Envialia Badalona

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Badalona

Carrer de la Independència, 47, 08915 Badalona, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Badalona

Victor gamez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

envios super rápidos y el personal de la oficina muy amable y trabajador. repetiré la experiencia sin dudarlo con esta empresa 🙂

Alejandro Cano Torres

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Una maravilla esta empresa, el personal de oficina muy amable, se preocuparon al máximo por mi paquete, que se había quedado estacionado en la plataforma, me prometieron que estaría al día siguiente en la oficina, y estuvo! De todas las empresas que he utilizado, a sido la única que al menos se a preocupado por los envíos Sois geniales, buen trabajo

Noelia MS

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Impresentables se queda corto… vamos a ver pagamos gastos de envío porque narices no hacen su trabajo??? El lunes me tenían que traer un paquete, todo el dia en casa y a las 18h de la tarde me pone que hay una incidencia, llamo y me sueltan que no estaba en casa. Es mentira Quedo para el dia siguiente y tampoco vienen, solución, coge el coche y vete a buscarlo tu misma, para eso pago gastos??? Ojalá se vayan todos al paro y valoren un poquito mas su puesto de trabajo, sin vergüenzas

Lucía García

Local Guide ・95 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 2 meses

Lamentablemente es la empresa de transporte que peor funciona. El personal le pone empeño, pero ni con esas la cosa puede mejorar. A parte de que las instalaciones de atención al público se encuentran en pésimas condiciones, el servicio es nefasto. Es muy complicado gestionar las entregas que, según ellos, son fallidas. Al final sale a cuenta ir a recoger el envío en persona.

Laura Alcaide

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Creo que con todas las reseñas negativas que recibís, y la mía es una más, deberíais tomar alguna medida al respecto. Llamas al número, sale un contestador y al rato se corta la llamada. ¿Quien va a compensar mi tiempo y el dinero de cada establecimiento de llamada NO ATENDIDA? Ah por cierto, después de una semana, sigo sin ninguna noticia del paquete que estoy esperando.

Sonia Gómez

Local Guide ・6 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 4 meses

Llevo desde el jueves esperando un paquete, ni siquiera se donde esta, pone en reparto y a las 6 de la tarde sale incidencia, no cogen el telefono. Me pongo en contacto con la agencia central y me dicen que tienen aviso de ausente!!!! En serio ???!!! Todo el dia en casa esperando y dicen ausente. Hoy supuestamente tenia que llegar de 10 a 12, me veo lo mismo , incidencia y «ausente». Sois unos impresentables, pero que voy a decir….mas de lo mismo, todos los comentarios ya reflejan lo que sois.

María Rodríguez

Local Guide ・52 reseñas・16 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

El personal muy amable. Y el servicio perfecto.

Diego Calvo González

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Mal en comunicación, mal en atención al cliente.primera vez y última. Desde luego la peor compañía de mensajería que he probado jamás!

Sophie Carry

3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

nunca cogen el telefono en la delegación de Badalona.. me dijeron que pasara a recoger el pedido que tenían mucho trabajo comoooooo??? nunca mais

Victor Fresno

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

No pasan nunca por tu casa

Cristina Moreno

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Llevo tres días esperando un paquete que ya tendría que haberme llegado. Cada día tienen una excusa diferente. De las peores compañías con las que he tratado, y recibo paquetes a diario.

Dolors Vidal March

4 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 7 meses

Es cierto que no cumplen con su palabra a la hora de entrega,lo he podido comprobar!!! Me piden por teléfono cuando estaremos en casa les digo por la tarde y se presentan a las 11 de la mañana,tras varias llamadas por mi parte me confirman que si me lo traerán de 16 a 19 horas,dos días mas tarde nos presentamos en la delegación y nos atienden de muy malas formas a lo cual pido hoja d reclamación,no nos la quieren facilitar y me quitan el paquete con violencia diciendo que está cerrado al público y cerrandome la puerta.Son la peor empresa de mensajería habida y por haber.No se la recomiendo a nadie,gracias a la policía tengo una hoja de reclamaciones y mi paquete,voy a tramitar la queja oportuna en la oficina del consumidor en el ayuntamiento.Son impresentables,mal educados,informales y violentos.

Carmen Benito

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Son unos impresentables, con todas las palabras. Dicen que han venido y no es cierto, yo estaba en casa. ¿Dónde está la nota conforme han estado? Llaman para quedar otro día y después te dicen que vayas a buscarlo tu porque suponen gastos para la empresa. ¿Perdona?

Alberto Cottex

Local Guide ・175 reseñas・40 fotos

⭐ Hace 4 meses

Un desastre , es la única agencia que le e tenido que ir a buscar el paquete a su local y mira que cada día me llegan paquetes, no se pasan y dicen que no estas ,evitar trabajar con ellos .

Mari Carmen

Local Guide ・125 reseñas・167 fotos

⭐ Hace 6 meses

Que asco de empresa de paquetería. De lo malo lo peor.

Esther Buitrago

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Pues mas de lo mismo….2 dias diciendo que han pasado y no hay nadie….errorrr (trabajo desde casa y siempre estoy aqui), os estais llenando de gloria majos

Loli O

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Horrible, lo peor, dicen que han pasado dos dias seguidos y que no habia nadie, mentira la que ha perdido dos dias esperando soy yo, impresentables, formalidad cero

Oliver Rubio Cobo

1 reseña

⭐ Hace un año

En la línea de todo el mundo. Te dicen que no estás en casa cuando si estamos, he ido 2 días seguidos y el paquete está en su almacén sin que lo entreguen y como excusa te dicen que hemos estado ausentes. Vamos un servicio pésimo. Les pongo una estrella porque no puedo puntuar peor.

Jesús Canto

Local Guide ・61 reseñas・16 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Muy mal sus repartos

Maria Fernandez Pelaez

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Que mal lo estáis haciendo, sigo esperando mi paquete.

David Reyes

3 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Lo de siempre con esta delegación. Dicen que han pasado pero no aparece nadie.

Proambeer 2016

1 reseña

⭐ Hace un año

Pésima atención….. Llevo esperando un paquete desde la semana pasada…. Me dicen que está en reparto que lo recibiré a las 19:00, NO LO RECIBO…. Pasa el fin de semana, llamo a la oficina y no cogen (durante mas de media hora) cuando por fin me cogen me atiende una señorita con muy malos modales, que el viernes hubo una incidencia, que nos estamos quejando todo el mundo, pero que hoy lunes mi pedido no lo habían puesto las entregas previstas, que con suerte si quería me lo entregarían mañana…. VERGONZOSO EL TRATO DE ESTA CHICA Y EL SERVICIO DE ESTA DELEGACIÓN!!!!

Envialia Terrassa

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Terrassa

Carrer del Llobregat, 1, Nave 30, 08223 Tarrasa, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Terrassa

Juan Tell

1 reseña

⭐Hace 3 meses

tienen tu telefono y no te llaman como en mi caso estaba roto interfono,y en la oficina te ponen musiquita hasta que te cansas y cuelgas,la peor que he probado,se lo hagan ver

Sandra Fernandez

4 reseñas

⭐ Hace un mes

Pésima atención del gerente. En cambio, un diez a los mensajeros.

NaraN Corp

Local Guide ・153 reseñas・42 fotos

⭐ Hace 5 meses

No encuentran a nadie nunca (creo que no quieren trabajar) , dejan las notas de aviso en la calle, dan información por teléfono sin saber quien eres, incluso entregan paquetes sin pedir el DNI fisicamente. Y encima, comentas el problema, y te dicen que si no te parecía correcto, que hubieras puesta una hoja de reclamaciones. NO USAR, servicio y trato pésimo.

CRISTINA PRIEGO SIMÓN

Local Guide ・1 reseña・39 fotos

⭐ Hace 11 meses

Mal educados , ni por teléfono te atienden bien. La chica antipática hablando mal y diciendo que si anda que si. Simplemente incompetentes. Te hacen llamar a otro sitio y de allí te mandan al primero que as llamado. Le comento que debo hacer por que no se ponen de acuerdo y me contesta mal y me cuelga. He puesto 1 por que no hay 0

Marina Martins

2 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Pésimo! Incompetentes! Lunes esperando el paquete y nada, martes esperando el paquete y nada, luego llamo para saber donde esta y una chica MUY maleducada me dice que pasaron y no habia nadie en mi piso, pues se yo trabajo desde casa no se como sea posible, y dicen que intentaron llamarme pero mi movil estava apagado por 2 dias! No son serios toman el pelo a gente

JESÚS RODRÍGUEZ

1 reseña

⭐ Hace un año

Desastre. Me tenían que haber entregado el paquete ayer -según su propio correo- después de esperar todo el día no se pasan. Les llamo hoy y me dicen que tampoco lo entregarán, que si lo quiero tengo que pasar por las oficinas suyas. Es increíble, pagas por una entrega urgente y te tratan así. No lo utilizaré nunca.

Rafa Fernandez

61 reseñas・57 fotos

⭐⭐ Hace 6 meses

Servicio bueno

Bernat Gené

5 reseñas

⭐ Hace un año

Lunes, espero mi pedido, no llega. Martes, espero mi pedido, no llega y encima ponen que he estado ausente, cuando sí he estado en casa. Miércoles, me comentan que el repartidor irá antes de las 13h. No llega en todo el día. Jueves, vuelvo a contactar con ellos. Por fin me lo traen. A parte de todo esto, llamo a la central, 30 minutos en espera y me cuelgan. Envío mail y no contestan. ¿Qué tipo de empresa es esta? Lamentable.

Julio Pérez

Local Guide ・298 reseñas・114 fotos

⭐ Hace 5 meses

Muy descontento con el servicio, prefiero otras empresas

nil

Local Guide ・85 reseñas・34 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

En la oficina nefasto, el repartidor bien

Montse Burgos

2 reseñas

⭐ Hace un año

Atención pésima. Cuando no les da tiempo de hacer el reparto se limitan a decir que estás ausente y ya está. Imposible contactar telefónicamente con ellos. Encima se encaran contigo cuando vas a recoger el paquete a sus oficinas. Mal servicio y mala educación del personal.

Marina Parron

1 reseña

⭐ Hace un año

Pésimo. Hice un pedido el Domingo, y ellos me lo trajeron al día siguiente al almacén, pero me tendría que haber llegado el Martes a casa y no llego. El primer día lo dejé pasar, pero veía que pasaban los días y mi pedido no llegaba, hasta que el Jueves llamé a la oficina y después de tenerme 8 minutos esperando una chica me dijo que ese mismo día tendría el pedido… No llego y encima se inventaron una incidencia. El Viernes intento llamar y me saltaba el contestador, por la tarde intenté llamar y me contestaba una maquina diciendo que el horario de oficina era de 9-14 y de 16-19 cuando era pasadas las 17 horas. Hoy (Sábado) he dicho se acabo y me he presentado en la oficina, se lo he comentado al chico y se ha puesto a buscar, tirando las cajas y los sobres de la mala manera. Después de 45 minutos viene el chico y me dice que si puedo volver en media hora, como si no tuviese mas cosas que hacer, y le he dicho que no, que no me iba a ir, y subiendo los humos se ha ido a buscarlo otra vez, y después de tenerme 15 minutos mas, por fin he conseguido tener mi pedido.

Usua Rio

1 reseña

⭐⭐ Hace un año

Poco motivados. Saturados de repartos. Poco personal y a saber en que condiciones laborales. No avisan cuando pasan. Van de bólido. Mejor mensajería asm.

Fran VaRi

5 reseñas

⭐ Hace un año

Un desastre de empresa de transporte, me envian un mail para recoger un paquete que estaba esperando, miro los horarios de apertura y segun ellos deberia estar abierto por la tarde y oh sorpresa a las 17:30 el local esta cerrado… los viernes por la tarde parece que no les gusta trabajar, un 10 por Envialia…

Marita Campos

3 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un año

Pesima – Llevo desde el 11 de octubtre esperando la entrega de un pedido ( celeritas pero lo hacen a travez de la agencia de Envialia Terrassa) despues de tramitar la segunda entrega y poner el horario de entrega, no llega y encima me envia sms conforme es por estar ausente ….cuando hemos en casa en el horario de entrega .. hablo con celeritas y estos me dicen que daran orden para la nueva entrega, llega el dia y no lo llega el pedido , llamoa a esta agencia de ENVIALIA y me dicen qje no tenian nada al respecto.. asi que vuelven a generar la entrega … y por tercera vez nada .. lo ultimo es que devuleven el pedido .. y cuando supuestamente hoy me lo entregaran, a las 18:10pm me.llega un sms que no se ha podido entregar por estar ausente, cuandp hemos estado en casa toda la tarde … una verguenza !!!! Sin contar qur llame a las 16:30 a la oficina de terrassa y me decian que estaba en reparto , llamando desde las 18:10 y nadie contestaba en ña delegacion de terrassa.. Y veo que ya es habitual: los mas de 5 minutos que te dejan en espera, que llames en horario de atencion y salta un contestador … No llaman, no dejan ningun papel en el buzon … Que pena que celeritas trabaje con este tipo de empresas.. poca serias.

Anna DR

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Solo quería escribir para comentar el pésimo servicio que ofrece la compañía de reparto ENVIALIA. Hace unos 10 días que compré unos productos y aún es el momento que me los traigan a casa, después de unas 6 o 7 llamadas aún no tengo mi compra. La verdad es que soy una compradora asidua de productos por internet y NUNCA me había pasado esto. Finalmente, tendré que ir a buscar yo mi compra. PÉSIMO SERVICIO.

lupita aguirre carrazco

1 reseña

⭐ Hace un año

Tenian que traer un paquete urgente y lleva 2 dias esperando nadie contesta el telefono y no se cuando traeran el paquete pesima atencion .

elia valls

2 reseñas

⭐ Hace un año

Pesimo, pierdo el tiempo llamando a la oficina de terrassa para facilitarles mis horarios….. Tan si quiera contesten simplemente te dicen que el horario es de tal a tal (llamando en franja horaria en la cual en teoria esta abierto) y los muy simpaticos cuelgan, bravo buen trabajo!! Lo bueno k me he puesto a llamar a ñad e barcelona pensando que alomejor seria un error y te hacen lo mismo musica de espera y cuelgan…

xavi xavi

1 reseña

⭐ Hace un año

De pena, me llaman al interfono, les abro y en lugar de subir el paquete me dejan el papelito de «ausente», me quejo y me dicen que al dia siguiente me lo entregan… a ti te lo han traido? por que a mi tampoco!

Elisa Gargut

8 reseñas

⭐ Hace un año

Dos semanas esperando el paquete y no llega, quedo que vengan un día y no viene nadie, quedo otro y lo mismo, al final tengo que ir yo a buscarlo…. servicio pésimo

pablo daniel

4 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

exelente atencion y personal muy calificado.educacion y ganas de trabajar.GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!

yvonne netter domingo

1 reseña

⭐ Hace un año

Nunca cogen el telefono! Es desesperante! Te dicen que van a pasar un dia y tampoco pasan! Fatal!!!!

Oscar Moreno

6 reseñas

⭐ Hace un año

Compré un artículo en Terrassa y incauto de mí le dije al vendedor que me lo mandase por aquí. El producto llegó golpeado. Como el repartidor no tenía siquiera un papel físico donde poder señalar a anomalía tive que ir a sus oficinas enendónde Pamplona, dónde me dijeron.que reclamase. Tardé como una semana en mandarles toooda la.informacion, presupuesto, fotos, reclamación por escrito… Aún tuvieron la desfachatez (en Terrassa) de reprocharme que lo debía haber gestionado antes, concluyendo que ya me avisarian. Total, llevo mesesesperando que me contesten y nada. En definitiva un DESASTRE!!!

chiara galvan

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

SUERTE EN HABERLOS ENCONTRADO! TRABAJO CON ENVIALIA HACE AÑOS Y DESDE QUE SE FUERON A GRANOLLERS NO PODIA UTILIZAR EL SERVICIO. AHORA EN TERRASSA ,LO TENGO CERCA Y SON LOS MEJORES !! SEGUIR ASI .!!

Envialia Oviedo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Oviedo

Calle Peña Careses, 37, 33192, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Oviedo

Mery Gradín

Local Guide ・6 reseñas・11 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

La verdad que entre tanta opinión negativa llegué a pensar que me tocaría pasar a recogerlo en las oficinas… pero no fue así. Me mandaron un sms con día previsto de entrega y ésta se efectuó dentro del plazo y sin incidencias en mi domicilio. Contenta con el servicio recibido.

Kristína Bakaľová

10 reseñas

⭐ hace 10 horas

Debía recibir mi paquete el día siguiente después de mi compra. Estaba en casa toda la mañana, me mandaron el correo diciendo que no me habían encontrado y que me lo mandarían el lunes por la mañana. Estaba esperando otra vez en casa hasta que recibiera otro correo que no estaba en casa cuando picaron, que es una mentira. Les llamé (el centro en Oviedo) y no me dijeron nada. Solo que van a mandarlo otra vez (sin decir el día ni la hora). El paquete llegó el día siguiente, el señor picó mientras yo estuve en otra habitación…fui corriendo ahí y estaba a punto de irse. NO ESPERAN NI 5 SEGUNDOS. Cuando le pregunté porq no me había llamado a mi móvil, me dijo que no lo hace siempre solo a veces. No entiendo el por qué, supongo porque mi número no es Español y soy extranjera. ENVIALIA NUNCA MÁS, LO PEOR.

alba garcia alonso

7 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Mi pedido llegó en las 48 horas que me indico la empresa donde hice la compra. Si es cierto que el teléfono da igual llamar que no porque nadie lo coge y hacer el seguimiento a través de la página lo mismo no funciona. El repartidor muy agradable, me llamo antes para saber si estaba en casa.

Juan Alberto Gonzalez Campo

3 reseñas

⭐⭐ Hace un mes

De las empresas de seguridad con las que he trabajado, la mas desastre sin duda. Aunque la app te da la posibilidad de recibirlo en un punto de recogida o de modificar la dirección de entrega, cuando tratas de hacerlo no te lo permite, dice que estas fuera de plazo (sin que te haya llegado el paquete). Llamas al teléfono de contacto que te dan y te contesta una locución automática informándote del horario, y aunque la llamada esta dentro del horario que ellos te comunican, al finalizar la locución se cuelga. Lo dicho, un desastre.

Antonio Fernández

3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

No pasaron a entregar el paquete, simplemente enviaron un mensaje de que ya habían pasado 3 veces, lo cual es mentira ya que justo esos días estaba en casa al estar de vacaciones, por supuesto ninguna llamada ni aviso en el buzón en el supuesto momento del reparto. Fui a recogerlo al polígono de asipo, el paquete no estaba en el embalaje en el que fue enviado y además está dañando.

Nachocosworth cosworth

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Te llega un sms de que no estás en casa ,práctica habitual de esta empresa, falso ya que siempre hay alguien,intentas llamar al tlf que deja el sms y nunca contestan,así es todo rentabilidad, dejas el aviso y ya van los clientes a tu centro logistico a buscar la mercancía, ahorrandose el porte , un negocio redondo No se como dejan funcionar a empresas como esta…

unai alonso

Local Guide ・49 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un mes

Vaya morro que tienen,reparten lo que les da la gana y lo que no hay que ir a buscarlo… Habiendo pagado por qué lo entreguen en el domicilio!

David Fernandez

6 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 3 meses

Menuda basura de empresa con un 0 de ética de trabajo. El responsable un impresentable e irrespetuoso Le importa nada su trabajo y menos aún los clientes

Rafael Solar

Local Guide ・45 reseñas・21 fotos

⭐ Hace 7 meses

De pena. El repartidor ni siquiera de molesta en llamarme por telf. tampoco deja aviso de que ha pasado. Llevo mas de media hora intentando contactar con la central y nadie contesta. Un auténtico desastre

Adriano VF

Local Guide ・10 reseñas・34 fotos

⭐ Hace 3 meses

Me acaba de llegar un SMS de ENVIALIA-OVIEDO indicandome que estoy ausente en mi domicilio. Día 24 de Enero de 2019. Hemos estado durante todo el día mi esposa o yo, o ambos. Nadie ha estado en nuestro domicilio de ENVIALIA-OVIEDO ni nos a llamado a casa. Llamo al número que me proporcionan por SMS y no me responden al teléfono. Desde las 18:01h, que recibo el SMS, llamando hasta las 18:55h. En su web trae que cierran 19.00h y nadie me a respondido al teléfono Hoy 25 de Enero tras llamar en numerosas ocasiones, me cogen, por fin el teléfono sobre las 18:30h. Doy el número de seguimiento y me indican que no sólo estuvieron ayer, sino que también han estado hoy tarde. Cuál es mi sorpresa puesto que a la hora que la chica me dice que han vuelto a pasar por mi domicilio, estábamos en casa de nuevo. En esta ocasión ni SMS ni papel en el buzón de dicha presencia por parte del repartidor. Me han tratado de embustero y me dicen que ya no saben si me mandaran el paquete a casa o que debo ir allí a recogerlo. Me han colgado el teléfono cuando les pedía una nueva entrega el lunes y me comprometía a concretar una hora exacta de entrega con ellos. Intento a través del enlace web del SMS concretar una nueva cita y me sale que estoy fuera de plazo. Recomiendo y animo a todo el que le suceda esto, puesto leyendo lo que leo no soy el primero al que le pasa, que lo ponga en conocimiento de Consumo del Principado de Asturias.

graciela suarez ron

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Faltal es poco, fatal la atención telefónica (cuando por fín conseguí contactar, que mi tiempo me llevó)… fatal el repartidor, parece que dice que yo no estaba en casa, aunque llevo toda la mañana esperando sin moverme. (Sigo sin mi paquete) El trato telefónico una pena, la culpa es del cliente y punto.

Mia Rocabruno

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Esta empresa es lo peor que hay,compro mucho online y coincide que me lo mandan por esta «empresa»en mi caso más de una vez he tenido que ir a recoger ala nave de ellos,otras veces en algún otro local xq el repartidor no sabe como llegar a mi casa,encerio?🤨estar ausente y que te manden el mjs con un 902 que no funciona,intentar llamar ala nave y no coge el teléfono ni Dios,y al final vas por Twitter y dejar mjs para que te respondan 6 horas después😤y responderle y seguir esperando 6 horas para la siguiente respuesta

juan rodriguez

Local Guide ・33 reseñas・109 fotos

⭐ Hace 5 meses

Pésimo servicio y nula consideración por el cliente por parte de las dos chicas de la oficina del Polígono de Asipo. Llamas por teléfono para preguntar la ubicación y nadie lo coge. Como consecuencia de ello llegas unos minutos tarde y ni siquiera se dignan en atenderte a pesar de estar todavía allí. Una vergüenza. Jamás se me ocurrirá acercarme a por otro paquete. Que lo entreguen ellos o que lo devuelvan al remitente, vale más eso que volver a pasar por esa oficina.

Carlos Alvarez

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

La peor empresa con diferencia, te dan un día de entrega con un sms y un número de tlf ese día no llega es viernes y me dicen que hasta por la tarde nada y que no están seguros de que lo tenga el repartidor en el furgón, ya cuento que hasta el martes no me lo traigan por ser reyes de lunes. Pues hoy martes todo el día en casa esperando otro paquete de seur con entrega de 19:15 a 20:15 ya me llamo el transportista antes de las 19.00 y ya lo recibí, como es normal de cualquier otra empresa medio formal. POR LO QUE ESCRIBO QUE REALMENTE ME QUEMA ESQUE ME PONGAN COMO AUSENTE ESTANDO TODO EL DIA EN CASA Y NO TENIENDO FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS DE NUNGUNA MANERA CON EL TELÉFONO PROPORCIONADO.

Envialia Elche

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Elche

Calle Miguel Servet, 21, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Elche

Alejandra lopez almazan

4 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Terrible servicio, cada vez que me cruzo con ellos con alguna compra son problemas. No mandan mensaje de seguimiento y si lo mandan es después de una semana cuando reclamas dónde está el paquete. El 17/12/18 me mandan un mensaje diciendome que la entrega está prevista para el 14/12/18. “No tenemos obligación de llamar” de llamar no pero de hacer bien tu trabajo si. Obviamente ganan dinero con lo que cobran en la tercera entrega. Unos sinvergüenzas. Ya no les doy más oportunidades, que pocas ganas de trabajar.

Samuel

14 reseñas・1 foto

⭐ Hace 5 meses

No me extrañan nada las malas opiniones de las demás personas. Acabo de tener la misma experiencia que mucha gente. Es una pésima agencia de transporte. Son incompetentes e informales y dan una pésima atención al cliente. En el caso de volver a realizar un pedido en cualquier web y estén ellos de por medio,cancelaré ese pedido.

Jose Garrido

Local Guide ・80 reseñas・146 fotos

⭐ Hace un mes

No hay mas que mirar las reseñas para comprobar que lo que me está pasando es normal, dicen que están intentando la entrega en mi domicilio ya 3 veces pero no va nadie y no son capaces de llamar, enviar mensajes si, pero no es más sencillo llamar? Encima llamo yo y nadie me coge el teléfono, fatal!

Pablo Llamas Aguilar

6 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 2 meses

Dispuesto a ir a ponerles una hoja de reclamación. Trabajo en un local con horario solo de tardes y ni recibo numero de seguimiento, no me envían emails de incidencias o problemas con el paquete directamente a mi si no que se lo envia al proveedor y ellos me lo reenvian luego, llamo al repartidor y no coge el movil, llamo a la agencia y me hace ir a recogerlo a Elche, teniendo el horario de 17:00 a 21:00 especificado en el envio, el repartidor viene a las 16:30 o justo a las 17:00 cuando estoy abriendo y ni toca la puerta ve que esta la persiana entreabierta y se va…

Yellow Label

1 reseña

⭐ Hace un mes

estoy toda el dia en casa esperando, no viene nadie y ahora dicen que han pasado y no habia nadie en casa, esto solo me pasa con vosotros y no es la primera vez, mirar vuestros archivos y vereis que es falso, ya he perdido un trabajo por vuestra inconpetencia, gracias

Jesus Barba

6 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Han intentado entregarme un parque durante dos días seguidos, no estoy en casa y no son capaces de llamar, ni de contestar emails y encima el teléfono de contacto es un 902. Un desastre

Vicky Guillen

4 reseñas

⭐ Hace un mes

Muy mal servicio, muy poco competentes. Dejan aviso en buzón sin haber llamado al interfono o al móvil y encima luego les tienes que llamar tú a un 902 que encima no cogen y te tienen eternamente. Un desastre de empresa.

Elena Pedrero

Local Guide ・6 reseñas

⭐ Hace un mes

Este servicio de envío es pésimo, horrible, no conozco una empresa de transporte tan mala como ésta. Pasan del horario del comercio, no avisan y encima tengo que ir yo a su establecimiento a recogerlo. Llamas y es un 902, puedes esperar más de 5 minutos y ni te atienden

Sergio Macia

5 reseñas

⭐ Hace 3 meses

¿Te imaginas pedir una pizza para que te la lleven a casa, y al final tener que ir tú a la pizzería y que te la de el repartidor desde la moto en la puerta, ya fría? Pues eso. Pésimo servicio. No llaman para avisarte de que llegan, ni permiten modificar la dirección de envío si el repartidor no encuentra la dirección que indicas (el primero que conozco que se pierde, pero es que tampoco se ha molestado en llamar). Al final me toca ir a mí a recogerlo a la oficina… Y el trato deja bastante que desear. Como una pizza fría. La próxima vez que vea que un pedido lo traen ellos, lo cancelo.

Tomas

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Es la segunda vez que tengo la desgracia ne envien algo por ellos. Dicen que vienen y no estás. Mentira estando todo el día y sin dejar ni aviso, te ponen incidencia. Intentas llamar y no te lo cogen y a cobrar x la espera. Me toco ir a la oficina, para que hablar del trato.

Ruben Garcia

Local Guide ・99 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 5 meses

Trato pésimo. Paquete no llega en su día me acerco a la oficina (perdiendo mi tiempo porque el teléfono 902 nunca lo cogen) solo excusas y encima pretendían que yo me lo llevara. Se paga un servicio puerta a puerta, es el servicio nunca lo dan. Siempre hay que ir a por el.

Alejandro Cambronero

Local Guide ・102 reseñas・25 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

Llevo trabajando con esta empresa a nivel nacional 3 años y no tuve apenas ninguna uncidencua, los últimos 6 meses están siendo una auténtica tortura. Hacen falsas entregas con llamadas telefónicas que si no contestas lo dan por presentado. Llevo más de 10 reclamaciones a la central y no parece que surta efecto. No sólo es esta delegación, es en toda España donde hago entregas. Lógicamente si esto sigue así, perderán un cliente.

Maria José Vargas Planes

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Tras días esperando la llegada de un pedido, me enteré de que mi pedido tenía incidencia porque YO contacté con ellos. «Según su política», ellos no tienen por qué informar de las incidencias al receptor, sólo tienen que avisar al remitente. Por lo que puede que estés una semana esperando un pedido sin noticias de él. O sea, una locura de narices. El envío que solicité era para un regalo de cumpleaños para mi madre que obviamente, no ha llegado en fecha, y a día de hoy, no sé si lo tendré para el cumpleaños que viene. Si lo que necesitan es urgente ya les digo que busquen otra agencia más seria. Espero no tener que volver a usar sus servicios nunca, porque como ya he dicho cancelaría cualquier compra en caso de saber que voy a tener que recibirlo a través de esta agencia. Como no mejoren, con los buenos servicios que prestan otras compañías con los que puedes acordar hora de recibir el pedido y toda clase de comodidades, se van a quedar totalmente desbancados en el mercado.

Eduardo López Pérez

2 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Pésimo servicio

Raul Valenzuela

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Llevo 7 días esperando mi paquete.llamo y no me coge nadie el teléfono y cuando lo cogen te atiende la persona más borde del mundo y te dice que el repartidor a pasado y yo todo el dia esperando.intento explicarle la situación y me dice que no puede perder más el tiempo.el servicio al cliente es patetico no le doy -5 estrellas porque no se puede

Antonio Machado

4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

El teléfono de contacto es un 902…te cobran por ponerte en contacto con ellos…., los llamas y te tienen el tiempo que ellos quieran en espera sin contestar. Al final cuelgas por aburrimiento…,¡¡ son unos sinvergüenzas !!.

Juan Navarro

5 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses

Dicen que han pasado 2 veces pero no tengo ni llamada al movil ni nada. De las peores agencias de transporte que conozco

Cristina Antón Solares

Local Guide ・22 reseñas・3 fotos

⭐ Hace un año

“Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar.” Nunca había vivido una experiencia tan desagradable con un paquete como la que viví con ellos. Aún estoy eligiendo si es peor el servicio de reparto o la atención al cliente (que por cierto, es un 902 que pagas y no te coge nadie el teléfono en la oficina local) En definitiva, no volveré a pedir ningún paquete que sepa que me van a repartir ellos, más que nada porque en lugar de repartirlo tendré que gastarme el dinero en llamadas infructuosas y acabar yendo yo a por él solamente porque se ve que les da alergia el campo o algo.

Dani Porriño

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Ponen ausente cuando si que estoy, media hora con el 902, le digo que me llame el repartidor antes porque si que estoy y nada, siguiente día de entrega me marca ausente. PESIMO

antonio morell martinez

Local Guide ・167 reseñas・26 fotos

⭐⭐ Hace un mes

Tuve que ir yo a tomar por saco a por mí paquete

Sol Age

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Servicio pesimo.no lo recomiendo hay por el mismo precio compañias mejores. Igual que el comentario anterior tengo que desplazarme a recoger mi emvio. Lamentable servicio dan

Envialia Granada

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Granada

Plaza Manuel Galera, nº 3, 18100 Armilla, Granada

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Granada

antonio fernandez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Una vergüenza de paquetería, supongo que sera super barata y por eso ese servicio. Me ha llegado un mensaje de ausente cuando me encontraba en mi domicilio. Seguro que ahora me dicen que lo recoja en Armilla. HORRIBLE, y no es la primera vez. No tengo adjetivos.

Virginia Fernández

4 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Pésimos, dicen que han ido a tu casa (cuando sabes que es mentira) y se quedan tan tranquilos. Imposible contactar con ellos. Para no incumplir los plazos dicen que se lo han entregado a otra persona y que está entregado por tanto, y luego te lo rescatan (como por arte de magia) y te lo entregan tarde. Un compendio de malas prácticas que les debería llevar a cerrar.

Ely Ramírez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Buenos días!! Somos de la delegación de Armilla desde que se ha cambiado de delegado hace un año hemos mejorado muchos procesos para poder daros el mejor servicio posible, y queremos mejorar aún más .Cada vez seguiremos trabajando con vosotros con mucha ilusión energía y con muchas ganas muchas gracias un saludo

Estefanía J.A.

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

He enviado alrededor de 20 paquetes con ellos y no hay ni uno solo en el que no haya tenido un problema. Cada vez que voy me dicen un precio distinto para el mismo servicio. No tienen ni idea de sus tarifas y te cobran lo mismo para un envío a Madrid que a Churriana. Te puedes tirar más de media hora allí aunque no haya más clientes, tienes que tener mucho cuidado porque escriben mal las direcciones aunque se las dictes letra por letra y no cumplen los plazos de envío. Con las entregas son aún peor. Mienten diciendo que no había nadie en casa. El último estuvo una semana entera perdido, según ellos se lo habían llevado a casa para no dejarlo el fin de semana en el furgón. Tuve que ir a reclamarles y llamar varias veces para lograr que me lo trajeran y cuando lo hicieron venía abierto, chapucero, pegado con una cinta de carrocero. Vergonzoso. La sucursal de Armilla le da una fama terrible a Envialia, no entiendo cómo no hacen nada al respecto. No pienso recurrir a ellos nunca mas, ya les he dado bastantes oportunidades.

Mayte Marín

3 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Vergonzoso! No cogen el teléfono, no entregan los paquetes a tiempo, no hay forma de localizarlos, no funciona la página web, no te resuelven los problemas…. Nunca más volveré a comprar a ningún proveedor que trabaje con ésta empresa y por supuesto nunca enviaré nada con ellos.

Mari carmen Cabrerizo Fernandez

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Sede en Santa fe nefasta, no llevan un envio 14h a tiempo, mienten diciendo que han llamado o que estaba ausente, y quieren volver a cobrarte por volverlo a llevar, te dicen que vayas a recogerlo a su sede… después de dias de mareos y llamadas lo entregan. La empresa que me lo manda ya no les va a contratar mas. Teléfonos que no cogen, en mi servicio les han abierto incidencias y los van a sancionar.

Ruben Mas

7 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Me han ofrecido un buen servicio,rápido y ningún problema.Gracias

Santiago

Local Guide ・32 reseñas・29 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Empresa seria, excelente servicio y amabilidad, son rápidos y atentos en todo momento. En ocasiones han tardado un poquito más pero se entiende por las fechas, no dudaría en volver a confiar en ellos

Asuncion Moya Velasco

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy buena atención al cliente. Entrega perfecta.

YASMINA CASTILLO

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Excelente servicio. La han cogido hace poco meses de nuevo y funcionan con eficiencia. Muchas gracias por todo.

Pirriaco

Local Guide ・24 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

Han venido a entregar y no estaba. Dejan una minuscula nota de que han venido que encuentro 2 dias despues en una esquina. Llamo y me dicen que debo ir yo a recoger el paquete. Me niego y me insiste en que ellos ya han intentado la entrega. De malas les digo que devuelvan el paquete que ya me quejo a la tienda que lo manda para que lo reenvíe por otra agencia mas seria.

Paco Rosales

4 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Atención al cliente pésimo además el repartidor viene a casa o ni viene no lo se y estando uno en casa indica en su programa que estás ausente para que tengas que ir a delegación. Una vergüenza.

Gemma

2 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Pésimo servicio, y el repartidor muy mal educado… Ademas llamas por teléfono y no lo cogen muy poca seriedad.

Ana Navarro

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Fatal. Dos veces que me mandan el mensaje de que no hay nadie en casa estando yo en ella. Llamo y no cogen el teléfono. Servicio nefasto.

morenita 25

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Ponen paquetes entregados y se los entregan a otras personas que ni conoces,no cogen el teléfono y no son puntuales para nada. Veo empresas de mensajería penosas pero esta es la peor

Francisco Barranco López

3 reseñas

⭐ Hace un mes

Son un desastre. He ido a la oficina y estaban todos los paquetes por los suelos y maltratados. 15 minutos a necesitado para encontrar en mío. Al llegar a casa lo abro y la caja estaba destrozada. Nunca más

GranadaCF Goles

8 reseñas・5 fotos

⭐⭐ Hace 2 meses

Van a tu casa y si no es por el seguimiento no te enteras que han estado, no dejan papel ni nada. Luego llamas y de cada 10 llamadas te cogen 1 , además si yo vivo en granada capital y no tengo coche me tengo q gastar el dinero del metro y todo el tiempo en ir para allá. Y otra cosa pone en el seguimiento que mi paquete pesaba mas de 10 kilos y luego no llega ni a 1 kilo, que clase de gentee lleva esto??? 🤦🏼🤦🏼🤦🏼

María Mellado

5 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Total descoordinación y falta de comunicación entre oficinas y repartidores. Mi paquete fue, volvió y fue olvidado hasta dos veces en la oficina por los repartidores que iban a traermelo. Tanto en la oficina como en la furgoneta los paquetes se amontonan de cualquier manera. Muy poco recomendable.

Fmuros

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Dicen que han venido a entregarlo y no es cierto. Llamas al teléfono y nunca lo cogen. Servicio pésimo

M.Angeles Cobo

Local Guide ・4 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pésimo servicio. No recomiendo para nada, una excusa tras otra y no traen los pedidos a tiempo, ya que engañan diciendo que han estado en domicilio y no vienen.

Carlos R

3 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Sin duda la peor empresa de paquetería. Ni te entregan los pedidos ni cogen el teléfono. Una KK.

Ana Cuesta Blanco

Local Guide ・8 reseñas

⭐ Hace 6 meses

HORRIBLE. Los pedidos nunca llegan. Esperas días enteros y no aparecen y cuando los llamas no se molestan en coger el teléfono. Su modus operandi es que te recojas tú el pedido. Nunca lo llevan a casa.ellos cobran pero no hacen su trabajo. Lo peor que he visto en mi vida

José Prados

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Rápidos, eficientes, buena comunicación, y un trato excepcional. 100% servicio recomendable

Carolina Jiménez

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses

Experiencia horrible. Si puedo evitarlos próximamente lo haré sin duda. Mi paquete llegó un martes y el viernes tuve que ir personalmente a recogerlo a la oficina porque no hubo forma de que lo entregaran en casa! Mala gestión, mala atención y pésimo servicio.

Envialia Vitoria

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Vitoria

Kapelamendi Kalea, 1, 01013 Vitoria-Gasteiz, Araba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Vitoria

Leire Marín

Local Guide ・162 reseñas・477 fotos

⭐ Hace un mes

Servicio malo malísimo. Contratas para que te envíen a domicilio y te llaman para decirte que tienes allí el paquete. Quedas en que te lo traen y como no llega, llamas. Después de tardar 2 días en lograr que te atiendan el teléfono. Te atiende una persona desagradable y borde, que te dice que van a devolver el pedido. Le dices que no conseguías hablar con ellos por teléfono y te dice que no es verdad. Le dices que te llamaron para traerte el paquete y te dice que no es verdad. En definitiva: Envialia no gracias.

Seller

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Llevo una semana para recibir mi paquete. Cada día que llamo me dicen que está en reparto, luego que tienen una incidencia… Hoy, después de una semana de intentos he llamado y me dicen que está en reparto, qué me va a llamar el transportista, nunca llamó. He llamado cinco veces y me han dicho que mejor pasar por allí, en fin. Un desastre.

Ion Irazabal

Local Guide ・17 reseñas

⭐ Hace 3 meses

No pongo un 0 porque no se puede. Sexto envío que me hacen por esta empresa = 0 veces llegadas a destino. Siempre te dicen que no había nadie en casa, cuando no es verdad. No hacen su trabajo y mienten… mejor ir a buscar tu el pedido, no confíes en ellos, nunca llegará el pedido.

jorge sagardoy

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Horrible servicio y peor atención al cliente. Tras 15 días esperando recibir un paquete urgente aún no hay rastro del mismo. 1000 intentos de llamadas que no nos cogen y para cuando nos cogen nos acusan de mentirosos porque “el repartidor ha estado llamando al timbre” lo cual no es cierto y cuando la chica del teléfono lo considera oportuno té cuelga de malas formas y sin mediar palabra. Resultado? Hemos hablado con la tienda en la que compramos el artículo para que nos devuelvan el dinero.

Edel Whitewalker

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Supuestamente el día que te lo van a entregar llamas y llamas y siempre te dicen que están en reparto que antes de las 7 te llega, nunca vienen y al final siempre te toca recogerlo a ti en la oficina, es una vergüenza que cobren por un servicio que no hacen ya que te cobran un envío que luego no entregan y encima se atreven a decirte que no estabas en casa con toda su cara. Por favor no usar esta empresa es una basura

Patri Gomez

2 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Comparto muchas de las opiniones que se leen por aquí. No te dicen el horario aproximado al que se pasarán; pero es que encima, me dicen que se han pasado por mi domicilio, en dos ocasiones y que estaba «ausente», cuando no es verdad, ya que he estado en el domicilio pendiente de ello. A ver la tercera qué es lo que pasa. Me parece bastante fuerte, porque por lo que veo es una queja general. Eso sí, la persona que está al teléfono ha sido muy amable (el pobre se comerá todas las quejas). Solucionad esto, por favor.

Pablo Granero

Local Guide ・180 reseñas・477 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Agencia de transporte muy fiable. Disponen de un buen servicio y controlan digital ente todos sus envíos. El personal que me ha tratado ha sido correcto en todo momento.

Imanol Aragolaza

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

No los recomiendo ni al peor de mis enemigos. Envio premium urgente de material por valor de mas de 1000 euros y no es que no pase el transportista a entregarlo, es que ni se dignan a contestar al telefono. 1 dia entero en casa esperando perdido. Repartidores mediocres, teleoperadores penosos.

Isabel Arceredillo Zaldua

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Servicio pésimo y atención telefónica nula. No cogen nunca y cuando lo hacen no lo hacen de forma atenta, y no atienden a las peticiones que se les realizan. Me he quejado a la empresa proveedora del pedido.

Jonathan Ortega

Local Guide ・16 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Ofrecieron un servicio muy pobre. En última instancia tuve que recoger el paquete en el almacén. Escondido en un polígono laberíntico.

Yosu Sanz

2 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 3 meses

La recepcionista es una impresentable. Llevo esperando recibir un pedido varios días. Supuestamente entregaban a las 20.30 pero yo no estoy en casa a esa hora. Les he escrito varios emails indicando que solo estoy de mañana. Me dice que no tiene porque leer ni responder ningún email. Tampoco coge el teléfono. Es una inepta.

amaia iparraguirre

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Dicen que han pasado por tu casa y no es cierto. Dicen que te han llamado, y hacen llamadas de tres segundos que no da tiempo a coger, para justificar que te han llamado. Al final tienes que pasar a recoger por Capelamendi en coche y lejos.

Javier Nuñez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Lamentable el servicio de entrega,ya que en el seguimiento pone que lo han intentado entregar 3 veces,siendo metira todas. Llamas a atencion al cliente y te atienden de malas maneras y borde.

Adrian Fischer

Local Guide ・15 reseñas

⭐ Hace 6 meses

He llamado 5 veces y no me han cogido el teléfono. No he podido averiguar el horario de apertura a través de ellos y he tenido que llamar a la central. Espero que al menos cuando vaya a recoger el paquete no haya problemas.

Gabriela ochoa de aspuru garin

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Pésimo servicio, dicen que vienen a entregarte un paquete y aquí no viene nadie… o desde luego no tocan ni el timbre….llamas para preguntar por el envío y ni te cogen en teléfono, y para cuando consigues que te lo cogan(después de 3 días llamando cada 5 minutos y no exagero) te dicen de malas maneras que el repartidor está y que a ver si tú le vas a decir a ella que no e estado el repartidor… vamos esto es alucinante… desde luego cualquier empresa que envié cosas por esta mensajería que se lo piense dos veces, porque yo voy a dejar de comprar cosas que me envíen por Envialia y aconsejaré al resto de gente que tampoco lo hagan…INDIGNANTE!!! y aun sigo esperando a recibir el paquete….

Selma Ustamujic

5 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses

Pésima empresa de transporte!!! Desgraciadamente en varias ocasiones al hacer un pedido de productos la empresa que se encargaba del transporte ha sido Envialia, y sin excepcion siempre he tenido algún problema: mucho retraso en la entrega, no contestan al tfno y cuando lo hacen son bordes y poco profesionales, casi siempre me ha tocado ir a sus oficinas a recoger el pedido personalmente (lo cual es un verguenza habiendo pagado un servicio de entrega). No se lo aconsejo a nadie! He dejado de pedir en páginas que usan sus servicios.

erdikoak quejana

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Esta empresa de reparto lo que reparte es cabreos. Después de más de una semana ya no sé dónde está mi paquete. Dijeron que lo recibiría ayer y hoy todavía estoy esperando. En el teléfono de Vitoria no contesta nadie y el icono de contacto de su página WEB no funciona. Estoy recomendando a todas las WEBs en las que compro que no utilicen Envialia.

Turismo Vitoria

Local Guide ・9 reseñas・147 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

La oficina está un poco alejada Suele ser el medio que elige Amazon para sus devoluciones Son bastante eficientes Aunque la limpieza y orden de la oficina deja un poco que desear en muchas ocasiones

Ander Txintxurreta

Local Guide ・12 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 4 meses

Son unos impresentables.El telefono lo tienen de adorno.No lo cogen ni a tiros.Menuda gentuza!!!!!

Joseba Montón

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Lamentable. No pasan a hacer la entrega y dicen que estás ausente por lo que tienes que recogerla tú. Todo el mundo sabe como funciona esta empresa, no entiendo como no hay consecuencias.

E.O.

4 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Un auténtico desastre integral, nunca cumplen. Los paquetes no llegan y después de hacerte perder varios días hay que acercarse a la central a recogerlos personalmente. Varias esperiencias negativas con ellos.

Maria Garcia

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Quería comentar que de las veces que me han enviado cosas con Envialia (4 ocasiones), ni una de ellas ha llegado el paquete a mi casa. En todas las ocasiones han dicho que estaba ausente, sin ser cierto. Ya que he llamado, me han dicho que estaba en reparto y llegaría… y no me he movido de casa. Por lo que finalmente he acabado desplazándome para recogerlo. Por otro lado mención a parte a la señora que atiende el teléfono por ser tan sumamente desagradable y mal educada.

Envialia Hospitalet de Llobregat

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Hospitalet de Llobregat

Carrer Arquímedes, 22, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Hospitalet de Llobregat

bea pardo

1 reseña

⭐ Hace un mes

empresa bastante desastre…me hacen esperar toda la mañana…no vienen..me dicen q si..(mienten).al final voy a buscarlo el sábado..(en google pone q estan abiertos hasta las 12 y es mentira). al final tengo q volver el lunes…aun espero las disculpas

ENCARNACION GOMEZ SANCHEZ

1 reseña

⭐ Hace un mes

Horrible empresa. La entrega fue en una escuela y alegaron que no les abrían. Increíble!!! Además ahora me han obligado a ir por la delegación a recoger.

Susana Raja

7 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Muy buena atención al cliente. Al menos llaman por teléfono para indicarte que no te han encontrado en casa y proponer una solución.

carlos maderuelo

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Vengonzoso el trato, el servicio y la atención de una chica rubia de allí…. gritandome y diciéndome «piratería de aquí» cuando solo iba a recoger un paquete, venganza de persona y de servicio que ofrecen, no lo recolierec a nadie….

juan raya marquez

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

compañias baratas, mal servicio y gente poco ptofesional, 10 minutos al telefono con musica para hacer una consulta sobre un envio

Jose Villares Barroso

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Son muy poco profesionales penoso

ESMER BASHIRAH

Local Guide ・22 reseñas

⭐ Hace 2 años

Fatal servicio, te dicen que te llega un día el pedido y no te llega. Llamas y te ponen a la espera muchísimo rato con la música. La chica una antipática. La chica llama al mensajero y me dice que no le coge el teléfono (varias veces). Total que esperaba mis cajas hoy 27 y mañana tenía que entregar cosas que vienen en esas cajas a mis clientas y no puedo porque no me ha llegado. Como quedo yo con mis clientas? Fatal y por culpa de su mal servicio . Nada recomendable

Javier Caserza

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Simplemente una vergüenza. El envío tenía que ser entregado entre el 21 y el 25. Nos llaman el 20 para preguntar dónde estamos. Obviamente trabajando. Nos dicen que hemos de ir entre el viernes y el lunes al punto de recogida. Acabamos de ir y no hay nadie ni cogen el teléfono. Si compro por Internet es por comodidad y no perder tiempo. Así que recalco mi opinión una vergüenza.

MANUEL ORDOÑEZ

6 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 años

Estos «personajes» de esta agencia además de tener muy poquita vergüenza, rayan la delincuencia. La que atiende en el mostrador (eso, cuando le da la gana de atender…) además de inepta da «mala impresión», Tres días me tuvieron dando vueltas con un envío que me tenían que entregar. Esta compañía tendría que seleccionar más concienzudamente al personal antes de tener estos individuos. En definitiva una MIERDA de empresa y de servicio.

大卫窩闊台

Local Guide ・122 reseñas・84 fotos

⭐Hace un año

No pasaron y has de venir a buscar a la central poligonera jaja Atencion al cliente malisima. Nunca mas. Celeritas esta relacionada y es mas de lo mismo.

Montse Bustos

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Muy

Lidia Ponte Abeijón

11 reseñas

⭐ Hace un año

Me hacen venir a sus instalaciones porque no estaba en casa cuando vinieron a entregar el paquete, ya que nadie me avisó de la hora y día en que vendrían, y está cerrado a cal y canto ( en horario que supuestamente deber estar abierto).

Víctor Cabezas Mena

Local Guide ・14 reseñas

⭐ Hace un año

Lamentable atención al cliente con teleoperadoras que contestan de muy malas maneras. Patétia atención por parte de repartidores que no son capaz de entenderse con sus clientes. Y empresa pésima que bloquea mis llamadas, prometiéndome una llamada que al final no hicieron en ningún momento. No contrataré servicio con esta gente nunca más. Lamentable.

LYDIA FERNANDEZ

3 reseñas

⭐ Hace un año

HORRIBLE ATENCIÓN TELEFÓNICA. Antipatícas !!!

Iván y Raúl Vlog

Local Guide ・69 reseñas・265 fotos

⭐ Hace 10 meses

Servicio penoso y atención malísima

david perez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Ayer me enviaron un mensaje de texto diciendo que llegaría en el día de ayer justo salí de casa i vinieron y llame y me dijeron que vendrían oí de 4 ha 7 y todavía no ha venido i son las 7 30 de la tarde y para colmo llamo y me dice que aten ion al cliente es de 8 de la mañana ha 8 de la tarde mi pregunta es por que esta cerrado si no son las 8 y lo segundo que quiero mi pedido ni si quiera se an molestado en llamarme el servicio pésimo …

Jose Valbuena Ciudad

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Estuve a por un paquetito y no lo encontré.

Juani Cordero

389 reseñas・146 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Profesionales

Jordi Lopez Cornelles

2 reseñas

⭐ Hace un año

Un desastre de empresa

Daniel Rodriguez Lopez

7 reseñas

⭐ Hace 2 años

Ni siquiera pasaron y tuve que ir a recogerlo a la central.

Johan Wennermark

Local Guide ・169 reseñas・168 fotos

⭐ Hace 2 años

Envialia Gijón

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Gijón

Calle Teodoro Cuesta, 12, 33207 Gijón, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Envialia Gijón

Javier Fernández

Local Guide ・3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Dicen que pasan por casa y no lo hacen. Luego intentas arreglar situacion y solo te responden con gritos y malas formas. Resulta que es culpa del cliente que el repartidor tenga mucho trabajo… Lamentable y nada recomendable empresa.

Alexandra Marles

Local Guide ・14 reseñas・13 fotos

⭐ Hace 6 meses

Hoy es la tercera vez que me pasa, vienen a casa «supuestamente» y me envían un mensaje como ausente, y aquí sigo esperando, servicio pésimo, no te llaman para decirte la hora de entrega ni nada, solo mensajes de ausente.

unai alonso

Local Guide ・49 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un mes

Lamentable,pésimo,lo peor de entre lo peor 🙁

Ramon Fernandez

Local Guide ・52 reseñas・387 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

marta llamosas

Local Guide ・2 reseñas・34 fotos

⭐ Hace 4 meses

Envialia A Coruña

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en A Coruña

Pol. Ind. Pocomaco, Parcela D-4, 15190 A Coruña, La Coruña

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Envialia A Coruña

Ángel P.

Local Guide ・69 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐ hace 6 días

Buen servicio, han mejorado bastante de aquí a un tiempo. Personal agradable y muy atento. Recomendable sin duda para envíos de poco volumen y que necesiten plazo rápido de entrega. Yo la uso por motivos laborales y no tengo la mínima queja del servicio hasta el momento.

Veronica Barreiro

Local Guide ・197 reseñas・332 fotos

⭐ Hace un mes

Mala atención en su sede, mal servicio, nada recomendable. Les pongo una estrella porque no hay menos. Una empresa lamentable y sus empleadas maleducadas e ineficientes. Las pocas reseñas que tienen buenas son en su mayor parte FALSAS e inventadas por su personal (muy sencillo descubrirlas, ponen sus fotos en el perfil e intentan cambiando un apellido poner varias reseñas positivas). También, en el apartado de Google de preguntas se ve a leguas que alguna de sus empleadas puso una reseña positiva (ni tan siquiera saben el sitio correcto donde escribir una reseña falsa e inventada🤣)

Simon Pena

Local Guide ・214 reseñas・887 fotos

⭐⭐⭐ Hace una semana

Tuvimos que ir a buscar un envío pesado que nos urgía. Estaba medio destartalado en una esquina…Después de revisarlo decidimos llevarnoslo igual, con la suerte de que no tenía daños. Por parte de la gente de la nave todo facilidades. No hay queja

Juan Carlos Busto

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Muy buen precio y buena experiencia con ellos. Muy recomendable y la chica que me atendió muy maja y amable.

Patricia Gonzalez

2 reseñas

⭐ hace 3 días

Muy mal. Son un desastre. Los paquetes nunca llegan. Te dicen que no estabas en casa pero ni pasan por tu calle. Son muy desagradables y maleducados. La peor compañía de reparto que conozco.

Alba Fernández Pombal

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Son unos mentirosos y lo peor que te puedes encontrar. Quedaron en entregar 2 maletas en mi domicilio el día 2 de octubre y dijeron que no lo entregaron porque la compañía aérea no le quería dar nuestros teléfonos, cuando aparece en nuestra ficha de incidencia…Quedan todos los días en entregarlo y después de 1 semana de llamadas y de asegurar que vendrían aún no las tenemos, ni aparecen ni dan señales de vida. LAMENTABLES!!!

Andrés Abascal

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Si contratas por Packlink mal si tienes algún problema se pasan la pelota de unos a los otros. si contratas directamente con ellos cumplen, la chica que trae los paquetes supereficiente, Si pagas barato obtienes servicio barato. Les pongo 4 por l@s repartidoras y la chica del teléfono que suele atender. A Packlink -1 estrella

Ruben y Nazareth Collazo Carrasco

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Lamentable. Vergonzoso. Incompetente. Entrega de paquete contratada en 24 horas. Tiene las santas narices de decir que no pueden entregar el paquete a las 11:15 de la mañana por que no hay nadie en el cuartel de la guardia civil. Señores el cuartel de la guardia civil es un edificio con horario establecido por el ministerio del interior, los horarios están bien claritos, de 09:00 a 14:00 horas. Como se coge antes a un mentiroso que a un cojo añade que se intento entregar otro día por la tarde y estaba el cuartel cerrado, obviamente, para eso se facilitaron 2 teléfonos de contacto y que dejó una nota en el buzón. Ningún cuartel de la guardia civil tiene buzón. Cuando logramos localizar al mensajero, dice que no nos entrega el paquete ya hasta el martes, hoy es viernes… Menos educación que este señor no se puede tener. Se ha intentado establecer una conversación pero este individuo por llamarlo de alguna manera carece de raciocinio alguno. Lo dicho señor@s empresa pésima. Se intentará poner una queja escrita y a ver qué pasa.

Alberto Conchado Sánchez

Local Guide ・992 reseñas・12.716 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Centro logístico donde puedes recoger tus paquetes. Aparcamiento difícil, sobretodo a determinadas horas, pero buena atención.

francisco prieto

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

MALA. Envían un mail para dar la posibilidad de recogerlo en tienda. Paso al día siguiente y me dicen que como cambié el estado a recogida en tienda sobre las 21:00 horas, que ya estaba en reparto, que esperase a que me lo enviasen a domicilio. Pasaron tres días, y cansada de esperar les llamé; me dicen que como cambié el estado el reparto no se hizo y que estaba en tienda…es decir que estoy como el perro que se muerde la cola, dando vueltas en circulo sin solución.

Carlos Recamán

Local Guide ・52 reseñas・44 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Destaca entre las de su nivel. Bien

Begoña Varela

Local Guide ・6 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Un transporte barato y eficaz

andrea nogueira

1 reseña

⭐ Hace un mes

Llevo esperando por el paquete 20 días, hemos llamado y dicen que lo entregan x día, y ese mismo día no aparece nadie, are you serious? Cero seriedad por parte de esta empresa.

Xiquinho

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

La agencia de Coruna jamás atiende las llamadas telefónicas. He intentado contactarlos durante más de dos días, y de cada vez, más de 15 minutos escuchando «Nuestros operadores están ocupados, en breve será atendido». Así varios intentos. Al día siguiente igual.

Marta Vazquez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Envío recibido dentro del tiempo previsto (24-72h) Durante el transcurso presentó una incidencia y al llamar por teléfono (tuve que esperar un poco) me resolvieron todas las dudas. Muy amables y atentas tanto la chica que me atendió al teléfono como la repartidora.

Envialia Vigo (Pontevedra)

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Vigo (Pontevedra)

Estrada Fragosiño, 36214 Vigo, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Envialia Vigo (Pontevedra)

Susana Minguez

2 reseñas

⭐ hace 6 horas

Hoy fui antes de la hora de cierre y volví con las manos vacías. Todo cerrado y nadie cerca. Y con la que está cayendo. Una vergüenza

tamara ramírez

10 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Pésima atención al cliente . no cumplen plazos. Intentas decirle tu disponibilidad y vienen cuando les da la gana. Todavía no tengo mi paquete y tenía que llegarme hace una semana. Una experiencia malisima

Miguel Castañal

Local Guide ・12 reseñas・28 fotos

⭐ hace 2 horas

Aún peor que seur (aunque parezca mentira) Mi dirección de entrega es un restaurante, donde haya gente de 10 a 24 horas. Pues me dicen que no hay nadie (por email. El teléfono no lo contestan jamás. Los emails tampoco) No hay comunicación posible con la emoresa

Manuel Diaz

Local Guide ・31 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 3 semanas

De lo peor llevo esperando todo el día por un paquete de envío 24h y nada . Llamo y no contestan ….

daSilva.Teixeira Fran

Local Guide ・64 reseñas・164 fotos

⭐ Hace 4 meses

La peor empresa de transporte que he visto, el teléfono es como si no lo tuvieran tras 78 llamadas no hemos podido contactar con ellos, hemos ido a la nave y la respuesta es que están saturados y tienen falta de personal, si pudiera darle cero estrellas lo haría con sumo gusto.

Telmo Fdez Blanco

1 reseña・1 foto

⭐ Hace 2 semanas

Nos dijeron que recogiera un paquete en la oficina de vigo un sábado antes de las 11 y a las 10 ya no había nadie ni te cogen el teléfono. El servicio es de lo peor en mensajería no entiendo como siguen trabajando. Será por precio si no no me explico.

Brais Koecklin

12 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Solicito recogida urgente entre 9 y 15:00. Son las 18:00 y no ha venido nadie. El teléfono lo tienen de adorno, porque no contestan nunca. Esta empresa es un despropósito, y lo de “urgente” es de chiste.

carlos molina

3 reseñas

⭐ Hace un mes

De lo peor que hay en mensajería. He enviado un paquete desde Madrid, el reparto en vigo un desastre, ponen ausencia pero realmente no van a entregarlo, una manera de evadir el plazo de entrega. un desastre. Llamas y no contestan espero no tener q hacer otro envío con ellos antes lo entrego yo personalmente

thayn

5 reseñas

⭐ hace 5 días

lo peor que me he encontrado en mi vida, ni me molesto en contarlo, simplemente certificar todo lo malo escrito anteriormente

Sergio Revilla Torre

5 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 4 meses

Con diferencia la peor empresa del sector. Solo responden al teléfono tras 15 minutos de espera o más de 20 llamadas, dicen que te entregan el paquete un día y llega una semana después. Cuando responden el trato es frio y no admiten críticas. La experiencia mire por donde se mire es nefasta, si pueden elegir elijan cualquier otra empresa.

Victoria de Haz

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Lamentable. 13 día de retraso en una entrega y a día de hoy sigue sin saberse el paradero del paquete. La delegación de Vigo no coge el teléfono, ni contesta los emails. A través de Facebook te dan largas. Y su maravilloso 902 es atendido por personal maleducado e incompetente que te cuelga el teléfono.

Emilio Cg Racing

Local Guide ・38 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Buen servicio.

Angeles Martinez

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Es de vergüenza esta delegación de Vigo, soy una empresa de reparación de automóviles y me han enviado unas piezas que me urgen muchísimo llevo dos días esperando , llamando continuamente, no cogen el teléfono, te ponen que esta en reparto y no esta, tardan varios días en estregar los paquetes y lo peor de todo es que parece que todos los comentarios que se dejan en la pagina les importa una m….. y la central en vez de solucionar el problema y tomar cartas en el asunto los sigue teniendo ahí debe ser que le gusta que los pongan a parir porque otra cosa no me explico, no veo que pongan ninguna solución y por encima para publicar esto tengo que darle por lo menos una estrella cuando lo que le pondria negativas las estrellas

Alex C.

10 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Desorganizados, no he tenido buenas experiencias las veces que trabajé con ellos. No recomendable por su desorganización y falta de seriedad con el cliente y la paquetería.

Lino locuraracing

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Me acaban de llamar para preguntar por la casa y resulta que como no le ha dado la gana me acaba de llegar un sms como ausente conforme yo no estuviese menuda vergüenza

cristina r

Local Guide ・13 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 2 meses

No cumplen los plazos de entrega. Le dicen a la empresa que ya han entregado el paquete cuando no es cierto y no cogen el teléfono. Servicio pésimo.

ED

Local Guide ・25 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 2 meses

Un desastre de empresa. Ni idea de donde tienen los paquetes andan como pollos sin cabeza. Los empleados no pueden localizar nada puesto que los jefes pasan de todo. Tienen un monton de paquetes acumulados en pilas sin entregar. En fin… asi llegan nuestros paquetes destrozados, faltando contenido y cosas rotas en el interior. Tardan una semana en entregar un paquete y si te urge es mas facil que tu mismo lo vayas a recoger en la agencia…

Julio Martín Portilla

Local Guide ・12 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 2 meses

Penoso servicio, se niegan a traerme el paquete, mienten descaradamente diciendo que vinieron dos veces y no había nadie(a las fechas y horas indicadas por ellos había dos personas en el domicilio) ni dejaron nada en el buzón ni un misero sms para disimular. Me hicieron ir a recoger el paquete a otro ayuntamiento a su almacén. Entregada la correspondiente hoja de reclamaciones en consumidor. El otro cliente que vi mientras cubría la hoja también venia a hacer una reclamación porque no fueron a recoger un paquete que ya tenía pagado y el empleado que lo atendió se lió a gritos con el. Una vergüenza.

Salazar Salazar

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Menuda vergüenza de empresa. Resulta que tengo varios paquetes con ellos..llamo y a las 10 llamadas me cogen el teléfono deben estar muy liados para que en una hora de llamada me cogan..luego resulta que me llegó 1 de los paquetes y me tengo que desplazar hasta una delegación porque resulta que dicen que en el domicilio está ausente (Mentira) sólo que no quisieron repartirlo..luego en ese mismo día allí me dicen que mi otro pedido llega mañana a mi domicilio que estaba en la delegación de mos y no repartían en mi zona..le digo que vale..pues después de 10 días el pedido aún nosé ni dónde está ni cuando me va a llegar. Menuda vergüenza de empresa me parece un circo que me tenga que mover yo a buscar mi paquete porque ellos den ausente así por la cara.. Valla vergüenza…

Seeds Liang

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Estaba en casa todo el día esperando el paquete, pero no me llegó. Consultó por internet el estado, pusieron «audencia». Lo cual es falso, porque estuve en casa todo el día. Llamé a la oficina de distribución local, nunca cogía teléfono. Hoy en días, no puedes esperar un servicio peor la verdad.

Miguel Franco

Local Guide ・81 reseñas

⭐⭐ Hace 6 meses

Entregan los paquetes en buen estado, pero tarde. Además, la oficina queda bastante a desmano de Vigo, y no suelen responder a las llamadas telefónicas (quizás por falta de personal). Tampoco avisan de la franja horaria cuando van a entregar, lo que es un embrollo salvo que coincida estar todo el día en casa