Envialia Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Envialia en Alicante

Calle Azorín, 23, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Envialia Alicante

LITO MMS

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Falta la experiencia. Ayer me llegó un paquete a casa y no lo pude recoger, pregunté si podía ir yo a su almacén a recogerlo y dijeron que sí, fui y no me lo quisieron dar, la explicación que me dieron e: si no estabas en casa cuando te llega el paquete tienes que esperar al día siguiente para recogerlo aunque mi paquete estaba allí porque lo vi pero en fin. Al día siguiente llamo a la empresa para asegurarme de que me lo pueden dar y bien que hice en llamar porque de nuevo me niegan el poder recoger el paquete.

Makuko

Local Guide ・25 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Tardan un poco, y cuando hay una incidencia no saben bien decirte que ha sucedido. Pero bien

Antonio in Bangkok

9 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 2 meses

Envialia lo peor en mensajería, siempre mienten, no te envian el paquete en las fechas acordadas y la culpa del cliente. Incompetencia y falta de seriedad, NUNCA MAS

Sleepman jpg

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Compro y vendo por wallapop y siempre que tengo que hacer un envío va por envialia, casi el 100% de los paquetes enviados han llegado a la mañana o tarde siguiente de haber dejado el paquete en la oficina, en los más de 10 envíos que habré hecho 0 problemas

Begoña Gomez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Experiencia muy mala, nunca me llegó el pedido; dejaron un aviso de papel de 5 x 5 centimetros en el portal de vecinos; devolvieron el pedido; cuando lez llamé para interesarme la señorita» colgó el teléfono; no recomendable en Alicante

Miguel Angel B.C

8 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Atencion personalizada e inmejorable . Rapido , eficaz y economico. Repetire seguro

hanine gourai

11 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Son lo peor me tenían que traer un paquete el día 20 y me loan traído el 24 y cada vez que llamaba me decían te lo trae esta tarde como no venía llamaba otra vez y me decían mańana por la mañana sin falta y estado 4 días sin salir por si venía nunca volveré ni a mandar ni a recibir nada con ellos

angel planelles berthomeu

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

A mi me entregan todo bien me envían paquetes hace años

MYR CONSTRUCCIONES

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Experiencia en delegación de San Vicente muy mala no recomiendo me atendió una persona llamada borja .no está preparada para trabajar de cara al público el paquete no lleho a tiempo etc etc etc

Respuesta del propietario Hace 4 meses

Punto uno el paquete llegó a tiempo,pero usted no estaba en su casa ni contestó al teléfono. Punto dos,Borja lleva 10 años de cara al público,pero no permitimos faltas de respeto ni de educación,como fue su caso.

Maria RM

Local Guide ・88 reseñas・34 fotos

⭐ Hace 6 meses

Teneis muy poca verguenza. Trabajais fatal pero aqui y en toda España.(por experiencia) No avisan de que van a ir y todo el dia esperando y luego con mentiras y excusas. INCOMPETENTES. Te dicen que si han pasado por casa cuando es MENTIRA. Una de las varias veces, me llamaron dijeron que no sabrian decirme hora pero que me estuviese al dia siguiente el dia entero hasta las 19.00 de la tarde que es cuando terminan. Bien pues viendo que eran las 20.40 y nadie habia pasado bajo al perro abajo de casa y a las 20.55 me llaman diciendome que acaba de tocar al timbre y que como no habia nadie se iba y le digo: estado hasta hace 15 min esperando en casa sin moverme, espera 4 minutos que estoy al lado y que no y se pira cuando a sido su culpa que el reparto en vez de a las 19.00 tardara 2 horas mas. Como a comentado otra persona en los comentarios no se en base a que criterios se rigen pero vamos..lo peor. Ah y los comentarios varios positivos son entre ellos y amigos que tienen que comentar para que no tengan una puntuacion de un 0.50…que pena.

Noelia Tari Hernández

7 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Servicio excelente. Personal eficiente, resolutivo y amable.

Rafa Torres

Local Guide ・118 reseñas・237 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Soy propietario de una empresa y trabajo con Envialia San Vicente, tanto mis envíos como la mercancía que recibo la gestiono con ellos, el trato personal es muy bueno, los envíos que hago llegan puntualmente, y después de cientos de recibidos y enviados, el índice de incidencias es mínimo. He trabajado con otras empresas y también cometen fallos. Yo la recomiendo al 100×100

Respuesta del propietario Hace un año

Gracias!

Javier Rivera

1 reseña

⭐ Hace un año

Intenté cobrar un contrareembolso durante bastante tiempo y al final lo he dado por perdido. Solo quería un cambio de titularidad en el cheque porque no tengo oficina bancaria en Alicante, aceptando el costo del cambio de titularidad. Me atendieron con educación es la verdad, pero te van dando largas diciéndote que no hay ningún problema. Va pasando el tiempo y te dicen ups lo siento, ya ha pasado bastante tiempo y no podemos hacer nada. Si eliges Envialia, suerte.

Respuesta del propietario Hace un año

Buenos días Javier. Esta reseña es totalmente falsa y lo sabes. Te dimos tu cheque a los 5 días de cobrarlo…en 2015!! Te presentas en Enero del 2018 y pretendes cambiarlo a nombre de una mujer, tres años después! Aun así preguntamos a nuestra departamento de reembolsos, que nos dijo que no era posible después de tanto tiempo cambiar un cheque de nombre. Que fácil es mentir y criticar por aquí verdad!

Adán Brotons Montalbán

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Gente trabajadora y resolutiva, es un placer trabajar con ellos. Siempre están dispuestos a solucionarte cualquier problema y tienen un trato muy agradable.

Vicente Úbeda Contreras

Local Guide ・61 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

amables, profesionales y atentos, suelen ser atributos escasos en la mayoría de empresas de transporte, por lo que estoy muy contento con envialia y el personal de san vicente

Susana G

11 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Muy buen trabajo, la sucursal de San Vicente es una maravilla. Resuelven cualquier incidencia es perfecta para cualquier empresa.

BARBY CACU

Local Guide ・99 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Muy amables siempre.

Alba Diaz

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Trabajo con ellos desde hace años! Tanto los mensajeros como el personal de atención al cliente, GENIAL!! La mayoría de veces que me surge un problema, nos lo intentan solucionar lo antes posible y sin poner ningún tipo de pega, tienen un servicio estupendo.

Cuki Store

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Como cliente de esta delegación, destacar la comunicación, atención al cliente y la gestión de incidencias, muy por encima de la media. Tras varios meses trabajando con ellos todo muy correcto.

Luis Calderola

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Impresentables. Pongo una estrella porque no se puede poner menos.

Maria José Mañez

5 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Servicio nefasto, espero un paquete urgente y como son épocas de mucho trabajo el repartidor miente y dice q ha venido a mi domicilio. cuando llamas a la empresa te tratan como si fuéramos borregos diciéndome encima q llame a la empresa q me envía el paquete y colgandome el telefono con un buenas tardes. Q pena q estas empresas q tienen tanto trabajo traten así de mal a los pequeños clientes, se deberían ver sin nada para ver como actuaban. No aconsejable para nada.

Sergio Cortés

Local Guide ・310 reseñas・450 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Buen servicio de entrega

Douglas Colmenares

8 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Precios muy buenos y son muy rápidos recomendable