Envialia Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a de Envialia en Valladolid

Calle Cobalto, 27, 47012 Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderaciĂłn y nivel de usuario de este propio sistema.

AtenciĂłn al cliente Envialia Valladolid

Carlos LĂłpez

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

El peor servicio del mundo. Llevo varios dĂ­as esperando mi pedido. Siempre en reparto y no lo entregan. Y lo peor, he llamado en 3 dĂ­as mĂĄs de 40 veces a la agencia responsable en Valladolid y no contesta nadie. Y no es la primera vez que sucede. No entiendo que la gente siga enviado cosas con esta agencia con las opiniones que tiene.

Manuel Prieto

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Pedido SEIS días tarde. Llamas por teléfono y milagro si responden. «Esque el camión es pequeño y no cabe todo». La mayor estupidez que he escuchado. No mas pedidos con Envialia Valladolid.

Pablo CĂ©sar de LeĂłn GarcĂ­a

7 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 meses

No van a repartir pero te envían SMS diciendo que no había nadie en casa. Impresentables, poco profesionales. No contestan nunca al teléfono que te dan para Valladolid. Fui a la oficina para solucionarlo y, después de 20 llamadas sin respuesta tienen la cara de decirme que sí cogen el teléfono.

RaĂșl GarcĂ­a

7 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un mes

En la misma nave gestionan pedidos de varias compañías de reparto, estån saturados y no hay manera de contactar con ellos, o trabajas en casa o te pasas el día en ella para poder recibir el pedido, si no prepårate a sufrir su incapacidad para contestar todas las vías de comunicación que tienen.

JesĂșs Puebla

7 reseñas・15 fotos

⭐ Hace 2 meses

Envialia Valladolid. Dos días esperando un paquete y vista la hora vamos a por el tercero. Te pasan el estado de en reparto a incidencia y vuelta a esperar. Ni se os ocurra operar con ellos, por no hacer no cogen ni el teléfono. Ahí lo dejo.

J & C

5 reseñas

⭐ Hace 2 meses

No descuelgan el teléfono. No informan de nada ni te llaman. Tres días esperando mi paquete en reparto y sigo sin recibirlo. No sé cómo se permite trabajar a empresas así en pleno siglo XXI

Manuel B

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Fui a preguntar por un envĂ­o ,me informaron que se encontraba en reparto ,llamaron al repartidor y me garantizaron que en media hora lo tendrĂ­a en casa. Y exactamente asĂ­ fue. Mi experiencia fue positiva.

Cesar Sanz

Local Guide ăƒ»32 reseñas・24 fotos

⭐ Hace 2 meses

Si pudiera darĂ­a 0 estrellas. recibo su mensaje de no entregado, y ni responden al telĂ©fono ni funcionan las app de cambio de direcciĂłn, u horario de recepciĂłn, o para recogerlo en oficinas. La web de pc, no es mejor, no reconoce el nÂș de envĂ­o que ellos te mandan, y no existe el paquete. ESTO DEBERÍAMOS DENUNCIARLO A CONSUMO.

Alejandro Merino Cerro

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Paquete todo el día en reparto para un comercio que estå abierto y a las 19:30 de la tarde cambia a estado «INCIDENCIA», ¿incidencia qué? Sin información y teléfono que no funciona. Mal.

Juan

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

La competencia en el sector del transporte debe de ser débil para que empresas como esta sigan funcionando, reclamo un envío, me dicen que esta en reparto que lo recibo a lo largo del día, son las 18 h y no llega ,llamo por teléfono repetidas veces pero nadie lo coge. me presento al día siguiente en sus instalaciones a las 8 horas, la señorita de recepción ni me deja acabar la frase, me interrumpe constantemente, diciendo que atendemos a las 9 horas. sacar vuestras propias conclusiones

Rafa Martin

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

El nĂșmero de telĂ©fono que tienen es para figurar, porque no lo cojen, asĂ­ que si tienes alguna incidencia mas vale que te acerques a verlos. La verdad es que pueden mejorar bastante el servicio.

Diego Gomez Corbella

Local Guide ăƒ»36 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 3 meses

Horrible es poco. No avisan de nada, no cogen el teléfono y luego me persono en su oficina la cual han cambiado de lugar sin avisar, y no me atienden porque estån liados. La chica de gafas de allí un espanto de persona.

RAYGE GARCIA

2 reseñas

⭐⭐ Hace 2 meses

He recibido el paquete en fecha y en condiciones, aunque ha sido imposible contactar con ellos ni por telĂ©fono ni por el mail de la web, preferĂ­a recogerlo en el polĂ­gono ya que en casa es difĂ­cil pillarme. En palabras de la persona que me atendiĂł cuando me acerquĂ© hasta la nave: «Lo del mail es un invento nuevo que han puesto» «¿El telĂ©fono? si estoy saturado, si tuviera que coger las llamadas, mira, continuamente estĂĄn llamando» Ni colorado se puso…un primor Dos ideas muy locas para la empresa: 1) Si se contesta una llamada se evita que esa persona vuelva a llamar siete veces, a lo mejor respondiendo se reduce el volumen de llamadas, llamadme loco. 2) Si se contrata personal para atender los telĂ©fonos y el mail a lo mejor lo que no debe estar haciendo esa persona es clasificar, ordenar y entregar los pedidos que van llegando, o viceversa. Pero claro, esto serĂ­a mucho mĂĄs sencillo si en la misma nave no se gestionaran pedidos de al menos 4 empresas de paqueterĂ­a, por lo que vĂ­ en la fachada y la ropa del personal, ademĂĄs de Envialia la misma plantilla lleva, DHL, TOURLINE EXPRESS y TNT…y a lo mejor alguna mĂĄs.

Sergio Revuelta de la Peña

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Una vergĂŒenza la atencion y el servicio. Y no me refiero a los repartidores, por supuesto, que al fin y al cabo hacen todo lo posible por entregar los envĂ­os, incluso fuera de horario.

David Ramos

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

No es la primera vez que tengo problemas con esta agencia de transporte es una vergĂŒenza dan fecha de entrega y estando todo el dĂ­a el el lugar de entrega y no presentarse nadie jitos despuĂ©s de la hora que ellos cierran te ponen en el seguimiento incidencia cuando no sea presentado nadie en el lugar en fin una pena aver si llega hoi el paquete

Eduardo GÂȘ-Almuzara

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Son una panda de incompetentes, se supone que una empresa de repartos tiene que ofrecer facilidades al cliente y lejos de tenerlas no son capaces ni de levantar el telĂ©fono de la oficina, vaya una panda de inĂștiles

Paloma M. A.

Local Guide ăƒ»22 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Su pĂĄgina web siempre funciona fatal

Edir Javier Silva Barba

5 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pésima atención al cliente, no cogen el teléfono repartidores mal educados y lentos

ALVARO SAN JUAN

17 reseñas・23 fotos

⭐ Hace 3 meses

Empresa lamentable y es mĂĄs les da igual los comentarios de la gente k es lo peor..los paquetes no te los llevan a casa te mandan un sms diciendo que no estĂĄs n casa ke llames a un telĂ©fono ke no contestan nunca y la direcciĂłn donde estĂĄn no corresponde con la que sale en la web en fin peor imposible menudos sinvergĂŒenzas.

chelespo

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace un mes

LA DIRECCION NO ES CORRECTA ES COBALTO 27

Ricardo Ayuso MartĂ­n

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Fatal, contraté desde Madrid un envío para que la recogida fuera en un domicilio de Valladolid, han pasado dos días y nadie a ido a recoger el bulto. Obviamente he cancelado la gestión con ellos. Son pésimos y no aconsejo a nadie trabajar con ellos, sobre todo si necesitas algo para tu negocio. Espero que cambien de personal, que las calles estån llenas de gente deseando trabajar y no como en esa delegación.

Montse Mu Ver

Local Guide ăƒ»46 reseñas・16 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Mi experiencia con ellos, la verdad es que ha sido buena, aunque el pakete llegĂł al dĂ­a siguiente de cuando dijeron, pero la atenciĂłn telefĂłnica y la atenciĂłn en la nave, mejor imposible, la verdad es que conmigo se han portado los chicos de 10, muchas gracias por todo chicos!!!