Envialia Tarragona

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Tarragona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Tarragona

Plaça dels Carros, 7, 43004 Tarragona

Esther Rodríguez Marco

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

LAS DELEGACIONES REPRESENTAN UNA EMPRESA O MARCA Y POR LO TANTO SON TAMBIÉN SU IMAGEN. HABIENDO DEJADO ORDEN DE RECOGIDA EN DELEGACIÓN (PORT TARRAGONA), ME ENCUENTRO QUE NO ESTÁ MI PAQUETE. EN TEORIA HABIA DE LLAMARME EL CHOFER PARA «ENCONTRARNOS EN UN PUNTO» COSA QUE HA HECHO CUANDO YA ESTABA YO EN MI CASA. ASI QUE HABIENDO PAGADO UNOS PORTES, HABIÉNDOME PASEADO 22KM, RESULTA QUE SEGÚN PALABRAS DEL CHOFER Y DE LA ADMINISTRATIVA, NO ES PROBLEMA DE ELLOS. ASÍ QUE VA A RESULTAR PROBLEMA DEL CLIENTE, QUE HA PAGADO POR UN SERVICIO, QUE SE HA DESPLAZADO, Y QUE ENCIMA, SI AL CHOFER NO LE DA LA GANA, NO VA A ENTREGAR EL PAQUETE. MAÑANA TENGO QUE ENTREGAR ESE BULTO. SI NO LO TENGO, ENCIMA QUEDARÉ YO MAL CON LOS MIOS. ESO SI, SEGÚN DELEGACIÓN Y CHOFER, NO ES SU PROBLEMA. UN APLAUSO POR ENVIALIA Y SUS GRANDES FALSAS FRASES.

Fran

4 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Si habeis tenido malas experiencias con algun aagencia detransporte….preparate a conocer aesta empresa por decirle empresa. No saben ni dejar un paquete en su propia delegacion. Llevo 1 semana esperando un envio urgente, y lo peor es que he venidoabuscarlo 3 veces y siempre falta algo…..la peor experiencia que he podido tener.

Andrés Piñeiro González

Local Guide ・26 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Carrer del Sofre, 28 NAU B, 9 – A, 43006 Tarragona

Deive

4 reseñas

⭐ Hace un año

Incompetencia total. No saben resolver sus incidencias. Siempre hacen que los clientes se desplacen a buscar sus mercancías (aunque pagues portes urgentes). Intentan hacerte firmar el albarán de entrega sin antes ver el estado del paquete. La nave esta muy sucia con todo desperdigado. Te dan un trato descortés y muy poco profesional el cual hace dar mala imagen hacia los clientes. No los recomiendo.

Jonatan Rey Ramiro rey ramiro

Local Guide ・10 reseñas

⭐ Hace un año

Por lo visto esta empresa abarca mucho más de lo que puede gestionar y el que paga las consecuencias es el usuario final que no recibe su paquete a tiempo,y toca ir lo a buscar a una nave perdida en un polígono y rodeada de basura,los paquetes por el suelo y en malas condiciones. Pagas un servicio que no son capaces de ofrecer,pierden paquetes y no contestan al teléfono nunca,tampoco te llaman para informarte de nada y el seguimiento online tampoco funciona. Un desastre de empresa,yo he pagado por envio a domicilio 24 horas,y a las 48 horas he tenido que ir a buscarlo yo porque no sabía absolutamente nada de mi paquete.

Marcos Vazquez

16 reseñas

⭐ Hace un año

La peor empresa de paqueteria con diferencia, compro mucho por internet y nunca he tenido problemas con correos, y dos paquetes que he recibido por envialia, bueno que he recibido uno tube que esperar un mes más y el otro tube que ir a buscarlo yo sino aun estaría esperando,no entiendo como algunas empresas pueden trabajar con esta empresa tan incompetente, ojalá no tengáis que usarla nunca.

Isabel Sgz

1.002 reseñas

⭐ Hace 2 años

Servicio pésimo y lamentable.