DHL Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de DHL en Alicante

Poligono Industrial Las Atalayas, Calle del Dólar, 153,, 03114 Alicante

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente DHL Alicante

Yossef Belalia

Local Guide ãƒ»36 reseñas・68 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Buen servicio.y muy educada y amable la Chica que me atendió.

David Valero Sánchez

3 reseñas

⭐ hace 5 días

Vergonzoso. Entregaron mi paquete en otro piso de mi escalera. Llamo para quejarme y me dicen que ellos trabajan así, que si no estoy en casa le entregan mi paquete al vecino que el transportista considere. Es lamentable.

cam coveta

1 reseña

⭐ hace 3 días

Como siempre vienen son llamar como si son los unicos que trabajan? El resto de la planète esta en casa esperando estos seniors….

puska isis

1 reseña

⭐ Hace 2 semanas

Porque no puedo darle menos de 1 estrella porque se merecen un 0. Esperando un pedido consulto el estado y pone que an intentado entregarlo en casa cosa que es mentira porque no salí en todo el día y no dejaron nota en el buzon, llamo que solo hay un 902 y me dicen q no saben que a pasado que me lo entregan en un establecimiento de mi localidad sin falta el día siguiente antes de las 19:30. Otra mentira, no está en ese local, buelvo a llamar y me Dan largas durante media hora, y cuando son las 20 ya nadie responde porque terminan de trabajar hasta el Lunes. Una vergüenza de empresa no se como nadie les denuncia. Mi experiencia nefasta sigo esperando el paquete que no se si llegará algún día.

Maria Jose I

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Llevo tres dias esperando mi paquete y no hay manera. No dan un tramo horario de entrega. Te dicen q reparto durante todo el día. Y claro la gente trabaja. Si se ajustarán a un tramo horario me buscaría la vida y habría alguien en casa. Fatal.

Ignacio Girardi Rosende

Local Guide ãƒ»10 reseñas・10 fotos

⭐ Hace 3 meses

Una de las peores compañías con las que he trabajado: me han cobrado de más, y, además han tardado más de 20 días en realizar un envío a Alemania con lo que he perdido ese cliente, además de dinero del producto enviado, dinero de la devolución… Y una pésima atención al cliente, tratándonos como si fuéramos escoria por llamar la atención sobre el asunto.

Javier Asenjo

1 reseña

⭐ Hace un mes

LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE LO PEOR OJO CON DHL PARCEL , LA EMPRESA DE TRANSPORTE. No te dejan notificación , ni tampoco te llaman por teléfono para hacerte la entrega, TE MANDAN UN MENSAJE A TU MÓVIL PARA QUE LLAMES A UN 902 Y ACUERDES LA RECOGIDA , por el 902 pasas sí o sí , no hay forma de llamar gratis, no hay forma de contactar con ellos en un teléfono normal. Como era un regalo para reyes y se retrasó la entrega 5 días estando el paquete en las Atalayas , me tocó recorrer 30 kilometros para recogerlo. 4 euros de llamada + el tiempo + la gasolina – los propios empleados te piden disculpas , confirman que solo es posible contacta a través del 902 y te animan a que pongas una hoja de reclamación , se ve que lo del 902 es política de empresa … pues aquí un cliente menos.

Nacho Molina

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

LLevo una semana intentando que me se entregue un transformador muy valioso que viene de Alemania, por una supuesta dirección errónea. Las chicas de atención al cliente son muy correctas, pero el problema no son ellas si no la desastrosa organización que exhiben.

Natalia chaves mayoralas

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Fatal. Me dicen q la direccion no es correcta y la direccion es un local abierto al publico en el que llegan paquetes cada semana. Ahora me tengo q desplazar para recoger el paquete y cerrar mi negocio. Insuperable !!!.

Francisco Jose Peñas Perán

Local Guide ãƒ»14 reseñas・2 fotos

⭐ Hace una semana

DHL ES LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTES DE EUROPA. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTO, SERVICIO DE TRANSPORTES ES LO PEOR DE LO PEOR .

Silviand C.

5 reseñas

⭐ Hace 4 meses

No hay manera de contactar con esta empresa. Me niego a llamar a un número 902. Es una vergüenza de empresa. En el estado de mi pedido pone «el cliente se ha mudado, contactar con DHL», no sé cómo contactar ahora con ellos

Leo RodMrez

6 reseñas

⭐ Hace 5 meses

INCOMPETENTES. 1 día tardó el paquete en llegar desde Dinamarca y ya lleva 4 días aquí en Alicante y todavía no se nada de él. El estado del paquete en el seguimiento lo cambian continuamente de (en reparto->preparado para reparto->en reparto->preparado para reparto->en reparto…). Finalmente la última actualización del estado es «información de dirección necesaria, contacte con DHL». Te toca llamar a ti a un 902 para solucionar su absoluta incompetencia. No me imagino como podría ser más penoso este servicio.

Mini Mein

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

La peor experiencia que e tenido con una empresa de mensajería primero después de esperar toda la mañana entro a eso de las 4 p.m en el seguimiento y me encuentro con que pone que la dirección es incorrecta llamo a la empresa que el único números que tienen son 902 para verificar los datos y sorpresa todos los datos estaban correctamente Le digo bueno si no podéis encontrar la dirección voy a central a por el paquete todo correcto me confirma la chica que puedo recoger el paquete en la central de Alicante Aún así desconfiado antes de ir a la central me meto en seguimiento dónde pone paquete listo para recoger en central pero cuando llego me dicen que el paquete se lo avía llevado el mensajero total que me a tocado ir hasta 30 km y después ir a Aspe que está a otros 15 para recoger un paquete que tendría que aver llegado a mi casa. Enserio decepcionante lo único bueno que las chicas que me atendieron fueron muy majas y el repartidor con el que contacté tambien por todo lo demás auténticamente lamentablemente

Ismael Rodriguez

6 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Es una empresa vergonzosa no se como los pueden contratar para hacer envíos. te mandan un correo diciendote que te an intentado hacer la entrega y estabas ausente cuando no es cierto ya me lo an echo varias veces… No te avisan para hacerte la entrega encima el telefono para contactar con ellos es un 902 VERGONZOSO intentare que no me envien mas paquetes con esta empresa

Cristian Limorte menchón

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Una empresa incompetente en el ámbito de la paqueteria que aun no sé como la pueden contratar, solo saben engañar a la gente diciendo que han estado en su domicilio sin haberse aproximado si quiera para asi tenerte puteao hasta que tengas que ir a un punto de recogida cercano o a la central a por el, vergonzoso espero que no me toque nunca más porque solo saben mentir y engañar .

Brian Dominguez Ruiz

Local Guide ãƒ»23 reseñas・4 fotos

⭐ Hace 4 meses

Es increíble No cuidan a los clientes Ya he pedido a Amazon que no me envíen nada con ellos y pedido que vea con DHL pedido que anulo Como uno más de tantos me tiro todo el día en casa esperando para que me digan que no me localizan al teléfono En todo ese tiempo si que me localiza mi Madre mi Padre Mi mujer Jazztel Vodafone etc… Todo el mundo menos el transportista… Voy a sus instalaciones me dan la hoja de reclamaciones la relleno me dicen que el transportista me llamará para entregarlo antes de terminar la jornada y ni me llama Para que? Les da lo mismo Cobran igual Yo voy a ir a Consumo que ya uno se cansa de la falta de respeto a los clientes

Sergio Pastor

Local Guide ãƒ»14 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Nuestra experiencia con ellos es buena. La atención al cliente es buena también, confío en que algún día se prescinda de la línea 902 y además de buena sea gratuita.

Manuel López

Local Guide ãƒ»20 reseñas・6 fotos

⭐ Hace 3 meses

Incompetentes. Vagos todos los que trabajan allí. En casa esperando el.paquete y dicen que no estaba en casa y lo dejan en otro lado.

Emely Filpo

2 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Son muy caros y para llamar un 902 de pago. En serio!!!! No volveré a contratarlos.

alvaro ataz

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Yo de momento no tengo quejas siempre que he echo pedidos a hispacachimba a venido por esta empresa y siempre dentro del horario de 48 horas y con el paquete intacto.