Envialia Murcia

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a de Envialia en Murcia

Calle Practicante José Moñino, 8, 30100 Espinardo, Murcia

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderaciĂłn y nivel de usuario de este propio sistema.

AtenciĂłn al cliente Envialia

Alex SalmerĂłn

9 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ hace una hora

Trato amable, tanto por parte de oficina como por el repartidor. Muchas gracias.

Antonio Ruiz GonzĂĄlez

Local Guide ăƒ»133 reseñas・71 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ hace 5 dĂ­as

Buen trato y amables en la entrega del paquete.

Jose Glock

3 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Aquí contratas un servicio de 24h porque se supone que es urgente y nada. Han pasado 72 horas, el paquete «en reparto» no llega y ni siquiera cogen el teléfono. No volveré a contar con esta empresa.

Javier GarcĂ­a

Local Guide ăƒ»18 reseñas

⭐ Hace 2 meses

PodrĂ­an ser un poco mĂĄs serios. Primero no te sirven en la direcciĂłn que indicas. Llamas para recoger en oficina y te dicen que hasta las 19:30. Llegas a las 19:20 y estĂĄ cerrado. Si hubiera podido elegir agencia no lo habrĂ­a hecho con esta.

Celia Rodriguez

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Me tiré toda la tarde esperando en mi casa porque llegaba un paquete urgente y me llega un sms a las 18:00 de la tarde que no han podido entregarlo, holaaaaa!!! Me eståis vacilando?!! En la vida vuelvo a pedir que me traiga algo envialia!! Se ríen de ti en tu cara!! El repartidor ni siquiera llamo!!! a ver si controlais un poco a vuestros empleados! Por qué trabajar parece que lo hacen poco.

Anteo

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

horrible servicio (por lo menos la oficina de Murcia)…..nunca mĂĄs

Luis Totana

1 reseña

⭐ Hace un año

Empresa lamentable, deberĂ­a tener el paquete en casa desde el dĂ­a 5, estamos a 13 y no sĂ© nada de mĂ­ pedido, la Ășltima y Ășnica vez que me cogieron en telĂ©fono me dijeron que no tenĂ­an ningĂșn paquete a mi nombre ni con ese nĂșmero de seguimiento. Llamo a la empresa que envĂ­a el paquete y me dice que la empresa de transporte deberĂ­a haber recibido el paquete. Intento llamar a la empresa de paqueterĂ­a y no hay forma de contactar con ellos. Un desastre de empresa.

Alba Olivares

3 reseñas

⭐ Hace 11 meses

Fatal. Un envío de 24 horas y va ya mås de una semana. Nadie contesta en la oficina al teléfono. La tienda que me ha enviado el paquete me dice que ha recibido un mail de ellos, que han intentado entregarlo y yo no he estado, ¥dos veces! Pero trabajo desde casa y no me he movido esperåndolos. Nunca mås pediré nada a una empresa que trabaje con envialia.

Rubén Ferri Cuenca

1 reseña

⭐ Hace 9 meses

una increĂ­ble basura, no hay manera de contactar con ellos y lo Ășnico que se es que no han podido entregarme el paquete. penoso

Mirian Ato

2 reseñas

⭐ Hace un año

Horrible experiencia. Me mandan jueves y viernes mensajes al mĂłvil que mi pedido llegarĂĄ durante el dĂ­a. PermanecĂ­ esos dos dĂ­as en casa y no vino nadie. El sĂĄbado recibo otro mensaje que acaban de venir a mi casa (estando yo allĂ­ y no llamo nadie) y no contesto nadie y que si quiero mi paquete tengo que ir a recogerlo a su oficina antes de 7 dĂ­as. Vergonzoso. Yo no pago a una empresa de envĂ­o para tener que ir yo hacer su trabajo. Ladrones.

Javi MarĂ­

Local Guide ăƒ»51 reseñas・395 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buen servicio, trato agradable y precios muy competitivos en los envíos; también tienen algunos fallos, como todas las empresas de mensajería, pero tratan de solucionarlo lo mejor posible para complacerte. La chica de la oficina es muy simpåtica.

Belen Martinez sanchez

1 reseña

⭐ Hace un año

Un envĂ­o de 24 horas y todo el dĂ­a metida en casa sin poder salir , mĂĄs de 30 llamadas perdidas , ya que NO COGEN EL TELÉFONO , despuĂ©s de todo el dia sin poder salir (ya que me urgĂ­a era un regalo de reyes ) me envĂ­an un mensaje de que HE ESTADO AUSENTE . Lo peor es que es la tercera vez que me pasa lo mismo con esta empresa . VERGONZOSO !

Samuel E. Cerezo

Local Guide ăƒ»18 reseñas

⭐ Hace un año

¿Por qué no puedo poner 0 estrellas? Si quieres una empresa de mensajería råpida y eficiente Envialia NO es tu solución.

Daniel Aniorte

Local Guide ăƒ»61 reseñas

⭐ Hace 2 años

No asumen sus errores y entre los miembros de la propia secciĂłn no se coordinan. ExtravĂ­an un pedido y en vez de reconocer su error reclaman al cliente hasta que el producto por arte de magia aparece… o no. Se me hace entrega de los envĂ­o sin firmar si quiera un recibĂ­ o enseñar dni alguno. Lamentable

Roberto Alvarez

Local Guide ăƒ»11 reseñas

⭐ Hace un año

AutĂ©nticos sinvergĂŒenzas. EnvĂ­an un IPhone 6s plus confundido a otra persona(menos mal que la persona lo comunico). Un servicio 24h se convierte en un 72h, no ofrecen compensaciĂłn y lo que es peor, varias llamadas para reclamar y pedir explicaciones a las que me dan excusas y «luego te llamara el responsable», con tal de dar largas al cliente y quitĂĄrselo de encima. Gentuza!!! Una pena que con la gente trabajadora y seria que hay buscando abrirse camino estas empresas salgan adelante.

Álvaro Mateos Soler

Local Guide ăƒ»30 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Después de 2 días en reparto, me toca ir a la oficina a recogerlo.

Maria Isabel SĂĄnchez Cuenca

3 reseñas

⭐ Hace un año

Lamentable que una perfumerĂ­a como SĂ©phora deje la gestiĂłn de las comprar on line a esta empresa.

SonikkuTH

1 reseña

⭐ Hace un año

Llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono o me descuelgan y me cuelgan. Para el colmo, el almacén a dos minutos y medio de mi casa, y lleva en trånsito desde las 9 de la mañana (Ahora son las cinco de la tarde) muy bien.

Ana Gil

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

No sé si serå cuestión de suerte, pero las dos veces que he tenido incidencia con mi pedido por estar ausente en casa me han tratado muy bien y si que han atendido al teléfono. Ademås son muy amables, tanto en la misma oficina de Espinardo como los repartidores de pedidos. No tengo queja ninguna. Al igual que para recoger devoluciones. Ya os digo, contenta.

A. Lavenida

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Råpida atención por teléfono. Enviaron el paquete y no había nadie en casa, pero al día siguiente volvieron a llevårmelo y ya lo cogí, no tuve que ir a la oficina ni nada. Buen trato y ademås no cobran tantos gastos de envío como otras empresas.