora de la tienda un auténtico desastre no se entera de nada

Anna Caballé

Local Guide ・52 reseñas・10 fotos

⭐ Hace 4 meses

Es la peor empresa de transportes. Llevo 3 días llamando más de 4 veces al día y nadie atiende. Pasan a dejar un paquete dicen que estás ausente y es mentira. Y ahora tienen mi paquete retenido desde hace 1 semana sin volver a intentar otra entrega? No hay quien lo entienda. Desde luego nunca más voy a escoger este metodo de envío. Una pena.

Gregorio Fernández Romero

1 reseña

⭐ Hace un mes

Es la PEOR empresa de transportes. Despues de 5 dias llamando cada 5 minutos nadie atiende, lo peor te tienen en espera 5 minutos y luego te cuelgan. Dicen A TRAVES DE UN MENSAJE que han pasado a hacerte la entrega y que estás ausente y es mentira, SOMOS un taller donde esta abierto en horario comercial. NUNCA INTENTAN ENTREGAR LOS PAQUETES. Y tienen el paquete en su oficina sin volver a intentar otra entrega, PARA QUE VAYAS TU A RECOGERLO. NUNCA MAS

Pilar RV

Local Guide ・50 reseñas・246 fotos

⭐ Hace 3 meses

He estado tres días esperando un paquete, me avisan el día 20 (domingo) que lo tienen y vendrán el 22. No aparecieron hasta el 24. Cualquier intento de contactar por teléfono imposible, sale el contestador diciendo que están ocupados, te ponen música y te tienen esperando hasta que se corta la llamada. Peor imposible!!!!

Bom Bon

22 reseñas・9 fotos

⭐ Hace un mes

lo nunca visto, te tratan de tonto y de sordo cuando les llamas por teléfono. No llega el paquete y ya llevo dos dias en casa esperándolo, no me tomen el pelo, al menos tengan autocrítica y no regañen como si tubiesemos 5 años, he estado en casa y nunca he tenido problemas con otras empresas

ᴘᴏᴛʀᴏᴍ-ᴘᴏᴛʀᴏᴍ

8 reseñas・10 fotos

⭐ Hace 4 meses

Nefasto. La atención telefónica es inexistente. MRW nunca más. Sólo hace falta ver las reseñas del resto de usuarios. Todos estamos igual de indignados. Además hace mucha gracia porque la supuesta operadora de la oficina lleva unos auriculares para las llamadas telefónicas y todas las veces que he ido a recoger paquetes jamás ha cogido el teléfono. Casualidad?

PEPE TAMBIEN

1 reseña

⭐ Hace un mes

Pues es verdad, no te cojen el telefono despues de tenerte 10 minutos esperando, Sale una gravacion que dice lo intentes mas tarde,

FeR Cantero

1 reseña

⭐ Hace un mes

De vergüenza. Pasan por casa y ni avisan. No se preocupab de dejarlo l vecino como escribí en Amazon. Una semana después siguen sin demirne nada y soy yo el que tengo que preocuparme haciendo distintas llamadas hasta contactar con ellos. Me cintan a la mañana siguiente y no vienen. Un día dspués siguen si dar señales y tras mandar yo un mail, me dicen que me pase por ahí. Un servicio de auténtica pena. Ah! y ni cogen el teléfono si llamas.

Laura Carmona Sanjuan

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

SERVICIO PÉSIMO He tenido que tratar con ellos en varias ocasiones, pero esta ha sido la peor. he pagado en una compra 7 euros por que fuese entregada en 24 horas. Han pasado 48 horas, me tengo que ir de viaje, y ni lo han sacado a reparto. Esto es normal? Por favor, cierren esta sucursal, y que a esta zona reparta otra, porque cada vez que recibo paquetes de MRW tengo que lidiar con este desastre. Hoy recorreré los 3 km que tengo hasta llegar allí, para ver si al menos tienen mi paquete. Y luego llegaré y me dirán que está en la furgoneta del repartidor, me juego la vida en conclusiñon: PÉSIMO

Marc Villegas

Local Guide ・93 reseñas・25 fotos

⭐ Hace una semana

Bueno, un desastre, primero me dicen que el repartidor ha venido, pero como ponía la planta, pero el piso, no se leia bien, pues ni se ha molestado en llamar a los 3 pisos de la planta, ni en llamarme, entonces me comenta que pasara hoy, en la franja de 17h a 20h, llego a casa a las 16h y veo un mensaje, que pone que han pasado ya, por cierto, ni os molestéis en llamarlos, he tenido más de un problema con ellos, y habré llamado unas 30 veces, NUNCA me han cogido el teléfono.

Angelcar91

Local Guide ・30 reseñas

⭐ Hace una semana

Son una panda de impresentables e inútiles disfuncionales. Ni siquiera saben introducir bien los datos de un porte, aunque se los digas dos veces y se lo enseñes escrito. Luego hay problemas y te quieren cobrar cantidades desorbitadas por un fallo claramente de ellos. Probablemente, la peor empresa de paquetería de España.

Ricard Lorente

Local Guide ・19 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 2 meses

Ya es la segunda vez que me ocurre lo mismo con esta mensajería. Me llega un SMS diciendo que el mensajero ha pasado y no ha podido entregar el paquete por estar ausente, cuando había gente en cada ese día. Nunca llaman por teléfono para concertar entrega o dejan aviso físico en el lugar conforme han pasado. Llamas al teléfono y nadie atiende al mismo, y finalmente tienes que desplazarte tú a las oficinas para recoger el paquete. Una vez allí si no llevas el número de localizador no te buscan el paquete por el nombre, dirección, DNI,… Un servicio pésimo.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Ricard, Comunicamos tu queja a los responsables de la oficina para que no se vuelva a repetir una situación similar. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Saludos.

María Teresa Vera-Rojas

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

El lunes 03/12 fui a esta oficina para hacer un envío internacional de un sobre (¡que debía llegar a su destino en 2 o 3 días hábiles!!!) y, en vista de que, no importa la cantidad de veces que llames, en esta oficina NO COGEN EL TELÉFONO y en la página web no aparecía registrado el número del envío, el viernes 08/12 dejé de trabajar para ir a la oficina y saber el estado de mi pedido. Cuando llegué allí me llevé el enorme disgusto de saber que MI ENVÍO NO HABÍA SALIDO DE LA OFICINA y, para hacerlo todavía más grave, NINGUNO DE SUS EMPLEADOS ME DIO RAZONES DEL PORQUÉ. Mientras estuve allí, además de la completa ineficiencia de sus empleados, vi cómo las cajas de los envíos se acumulaban en montañas y se caían, por lo que no me extraña que más de un envío llegue roto o en mal estado. ES SENCILLAMENTE INADMISIBLE QUE ESTA FRANQUICIA SIGA ABIERTA Y QUE SUS EMPLEADOS CONTINÚEN OFRECIENDO UN SERVICIO QUE NO SON CAPACES DE CUMPLIR. MRW SOLO PERJUDICA SU IMAGEN CON FRANQUICIAS Y EMPLEADOS COMO LOS DE ESTA OFICINA.

Eva Freire

5 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 2 meses

Dos días intentando contactar con ellos y tras ponerte en espera durante varios minutos, te cuelgan. He tenido que llamar a la oficina central de MRW a ver si puedo recibir mi paquete antes de que se caduquen los productos

Nam aste

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Le pongo una estrella porque hay que poner alguna. Toda la mañana esperando y no vienen aunque luego dicen que han estado. Llamas y nadie coje el teléfono. Señores cuando me reenvían el paquete?

Andrés Rodríguez

Local Guide ・128 reseñas・61 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Servicio rápido y de calidad …buenos precios y no entiendo bien las críticas negativas que leo por ahí…supongo que cada uno tendrá sus propias experiencias y opina según ellas. Yo todo lo que he enviado por la tarde a estado en hora en mucho puntos de España sin quejas

Respuesta del propietario Hace 6 meses

Muchas gracias por tu comentario! 🙂

Dina Mamolina

Local Guide ・27 reseñas・17 fotos

⭐ Hace 2 meses

Servicio pésimo. Devuelven los paquetes al remitente sin avisarte y luego días después te avisan que el paquete todavía no ha sido recogido y que tenía una semana para hacerlo…

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Hola Dina, te pedimos disculpas y trasladamos tu queja a los responsables de la oficina para que no se vuelva a repetir una situación similar. Gracias por tu reseña, las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Saludos.

MRW Gijón

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de MRW en Gijón

Calle Ezcurdia, 30, 33202 Gijón, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en MRW Gijón

dilcia de la cruz

3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Siempre he enviado y me han enviado con ellos, pero tienen un gran problemas ,no llaman a la hora de entregar él paquete..nada más paran poniendo escusa barata q tienen mucho trabajo y no pueden estar llamando a todos los clientes, él mismo tiempo q te lleva él picar te llevará en llamar ,uno o dos minutinos. Y más si vez q esta picando y la persona a la q le picaste esta intentando abrir y no lo consigo, será por algo, se le estropearía él micro o algo.. Llamar por favor!!!!

Pablo Jesus Calahorra

Local Guide ・163 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Una alternativa a correos, bien gestionado y que ofrece un muy buen servicio. Para variar, tiene un local céntrico al que poder acudir a recoger envios.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Gracias Pablo!

Daniel González Fernández

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

No avisan de la entrega por teléfono, y en dos veces me ha ocurrido que envían un mensaje a las 13:45 (justo cuando cierran) que indica la entrega no ha sido posible sin que nadie hubiese picado al menos a mi casa. En mi caso muy mal servicio en todas las ocasiones

Víctor Alvarez

Local Guide ・120 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Buen servicio. Nunca me han fallado en entrega.

Maria Paz Escobedo

Local Guide ・139 reseñas・4 fotos

⭐ Hace un mes

Siempre se repiten los mismos sitios:YA DIJE QUE ERAN,»CARISIMOS»

Respuesta del propietario Hace 3 semanas

Hola Maria Paz, lamentamos que nuestro servicio de envío de paquetes no haya cumplido tus espectativas. Agradecemos tu reseña, ya que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos que tu próxima experiencia con MRW sea más gratificante. Un saludo.

David Mll

Local Guide ・10 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Dicen a todo q si, pero ni llega a la hora acordada, ni se ponen en contacto Mala experiencia

Pilar Robledo Gutiérrez

15 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Una pena que no llamen por teléfono si no estás en casa. A veces se solucionaría mucho más rápida la entrega

Jonathan Solís

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Los repartidores son un peligro. No están preparados para llevar la imagen de marca en sus vehículos.

Luis Miguel Piñera Garcia

Local Guide ・59 reseñas・1.214 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Por su belleza

Maria Gomez

Local Guide ・44 reseñas・3 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Genial el trato y el horario. Está en la ciudad así que es fácil recoger el paquete si no te dan opciones.

Marcela Adaro

1 reseña

⭐ Hace un año

Me parece fatal q no avisen cuando van , las personas q esperamos x la entrega no podemos estar las 24hs en casa. Tendrían q llamar antes al cliente y concretar. Al fin se paga por un servicio que no tiene ninguna deferencia con l cliente.

FRANCISCO JAVIER SUAREZ GOFFIN

Local Guide ・72 reseñas・447 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Muy eficaces con todos mis envíos.

francisco fernandez-trujillo villarmea

Local Guide ・192 reseñas・101 fotos

⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Es un servicio de paqueteria que funciona bien

Ruben Menendez

Local Guide ・262 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Buen trato

Alberto Figaredo

8 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Muy buenos y serviciales

Alfonso Suárez

Local Guide ・40 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Ha llevar un ordenador por paquetería para Valladolid

Christie Goddess

1 reseña

⭐ Hace un año

No avisan de que vienen a entregar nada. Sólo un SMS para que concretes con ellos una nueva entrega, en fin. Ah, y mi timbre no funciona así que no sé, en vez de venir y pirarse si ven que un cliente no te abre la puerta, podrían llamarte al menos (así lo hacen cada vez que pido a PcComponentes y sin ningún problema)

Marcos Granda

Local Guide ・49 reseñas・57 fotos

⭐ Hace un año

Lamentable atención del encargado, un calvo con cara de amargado. Me perdieron un paquete y tuve que volver a hacer el pedido. No volveré a trabajar con esta empresa

Elisa Parra

Local Guide ・61 reseñas・33 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Servicios impecables

Respuesta del propietario Hace un mes

Hola Elisa, ¡Muchas gracias por tu valoración positiva! Este tipo de opiniones nos motivan para seguir trabajando y mejorar nuestro servicio de envío de paquetes. Un saludo.

Consolación López Díaz

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Rápidos, profesionales y muy buen trato al cliente

Arturo Conde Osorio

Local Guide ・17 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

No avisan de que vienen a entregar paquetes

iris arnaiz

2 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 3 años

Fui a por un paquete A contra reembolso y para poder abrirlo y ver que era el producto que había pedido tuve q pagar. Luego no era lo q yo pedí y dijeron q no se hacían cargo que tenían q ponerme en contacto con la otra persona sin ponerme ninguna solución

Pablo Gonzalez Valle

Local Guide ・57 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy amables.

Jaime

Local Guide ・480 reseñas・392 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

Gran franquicia de mensajería muy correctos cumplidores y asequibles muy bien por Alfonso y su equipo. Trabajamos con ellos asiduamente y nunca hemos tenido problema alguno

Asturiana de flor S.L.

Local Guide ・196 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Son buenos, pero están desbordados.

Bor N

Local Guide ・166 reseñas・76 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Atención efivaz y rápida. En plena remodelacion de sus instalaciones

Carlos Guzman Porras

Local Guide ・240 reseñas・165 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Servicio rápido

Raúl Gutiérrez

Local Guide ・16 reseñas・2 fotos

⭐⭐ Hace un año

Poco agradables en el trato.

Juan Antonio Pintado Pérez

Local Guide ・26 reseñas・92 fotos

⭐ Hace 3 años

Un desastre ! Estando en casa me llega un sms al móvil diciendo que el envío no pudo ser entregado,evidentemente ningún aviso en el buzón,en dicho sms sólo te dan una dirección web para concertar una «nueva»entrega,así lo hago,y con un email me confirman la nueva fecha… Bien después de esperar todo el día en casa, cuando llamo por teléfono,por saber,no sabían ni donde estaba el paquete,y me comunican que ese servicio para concertar la entrega,y único que ofrecen, esta en pruebas ! Con esta compañía,si quieres recibir tu envío,tienes que ser tú quien se busque la vida…

Iván Menendez

Local Guide ・60 reseñas

⭐ Hace un año

Poner «ausente» cuando ni siquiera se han pasado por el domicilio se está volviendo un clásico.

Marcos

Local Guide ・365 reseñas・559 fotos

⭐ Hace 2 años

Una oficina caótica, un milagro para que te cojan el teléfono. Sin personal no se puede tener una oficina

LUISA P.C

Local Guide ・112 reseñas・424 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buen servicio de reparto

José Luis Albuerne

Local Guide ・64 reseñas・13 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

La ubicación es el principal problema ya que es prácticamente imposible aparcar. Sin embargo son rápidos al hacer la entrega del paquete

Tour Gijón

Local Guide ・170 reseñas・166 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 años

Calidad del servicio de entrega es buena, la calidad de atención en su oficina en muy mala, pero aclaro que es mala por falta de personal y eso se nota.

Juan Miguel Garcia Alonso

Local Guide ・9 reseñas・83 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

Buen servicio

Juan Carlos xo

Local Guide ・338 reseñas・141 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Correcto

Luis Escalante

Local Guide ・8 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Nunca me han fallado, todo correcto.

VIRGINIA BAEZ

2 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Estoy encantada con ellos