DHL Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Valladolid

C/ Sauce, Parce 27 A Polígono Industrial La Mora,, 47193 Cistérniga, Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL

Ana Rossi

Local Guide ・295 reseñas・677 fotos

⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Pues no se enteran mucho. Después de decirme que me dejaban el paquete en la nave e ir hasta allí a por ello, resulta que lo habían vuelto a sacar a reparto, a horas, además, en las que había advertido que no iba a estar, por lo que tuvieron que dejar el paquete a un vecino. El trato allí fue regular y casi que me tuve que poner bastante seria para localizar el paquete. El viaje hasta allí me lo comí yo, y ni una disculpa. Mal, la verdad

Edgar Dieguez

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Es la peor empresa de transporte en la zona de valladolid. Cuando no estas en casa ni siquiera realizan un segundo paso te dejan el envio en un punto pack con 10 dias naturales para ir a buscarlo sin previo aviso y sin consulta. Y para mas. la tienda donde lo dejan es un autentico caos. Sun beach lo peor. Nunca estan en la tienda es un punto pack lamentable.

lagrimasdeflor93

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

NUNCA, y digo de verdad que NUNCA uséis DHL. 2 pedidos que, sin poder yo elegir, se enviaron a través de DHL Parcel y 2 pedidos que sólo llegaron después de cabrearme por teléfono y más de un mes de retraso. Ni un número de seguimiento válido. Vamos a por el tercero, que tenía que haber llegado hace 15 días. Eso sí, son expertos en tirarle la pelota a Correos España y no darme siquiera el supuesto nuevo número de seguimiento que le ponen al paquete cuando pasa la frontera y se desentienden de él. Vergonzoso. Y encima sólo atienden a número 902.

Raúl Martín González

Local Guide ・828 reseñas・240 fotos

⭐ Hace 2 meses

Tarde mal y nunca.

Juan Carlos Cerecero

Local Guide ・136 reseñas・13 fotos

⭐⭐⭐ Hace 7 meses

El fallo que cuando te tienen que entregar algo a domicilio desde oficina no son capaces de decir si por la mañana o por la tarde, para ahorrar el viaje al repartidor. Por lo demás todo bien 👍

jesus muñumer

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Inconcebible, ningún teléfono de contacto, bueno si, un fijo al que no atienden nunca.Un 902 que te pide el nº de expedición sin más opciones.Muy propio de alguna agencia de transportes, no atiendo el tlf asi no me reclamas ni te doy explicaciones.

Sergio Cerrato

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Llevo 1 semana para que me traigan un pedido que se supone que tardaba 2-3 dias. Dicen que han venido a entregarlo pero es mentira, ni han aparecido. El tlf para reclamar es un 902… para más inri. El pedido ni sé dónde está ni me dan ninguna explicacion, bueno salvo que abrimos una incidencia bla bla bla. Si esta semana no llega, devuelvo el recibo en cuenta y os jalais el pedido. Te metes en internet para ver el seguimiento del pedido y pone que en tránsito hace 5 dias. Un desastre, no volveré a usar este pésimo servicio, primera y última.

jose torrent

8 reseñas

⭐ Hace un mes

Dicen que que han mandado el pedido a las 18:28 y no estaba en casa y es mentira, aparte de estar en casa toda la tarde tengo cámaras de seguridad grabando y he revisado las imágenes grabadas y no han venido en ningún momento, son unos mentirosos DHL nunca más.

Pedro Arevalo Pajuelo

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

las dos veces que me han enviado algo he tenido que ir ha recogerlo ,por que dicen que no estaba

Daniel Córdova

Local Guide ・131 reseñas・1.265 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Vuelve con Chenoa Bisbal.

chemi martin

Local Guide ・119 reseñas・321 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Atención rápida y eficaz. Muy recomendable.

arantxa gomez

2 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Bueno no se ni como empezar, nunca me habían enviado nada por dhl, pero de una cosa estoy seguro será la última. Me han entregado una factura sin cif, me han inflado el precio del producto en aduana para poder generar gastos de gestión, y luego por la gestión me han cobrado 26.75 euros aduciendo que pasa por la agencia tributaria, pues para mas inri su albarán no lleva sello de la agencia tributaria, cuando les he pedido una hoja de reclamaciones la han rellenado con la dirección del aeropuerto de barajas y su cif, aunque yo estaba en Valladolid en la cisterniga y han tenido la cara de decir que la agencia de Valladolid no tiene cif, bueno pues se han ganado una denuncia en consumo y otra en aduanas en los proximos dias

Dino Dobro

1 reseña

⭐ Hace un año

El último reparto, se lo dejaron a mi vecino de al lado y sin avisarme. Un paquete con contenido por valor de más de 600 €. Creo que mi vecino, con quien me llevo de maravilla, no tiene por qué hacerse responsable de una mercancía tan valiosa. Como cliente, dudo que vaya a contratar jamás a esta empresa, pero si yo fuese THOMANN o cualquier otra empresa que cuente con sus servicios, me lo haría mirar porque hasta que no cambien de transporte, lo llevan claro para que vuelva a pedirles algo por correo si viene por DHL.

Santiago

Local Guide ・199 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Tardaron muy poco en el envío muy profesionales

Javi er

7 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 9 meses

No me deja poner menos estrellas… pero desde luego que lo haría. Son unos impresentables. Ni siquiera tienen un teléfono que no sea 902 para corregir los problemas que causa su ineptitud. Intentad por todos los medios que la empresa de mensajería que lleve vuestro pedido sea otra, o terminareis esperando semanas a que se dignen a hacer las cosas bien, sin recibir vuestro pedido.

Nemesis DunModr

2 reseñas

⭐ Hace un año

Me han perdido mi bulto, me envían un correo electrónico con un ID rastreador que no existe, y encima por teléfono no me dan explicaciones y me intentan alargar la llamada para que me claven mas pasta. (el telefono de att al cliente es un 902) Encima de sinverüenzas, ladrones. Lo tenéis todo.

miguel angel pesquera gomez

Local Guide ・23 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Unos impresentables

Jesús Castañón Rodríguez

Local Guide ・131 reseñas・9 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Rapidez. Eficacia.

Oscar Tejero

Local Guide ・58 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Cuesta encontrar la entrada, pero buena atención y cordialidad

Pablo Casas

Local Guide ・8 reseñas・23 fotos

⭐ Hace un año

Solicité pedido urgente, 1-2 días de entrega, el día que tenía que llegar me llegó un mensaje diciendo que no estaba en casa, cuando si estaba, les llamé para preguntar qué pasaba, que sí estaba y me dijeron que no podían contactar con el repartidor. Total: 3.5€ por localizar un pedido que tenía que haberme llegado y no pude recoger mi pedido a tiempo.

J. C.

Local Guide ・85 reseñas・27 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy bien