Envialia Vigo (Pontevedra)

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Vigo (Pontevedra)

Estrada Fragosi√Īo, 36214 Vigo, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Envialia Vigo (Pontevedra)

Susana Minguez

2 rese√Īas

‚≠ź hace 6 horas

Hoy fui antes de la hora de cierre y volv√≠ con las manos vac√≠as. Todo cerrado y nadie cerca. Y con la que est√° cayendo. Una verg√ľenza

tamara ramírez

10 rese√Īas

‚≠ź Hace 3 meses

Pésima atención al cliente . no cumplen plazos. Intentas decirle tu disponibilidad y vienen cuando les da la gana. Todavía no tengo mi paquete y tenía que llegarme hace una semana. Una experiencia malisima

Miguel Casta√Īal

Local Guide „ÉĽ12 rese√Īas„ÉĽ28 fotos

‚≠ź hace 2 horas

A√ļn peor que seur (aunque parezca mentira) Mi direcci√≥n de entrega es un restaurante, donde haya gente de 10 a 24 horas. Pues me dicen que no hay nadie (por email. El tel√©fono no lo contestan jam√°s. Los emails tampoco) No hay comunicaci√≥n posible con la emoresa

Manuel Diaz

Local Guide „ÉĽ31 rese√Īas„ÉĽ3 fotos

‚≠ź Hace 3 semanas

De lo peor llevo esperando todo el d√≠a por un paquete de env√≠o 24h y nada . Llamo y no contestan ….

daSilva.Teixeira Fran

Local Guide „ÉĽ64 rese√Īas„ÉĽ164 fotos

‚≠ź Hace 4 meses

La peor empresa de transporte que he visto, el teléfono es como si no lo tuvieran tras 78 llamadas no hemos podido contactar con ellos, hemos ido a la nave y la respuesta es que están saturados y tienen falta de personal, si pudiera darle cero estrellas lo haría con sumo gusto.

Telmo Fdez Blanco

1 rese√Īa„ÉĽ1 foto

‚≠ź Hace 2 semanas

Nos dijeron que recogiera un paquete en la oficina de vigo un sábado antes de las 11 y a las 10 ya no había nadie ni te cogen el teléfono. El servicio es de lo peor en mensajería no entiendo como siguen trabajando. Será por precio si no no me explico.

Brais Koecklin

12 rese√Īas

‚≠ź Hace 2 meses

Solicito recogida urgente entre 9 y 15:00. Son las 18:00 y no ha venido nadie. El tel√©fono lo tienen de adorno, porque no contestan nunca. Esta empresa es un desprop√≥sito, y lo de ‚Äúurgente‚ÄĚ es de chiste.

carlos molina

3 rese√Īas

‚≠ź Hace un mes

De lo peor que hay en mensajería. He enviado un paquete desde Madrid, el reparto en vigo un desastre, ponen ausencia pero realmente no van a entregarlo, una manera de evadir el plazo de entrega. un desastre. Llamas y no contestan espero no tener q hacer otro envío con ellos antes lo entrego yo personalmente

thayn

5 rese√Īas

‚≠ź hace 5 d√≠as

lo peor que me he encontrado en mi vida, ni me molesto en contarlo, simplemente certificar todo lo malo escrito anteriormente

Sergio Revilla Torre

5 rese√Īas„ÉĽ5 fotos

‚≠ź Hace 4 meses

Con diferencia la peor empresa del sector. Solo responden al teléfono tras 15 minutos de espera o más de 20 llamadas, dicen que te entregan el paquete un día y llega una semana después. Cuando responden el trato es frio y no admiten críticas. La experiencia mire por donde se mire es nefasta, si pueden elegir elijan cualquier otra empresa.

Victoria de Haz

2 rese√Īas

‚≠ź Hace 2 meses

Lamentable. 13 día de retraso en una entrega y a día de hoy sigue sin saberse el paradero del paquete. La delegación de Vigo no coge el teléfono, ni contesta los emails. A través de Facebook te dan largas. Y su maravilloso 902 es atendido por personal maleducado e incompetente que te cuelga el teléfono.

Emilio Cg Racing

Local Guide „ÉĽ38 rese√Īas

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź Hace 3 semanas

Buen servicio.

Angeles Martinez

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 4 meses

Es de verg√ľenza esta delegaci√≥n de Vigo, soy una empresa de reparaci√≥n de autom√≥viles y me han enviado unas piezas que me urgen much√≠simo llevo dos d√≠as esperando , llamando continuamente, no cogen el tel√©fono, te ponen que esta en reparto y no esta, tardan varios d√≠as en estregar los paquetes y lo peor de todo es que parece que todos los comentarios que se dejan en la pagina les importa una m….. y la central en vez de solucionar el problema y tomar cartas en el asunto los sigue teniendo ah√≠ debe ser que le gusta que los pongan a parir porque otra cosa no me explico, no veo que pongan ninguna soluci√≥n y por encima para publicar esto tengo que darle por lo menos una estrella cuando lo que le pondria negativas las estrellas

Alex C.

10 rese√Īas

‚≠ź Hace 4 meses

Desorganizados, no he tenido buenas experiencias las veces que trabajé con ellos. No recomendable por su desorganización y falta de seriedad con el cliente y la paquetería.

Lino locuraracing

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 3 meses

Me acaban de llamar para preguntar por la casa y resulta que como no le ha dado la gana me acaba de llegar un sms como ausente conforme yo no estuviese menuda verg√ľenza

cristina r

Local Guide „ÉĽ13 rese√Īas„ÉĽ3 fotos

‚≠ź Hace 2 meses

No cumplen los plazos de entrega. Le dicen a la empresa que ya han entregado el paquete cuando no es cierto y no cogen el teléfono. Servicio pésimo.

ED

Local Guide „ÉĽ25 rese√Īas„ÉĽ4 fotos

‚≠ź Hace 2 meses

Un desastre de empresa. Ni idea de donde tienen los paquetes andan como pollos sin cabeza. Los empleados no pueden localizar nada puesto que los jefes pasan de todo. Tienen un monton de paquetes acumulados en pilas sin entregar. En fin… asi llegan nuestros paquetes destrozados, faltando contenido y cosas rotas en el interior. Tardan una semana en entregar un paquete y si te urge es mas facil que tu mismo lo vayas a recoger en la agencia…

Julio Martín Portilla

Local Guide „ÉĽ12 rese√Īas„ÉĽ4 fotos

‚≠ź Hace 2 meses

Penoso servicio, se niegan a traerme el paquete, mienten descaradamente diciendo que vinieron dos veces y no hab√≠a nadie(a las fechas y horas indicadas por ellos hab√≠a dos personas en el domicilio) ni dejaron nada en el buz√≥n ni un misero sms para disimular. Me hicieron ir a recoger el paquete a otro ayuntamiento a su almac√©n. Entregada la correspondiente hoja de reclamaciones en consumidor. El otro cliente que vi mientras cubr√≠a la hoja tambi√©n venia a hacer una reclamaci√≥n porque no fueron a recoger un paquete que ya ten√≠a pagado y el empleado que lo atendi√≥ se li√≥ a gritos con el. Una verg√ľenza.

Salazar Salazar

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 2 meses

Menuda verg√ľenza de empresa. Resulta que tengo varios paquetes con ellos..llamo y a las 10 llamadas me cogen el tel√©fono deben estar muy liados para que en una hora de llamada me cogan..luego resulta que me lleg√≥ 1 de los paquetes y me tengo que desplazar hasta una delegaci√≥n porque resulta que dicen que en el domicilio est√° ausente (Mentira) s√≥lo que no quisieron repartirlo..luego en ese mismo d√≠a all√≠ me dicen que mi otro pedido llega ma√Īana a mi domicilio que estaba en la delegaci√≥n de mos y no repart√≠an en mi zona..le digo que vale..pues despu√©s de 10 d√≠as el pedido a√ļn nos√© ni d√≥nde est√° ni cuando me va a llegar. Menuda verg√ľenza de empresa me parece un circo que me tenga que mover yo a buscar mi paquete porque ellos den ausente as√≠ por la cara.. Valla verg√ľenza…

Seeds Liang

2 rese√Īas

‚≠ź Hace 3 meses

Estaba en casa todo el d√≠a esperando el paquete, pero no me lleg√≥. Consult√≥ por internet el estado, pusieron ¬ęaudencia¬Ľ. Lo cual es falso, porque estuve en casa todo el d√≠a. Llam√© a la oficina de distribuci√≥n local, nunca cog√≠a tel√©fono. Hoy en d√≠as, no puedes esperar un servicio peor la verdad.

Miguel Franco

Local Guide „ÉĽ81 rese√Īas

‚≠ź‚≠ź Hace 6 meses

Entregan los paquetes en buen estado, pero tarde. Además, la oficina queda bastante a desmano de Vigo, y no suelen responder a las llamadas telefónicas (quizás por falta de personal). Tampoco avisan de la franja horaria cuando van a entregar, lo que es un embrollo salvo que coincida estar todo el día en casa