DHL Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Alicante

Poligono Industrial Las Atalayas, Calle del Dólar, 153,, 03114 Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL Alicante

Yossef Belalia

Local Guide ・36 reseñas・68 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Buen servicio.y muy educada y amable la Chica que me atendió.

David Valero Sánchez

3 reseñas

⭐ hace 5 días

Vergonzoso. Entregaron mi paquete en otro piso de mi escalera. Llamo para quejarme y me dicen que ellos trabajan así, que si no estoy en casa le entregan mi paquete al vecino que el transportista considere. Es lamentable.

cam coveta

1 reseña

⭐ hace 3 días

Como siempre vienen son llamar como si son los unicos que trabajan? El resto de la planète esta en casa esperando estos seniors….

puska isis

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Porque no puedo darle menos de 1 estrella porque se merecen un 0. Esperando un pedido consulto el estado y pone que an intentado entregarlo en casa cosa que es mentira porque no salí en todo el día y no dejaron nota en el buzon, llamo que solo hay un 902 y me dicen q no saben que a pasado que me lo entregan en un establecimiento de mi localidad sin falta el día siguiente antes de las 19:30. Otra mentira, no está en ese local, buelvo a llamar y me Dan largas durante media hora, y cuando son las 20 ya nadie responde porque terminan de trabajar hasta el Lunes. Una vergüenza de empresa no se como nadie les denuncia. Mi experiencia nefasta sigo esperando el paquete que no se si llegará algún día.

Maria Jose I

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Llevo tres dias esperando mi paquete y no hay manera. No dan un tramo horario de entrega. Te dicen q reparto durante todo el día. Y claro la gente trabaja. Si se ajustarán a un tramo horario me buscaría la vida y habría alguien en casa. Fatal.

Ignacio Girardi Rosende

Local Guide ・10 reseñas・10 fotos

⭐ Hace 3 meses

Una de las peores compañías con las que he trabajado: me han cobrado de más, y, además han tardado más de 20 días en realizar un envío a Alemania con lo que he perdido ese cliente, además de dinero del producto enviado, dinero de la devolución… Y una pésima atención al cliente, tratándonos como si fuéramos escoria por llamar la atención sobre el asunto.

Javier Asenjo

1 reseña

⭐ Hace un mes

LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE LO PEOR OJO CON DHL PARCEL , LA EMPRESA DE TRANSPORTE. No te dejan notificación , ni tampoco te llaman por teléfono para hacerte la entrega, TE MANDAN UN MENSAJE A TU MÓVIL PARA QUE LLAMES A UN 902 Y ACUERDES LA RECOGIDA , por el 902 pasas sí o sí , no hay forma de llamar gratis, no hay forma de contactar con ellos en un teléfono normal. Como era un regalo para reyes y se retrasó la entrega 5 días estando el paquete en las Atalayas , me tocó recorrer 30 kilometros para recogerlo. 4 euros de llamada + el tiempo + la gasolina – los propios empleados te piden disculpas , confirman que solo es posible contacta a través del 902 y te animan a que pongas una hoja de reclamación , se ve que lo del 902 es política de empresa … pues aquí un cliente menos.

Nacho Molina

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

LLevo una semana intentando que me se entregue un transformador muy valioso que viene de Alemania, por una supuesta dirección errónea. Las chicas de atención al cliente son muy correctas, pero el problema no son ellas si no la desastrosa organización que exhiben.

Natalia chaves mayoralas

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Fatal. Me dicen q la direccion no es correcta y la direccion es un local abierto al publico en el que llegan paquetes cada semana. Ahora me tengo q desplazar para recoger el paquete y cerrar mi negocio. Insuperable !!!.

Francisco Jose Peñas Perán

Local Guide ・14 reseñas・2 fotos

⭐ Hace una semana

DHL ES LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTES DE EUROPA. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTO, SERVICIO DE TRANSPORTES ES LO PEOR DE LO PEOR .

Silviand C.

5 reseñas

⭐ Hace 4 meses

No hay manera de contactar con esta empresa. Me niego a llamar a un número 902. Es una vergüenza de empresa. En el estado de mi pedido pone «el cliente se ha mudado, contactar con DHL», no sé cómo contactar ahora con ellos

Leo RodMrez

6 reseñas

⭐ Hace 5 meses

INCOMPETENTES. 1 día tardó el paquete en llegar desde Dinamarca y ya lleva 4 días aquí en Alicante y todavía no se nada de él. El estado del paquete en el seguimiento lo cambian continuamente de (en reparto->preparado para reparto->en reparto->preparado para reparto->en reparto…). Finalmente la última actualización del estado es «información de dirección necesaria, contacte con DHL». Te toca llamar a ti a un 902 para solucionar su absoluta incompetencia. No me imagino como podría ser más penoso este servicio.

Mini Mein

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

La peor experiencia que e tenido con una empresa de mensajería primero después de esperar toda la mañana entro a eso de las 4 p.m en el seguimiento y me encuentro con que pone que la dirección es incorrecta llamo a la empresa que el único números que tienen son 902 para verificar los datos y sorpresa todos los datos estaban correctamente Le digo bueno si no podéis encontrar la dirección voy a central a por el paquete todo correcto me confirma la chica que puedo recoger el paquete en la central de Alicante Aún así desconfiado antes de ir a la central me meto en seguimiento dónde pone paquete listo para recoger en central pero cuando llego me dicen que el paquete se lo avía llevado el mensajero total que me a tocado ir hasta 30 km y después ir a Aspe que está a otros 15 para recoger un paquete que tendría que aver llegado a mi casa. Enserio decepcionante lo único bueno que las chicas que me atendieron fueron muy majas y el repartidor con el que contacté tambien por todo lo demás auténticamente lamentablemente

Ismael Rodriguez

6 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Es una empresa vergonzosa no se como los pueden contratar para hacer envíos. te mandan un correo diciendote que te an intentado hacer la entrega y estabas ausente cuando no es cierto ya me lo an echo varias veces… No te avisan para hacerte la entrega encima el telefono para contactar con ellos es un 902 VERGONZOSO intentare que no me envien mas paquetes con esta empresa

Cristian Limorte menchón

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Una empresa incompetente en el ámbito de la paqueteria que aun no sé como la pueden contratar, solo saben engañar a la gente diciendo que han estado en su domicilio sin haberse aproximado si quiera para asi tenerte puteao hasta que tengas que ir a un punto de recogida cercano o a la central a por el, vergonzoso espero que no me toque nunca más porque solo saben mentir y engañar .

Brian Dominguez Ruiz

Local Guide ・23 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 4 meses

Es increíble No cuidan a los clientes Ya he pedido a Amazon que no me envíen nada con ellos y pedido que vea con DHL pedido que anulo Como uno más de tantos me tiro todo el día en casa esperando para que me digan que no me localizan al teléfono En todo ese tiempo si que me localiza mi Madre mi Padre Mi mujer Jazztel Vodafone etc… Todo el mundo menos el transportista… Voy a sus instalaciones me dan la hoja de reclamaciones la relleno me dicen que el transportista me llamará para entregarlo antes de terminar la jornada y ni me llama Para que? Les da lo mismo Cobran igual Yo voy a ir a Consumo que ya uno se cansa de la falta de respeto a los clientes

Sergio Pastor

Local Guide ・14 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Nuestra experiencia con ellos es buena. La atención al cliente es buena también, confío en que algún día se prescinda de la línea 902 y además de buena sea gratuita.

Manuel López

Local Guide ・20 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 3 meses

Incompetentes. Vagos todos los que trabajan allí. En casa esperando el.paquete y dicen que no estaba en casa y lo dejan en otro lado.

Emely Filpo

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Son muy caros y para llamar un 902 de pago. En serio!!!! No volveré a contratarlos.

alvaro ataz

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Yo de momento no tengo quejas siempre que he echo pedidos a hispacachimba a venido por esta empresa y siempre dentro del horario de 48 horas y con el paquete intacto.

DHL Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Valladolid

C/ Sauce, Parce 27 A Polígono Industrial La Mora,, 47193 Cistérniga, Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL

Ana Rossi

Local Guide ・295 reseñas・677 fotos

⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Pues no se enteran mucho. Después de decirme que me dejaban el paquete en la nave e ir hasta allí a por ello, resulta que lo habían vuelto a sacar a reparto, a horas, además, en las que había advertido que no iba a estar, por lo que tuvieron que dejar el paquete a un vecino. El trato allí fue regular y casi que me tuve que poner bastante seria para localizar el paquete. El viaje hasta allí me lo comí yo, y ni una disculpa. Mal, la verdad

Edgar Dieguez

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Es la peor empresa de transporte en la zona de valladolid. Cuando no estas en casa ni siquiera realizan un segundo paso te dejan el envio en un punto pack con 10 dias naturales para ir a buscarlo sin previo aviso y sin consulta. Y para mas. la tienda donde lo dejan es un autentico caos. Sun beach lo peor. Nunca estan en la tienda es un punto pack lamentable.

lagrimasdeflor93

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

NUNCA, y digo de verdad que NUNCA uséis DHL. 2 pedidos que, sin poder yo elegir, se enviaron a través de DHL Parcel y 2 pedidos que sólo llegaron después de cabrearme por teléfono y más de un mes de retraso. Ni un número de seguimiento válido. Vamos a por el tercero, que tenía que haber llegado hace 15 días. Eso sí, son expertos en tirarle la pelota a Correos España y no darme siquiera el supuesto nuevo número de seguimiento que le ponen al paquete cuando pasa la frontera y se desentienden de él. Vergonzoso. Y encima sólo atienden a número 902.

Raúl Martín González

Local Guide ・828 reseñas・240 fotos

⭐ Hace 2 meses

Tarde mal y nunca.

Juan Carlos Cerecero

Local Guide ・136 reseñas・13 fotos

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

El fallo que cuando te tienen que entregar algo a domicilio desde oficina no son capaces de decir si por la mañana o por la tarde, para ahorrar el viaje al repartidor. Por lo demás todo bien 👍

jesus muñumer

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Inconcebible, ningún teléfono de contacto, bueno si, un fijo al que no atienden nunca.Un 902 que te pide el nº de expedición sin más opciones.Muy propio de alguna agencia de transportes, no atiendo el tlf asi no me reclamas ni te doy explicaciones.

Sergio Cerrato

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Llevo 1 semana para que me traigan un pedido que se supone que tardaba 2-3 dias. Dicen que han venido a entregarlo pero es mentira, ni han aparecido. El tlf para reclamar es un 902… para más inri. El pedido ni sé dónde está ni me dan ninguna explicacion, bueno salvo que abrimos una incidencia bla bla bla. Si esta semana no llega, devuelvo el recibo en cuenta y os jalais el pedido. Te metes en internet para ver el seguimiento del pedido y pone que en tránsito hace 5 dias. Un desastre, no volveré a usar este pésimo servicio, primera y última.

jose torrent

8 reseñas

⭐ Hace un mes

Dicen que que han mandado el pedido a las 18:28 y no estaba en casa y es mentira, aparte de estar en casa toda la tarde tengo cámaras de seguridad grabando y he revisado las imágenes grabadas y no han venido en ningún momento, son unos mentirosos DHL nunca más.

Pedro Arevalo Pajuelo

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

las dos veces que me han enviado algo he tenido que ir ha recogerlo ,por que dicen que no estaba

Daniel Córdova

Local Guide ・131 reseñas・1.265 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Vuelve con Chenoa Bisbal.

chemi martin

Local Guide ・119 reseñas・321 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Atención rápida y eficaz. Muy recomendable.

arantxa gomez

2 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Bueno no se ni como empezar, nunca me habían enviado nada por dhl, pero de una cosa estoy seguro será la última. Me han entregado una factura sin cif, me han inflado el precio del producto en aduana para poder generar gastos de gestión, y luego por la gestión me han cobrado 26.75 euros aduciendo que pasa por la agencia tributaria, pues para mas inri su albarán no lleva sello de la agencia tributaria, cuando les he pedido una hoja de reclamaciones la han rellenado con la dirección del aeropuerto de barajas y su cif, aunque yo estaba en Valladolid en la cisterniga y han tenido la cara de decir que la agencia de Valladolid no tiene cif, bueno pues se han ganado una denuncia en consumo y otra en aduanas en los proximos dias

Dino Dobro

1 reseña

⭐ Hace un año

El último reparto, se lo dejaron a mi vecino de al lado y sin avisarme. Un paquete con contenido por valor de más de 600 €. Creo que mi vecino, con quien me llevo de maravilla, no tiene por qué hacerse responsable de una mercancía tan valiosa. Como cliente, dudo que vaya a contratar jamás a esta empresa, pero si yo fuese THOMANN o cualquier otra empresa que cuente con sus servicios, me lo haría mirar porque hasta que no cambien de transporte, lo llevan claro para que vuelva a pedirles algo por correo si viene por DHL.

Santiago

Local Guide ・199 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Tardaron muy poco en el envío muy profesionales

Javi er

7 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 9 meses

No me deja poner menos estrellas… pero desde luego que lo haría. Son unos impresentables. Ni siquiera tienen un teléfono que no sea 902 para corregir los problemas que causa su ineptitud. Intentad por todos los medios que la empresa de mensajería que lleve vuestro pedido sea otra, o terminareis esperando semanas a que se dignen a hacer las cosas bien, sin recibir vuestro pedido.

Nemesis DunModr

2 reseñas

⭐ Hace un año

Me han perdido mi bulto, me envían un correo electrónico con un ID rastreador que no existe, y encima por teléfono no me dan explicaciones y me intentan alargar la llamada para que me claven mas pasta. (el telefono de att al cliente es un 902) Encima de sinverüenzas, ladrones. Lo tenéis todo.

miguel angel pesquera gomez

Local Guide ・23 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Unos impresentables

Jesús Castañón Rodríguez

Local Guide ・131 reseñas・9 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Rapidez. Eficacia.

Oscar Tejero

Local Guide ・58 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Cuesta encontrar la entrada, pero buena atención y cordialidad

Pablo Casas

Local Guide ・8 reseñas・23 fotos

⭐ Hace un año

Solicité pedido urgente, 1-2 días de entrega, el día que tenía que llegar me llegó un mensaje diciendo que no estaba en casa, cuando si estaba, les llamé para preguntar qué pasaba, que sí estaba y me dijeron que no podían contactar con el repartidor. Total: 3.5€ por localizar un pedido que tenía que haberme llegado y no pude recoger mi pedido a tiempo.

J. C.

Local Guide ・85 reseñas・27 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy bien

DHL Córdoba

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Córdoba

P.I Las Quemadas, Calle Gabriel Ramos Bejarano, Parcela 117, 14014 Córdoba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL Córdoba

Maria Muñoz

4 reseñas

⭐Hace 3 meses

Nefasto. Ineficacia. Falta de profesionalidad. Mala actitud. Se presentan cuando quieren, sin avisar. No aconsejo ésta empresa. Dificultan en lugar de facilitar.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Sentimos la mala experiencia que haya podido tener usted con nosotros, ¿Nos podría indicar el número de expedición de su envío?, quisiera aclararle que tenemos varios tipos de servicio y depende del tipo de servicio que haya contratado quien le ha realizado el envío incluye el número de intentos de envío y el contacto por teléfono o por mail.

Juan Carlos

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Esperando paquete desde hace dos días que tenía que haber llegado. Llamas y te mandan a un 902. Te dicen a ultima hora después de haber estado todo el día esperando que tu paquete se retrasa y en lugar de entregarlo a primera hora del siguiente día te lo entregan cuando les sale de las narices. Empresa de paquetería pésima. Los de Aliexpress gestionan mejor sus envíos, así que imaginad.

Gema Jiménez Jiménez

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Me llaman, hoy lunes, diciéndome que mi paquete no fue entregado el viernes, porque la dirección estaba mal, cuando la dirección de facturación esta bien. Les digo mis datos y que el mismo viernes el repartidor estuvo en mi vivienda, y le dijo ha mi pareja que el paquete era para la vecina. Y solo me dicen, que o voy a por él o me lo devuelven en 10 dias, cuando ni el mismo viernes llaman avisando o preguntando la dirección, por si esta mal o algo, y cuando solo han ido una vez a llevarlo… Normalmente prueban al menos dos veces, o avisan de que lo van a llevar la segunda vez. Falta de profesionalidad por parte de los repartidores y de la empresa. La gente paga, para que lo lleven a su vivienda, no para que tengamos que ir después de varios dias esperando, a la oficina.

Aida Diaz Herruzo

4 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Servicio muy rápido, estoy contenta! Esperábamos un paquete para el lunes y el viernes por la tarde ya lo teníamos en casa. Nos han llamado antes para confirmar la entrega y que estuviéramos en casa, ¡así si!

Mónica Sánchez Gutiérrez

1 reseña

⭐ Hace un mes

Me tenían que entregar un paquete y estaba ausente en casa. A pesar de tener mi teléfono no contactan conmigo y me dejan un recibo para recogerlo en el punto de recogida más próximo tirado en la calle junto a mi portal. De vergüenza.

Onigauxo Onigauxo

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Nefasto, una verguenza!! Nunca volvere a usar esta empresa de reparto.No había visto nunca lo que hacen aquí, os cuento mi experiencia… Pedí un paquete y me ponía entrega el día 31 de diciembre, bien, pues no vinieron DIRECTAMENTE, luego me llaman el día 2 de enero y me dicen que confirme la dirección para ver si estaba CORRECTA, me la dice y estaba CORRECTA, bien, me dice que me lo van a repartir a lo largo del día, seguro y le digo que vale que no me moveré de la casa para recibirlo, pues bien después de llamar a su 902 3 veces porque no venía el repartidor…..bajo a las 19:45 a la puerta de mi casa y lo veo en la esquina con la furgoneta y en vez de pararse SE VA!! y yo pienso bueno irá a dar la vuelta…PUES NO!! llamo al 902 de nuevo y me dicen que había una incidencia en la dirección puesta a las 19:47 minutos y que el envío me llegará mañana!! Os podéis imaginar….el repartidor como era su hora de salir…DIRECTAMENTE puso eso y SE FUE!!! una vergüenza esta empresa…NO OS RECOMIENDO ESTA EMPRESA. Repartidores que no son trabajadores y personas que son muy trabajadoras en el paro.

David Rodríguez Mohedano

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Lamentable profesionalidad,pedí un iPhone el martes y supuestamente me lo entregaban el jueves,bueno pues si hoy sábado yo no llamo para ver q pasaba con el envío mi hija hoy se keda sin papá Noel porq los buenos señores no se an molestado en llevarlo y resulta q lo e tenido yo q venir a recoger a su nave en las quemadas

Jperpu 88

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Nefasta,falta de profesionalidad de repartidores y teleoperadores,van sin avisar y encima vienen y no saben donde tienen que entregar el pedido,y encima dan explicaciones sin razon los teleoperadores.

Av2caraa

2 reseñas

⭐★ Hace 3 meses

Tres paquetes estos últimos meses de Apple y amazón, que me los envían por DHL, y me parece una vergüenza que el repartidor (siempre el mismo), a ultima hora de la tarde te llame y te diga que baje a por el paquete a la calle que no puede dejar el camión en doble fila, que sino no me puede dejar el paquete hoy, tres paquetes… por supuesto después puse la reclamación en amazon de este servicio, una pena que no se pueda elegir por ahora que empresa te realiza la entrega

francisco javier martinez

30 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Reparten a deshoras. Dan prioridad a paquetes de enempres q les meten prisa .Y a los usuarios normales q serán un 70% te entregan el paquete cuando ya han terminado el resto .Lo mismo es a las 3 de la tarde q a las 6 .por lo q no puedes prever a la hora q van a venir . SEUR te manda un mensaje y te dice entre q horas p.e. de 11:00 a 12:00 se van a pasar por lo que puedes esperarlos. DHL Córdoba un servicio de mala calidad.

Pakito Bellido

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Vergonzoso, ni resuelven ni lo intentan, mienten en la entrega y luego la solución es que llames a un 902. La persona que atiende telefónicamente no quiere saber nada de la mala gestión de su repartidor

Jose Manuel Ruiz

10 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Buenos y rápidos en la atención

Miguel Angel Muñoz Rodriguez

2 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Trato lamentable a los clientes. Despues de acordar con el mensajero que iba a recoger el paquete en las oficinas, el oficinista que me atiende no quiere dármelo porque no sabe buscar por destinatario. Dice que le da igual saber que el mensajero me acaba de llamar para indicarme que el paquete lo dejaría para que lo recogiera. Muy poco educado. Al final me atiende otro que me da el paquete sin problemas.

Ruben Santos

8 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Yo se que la culpa la muleña

Susoo 😛

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

He llamado para preguntar sobre un envío del cual me urgía prisa por haber tenido una perdida con otra compañía y me han solucionado completamente todo. Un 10

David Sánchez

Local Guide ・63 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 meses

Muy mal servicio, todavía podía estar esperando para recoger un paquete que no fueron capaces de entregarme en mi domicilio

JOSE ANTONIO RAMOS

Local Guide ・11 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Tuve que ir yo por el paquete Alguien no se e Tera o no quiere repartir cuando pongo que se entregue de tarde

David Rico

Local Guide ・12 reseñas・33 fotos

⭐ Hace 7 meses

Repartidores totalmente incompetentes, dejan un papel en mi casa , que dice, que han intentado enviar un paquete , en el que no pone ni a nombre de quien viene, ni número de pedido ,ni donde llamar ,ni donde recogerlo, al llamar al número de pago me dicen que sin número no saben buscarlo, a parte que a esa hora estaba gente en la casa. En un futuro evitare envíos con está empresa , un desastre.

Juan Antonio Alarcon Álvarez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Todo bien, servicio muy bueno

Carpetana Comunicación

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

En nuestra empresa siempre confiamos en DHL Córdoba. Son rápidos, amables y cualquier mínimo problema te lo resuelven sin dudarlo y sin darte complicaciones como habitualmente pasa con otras empresas de mensajería. Recomendable 100%

oleo Andalucía o te l

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

imposible ponerme en contacto telefónicamente con ellos ningún teléfono de los 2 esta disponible siempre comunicando.alguna otra forma de contactar con ellos??????

Valentin Priego

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buena atención al cliente. Son rápidos para descargar y puntuales al repartir. Servicio impecable.

Alejandro López

8 reseñas・6 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Recibimos mensualmente mercancia desde Alemania y 100% recomendable. Formales, atentos y los repartidores siempre con mucha paciencia aunque tengan que esperar.

DHL Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL Las Palmas de Gran Canaria

Calle José María Millares Sall, 46, 35219 Telde, Las Palmas

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL Las Palmas

Salvador Sosa González

Local Guide ・47 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Buen servicio y rápido

Dario RiveraLuna

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

La entrega a tiempo, pero eso de los gastos de aduanas que no avisen y encima en mi caso que era un producto caro pues me cobraron 75€ más. Sin duda ahora tendré mucho más cuidado, y evidentemente no pienso usar más esta empresa. No la recomiendo.

Yeray Diaz

Local Guide ・22 reseñas・13 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Son muy puntuales y los chicos muy atentos y amables.

Angel Chavez

Local Guide ・32 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 4 meses

Deberían de informar bien acerca de los envíos, tanto telefónicamente, como en el sitio, ya que fui mal informado y a la final ni hice el envío porque no tenían bien toda la información y así no se puede enviar cosas con supuestos.

Pedro Jesús Sánchez Montesdeoca

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Gran servicio por parte de Borja, siempre atento a nuestras necesidades en el momento de la entrega y siempre con una sonrisa y buen humor.

leandro arencibia

1 reseña

⭐ Hace un año

La peor empresa de reparto que me he tirado en cara, incompetentes esperando desde el miércoles por un pedido que ya tenían, me piden disculpas por no hacer la entrega, me tengo que aguantar el jueves de festivo y ahora viernes que excusa tenéis? Que no quieren trabajar no… porque no hay otra de verdad no opten por esta empresa son unos incompetentes… Que excusa tenéis para un paquete que lleva desde el lunes en aduanas (estamos a viernes) se pegan del lunes al viernes para liberar un paquete de las aduanas y ahora que lo liberan e viernes por la mañana desde las 11:29 porque narices no habéis sacado el paquete a ruta tanto os cuesta ? Ojalá que la empresa se os valla a la quiebra de verdad sois lo peor

PEDRO Hanks

Local Guide ・7 reseñas

⭐ Hace 11 meses

El correo normal es mas barato y rápido que el de ellos,para siempre los envíos ellos mismos en aduanas para cobrar los tramites aduaneros. No lo recomiendo !!!!! LADRONES MENTIROSOS , ME VOY A REIR CUANDO QUIEBRE VUESTRA EMPRESA

Oscar Garcia

Local Guide ・147 reseñas・45 fotos

⭐⭐⭐ hace 4 días

Lejos!

Jgonpad pad

1 reseña

⭐ Hace un año

Cómo os gusta robar, sino robais por una cosa robais por otra, y por sorpresa, cosa que se ilegal, animo a todos a que cada vez q os cobren por despacho de aduanas pk cobran la cantidad que les da la gana le pongáis una hoja de reclamaciones para q pongan una cantidad concreta, y previo aviso al cliente de si la aceptan o no, sino haced vosotros mismo el despacho de aduanas y os saldrá gratis, es la peor compañía de correos que existe…. Correos de toda la vida es muchísimo mejor con muchísima diferencia en todos los aspectos, a mí me robaron 2 vez, desde entnces todo lo hago por correos ordinario q tb tiene envío express.

IRIS TALAVERA

Local Guide ・9 reseñas・101 fotos

⭐ Hace un año

NO LO RECOMIENDO PARA NADA. He hecho 1 compra en Amazon en Estados Unidos y pague el servicios Express de Dhl, se supone que el día 1 de Diciembre tenia que ser entregado en mi domicilio reclamo y ponen que se habian equivocado con la dirección, cosa que no me creo. Me ponen que el dia 2 de Diciembre entra en Aduana y es despachado, me tenian que hacer la entrega el dia 4 de diciembre, reclamo y me ponen que el dia 5 de diciembre me lo entregan. Pasa el dia 5 y nada ni siquiera 1 aviso y eso que tienen el correo y el telefono. Reclamo y me dan 1 telefono para que llame de la aduana. Llamo y me dicen que el paquete no esta. Llamo el dia 11 de Diciembre a DHL EXPRES en Madrid cuenta toda la historia y me dicen que lo tenian retenido por no tener mi DNI, cosa que nuenca me han pedido cuando compro por Amazon, jamas. Me ponen la excusa del DNI, les paso el DNI y cuando nada sin tener notificacion. LLamo por la tarde y me dicen que proceden a pasar el envio a despacho y que hoy no fue entregado porque el dni no era legible (IMPOSIBLE PORQUE ENVIE EL DNI POR MAIL Y SE VEIA MUY CLARO). EN FIN DHL SERVICIOS PESIMO PASAN DEL PAQUETE Y MENTIROSOS ¿ME LLEGARA MAÑANA EL PAQUETE??? LO DUDO MUCHISIMO.

Javier Rojano

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace un año

Primero mandan el paquete a «Palma de Mallorca – Las Palmas de Gran Canaria. (segunda vez que hacen lo mismo) lo que implica que vaya a Barcelona en vez de a Madrid con el correspondiente retraso. Me ha llegado un mensaje al móvil de que el paquete está listo para entrega hace dos días, pero no indican franja horaria. Estuve esperando toda esa y tarde y la mañana de ayer sin que vinieran. Según la web de seguimiento intentaron hacer la entrega a las 15 horas. ¿No es mas fácil coordinar la entrega con una llamada? Hoy toda la mañana esperando y tiene pinta de que va a pasar lo mismo. La última vez también tuve que desplazarme a Jinamar a recogerlo, así que de servicio puerta a puerta tiene poco. Edición: a los minutos de publicar la opinión recibí una llamada para hacer la entrega.

Teresa Pérez

2 reseñas

⭐⭐⭐ Hace un año

A mí personalmente me ha ido muy bien con esta empresa. Me dijeron que me llegaría el paquete hoy lunes 26 de junio y así ha sido. Lo único malo es el haber tenido que pagar 27 euros de gastos de aduana. Pero viendo que casi todos los comentarios son bastante negativos, no me arriesgaré a utilizar esta empresa de nuevo.

Rayco Rodiguez

Local Guide ・6 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

De lo peorcito que me he tirado a la cara. Hacen un envio a canarias desde el reino unido y lo mandan por maqueteria terrestre… Cuando llega a andalucia retroceden el pedido al lugar de origen, se vuelve a enviar por urgente y aereo… Llega a andalucia de nuevo y otra vez la misma historia… Ahora pone mal clasificado y reenviando al lugar correcto… Ya va por madrid

xabell

3 reseñas

⭐ Hace un año

36,80€ euros por un despacho. O es un robo o no tienen vergüenza.

Paolo Marini

1 reseña

⭐ Hace un año

Servizio pessimo, non hanno idea cosa vuol dire posta, estoy esperando un plico muy importante, hoy era en consigna, estoy todavia esperando, una pena…

cristian nope

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buen servicio y buen trato

Fran Hernández

Local Guide ・13 reseñas・8 fotos

⭐ Hace un año

Cobran 36€ por despachar la aduana, lógicamente el impuesto a parte que es lo normal y si te quieres hacer autodespacho, te cobran 17€ por darte los datos (número de declaración sumaria) por cesión documental, estafais a los canarios como las demás empresas privadas de transporte, así nadie quiere enviar a Canarias!!!!

rafael chagas

Local Guide ・78 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Bien

José Rodríguez

Local Guide ・69 reseñas・129 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Atención muy buena

Ramon Sanchez

8 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Siempre rápidos y fiables

Gerard Rojas

2 reseñas

⭐ Hace un año

Son unos ladrones, con todas las palabras, ojalá que la vida de todos los que trabajen ahí sea una miseria. Sin verguenzas

David Alonso

Local Guide ・143 reseñas・726 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Una buena empresa aunque necesita mejora en infraestructuras.

Luca Biancalana

7 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 años

problema de aduana y nadie me ha dicho nada ni un mensaje ni nada….voy para llamarlos ( a dhl) son mas de 15 minuto en espera para un operador y es 16.20 de la tarde)

Juan Benito Almeida Guerra

Local Guide ・720 reseñas・15.879 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 años

buen servicio.

Natalia Martel Cruz

5 reseñas

⭐ Hace un año

Cierto!! Son unos ladrones!! Me tienen harta!! No les pongo menos estrellas porque no puedo!!

Phil S

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

(Traducido por Google) Horrible. Error al entregar dos paquetes por separado. Enviaron uno de ellos al vendedor sin siquiera hablar conmigo. Cada vez que compro en línea, le pediré al vendedor que se asegure de que no usen DHL. (Texto…

Irena Ganzarová

6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

(Traducido por Google) Envié el paquete internacional con plantas vivas Las Palmas> República Checa y mi experiencia es único top mejor. Mi paquete se quedó atascado en el tránsito durante 24 horas y cuando me llamaron para DHL, la señora Monica Meabe encontró immediatelly mi paquete. Incluso envió el email sobre los detalles de lo sucedido. Se lo recomendaría este servicio de mensajería? ¿Estas preguntas? ¡SI SI SI! (Texto original) I sent international parcel with live plants LAS PALMAS > Czech Republic and my experience is only top best. My parcel got stuck in transit for 24 hours and when I called to DHL, Mrs. Monica Meabe immediatelly found my parcel. She even sent me email about the details what happened. Would I recommend this courier service? These questions? YES, YES, YES!

DHL Palma de Mallorca


Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Palma de Mallorca

Estación Intermodal, Plaza de España s/n, 07002 Palma de Mallorca, Islas Baleares

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.


Atención al cliente DHL Palma de Mallorca

Martin Molinero

1 reseña・13 fotos

⭐ Hace 2 semanas

Una verguenza y una estafa el precio de los telefonos 902. Es un autentico robo.

Sergio Hernandez

Local Guide ・26 reseñas・28 fotos

⭐ Hace 3 meses

Trato ridículo, me presento en sábado a las 13:00h (dentro de su jornada) y me comentan que los sábados ni envían ni reciben paquetes que espere al lunes (que el sistema se «actualiza» todos los sábados…. Y el trabajador pidiendo información explícita de lo que hay dentro del paquete. No lo había visto nunca. Evitar. * Después de la respuesta del propietario: Por si no me expliqué bien no quisieron recoger mi pedido a sábado, es ridícula la excusa que dio el empleado y desde luego que voy a evitar sus servicios (y viendo la valoración que tiene su negocio no voy a ser el único), por lo visto en ese lugar sobran dos cosas mis envíos y su prepotencia. Un saludo.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Efectivamente los sábados y domingos no se hacen envíos, aunque sí los podemos recoger en tienda. Cualquier envío realizado un sábado no sale hasta el lunes por la tarde. La información explícita sobre el contenido de paquete es por medidas de seguridad en los vuelos que impiden poder mandar cualquier mercancía. Si eso le parece ridículo le agradecemos evite nuestros servicios nuevamente.

flor Alexandra valencia escobar

Local Guide ・36 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ hace un día

El mejor servicio

Belén Magro

Local Guide ・101 reseñas・103 fotos

⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Empresa de transporte. Bastante eficiente.

JAVIER FERNANDEZ ALARCON

3 reseñas

⭐ Hace 5 meses

El peor servicio de mensajería del mundo, no cumplen con el día que tienen que traer el paquete, lo que quieren es que vayas a buscarlo para ahorrarse el viaje, nunca volveré a comprar nada que luego reparta DHL. Ya he puesto 2 reclamaciones y como si nada.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Inma RL

Local Guide ・17 reseñas・16 fotos

⭐ Hace un año

¡LA PEOR EMPRESA DE PAQUETERÍA DEL MUNDO! 1. No me entregaron el paquete porque no venía la letra del piso, y era tan fácil como llamar al A o al B. 2. Tengo que llamar a dos teléfonos de pago porque no me dejarón ni aviso ni información de dónde está el paquete. 3. Llamo y me dicen que me tienen que avisar y decirme a donde ir a recogerlo. Y no me avisan. 4. Voy a donde intuyo que puede estar. No lo tienen. 5. Vuelvo a llamar al de pago y solo atienden de lunes a viernes. 6. Ya veremos si consigo encontrarlo. 7. HOJA DE RECLAMACIONES Y DENUNCIA EN CONSUMO. ¡LÁSTIMA QUE HAYA TANTA GENTE EN EL PARO Y GENTE INCOMPETENTE TRABAJANDO!

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Soraya Houssein

Local Guide ・36 reseñas・28 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Atención al cliente perfecta

Belén Magro Molina

Local Guide ・262 reseñas・133 fotos

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Buen servicio y eficiente de paquetería.

Jeilis Martinez Yepez

3 reseñas・3 fotos

⭐⭐ Hace 8 meses

Me gustaría saber cómo puedo saber la hora de la entrega de mi paquete y en q Oficina se encuentra

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Carmen Heredia varon

9 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

Pésimo y el transportista un mal educado

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Toni Garau

Local Guide ・13 reseñas・2 fotos

⭐ Hace un año

ATENCION! jamás uséis DHL, la mayor basura en la faz de la tierra en cuanto a «servicios» de transporte. Cuando hago un pedido online siempre evito las empresas que trabajan con DHL y sino en todo caso pido una alternativa o mando yo al transportista que me sirve mejor. Ojo! no soy de ninguna empresa de la competencia lo que conozco muy bien como se las gastan y jamás uso DHL.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Eduardo Roca

2 reseñas

⭐ Hace un año

Una empresa muy poco profesional. En un envio de 7 dias han sufrido dos retrasos y ahora me dice que tal vez no llegue… En fin…

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

francisca gelabert gelabert

Local Guide ・32 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Sabéis hasta que hora reparten estoy esperando paquete y tardan

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Alexi Andrea

7 reseñas

⭐ Hace un año

Muy mal servicio

Bartolome serra

Local Guide ・44 reseñas・7 fotos

⭐ Hace un año

Me mandaron un paquete y me ha llegado sin sobre y con la mitad de las cosas.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

TFA SPORTS Todo Futbol Americano

4 reseñas・8 fotos

⭐ Hace 11 meses

«Servicio» pésimo, y las telefonistas unas impresentables !

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

marga soler

3 reseñas

⭐ Hace un año

Pésimo servicio, llaman para comprobar datos y luego no hacen la entrega

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Mincho Petrov Peev

1 reseña

⭐ Hace un año

Muy mal el servicio. Tres personas en casa y nadie ha escuchado el timbre. Como es posible? No pongo cero estrellas, porque no se puede, sino…….

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Jens Kastberg

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

(Traducido por Google) Esta es una operación ridícula. DHL afirma que mi dirección no es ‘válida’ – no se puede encontrar. Esta es la segunda vez en tres semanas que lo reclaman, a pesar de que la dirección es muy válida con toda la información que necesitan. El primer envío pasó de ‘dirección incorrecta’ a desaparecer por completo. ¿Pueden los conductores de entrega de DHL en Mallorca no leer? ¿O es esto una estafa donde los productos «desaparece convenientemente»? (Texto original) This is a ridiculous operation. DHL claimes that my address is not ‘valid’ – cannot be found. This is the second time in three weeks they claim this, despite the address being very valid with all the information they need. The first shipment went from ‘wrong address’ to disappearing altogether. Can delivery drivers from DHL in Mallorca not read ? Or is this a scam where goods ‘conveniently disappears’ ?

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. En este punto de servicio no somos responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Monica Ja

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

(Traducido por Google) no espere días de entrega de Alemania …. dhl dura más .. no recomendado (Texto original) warte tage keine lieferung aus deutschland….dhl dauert halt laenger.. nich zu empfehlen

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Esta ficha de empresa es para valorar únicamente la atención en el punto de servicio de la Estación Intermodal en Palma. No somos en este punto de servicio responsables de la atención que ustedes reciben de los mensajeros, transportistas, centros de atención telefónica ni otros servicios que presta DHL fuera de nuestra oficina, por lo que les agradecemos que hagan sus valoraciones y comentarios en la ficha correspondiente a DHL Express Spain o DHL Parcel Spain.

Dieter C. Ernst

1 reseña

⭐⭐ Hace 5 meses

(Traducido por Google) No vale 1 estrella. (Texto original) Nicht 1 Stern wert.

Ilse Charlotte

Local Guide ・48 reseñas・11 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

(Traducido por Google) Amable y puntual, genial (Texto original) Freundlich und pünktlich, klasse👍

Marco Meyer

5 reseñas

⭐⭐⭐ hace 3 horas

Mal bekommt man auch ein Zettel

DHL Murcia

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Murcia

Centro Integrado de Transportes, Av. Alhama, Parcela 5.1, 30833 Sangonera la Verde, Murcia

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.


Atención al cliente DHL Murcia

Francisco Jose Peñas Perán

Local Guide ・14 reseñas・2 fotos

⭐ Hace una semana

DHL ES LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTES DE EUROPA. TODO SON PROBLEMAS CON DHL. NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE. NUNCA MÁS CON DHL. He recibido varios paquetes de DHL en el último año. Siempre hacen lo mismo: dejan el paquete en el punto concertado más cercano (normalmente un comercio) y nunca en la dirección de entrega acordada , y mienten por que dicen que no había nadie en casa cuando siempre hay gente en casa (ni se molestan en llamar por telefono o en avisar). Y en otro departamento diferente de dhl reconocen que nadie pasó por el domicilio con lo que se contradicen y salen a la luz sus MENTIRAS reiteradas. Por lo que leo en los comentarios de aquí proceden así con todo el mundo . Esto es DENUNCIABLE. NUNCA MÁS CON DHL

Respuesta del propietario hace 17 horas

Estimado Cliente, Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido buena. Trabajamos cada día para que el cliente quede satisfecho con nuestras entregas. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA.

paola sanchez font

14 reseñas

⭐ Hace 2 meses

UNA EXPERIENCIA HORRIBLE. La atención al cliente es NEFASTA, no me habéis dado ninguna solución, ha tenido que ser la misma empresa ASOS la que me ha ayudado a resolverlo todo cuando era vuestro trabajo el llevarme el paquete a casa en la fecha acordada y dármelo a mí. He tenido que llamaros mil veces al día sin obtener ninguna respuesta y me habéis mareado a vuestro antojo. Ahora sólo espero que el envío me llegue bien, después de dos semanas de espera sin saber a quién se lo habíais dejado SIN MI CONSENTIMIENTO. Por cierto, si no estáis en casa se lo dejan a cualquiera que vean por el edificio, calle… SIN TU HABERLO ESPECIFICADO EN NINGÚN MOMENTO, y dan el paquete por enviado y recibido. Espero no tener jamás que depender de vuestro servicio, dejáis muchísimo que desear, sobre todo el equipo de atención al cliente.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

Fran Fran

1 reseña

⭐ hace 3 días

LA PEOR EMPRESA DE MENSAJERÍA CON DIFERENCIA. Siempre dejan los paquetes en un punto dhl concertado por ellos y NO en la dirección de entrega acordada. DHL miente ya que siempre dicen que no había nadie en casa y eso en MENTIRA ya que siempre hay alguien . Servicio de atención al cliente malisimo. TERRIBLE DHL . Nunca más DHL

Respuesta del propietario hace 17 horas

Estimado Cliente, Como ya le he respondido en otra reseña publicada con otra cuenta: Sentimos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido buena. Trabajamos cada día para que el cliente quede satisfecho con nuestras entregas. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA.

Lord Sans

Local Guide ・66 reseñas・78 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Buena atencion por el personal del centro, recomiendo ir con tiempo si te tienen que cargar. Palabra de Lord

Respuesta del propietario Hace 3 semanas

Estimado Cliente, Muchas gracias por su valoración. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA.

Antonio Teófilo Martínez

1 reseña

⭐ Hace un mes

GENTUZA ABSOLUTA. Espero que cierren esta empresa algún día, me alegraré mucho. Ni se os ocurra confiar en ellos, son LA PEOR EMPRESA DE ENVÍOS de todas con las que he tratado

Respuesta del propietario Hace un mes

Estimado Cliente, Ante todo sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle, trabajamos cada dia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con todas nuestras entregas. Rogamos se ponga en contacto con nosotros en el +34 968 34 34 35 si no lo ha hecho ya para gestionar su queja. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA.

David yo

4 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

LLamo para preguntar donde esta un pedido con número de seguimiento y me dicen que no tienen acesso que tengo que llamar a un 902 …., no se como fue enviado pero 902 para atención al cliente me parece horrible y no me han dejado ningun papel siquiera para saber que se pasaron por mi casa.

Respuesta del propietario Hace 2 semanas

Estimado Cliente, Si su envío se hizo a través de nuestro servicio express, el único telefono de Atención al Cliente para dicho servicio es el 902122424. Es posible que en internet pueda encontrar el teléfono local de dicha línea. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA.

ciscu Ramirez

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Buen trato, servicio rápido y eficiente. Volvería a confiar en ellos para futuras entregas. 👍

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado Cliente, Gracias por darnos una calificación perfecta y por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite, y esperamos seguir tratando con usted. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA

Kastor Martin

15 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

No van a mi casa a llevarme el paquete ya que vivo a las afueras y dicen que no estaba en casa cuando ustuve todo el día y me lo dejan en un estanco, por mi parte que se queden el paquete que ya pediré otro, van a hacer buenos a los de Seur.

Respuesta del propietario Hace una semana

Estimado Cliente, Sentimos las molestias ocasionadas con su envío, no obstante gracias por su valoración. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA.

Antonio Calvo

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Rápido y con un trato magnífico. Sería bueno que a la hora de comprar online pudiésemos seleccionar que compañía queremos que nos traiga el envío.

Respuesta del propietario Hace un año

Estimado Cliente, Gracias por darnos una calificación perfecta y por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite, y esperamos seguir tratando con usted. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA

e rm

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

DHL no entrega los paquetes en el domicilio. Manda un correo diciendo que no hay nadie en el domicilio y directamente lo llevan al punto de recogida. Es decir, pagas por un servicio que no dan. Y se llaman empresa de reparto. Qué vergüenza!

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

Joaquin Rodriguez

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Aún no habiendo acabado mi desagradable servicio con DHL y no pudiendo puntuar con un 0 porque no lo hay expongo lo ocurrido. Recibí notificación en el seguimiento web como que hubo un intento fallido de entrega a domicilio cuando es totalmente falso ya que estuvimos en casa varias personas y durante todo el día. Al siguiente día laboral lo mismo, otro intento fallido cuando hubo gente en casa, si no pueden entregar los pedidos en la fecha notificada que no se inventen historias, al menos otras empresas dejan una nota en el buzón corroborando que el repartidor estuvo allí, ni siquiera recibí llamada del repartidor cuando otras empresas llaman. Solicité la entrega finalmente en el punto más cercano, quedó marcado en la web, y me cercioré de ello, pues “por arte de magia” desaparece en el seguimiento que se entregase el envío en el punto de entrega. Finalmente y sin más remedio llamé a su 902……… pues habiendo ya aclarado el asunto mediante atención al cliente donde me reiteraban que si se iba a realizar la entrega en el punto que solicité en la web, y que aún así la delegación de Murcia se pondría en contacto conmigo, incluso les comenté que no me importaba acercarme donde al repartidor le viniese bien, eso sobre las 15:20 de la tarde, pues hasta 3 horas después ni recibí llamada de la delegación ni del repartidor. Realice llamadas varias al 902……… para volver a ponerme en contacto de nuevo a cada cual de ellas el tiempo de espera para hablar con un agente de atención al cliente era una media de 5 minutos, pues esperando y esperando no consigo hablar finalmente con nadie. Todo esto claro pagando un servicio de 35€ de envío. Si no dais a basto y sobre todo en estas fechas es tan fácil como ampliar la plantilla y contratar gente, aumentar el horario o lo que sea, no es mi trabajo plantear la logística pero vamos, resumiendo, el servicio es PÉSIMO. Todo esto aún sin solucionarme el envío.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

esty rm

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

CUIDADO!! Ni prestan los servicios ni escuchan al cliente. Las quejas las responden de libro «perdone las molestias» pero no solucionan los problemas. El mayor inconveniente es que no reparten en el domicilio, aunque deberían. Lo que más molesta es que digan que no estamos en el domicilio o que la dirección no existe o es incorrecta.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado cliente, Sentimos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

Aitor Hdz

Local Guide ・80 reseñas・223 fotos

⭐ Hace 2 meses

Simplemente unos sinvergüenzas, esperábamos 2 paquetes, para el primero pone cliente ausente y hemos estado toooooda la tarde. Y para el otro ponen «en llamada telefónica cliente indica dejar en el buzón» … A tí te han llamado??! Qué verguenza de empresa! Lamentable DHL

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado cliente, Gracias por su valoración. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

El Cid Campeador

6 reseñas

⭐ Hace 3 meses

No cumplen con su horario, no llaman ni te avisan (ya les dije que lo hicieran), y lo que es peor, su web de pago no funciona, así que cuando milagrosamente aparecen te piden pagar en metálico ¿no tienes? desaparecen para siempre. He estado todo el santo día con compañeros de piso y mi perro pegado a la puerta, así que, las mentiras de ausente no se lo cree ni vuestra madre.

Respuesta del propietario Hace 3 meses

Estimado cliente, Gracias por su valoración. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

Nuchi Sanchez

4 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Trato exquisito y entrega puntual. Paquete entregado impecable.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado Cliente, Gracias por darnos una calificación perfecta y por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite, y esperamos seguir tratando con usted. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA

Kiko Gonzalez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

He recibido mi paquete en el plazo que estaba esperando..estoy muy satisfecho con DHL Son simples y eficaces

Respuesta del propietario Hace 4 meses

Estimado cliente, Gracias por su valoración. Reciba un saludo, JLV-DHL MURCIA.

carmelo lopez

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Magnifica gestión logistica y muy buen servicio.

Respuesta del propietario Hace 2 meses

Estimado Cliente, Gracias por darnos una calificación perfecta y por tomarse un tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite, y esperamos seguir tratando con usted. Reciba un cordial saludo, JLV-DHL MURCIA

DHL Zaragoza

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Zaragoza

Plataforma Logística de Plaza, Calle Bursao, 8,, 50197 Zaragoza

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema. 


Atención al cliente DHL Zaragoza

Jesús Melic

Local Guide ・1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Pongo una estrella para poder escribir. Mi opinión real es. LA PEOR COMPAÑÍA DE TRANSPORTES DE ESPAÑA. Además sólo te atienden en un 902 (coste alto), para no resolver nada. VERGONZOSO. 2 días y sin entregar mercancía. PENOSO.

Ruben Gonzalez Alvarez

Local Guide ・255 reseñas・52 fotos

⭐ Hace un mes

El servicio es PÉSIMO. Ni entregan los paquetes ni los devuelven, ni amenazándoles con denunciarles. Llevan más de un mes para entregar un paquete que han roto y ni lo entregan al destinatario, ni lo devuelven al remitente, para poder valorar los daños. La entrega era servicio 24 horas. ¡Menos mal! NO LO RECOMIENDO

Raquel López

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Vergonzoso lo de esta empresa. Ayer me mandan un email como que habían pasado a las 20,40 y no había nadie. Cosa incierta, estaba en casa dándoles la cena a mis hijos. Y hoy me ponen que ¡¡¡tampoco estoy en casa a las 20,35!!!!! ¿¿¿Señores son las 12 de la mañana y ya saben que a los 20,35 no voy a estar??? Llamo y me dicen que ha sido un error informático y que tengo que ir yo a por el paquete a 15 km de mi casa porque no me lo pueden traer a casa…. Una auténtica vergüenza….y ahora quien me paga a mi la llamada al 902 y la gasolina de ir a buscar el paquete????? Jamás volveré a pedir nada a DHL, sois unos estafadores. Pero la reclamación os la vais a llevar también sinvergüenzas

Luis Pascual

1 reseña

⭐ Hace un mes

Unos impresentables, incidencia abierta desde hace ya varios días, me dicen que el paquete debería haber llegado a Zaragoza y se pasan la dirección para llevárselo a Lérida, vaya control y gestión mas deficiente tiene esta empresa. Esto es una empresa de transportes???Urgente???? Anda ya!!!

Ross Bone

Local Guide ・70 reseñas・160 fotos

⭐ Hace 2 meses

Muy mala compañía. Reprograman la entrega de manera unilateral y sin avisar al cliente. Vaya m i e r d a. Hoy día 24 de diciembre deciden cerrar antes, aquí también sin avisar al cliente. Pasaré al polígono para pedir la hoja de reclamación, esperando que sirva de algo.

Diego Fuentes

15 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Paquete perdido, horario de entrega erróneo, viajes y tiempo perdido, llamadas de pago donde nadie sabe nada… y ni siquiera atienden a sus propios puntos de entrega para corregir el horario erróneo. No creo que pudiesen hacerlo peor.

El Gato Al Sol

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

La próxima compra que haga por internet, como tengan DHL como envío no compraré ahí. Se inventan que han intentado entregar y que no he estado en casa, y esto no me ha pasado sólo una vez. Y cuando intentas llamarles JAMAS responden a sus números fijos, un contestador te remite a un 902 donde hay gente que ha pagado burradas por esa llamada. Pagas un envío carísimo para que te tomen el pelo. DHL ni una vez más!!

William Vanegas

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Es la peor componía mal servicio es la fecha y aun no me entregan mi paquete desde hace 9 dia y lo peor he pagado un suma de dinero por un servicio el cual no sirve si le he dado una estrella es por q me dejara dar mi inconformidad con ellos JAMAS VOLVERE A UTILIZAR EL SERVICIO DE ESTA COMPAÑÍA

Aitor Garcés

Local Guide ・48 reseñas・48 fotos

⭐ Hace 3 meses

Se esperan dos bultos. Se entrega uno y el repartidor indica que para obtener el segundo hay que hablar con la empresa porque él no lo tiene. Esta empresa es una broma. v

Miguel

Local Guide ・175 reseñas・96 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Buena empresa de transporte, y en Zaragoza, la atención al público inmejorable. MariCarmen de recepción es excepcional

Asun Utande

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Nefasto. Cometí el error de confiar dos veces en ellos y aún estoy esperando el paquete. La segunda vez puse como dirección de entrega uno de sus lugares de recogida y en el seguimiento del envío me dicen dirección incorrecta. Alucinante. Si pueden evitarlo, háganlo.

Angelica Alarcón

1 reseña

⭐ Hace un mes

Una mi** de empresa, segun el segumisegui pone qu el paquete ha sido entregado a las 7 de la tarde a pesar de que eran las 6:15 de la tarde, pero como tienen tanta csra de adeltabar algo que ni siquiera sucedio??? La peor enpresa junto a ASM y MRW!!!!!

Haznel Navas

5 reseñas・13 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Su pronta respuesta

Aodhan x-x

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

No suelo poner reseñas pero me parece una basura de empresa, que encima de retrasar los horarios de envio, mienten diciendo que no estas en casa. No la recomiendo para nada y me parece bastante deprorable que amazon trabaje con ellos

Juan Luis León

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

No deja dar cero estrellas…asi que tengo que dar muy a mi pesar una. La verdad que el servicio esta siendo malo malo, llevo con un paquete perdido por vuestro almacen 1 semana. Todos los dias llamo y me dicen que esta en reparto…Me estais tomando el pelo todos los dias, cerrais las incidencias porque decis que sale en reparto (me imagino que para que no se tiren mucho tiempo abiertas y no cumplais los plazos) pero el paquete nunca llega. En fin…esto no servira de nada pero espero que mejoreis el servicio. Un saludo

Manuel Jimenez

Local Guide ・30 reseñas・13 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Servicio dentro de lo correcto, destacar la posibilidad de poder cambiar el destino de la mercancía cuando está en tránsito a un punto DHL por si no está uno en casa.

Alba Minguez

27 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Es lamentable que una empresa de esta magnitud tenga tal descontrol es su gestión de pedidos. No notifican la recepción ni mediante carta ni telefónicamente y cuando llamas no te facilitan info tienes q desplazarte hasta la sede para solucionar algo, y rezar por tener suerte y pillar con alguien competente.

Nahomy TG

12 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Servicio pésimo,vale mil veces más correos express que encima es barato.

Nil Ibañez

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Una vergüenza, he estado esperando todo el día y no ha venido nadie y me dicen que han llamado y no estaba en casa. Ahora me lo han dejado en un punto desconocido…al que por supuesto me tocará ir a mi…en fin ,una vergüenza

javier celma

Local Guide ・33 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Nefasto. No respetan al cliente.

BICICLETEA bicicletea

Local Guide ・148 reseñas・93 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Mejor en vivo q con la 💩del teléfono. Amables y buena gente

Miguel Andres Muniente

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Mal. Poco serios y poco profesionales. Pacté un dia de entrega, con un amplio horario, y ni vinieron ese dia, ni avisaron de que no iban a venir, y la entrega la realizaron 3 dias despues de lo pactado. La persona de atencion al cliente al exponer mi queja, prepotente, mal educada y culpando del retraso a la empresa que habia contratado el servicio…. vergonzoso.

Mariela CM

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

En pocas palabras, es un cachondeo de empresa, no entiendo como aún siguen abiertos dando el servicio tan pésimo que dan, encima caros, irresponsables, DHL ha bajado de nivel más rápido que la espuma de cerveza.

jerimomz

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Muy mal buena apalabrados pero sin cumplir

Óscar López Antón

Local Guide ・91 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy amables, me atendieron enseguida.

DHL Vigo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Vigo

Parque Tecnológico y logístico, parcela 5A, 36312 Vigo, PO

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.


Atención al cliente DHL Vigo

Jesus Rodriguez Roupeiro

Local Guide ・14 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Totalmente recomendable, me ha llegado un paquete en 21 horas enviado desde Polonia. Trato perfecto y un buen sistema de seguimiento del envío. El repartidor ha llamado para preguntar si estaba en la dirección de destino. 10/10

Pablo

1 reseña

⭐ Hace una semana

Servicio desastroso,dejan esta pegatina pegada en telefonillo,sin datos ni nada que digan para quien era el envio,diciendo que estaba ausente cuando habia dos personas en casadurante todo el dia.el papel pode que vinieron a las 18h cuando como se ve en la foto eran las 17h,y aun no contentos con eso dejan mi paquete en un service point sin ni siquiera llamarme o contactar conmigo para autorizarlo.Con lo cual me es imposible ir a recojerlo e ira de vuelta.Si podeis evitar esta empresa os quitareis dolores de cabeza y problemas

Adrián Alonso González

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

La peor de las experiencias con esta empresa. 1 Pago por un servicio urgente y la entrega no se cumple el día acordado. 2 Pago por un servicio urgente y no llaman para avisar de la entrega. 3 Pago por un servicio urgente y entregan los paquetes en otra dirección que no es la mía y el cliente esperando y sin conocimiento. 4 Para ponerme en contacto con la empresa por un fallo que cometen ellos tengo que llamar a un 902. 5 Para poner una reclamación tengo que llamar a un 902. En definitiva, de lo peor de lo peor. No le recomendaría esta empresa ni a mi peor enemigo. DHL DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Mariña Rio Mallo

5 reseñas

⭐ Hace 4 semanas

Hoy me llega este mensaje: «Paquete retenido por el transportista porque la dirección de envío es incorrecta o incompleta. Ponte en contacto con Amazon para proporcionar más información sobre la dirección. Vigo Service Centre,»… Inútiles por no saber hacer su trabajo (la direccion es CORRECTA) e impresentables por no ofrecer un número de telefono fijo o movil al que llamar para por lo menos explicarles donde vivo.

Leticia Sixto

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Un verdadero desastre. Pierden el paquete y cuando después de gastar una pasta en el 902 lo localizan, pero después de una semana lo sigo esperando. Otro de los paquetes lo dejan en el punto de recogida embed de entregarlo en la dirección acordada. No lo recomiendo nada.

Javi Miguez

3 reseñas

⭐ Hace un mes

Es increíble que en pleno siglo XXI , siga habiendo empresas como esta, y más increíble que alguien ponga en sus manos un paquete. De 0 a 10 le doy un -20, mentirosos, vagos, maleducados, nada profesional. Porfavor señores si no queréis trabajar no trabajéis, pero por lo menos no interrumpais el trabajo de los que si queremos, intentaré que ningún paquete me vuelva a llegar por DHL PARCEL.

rafael saavedra cueto

Local Guide ・19 reseñas・10 fotos

⭐ Hace un mes

Estaba esperando un envío de Amazon a través de DHL recibo un aviso de Amazon que estos repartidores dicen que la dirección es incorrecta. La dirección que me facilita Amazon es correcta. Creo que, en el dudoso caso de que se halla realizado un intento de entrega, y exista algun problema debería el repartidor ponerse en contacto conmigo a través y no con Amazon para que estos lo hagan. De todos modos siempre que algún envío viene por esta gente hay problemas. Hoy desde luego no han hecho intento de entrega en mi domicilio. Servicio nefasto o fraudulento

Miguel Franco

Local Guide ・81 reseñas

⭐⭐ Hace 3 meses

Suelen entregar los paquetes a su debida hora. Pero en las aduanas son unos timadores. Inflan el valor declarado mediante sus estimaciones (a veces sacadas de la manga) y cobran unos gastos de gestión enormes, quedando casi tanto valor de factura de aduana como valor pagado por el producto originalmente

Soraya Lorenzo Loureiro

1 reseña・1 foto

⭐ Hace 2 meses

Pésimos y muy poco responsables llega un paquete y no entregan y dicen q no estas cuando es una empresa quien recibe y no cierra al mediodia.Alli no se apareció nadie ni dejaron resguardo ni notificación de q no estabas me llega un mensaje diciendo q estaba ausente cuando estuve todo el día esperando allí. Y es más en ese mismo día recibí más paquetes con seur y correos exprés. Unos auténticos sinvergüenzas.

Raquel Saa

Local Guide ・34 reseñas・63 fotos

⭐ Hace 3 meses

La teoría es que tienen que pasar 2 veces por tu casa a dejar el paquete, la primera vez pasan y te dejan el resguardo conforme han pasado, pero la segunda vez ponen simplemente en seguimiento que no estabas y punto, preguntando a los trabajadores dicen que tienen que volver a dejar resguardo, cosa que no hacen. Mala gestión

Diego Gómez

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Como el resto de comentarios dice, son de lo peor en repartos. Van 2 veces que espero el reparto y al final no pasan. Te hacen perder el tiempo y no te dan soluciones. Lo mandaré de vuelta y lo pediré con otra compañía. Poco van a durar así.

Eduardo Perez Garcia

13 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Nunca yengan los envíos de varios bultos completos siempre falta algo y no es de ahora es desde hace años puesto que hablo de entregas a empresas y aun encima no hay forma de contactar con ellos. Me parece denigrante que no halla forma de contactar con una empresa que tiene una mercancía tuya. LO QUE TENEMOS QUE HACER LOS CLIENTES ES CUANDO NOS LLAMEN DE UN TELÉFONO QUE NO SEA EL 902 SE UN REPARTIDOR O DE OFICINA ES PLUBLICARLO AQUÍ ASÍ TODO EL MUNDO EMPEZARÁ A LLAMAR A ESOS TLF Y SE DIGNARAN A PONER UNA GRATUITO!

Sra

11 reseñas

⭐ Hace un mes

Te dicen que te lo intentaron entregar cuando es mentira y te vacilan en tu cara

David de Vilagarcía

Local Guide ・349 reseñas・423 fotos

⭐ Hace 5 meses

Cuatro días en reparto, y esperando. El tracking dice «entrega pactada con el cliente». Cómo? Por supuesto, el chantaje-tomadura de pelo del 902. Un atraco consecuencia de un mal servicio, que parece que te putean para que les llames y hagan caja. Genial. Un desastre. Increíble que una multinacional así nos putee tanto. ACTUALIZO: Ayer me llamaron de Vigo y de Madrid prometiendo que hoy me lo entregaban. Pues no. Me encontré al repartidor en la calle, en mi pueblo, y me dijo que mañana por la mañana me lo entregará él. Así, como de favor.

JOSE ANTONIO Virola

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Llevo Dos días intentando que me entreguen un pedido y ahora es a las 20:00 cuando ya no será posible reclamar sino llega

Jaspere

3 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

mal servicio

jose antonio gonzalez

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

LA COMUNICACIÓN TELEFONICA ES NEFASTA, A ESTAS ALTURAS TODOS LLAMAMOS CON TELEF MOVILES Y LOS 902 SON DE COBRO ESPECIAL, ADEMAS DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE TE MANTIENEN A LA ESPERA

Diego Rodriguez

Local Guide ・19 reseñas・47 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Buen trato

Miguel A. Montoto

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

DHL es de lo peor en galicia por lo menos, trabajo con casi todas las compañías de transportes, esta SIEMPRE me falla, ademas de tener que llamar al 902 de rigor con el coste que conlleva, no te solucionan NADA, no sabes NUNCA la hora de entrega, eso si, a primera hora de la mañana te envían una notificación que «no salgas de casa que tu paquete esta en reparto» después de 8 horas nada de nada….pero cobrar si saben cobrar el envío express UN DESASTRE Y TOMADURA DE PELO, dentro de lo posible no volveré a confiar en ellos jamás.

Rafael Otero Telmo

5 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Una vergüenza, el servicio solo tiene una entrega. Si no pasan, si no estas o si estás y no llaman en el portal que es tu paquete de vuelta a la nave y si en 20 dias no pasas se va de vuelta. Yo vivo a 2 horas de la nave y ellos vienen a mi pueblo todos los santos dias. Unos idiotas

James Salaño

Local Guide ・34 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Atención muy rápida

DHL A Coruña

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en A Coruña

Primera avenida del Polígono de Pocomaco, Nº 37, 15190 A Coruña, La Coruña

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL A Coruña

dvv gnz

1 reseña

⭐ Hace un mes

Dejan aviso sin dirección a la que acudir a recuperar el paquete y el único número de contacto es un 902. En 2019 ya no se puede permitir, que por tener que estar trabajando no tenga derecho a recibir mi paquete por la tarde. Y tener que ir a un polígono que me queda lejos a buscarlo. Que clase de transporte es este, si tengo que ir yo con mi coche. Mi consejo es que por lo menos cambien el teléfono de contacto. Por mi parte voy a dar la peor publicidad sobre esta compañia.

puni pwni

15 reseñas

⭐ Hace 4 semanas

Siguen teniendo fallos sin parar. Cuando no te cobran de mas por gastos aduaneros, te mandan por duplicado el pago online de pedidos anteriores. Ojo porque te roban siempre que pueden. Esto es DHL central, no la oficina de coruña especificamente.

Maria bergantiños pintané

Local Guide ・53 reseñas・53 fotos

⭐ Hace 2 meses

Son muy malos, llevo más de una hora para localizar un envío y lo único que hacen es desviar de DHL parcela a dhl express. Solosaben pedir disculpas pero no solucionan nada.Lo acabo de comentar con mis clientes y les pasó lo mismo con algún envío de un lado para otro.

Ana Ayude

Local Guide ・26 reseñas・5 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 semanas

Poco iluminada y escasamente señalizada. Si no se encontraran los camiones aparcados no la habría encontrado

Rita ARepodada

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

la empresa mas patetica que hay de reparto…. el repartidor dice que no estas en casa y realmente el no pasó por ella , te dicen que el paquete esta en un punto de recogida y no es cierto ,lo reclamas y no te llaman ni te dan soluciones ……….. Te llaman desde Madrid y te piden miles de disculpas pero nada mas , te dicen que te llaman sin falta y no lo hacen PATETICOS Y FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL

Jose Manuel Parafita Lamas

Local Guide ・274 reseñas・60 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Atención algo fria

Miguel Ángel García

Local Guide ・21 reseñas・43 fotos

⭐ Hace 2 meses

No dejan aviso, ni llaman antes, ni hacen dos intentos de entrega en envíos de Amazon Prime como deberían. Y luego es IMPOSIBLE contactar con ellos y en la web te dice que vayas a buscar el paquete…

Jose Luis Cereijo Romero

20 reseñas

⭐⭐ Hace 5 meses

fatal, devolví un paquete y lo tienen retenido en la central desde hace 20 días… quiero que se devuelva a la persona que lo envió y no hay forma. Hay agencias mucho mejores

Jose Antonio Fernandez

10 reseñas・4 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

La peor empresa de reparto con diferencia,no intentan las entregas si no les va bien,no te dicen nada y dejan el producto en su delegacion,en mi caso a 40km,sin previo aviso,me entere porque mire el seguimiento,luego para llamar,todo numeros de cobro adicional y rompete tu la cabeza,haber lo que consigues.Y me ha pasado varias veces.Lo dicho,un desastre.

Maria P

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Pesimo servicio no, lo siguiente… Aun encima te obligan a llamar a un «902»y no te solucionan nada, los mails tampoco sirven pues ni se molestan en responderlos. Si no es pagando tu, ya te puedes olvidar de que se interesen por el paquete. Por supuesto tampoco se ponen en contacto contigo , ni con el repartidor para facilitar la entrega. Ni siquiera indicandoles claramente que es urgente. Tampoco se centran en ninguna franja horaria, te dicen que tienen hasta las 8 para entregar y ya tu te arreglaras como puedas. Una y no mas, tanto en casa como la empresa quedan vetados. Hay compañias de paqueteria poco serias , pero lo de esta es una burla constante al cliente.

Tienda Mab

3 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Envío un paquete hace una semana y resulta que lo tienen anclado en Barcelona cuando ni siquiera ese era el destino del paquete. NADIE da explicaciones. Trato de comunicarme por correo electrónico y NADIE responde a los mensajes. Trato de hablar con alguien por teléfono y NADIE se hace cargo de nada. NADIE me había dado un trato tan lamentable. Ya saben a quién voy a recomendar su empresa: A NADIE.

fran dos santos

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Un desastre

Alex López

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

Servicio pésimo!!! , contrato envío urgente y tardan más de 3 días estando el paquete en sus instalaciones, a mayores no tiene número de atención al cliente, es un 902 de pago, el mensajero quedó en pasar por la mañana y ni por la mañana ni por la tarde. Lo dicho empresa nefasta de mensajería, usar otras opciones que aparte serán más baratos aún encima.

Almu I P

Local Guide ・51 reseñas

⭐ Hace 7 meses

No te dan información suficiente para tu paquete, que va a llegar en todo el día. Intentas llamar y los números que aparecen en gooGle o no funcionan o son un 902.

antonio gonzalez

Local Guide ・17 reseñas

⭐ Hace 7 meses

¿Perdéi paquetes desde Alemania a España cuando no se pierde ninguno con Correos desde China? Sois patéticos y una empresa penosa

alejandro gonzalez

7 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Unos incompetentes, no entregan el producto. Y lo peor de todo es que para llamarlos a la oficina tienen un número 902, así que al final tienes que acabar yendo a por el paquete a pocomaco.

Synthnight

6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Personal muy amable y servicio rápido

Luisa Sanz

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Te obligan a llamar a un 902. No avisan cuando van a realizar la entrega, ni si lo han intentado ya alguna vez. No preguntan si te conviene mañana o tarde. Imposible recibir el paquete así.

Turista Observador

Local Guide ・73 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un año

Media hora para recoger un paquete… y sin cola!

Ángel Fontecoba

Local Guide ・24 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Los números 1 del transporte mundial

alba montes

1 reseña

⭐ Hace un año

una autentica vergüenza. Lleva el paquete 12 dias en las instalaciones y no me lo traen.

diego lanzos

3 reseñas

⭐ Hace un año

Una empesa de logística que no se adapta a los tiempos que corren y la tecnología actual…es increíble que hoy en día no se pueda concretar entregas en horarios prestablecidos…pregistoricos, son el chico de los recados pero con camión

Geno Gómez

2 reseñas

⭐ Hace un año

Posiblemente la empresa de transporte más sobre valorada del mercado. Absolutamente incapaces de coordinar los horarios de sus transportes, cualquier cosa que envíes desde Valencia le toca estar un día en Valladolid por que si, por que a nadie se le ocurre coordinar los horarios. Ejemplo práctico si ayer me enviasen un mercancía por TIPSA hoy viernes la tendría en Coruña, al enviármela por DHL hasta el lunes nada. La división de telefons y atención al cliente entre DHL Express y DHL Parcel ya es para realizar un master. Si llamas al teléfono de parcel te recibe como DHL EXPRESS… Si quieres hacer una reclamación no puedes si la persona que esta al otro lado del teléfono cree que no ha lugar … Como contraprestación el personal de Coruña un encanto, pero…

Ramiro cafresa

9 reseñas

⭐ Hace un año

Penosa empresa, no hay forma de contactar sin que te estafen con el 902. Dos días en enviar un paquete desde Guadalajara, no avisan de nada. En fin, lo siento por los empleados, pero con los tiempos que corren, le quedan 2 telediarios.

Carlos Sampedro Ouviña

2 reseñas

⭐ Hace un año

Hago un pedido el día 11 de Julio, sale de Tarragona el 12. Llega a La Coruña el 13 a las 14:30 de la tarde y es un pedido para entregar en 48 horas. Pues bien a dia 15 todavía no lo he recibido. Le llevó menos tiempo al paquete desde Tarragona a la Coruña que el propio reparto en la provincia. He llamado a la central de dhl el viernes y me dicen que ya me lo tenían que haber entregado, que ya pasaron las 48 horas, que va a abrir un expediente a la delegacion de La Coruña y que en 1 hora como máximo se pondrán en contacto conmigo. Pues bien, ni entrega de paquete ni llamada telefónica. En la medida de lo posible eviten esta empresa de transportes, sobre todo si pasa el paquete por esta delegación Sigo a la espera del paquete y de la llamada

Escritor de Invierno

1 reseña

⭐ Hace un año

Terrible. Supuestamente pasaron a entregarmelo a una hora en que estaba en casa. El numero de seguimiento del aviso era ilegible, letra de medico para transportista. Encima el numero para llamar a la oficina es un 902 y tuve que ir a recogerlo a un polígono más allá de las afuera. Nada recomendable

Andrés Vj

Local Guide ・305 reseñas・130 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Buen servicio de cara al público.

DHL Málaga

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Málaga

C/ Doménico Cimarosa, 7 Centro de transportes Campanillas,, 29590 Málaga

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogída de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.


Atención al cliente DHL Málaga

Javi M

3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

DHL es lo peor con diferencia. La dirección la tienen incompleta porque les da la gana, tengo foto del albarán del remitente y la dirección está correcta. He llamado tres veces para asegurarme de recibir el paquete, y ahora tengo que esperar al lunes y encima ir a recogerlo a la agencia porque si no voy a volver a tener el mismo problema… Hace 3 meses me pasó lo mismo con una rueda que pedí a la Coruña, al final tuve que ir a la agencia. Son unos impresentables. La próxima vez que compre algo miraré primero qué agencia usan. Prefiero no comprar si el transporte lo hace DHL. Todas las agencias llaman por teléfono si tienen algún problema con la entrega menos esta. De pena.

JUAN GARCIA

5 reseñas

⭐ Hace 2 meses

No sé si se puede poner menos de una estrella. Pasaban los días y no recibía el paquete que esperaba. Al mirar en el seguimiento de DHL veo que figura como que estaba ausente, cuando es totalmente falso. El servicio de Atención al Cliente me indicó que lo habían entregado y que el recibí estaba firmado con mi nombre. Sin embar la verdad es que estaba en un punto de recogida. Peor es imposible. No tienen el más mínimo interés en hacer las entregas que los destinatarios han pagado.

Sara Sánchez

5 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Primer intento de entrega: Supuestamente no estoy en casa, cosa que es MENTIRA, ya que estuve todo el dia esperando el paquetito. Segundo intento: Viendo lo informales que son, concreto la entrega en un punto de recogida, cuál es mi sorpresa, supuestamente el punto de recogida tambien estaba cerrado o le faltaba información. Tercer intento: Llamé, reclamé y concrete que a lo largo de la mañana se pasarían, las 6 de la tarde y aún sigo esperando, en la web me sale » En reparto» desde esta mañana… Vergonzoso lo vuestro!!!

Javier Divol

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Servicio nefasto . Solicité entrega en parcel point cercano a mi domicilio y se lo han pasado por el forro de sus caprichos . Además de que mienten diciendo que estas ausente de tu dirección cuando no es así. Antes de pedir nada por internet me aseguraré de que no envían por DHL.

Pedro Valverde

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Sencillamente vergonzoso, reclamo una mercancía que debía haber recibido hace 1 día y en la central no les consta que ha llegado siquiera, el día que haya gente con dinero aburrida y denuncie este tipo de servicios, se acabará el que se rían de nosotros. No envío, ni me enviarán nada por DHL en mi vida.

Eduardo Cruz Amo

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Estoy esperando la entrega de dos paquetes por parte de DHL. Los dos son de la misma tienda. Empezamos mal al tener distinto repartidor cada paquete. Seguimos mal cuando en el seguimiento del primer paquete me dicen que han ido a una hora a casa y no había nadie, falso!, estaba en casa. Seguimos peor, me vuelve a pasar exactamente lo mismo con el segundo repartidor. Llamas a la central y te vuelven loco abriéndote nuevos códigos y nuevas entregas a las que te arriesgas a que todo empiece a fallar de nuevo. No me esperaba esto de una empresa como DHL. Las nuevas compras que haga las condicionaré a que no las reparta esa empresa

Rafael Jiménez Urbieta

16 reseñas

⭐ Hace un mes

a pesar d que mi direccion de entrega era correcta, y que figuraba mi numero de telefono, nunca trataron de entregarme el paquete, ni tampoco me llamaron, tuve que llamar a un 902 y me indicaron que ya habian procedido a la devolucion del paquete. Unos fenomenos.

Esther Antunez

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Para no utilizar DHL nunca, el 3 de agosto nuestro proveedor entrega la mercancía en Alemania, el viernes 10 de agosto nos indican que la mercancía sigue en Alemania, el lunes 13 nos confirman que la mercancía sigue en Alemania, pero que ya está en sus manos ??? se confirma la dirección de entrega. el martes 14 de agosto, en la aplicación y por correo electrónico, nos indican que la mercancía está en tránsito y se entregara el jueves 16. El jueves 16 entramos en la aplicación y aparece que está en Malaga y que no se ha puesto en el reparto porque la dirección es incorrecta ( se ha confirmado dos veces la dirección por dos veces). Llamamos sobre las 10 de la mañana para preguntar que es lo que pasa y generan incidencia. A las 15:30 nada ha cambiado en su aplicación y llamamos nuevamente, nos dicen que la incidencia sigue pendiente ????. Les decimos que queremos recoger el paquete en sus instalaciones y nos dicen que generan el aviso y que nos llamaran cuando lo tengan preparado para que pasemos a buscarlo. Lo dicho para no utilizar DHL en ninguna circunstancia. Se paga por un servicio para entregarlo en unos 4 días hábiles y va a hacer dos semanas que nuestro proveedor nos mando el paquete. Ni queriendo recogerlo en sus instalaciones parece que son capaces de entregarlo.

benito camela

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

los mayores incompetentes que he visto en mucho tiempo, hacía ya meses que no tenía problemas con un envio hasta que he tenido la desgracia de caer en esta empresa, supuestamente me han hecho la entrega en dos ocasiones, y en ninguna de ellas me han llamado al movil o me han dejado una carta de aviso, y ahora dicen que me tengo que transladar personalmente hasta malaga capital si quiero mi paquete por el cual ya habia pagado 8€ de envio. INCOMPETENTES.

Ana Sánchez

3 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Mal servicio al cliente. Marcan ausente en el domicilio sin avisar siquiera de la entrega y te mandan un mail diciendo que está en la agencia de transportes pero sin informar de la localización, por lo que no te queda otra que llamar al 902 para poder saber donde está el paquete. No reprograman entrega como el resto de agencias de transporte y la atención telefónica es pésima.

jose gallardo

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Mi pedido lleva 5 días en transito (desde salamanca a málaga,) pero lo mejor es que cuando solicitar información en atención al cliente, siempre me reenvían al 902… un numero que tiene una alta tarificación no permitido, total que no se si algún día recibiré mi pedido…

Juan Rodríguez

15 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Me comunican que han intentado hacer la entrega dos veces. No tengo correspondencia en buzón, ni una simple llamada telefónica… y para colmo llama a dos números 902 para que en el segundo, ya den con el lugar de depósito del paquetito…¡VIVA ESPAÑA!

Ángel Reyes Campos Berlanga

Local Guide ・453 reseñas・465 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Muy buena compañía de mensajería con gran dedicación al cliente

Adri Espuma de Venus

4 reseñas

⭐ Hace un mes

Malísima experiencia. Mienten, no te avisan ni por mensaje, ni te llaman, ni mandan un correo. Encima el número de teléfono es 902. He pagado casi 9 euros de envío internacional para tener que ir a la oficina (lejos de dónde vivo) y encontrarme el paquete aplastado y lleno manchas. DHL NUNCA MÁS.

Emilio GJ

4 reseñas

⭐ Hace una semana

Como dicen los demás comentarios, en el seguimiento dicen varios días seguidos que han pasado para hacer entrega y es mentira, nivel de ineptitud difícil de imaginar en una empresa de este tipo, pero así es.

Acair Air Conditioning

2 reseñas

⭐ Hace 4 semanas

Un número 902 sin otra opción es inaceptable

Gonzalo Mora

Local Guide ・223 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐ Hace un mes

Empresa de paquetería. Trabajan muy bien

MARTA SUBIRIS GARCIA

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses


Lo peor de lo peor. Dicen que la dirección es incorrecta cuando esta correcta. Otro día dicen que por causa mayor no lo entregan (porque no ha querido el repartidor) y nos mandan un mensaje que vayamos a la central a por el paquete, llegamos y nos dicen que el paquete no está que lo tiene el repartidor. Me parece una empresa muy poco formal y un servicio nefasto. No la recomiendo para nada. Encima se lavan las manos con las hojas de reclamaciones, dicen que junto al reparto de esta tarde nos llevan la hoja de reclamaciones que ahors mismo no saben donde está y su compañera está de vacaciones. Una pura vergüenza. Vamos a ver que pasa esta tarde.

Oscar p

Local Guide ・14 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Buenos dias, empresa para nada recomendada si deseas enviar algun paquete te recomiendo palomas mensajeras antes que esta falsa empresa de mensajeria,ja, se excusan siempre en que no hay nadie en el domiculio o que la direccion no esta completa, menudos sinverguenzas, ni siquiera se bajan del vehiculo, es mas dudo de que lleven los paquetes en la furgoneta, tengo la casa a 1minuto en coche de su centro logistico y en ese trayecto es muy probable que los paquetes se extravien…….

Manuel Jiménez

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Es la peor empresa de paquetería que he visto en mi vida. después de 3 semanas esperando un paquete, empezamos a llamar a atención al cliente (por cierto, 902 a razón de 0.40 ctm/minuto) y nos mandan de un lado a otro, y de otro a otro… y así hasta que hemos tenido que decir a la empresa que hizo el envío que queremos que nos devuelva nuestro dinero. Hemos puesto una reclamación ante la OCU a DHL y vamos a hacer lo mismo con FACUA por que han incumplido la norma europea que obliga a tener teléfonos alternativos que no sean 902. Además, que hemos cumplido con nuestra parte del contrato y queremos que esta empresa de paquetería cumpla con la parte del suyo, COSA QUE NI HACE NI PERMITE NUESTROS DERECHOS A RECLAMAR QUE LO HAGA. Una auténtica vergüenza que ya es la segunda vez que nos ocurre. Huid de ella como de una manada de hienas!!!! P/D. pongo una estrella porque no me dejan poner CERO, QUE ES LO QUE SE MERECEN!!!!

Carlos Rodriguez

2 reseñas

⭐ Hace 3 semanas

Un desastre sin más, dicen que vienen cuando en realidad no vienen, te obligan a llamar a un 902 para pedir información del envío.

Jorge Gil Serna

15 reseñas

⭐ hace 6 días

No deja la opcion de cero estrellas. Menudos incompetentes. Nada recomendables. Son lo peor en cuanto a envío de paquetería.

Dave Cardone

Local Guide ・20 reseñas・11 fotos

⭐ Hace 2 meses

Han entregado mi paquete en otra dirección, no saben donde. No entiendo como DHL en España sea tan malo.