Envialia Torrejón de Ardoz

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Torrejón de Ardoz

Calle Grafito, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Torrejón de Ardoz

ELENA SÁNCHEZ

Local Guide ・9 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Está demasiado rescondido.Forma parte de un grupo de naves de distintas empresas. Tienes que traspasar una puerta donde pone «Acceso a personal autorizado». A parte de la dificultad para encontrarlo, el resto muy bien.

alberto gil

Local Guide ・27 reseñas

⭐ Hace un mes

Solo me han llamado para decirme que tengo que ir a por el paquete. Vivo a 11 km.

Jose Luis Ruiz

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Aunque reparten todo el día, a mi casa, que está a unos 2 km de su almacén sólo pueden ir por la mañana y a la que he ido a recoger el paquete no me abrían la puerta y al llamar por teléfono al repartidor me ha dicho que llamaría él para que me abrieran y «solo» han tardado 15 minutos más.

Ignacio Garcia

Local Guide ・141 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Una mensajería muy recomendable. Son muy eficientes y serios en toda su organización. Servicio de entrega muy ágil y no pierdes mucho tiempo para entregar cualquier envío. El personal que atiende al público se esmera en facilitar las cosas y son muy atentos ante cualquier duda o eventualidad que surja

trueba García

14 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Llevo 5 días esperando un envío que lleva en la oficina desde el jueves y del cual ha abierto incidencia el repartidor tanto el viernes como el lunes por no localizarme.aparte de tener dicho repartidor anotado que me avise por teléfono no me he movido de cada.asi que quiero entender que no ha pasado por mi dirección.

Jaime Drq

16 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Imposible contactar con ellos. Como todas estas empresas, cruzar los dedos porque todo vaya bien, porque cuando hay un problema desaparecen.

Jose Maria Fernandez

3 reseñas

⭐ Hace un año

Pésimo. Esperaba una recogida y me han tenido 2 días esperando sin decirme una franja horaria de recogida. He perdido al cliente. Además la operadora una borde y una falta de respeto intolerable. Nada recomendable. Nunca más.

alfredo garcia

Local Guide ・43 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Un servicio espectacular

Vortex DeÁvilaReport

Local Guide ・168 reseñas

⭐⭐ Hace un año

Muy rápido. Una gente encantadora. Pero lo del sábado no es cierto mejorará es publicación que fui un sábado. Y perdí el tiempo aparte de un peo. Por que tuve que devolver envío. Y después me cargaron gastos . Cuando el interesado en mi envío fui yo. Y aparecía sábado como día de trabajo. Y ni es así. Desgraciadamente trabjao de Lunes a sábado y bastante me toco perder mi tiempo y envío . Cambiar es publicación .

Salvador Rodríguez Perez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Serios

Angel Loriv

Local Guide ・139 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buena atención y económico

BlackVortex

Local Guide ・55 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Puntuales y con buen trato, les estoy muy agradecido las veces que estado fuera del hogar han contactado conmigo sin problemas, y asi poder, quedar rápida y efectivamente, gracias.Los recomiendo

Leticia Sobero Oliva

1 reseña

⭐ Hace un año

Servicio pésimo y la operadora muy borde.la primera y la última vez que utilizaré este servicio

jaime yo

Local Guide ・231 reseñas

 ⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

De los envíos más baratos de la zona

jopetas joputas

19 reseñas

⭐ Hace un año

Vergonzoso, siempre que me tienen que enviar algo a través de esta empresa, acaba llegando un día tarde

jenny cano

Local Guide ・60 reseñas

⭐⭐ Hace 2 años

Fue complicado llegar a que me dieran mi paquete. Muy dificil de contactar

Pablo alvarez alonso

3 reseñas

⭐ Hace un año

El telefono esta de adorno…

mounir bouzakri

Local Guide ・7 reseñas

⭐ Hace 6 meses

kevin Cf

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Juan Luis Cortés Gracia

Local Guide ・5 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Maite CC

Local Guide ・33 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas