Envialia Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Valladolid

Calle Cobalto, 27, 47012 Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Envialia Valladolid

Carlos López

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 2 meses

El peor servicio del mundo. Llevo varios días esperando mi pedido. Siempre en reparto y no lo entregan. Y lo peor, he llamado en 3 días más de 40 veces a la agencia responsable en Valladolid y no contesta nadie. Y no es la primera vez que sucede. No entiendo que la gente siga enviado cosas con esta agencia con las opiniones que tiene.

Manuel Prieto

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 3 meses

Pedido SEIS d√≠as tarde. Llamas por tel√©fono y milagro si responden. ¬ęEsque el cami√≥n es peque√Īo y no cabe todo¬Ľ. La mayor estupidez que he escuchado. No mas pedidos con Envialia Valladolid.

Pablo César de León García

7 rese√Īas„ÉĽ1 foto

‚≠ź Hace 2 meses

No van a repartir pero te envían SMS diciendo que no había nadie en casa. Impresentables, poco profesionales. No contestan nunca al teléfono que te dan para Valladolid. Fui a la oficina para solucionarlo y, después de 20 llamadas sin respuesta tienen la cara de decirme que sí cogen el teléfono.

Ra√ļl Garc√≠a

7 rese√Īas„ÉĽ2 fotos

‚≠ź Hace un mes

En la misma nave gestionan pedidos de varias compa√Ī√≠as de reparto, est√°n saturados y no hay manera de contactar con ellos, o trabajas en casa o te pasas el d√≠a en ella para poder recibir el pedido, si no prep√°rate a sufrir su incapacidad para contestar todas las v√≠as de comunicaci√≥n que tienen.

Jes√ļs Puebla

7 rese√Īas„ÉĽ15 fotos

‚≠ź Hace 2 meses

Envialia Valladolid. Dos días esperando un paquete y vista la hora vamos a por el tercero. Te pasan el estado de en reparto a incidencia y vuelta a esperar. Ni se os ocurra operar con ellos, por no hacer no cogen ni el teléfono. Ahí lo dejo.

J & C

5 rese√Īas

‚≠ź Hace 2 meses

No descuelgan el teléfono. No informan de nada ni te llaman. Tres días esperando mi paquete en reparto y sigo sin recibirlo. No sé cómo se permite trabajar a empresas así en pleno siglo XXI

Manuel B

1 rese√Īa

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź Hace 3 meses

Fui a preguntar por un envío ,me informaron que se encontraba en reparto ,llamaron al repartidor y me garantizaron que en media hora lo tendría en casa. Y exactamente así fue. Mi experiencia fue positiva.

Cesar Sanz

Local Guide „ÉĽ32 rese√Īas„ÉĽ24 fotos

‚≠ź Hace 2 meses

Si pudiera dar√≠a 0 estrellas. recibo su mensaje de no entregado, y ni responden al tel√©fono ni funcionan las app de cambio de direcci√≥n, u horario de recepci√≥n, o para recogerlo en oficinas. La web de pc, no es mejor, no reconoce el n¬ļ de env√≠o que ellos te mandan, y no existe el paquete. ESTO DEBER√ćAMOS DENUNCIARLO A CONSUMO.

Alejandro Merino Cerro

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 3 meses

Paquete todo el d√≠a en reparto para un comercio que est√° abierto y a las 19:30 de la tarde cambia a estado ¬ęINCIDENCIA¬Ľ, ¬Ņincidencia qu√©? Sin informaci√≥n y tel√©fono que no funciona. Mal.

Juan

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 3 meses

La competencia en el sector del transporte debe de ser d√©bil para que empresas como esta sigan funcionando, reclamo un env√≠o, me dicen que esta en reparto que lo recibo a lo largo del d√≠a, son las 18 h y no llega ,llamo por tel√©fono repetidas veces pero nadie lo coge. me presento al d√≠a siguiente en sus instalaciones a las 8 horas, la se√Īorita de recepci√≥n ni me deja acabar la frase, me interrumpe constantemente, diciendo que atendemos a las 9 horas. sacar vuestras propias conclusiones

Rafa Martin

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 2 meses

El n√ļmero de tel√©fono que tienen es para figurar, porque no lo cojen, as√≠ que si tienes alguna incidencia mas vale que te acerques a verlos. La verdad es que pueden mejorar bastante el servicio.

Diego Gomez Corbella

Local Guide „ÉĽ36 rese√Īas„ÉĽ4 fotos

‚≠ź Hace 3 meses

Horrible es poco. No avisan de nada, no cogen el teléfono y luego me persono en su oficina la cual han cambiado de lugar sin avisar, y no me atienden porque están liados. La chica de gafas de allí un espanto de persona.

RAYGE GARCIA

2 rese√Īas

‚≠ź‚≠ź Hace 2 meses

He recibido el paquete en fecha y en condiciones, aunque ha sido imposible contactar con ellos ni por tel√©fono ni por el mail de la web, prefer√≠a recogerlo en el pol√≠gono ya que en casa es dif√≠cil pillarme. En palabras de la persona que me atendi√≥ cuando me acerqu√© hasta la nave: ¬ęLo del mail es un invento nuevo que han puesto¬Ľ ¬ę¬ŅEl tel√©fono? si estoy saturado, si tuviera que coger las llamadas, mira, continuamente est√°n llamando¬Ľ Ni colorado se puso…un primor Dos ideas muy locas para la empresa: 1) Si se contesta una llamada se evita que esa persona vuelva a llamar siete veces, a lo mejor respondiendo se reduce el volumen de llamadas, llamadme loco. 2) Si se contrata personal para atender los tel√©fonos y el mail a lo mejor lo que no debe estar haciendo esa persona es clasificar, ordenar y entregar los pedidos que van llegando, o viceversa. Pero claro, esto ser√≠a mucho m√°s sencillo si en la misma nave no se gestionaran pedidos de al menos 4 empresas de paqueter√≠a, por lo que v√≠ en la fachada y la ropa del personal, adem√°s de Envialia la misma plantilla lleva, DHL, TOURLINE EXPRESS y TNT…y a lo mejor alguna m√°s.

Sergio Revuelta de la Pe√Īa

2 rese√Īas

‚≠ź Hace 2 meses

Una verg√ľenza la atencion y el servicio. Y no me refiero a los repartidores, por supuesto, que al fin y al cabo hacen todo lo posible por entregar los env√≠os, incluso fuera de horario.

David Ramos

1 rese√Īa

‚≠ź Hace 3 meses

No es la primera vez que tengo problemas con esta agencia de transporte es una verg√ľenza dan fecha de entrega y estando todo el d√≠a el el lugar de entrega y no presentarse nadie jitos despu√©s de la hora que ellos cierran te ponen en el seguimiento incidencia cuando no sea presentado nadie en el lugar en fin una pena aver si llega hoi el paquete

Eduardo Gª-Almuzara

2 rese√Īas

‚≠ź Hace un mes

Son una panda de incompetentes, se supone que una empresa de repartos tiene que ofrecer facilidades al cliente y lejos de tenerlas no son capaces ni de levantar el tel√©fono de la oficina, vaya una panda de in√ļtiles

Paloma M. A.

Local Guide „ÉĽ22 rese√Īas

‚≠ź Hace 3 meses

Su p√°gina web siempre funciona fatal

Edir Javier Silva Barba

5 rese√Īas

‚≠ź Hace 3 meses

Pésima atención al cliente, no cogen el teléfono repartidores mal educados y lentos

ALVARO SAN JUAN

17 rese√Īas„ÉĽ23 fotos

‚≠ź Hace 3 meses

Empresa lamentable y es m√°s les da igual los comentarios de la gente k es lo peor..los paquetes no te los llevan a casa te mandan un sms diciendo que no est√°s n casa ke llames a un tel√©fono ke no contestan nunca y la direcci√≥n donde est√°n no corresponde con la que sale en la web en fin peor imposible menudos sinverg√ľenzas.

chelespo

1 rese√Īa

‚≠ź‚≠ź‚≠ź Hace un mes

LA DIRECCION NO ES CORRECTA ES COBALTO 27

Ricardo Ayuso Martín

2 rese√Īas

‚≠ź Hace 3 meses

Fatal, contraté desde Madrid un envío para que la recogida fuera en un domicilio de Valladolid, han pasado dos días y nadie a ido a recoger el bulto. Obviamente he cancelado la gestión con ellos. Son pésimos y no aconsejo a nadie trabajar con ellos, sobre todo si necesitas algo para tu negocio. Espero que cambien de personal, que las calles están llenas de gente deseando trabajar y no como en esa delegación.

Montse Mu Ver

Local Guide „ÉĽ46 rese√Īas„ÉĽ16 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź Hace 5 meses

Mi experiencia con ellos, la verdad es que ha sido buena, aunque el pakete llegó al día siguiente de cuando dijeron, pero la atención telefónica y la atención en la nave, mejor imposible, la verdad es que conmigo se han portado los chicos de 10, muchas gracias por todo chicos!!!