Correos Terrassa

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Terrassa

Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 16, 08221 Terrassa, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Terrassa

Juan Casasola

1 reseña

⭐ hace 4 días

Funcionarios gandules, apaticos e insensibles

Aleix Arderiu

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Son unos vagos, no atienden bien, y si hablamos de los repartidores, dejan notas en casa sin asegurase que no hay nadie… En fin espero que con esto de las compras online se vayan rapido al garete

Edu Cue

3 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Después de ver qué mi envío estaba en reparto, se actualizó a destinatario desconocido, tras ir a mi oficina de correos me comunicaron que aún teniendo dirección y nombre bien, por algo raro según el empleado, no me lo habían entregado por lo que el paquete volvía a destino. Me comenta que desde la oficina solo puede poner una alerta para que no salga de Barajas y fíjate qué casualidad que la cartera llama y dice que el paquete lo lleva ella. (No quiero ser mal pensado, pero un paquete que supuestamente estaba volviendo a Barajas, y aparece cuando se comunica una alerta). Servicio nefasto.

montse herrero

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Es una verguenza tener gente tan poco competente en una población como Terrassa. Un fallo tras otro. Paquete tenia q llegar el 22/12/2018 pues no llegó y tampoco ningun comentario. Estamos a 27/12/2018 he estado llamando toda la mañana para saber donde esta el paquete y no coge el teléfono ni el tato.

Eric Costa

4 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 3 meses

depende del dia horrible el trato y la espera eterna 🤷🏼‍♂️

Luis Eduardo López Galán

Local Guide ・9 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 2 meses

Personal muy incompetente, y muy poco preparado. Ello provoca largas colas en horas puntas.

Gonzalo Diaz Hernando

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

LADRONES. Marcaron como entregado un envío que nunca llego y tiene número de seguimiento. Cuando realicé la queja me contestaron que lo habían dejado en el buzón. Lo más gracioso es que es un local comercial y no tiene buzón. Lo peor es que el tracking number pone que ha sido entregado a las 14:33, hora en que la tienda donde ha de enviarse está cerrada. Contactas con ellos y te dicen: lo siento, es su palabra contra la mía, yo lo entregué y mi única prueba? que si quieres que lleguen los pedidos paga el servicio certificado, el común con número de seguimiento no sirve. Cuando se les dice: a las 14:33 la tienda estaba cerrada te contestan: no es la hora de entrega, ese día (casualmente) la cartera se dejó el escáner en La Oficina y escaneó el código a posteriori. Espero que a la cartera le aproveche el pedido, LADRONA.

Meduser .

3 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Mucha espera, pero el chico nos ha atendido muy bien

Laura Cervantes

4 reseñas

⭐ Hace 10 meses

Muy lentos y ley del minimo esfuerzo, me dice que no puedo enviar el paquete de esa manera y no me da otra opción, suerte que otra chica ha dicho que tienen sobres para vender. Otro día me atiende el empleado más estricto de la oficina y no me entrega mi paquete aunque le enseño el numero de envío y mi dni, ya que el que mandaba el paquete se había dejado de escribir mi segundo apellido… Poco interés por atender bien al cliente.

Alba Garcia

1 reseña

⭐ Hace 10 meses

Las plazas deberían revisarse a fondo. Personal excesivamente lento, poco amable, sobervio. Menos mal que vengo a la hora que se supone que hay menos gente sino no me quiero llegar a imaginar. Sin duda de las peores oficinas de correos que hay, lástima que se desperdicie un edificio así para este lastimoso servicio.

Montserrat Escalera Lopez

Local Guide ・13 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Hace 5 dias envié una carta (600gr) en modo certificado pues según la persona de ventanilla era mas seguro y llegaría entre 1 y 3 días pagando los 7,70€ que costaba el certificado. A las pocas horas en envio se mostraba como «Clasificado en centro logístico», así lleva desde entonces y le urge a la persona que lo ha de recibir. Llamo por teléfono para informarme y no lo cogen, cuando insisto un rato descuelgan y me cuelgan. Muy mal.

Marta Martín Moreno

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

No se para que tienen teléfono si nunca lo cogen

Sanchez D. Anna

38 reseñas

⭐⭐ Hace 8 meses

deberia haber mas personal para atender en los mostradores la ultima vez que fui se formaban largas colas hasta la calle, segun que horas pero solo habia 2 personas o 3 atendiendo.

Daniel Walas

4 reseñas

⭐ Hace un año

Parece una piramide egipcia con todas sus momias dentro humificadas en el mostrador. Y los talentos en el paro!!! Claro ejemplo del Tapon Laboral en españa.

ceci

13 reseñas

⭐ Hace un año

Turno de mañana… tienen un nivel de desidia y malestar que transmiten a los clientes…. les deberian hacer un cursillo de «como antender al publico», de verdad que desesperacion, para recoger una notificacion 2 viajes…y espera que tengo que volver… porque me deje la firma para autorizar a mi marido! no me han querido ni atender al telefono!!! ademas de malas formas… y todo esto despuesde de 40 minutos de espera… EMPATIA ZERO…. deverdad teneis que hacer algo para reducir vuestro nivel de » asqueados del trabajo»….

Montse Pujol

2 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Gente simpática atenta y muy eficiente😁😁😁

kboy kb

Local Guide ・81 reseñas・1 foto

⭐⭐ Hace un año

son funcionarios , no hay mucho que esperar de ellos, solo un poco de amabilidad

ISABEL MANNERS M.

Local Guide ・414 reseñas・463 fotos

⭐ Hace un año

Descontenta por el servicio recibido. Estuve 3 demás de arriba abajo para que luego me dijeran que me habían perdido el pedido. Parece un súper con tanta cosa por Comprar y para la gente que espera siempre solo hay 4 sillas.

Daniel

Local Guide ・39 reseñas・10 fotos

⭐ Hace un año

Mi experiencia es que no se aclaran a la hora de explicar situación de un paquete, a lo mejor tiene que ver con evitar responsabilidades (que ya tenían con dicho paquete)

L Rossell

Local Guide ・28 reseñas

⭐⭐⭐ Hace un año

Son más serios que otras compañías privadas…

Mariona Rebordosa

2 reseñas

⭐ Hace un año

Para un dia que les pido a los de amazon que me manden una cosa importante a correos pq trabajaba y lo necesitaba va y se niegan a cogerlo. Que poco les cuesta.

LNarcia

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Siempre que voy ahí, falla algo. Y las empleadas son extremadamente lentas, el único que se ve a gusto con su trabajo es el señor mayor que siempre te intenta vender loteria. En general ofrecen un servicio pésimo.

Jordi Parra

Local Guide ・27 reseñas

⭐ Hace un año

Se han gastado miles de euros en una oficina «bonita» pero poco practica pero siguen teniendo personal poco eficiente, lento y desorganizado.

Daniel Martínez Vargas

Local Guide ・262 reseñas・59 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Oficina con lenta atencion al publico. Un servicio mas de la ciudad.

xavi fortuny

2 reseñas

⭐ Hace 2 años

Ayer dia 21/7/16 me dejan en el buzón un aviso de recogida con fecha limite el 19/7/16. No entiendo nada. El xartero no se da cuenta que eso no cuadra? Pero claro, como no ponen cuando te lo dejan ves a la oficina y demuestra que es culpa suya.

Marcelo Lavega

13 reseñas・4 fotos

⭐ Hace un año

Nunca conocí una oficina de correos que sean tan lentos como en esta Colas y largas esperas cualquier día del año da igual el día que vallas, se lo montan de tal manera que siempre hay cola

Beatriz Campos

Local Guide ・6 reseñas・21 fotos

⭐ Hace 2 años

Hoy a picado el cartero para entregarme un pedido, le dicho que ya bajava, cuando e abierto la puerta ya se havia ido y havia tirado el pedido contra la puerta… el pedido contenia cosas de cristal que por suerte no se a roto ya que quien me lo a mandado lo avia protegido…

Erik Rubio

4 reseñas

⭐ Hace 2 años

En agosto cambian el horario. Trabajan de 8:30 a 14:30. Los de Terrassa nos quedamos sin servicio de correo las tardes de agosto.

Ernest Urdi

Local Guide ・74 reseñas・73 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Eficientes y atentos

Sergio Pinto

3 reseñas

⭐ Hace 2 años

Correos mal organizado. Llevo mas de dos meses con pedidos en reparto y el repartidor ni aparece por la zona.

Charlotte Peigney

1 reseña

⭐ Hace un año

10 llamadas y no responden. Muy eficaces…

NaraN Corp

Local Guide ・153 reseñas・42 fotos

⭐⭐ Hace un año

Por si tienes que enviar algo

Isaac Bueso

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

(Traducido por Google) Muchos estantes chicos para comprar cosas y ningún asiento, cuando casi siempre hay que esperar un buen rato por una simple recogida de paquete. (Texto original) Molts prestatges xics per comprar coses i cap seient, quan quasi bé sempre cal esperar una bona estona per una simple recollida de paquet.

Berta Ballarà

1 reseña

⭐ Hace un año

(Traducido por Google) Muy lentos, nada agradables, mucha gente de pie esperando más de una hora en medio de estanterías de material para comprar. (Texto original) Molt lents, gens agradables, molta gent dreta esperant mes d’una hora enmig d’estanteries de material per comprar.

Ricardo J C.E.

Local Guide ・309 reseñas・409 fotos

⭐ Hace un año

(Traducido por Google) Reforman la oficina, la ponen supermoderna, pero sólo dejan dos asientos … xq cuando, como hoy, cuando hay 50 minutos de tiempo de espera (20 nº por recogidas), no haya lugar para sentarse ni para la gente grande. Muy modernos son, sí. Dan servicios del siglo XVIII. (Texto original) Reformen l’oficina, la posen supermoderna, però només deixen dos seients… xq quan, com avui, quan hi han 50 minuts de temps d’espera (20 nº per recollides), no hi hagi lloc per seure ni per la gent gran. Molt moderns són, sí. Donen serveis del segle XVIII.

poleteee garci

28 reseñas・11 fotos

⭐ Hace un año

(Traducido por Google) Muy lentos, mal educados y poco eficientes. En vez de una oficina de correos parece una papelería. Mínimo 30 minutos de espera. (Texto original) Molt lents, mal educats i poc eficients. En comptes de una oficina de correus sembla una papareria. Mínim 30 minuts de espera.

José Luis García Mañas

Local Guide ・163 reseñas・123 fotos

⭐⭐⭐ ⭐Hace un año

(Traducido por Google) Eficientes y sin mucho colas para recogidas (Texto original) Eficients i sense gaire cues per recollides

Correos Oviedo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Oviedo

Calle León y Escosura, 1, 33013 Oviedo, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Oviedo

yorsh sepe

16 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

ayer viernes 29 de marzo en la mesa 4 para ser exactos habia una «cuponera» que le dije me llego un paquete hoy de correos expres y ella buscandolo en los de ayer y yo que ye de hoy , solo habia tres paquetes en esa estanteria y uno era el mio, luego por falta de profesionalidad se me puso borde, un asco de trato, esta oficina ha perdido un cliente

De todo un poquito con soly

8 reseñas

⭐ hace 3 días

Farta de respeto no quieren trabajar ni atender ala gente

jose luis fernandez

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

yo no entiendo que después de poner todo tipo de quejas y malas opiniones ,correos no pone cartas en el asunto

Pelayo Pérez

1 reseña

⭐⭐ Hace 2 semanas

Oficina pequeña, siempre hay cola.

Rubén Díaz

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Encima de desagradable mentirosos, una empledada a la que le pregunté por que no me habian un segundo intento de envio, me dijo que por menos de tal cantidad solo se hace un envio, y luego cuando me dan el paquete pone la fecha de los dos envios (que el segundo no lo hiciero), se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, los últimos empleados son algo más atentos, a ver lo que tardan en contagiarse del espiritu de los otros, yo creo que les hacen bulling a los que son competentes para que no les hagan quedar mal en vez de cambiar ellos, una tónica muy común en los funcionarios

Abel Glez

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Las colas llegan al bar de en frente, una de las chicas que atiende, SIEMPRE está mas pendiente de mirar el movil por debajo de la mesa que de atenderte, hace un calor ahí dentro que ni en el infierno. Últimamente con el cambio de personal son un poco más agradables.

fran monte

Local Guide ・123 reseñas・1 foto

⭐ Hace 4 meses

Soberbia en los empleados y lentitud. Tercer mundista.

Bea Santiago

3 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Es la peor oficina de Correos que conozco y parece que su personal se complace de serlo. Verdaderamente lamentable su servicio. Vas a otras y es increible la atencion y la celeridad. Aqui siempre colas y caras de hartez por parte de los empleados. da igual el dia que la hora, inclusive con poca gente te hacen esperar mientras dialogan asuntos personales entre ellos sin importarles un comino que estes sola esperando, o tienen el constante descaro de largarse al cafe a la vez y con la oficina a reventar .La misma cara de insatisfaccion y desgana con o sin clientes a la espera. Una verguenza de oficina

Jorge V

Local Guide ・435 reseñas・227 fotos

⭐⭐⭐ Hace una semana

Poca oficina para tanto cliente. Siempre hay que esperar un buen rato para ser atendido. Correos es una buena propaganda para las empresas de mensajería privadas. Personal amable a pesar de las colas.

Francisco González Fernández

Local Guide ・239 reseñas・268 fotos

⭐ Hace 9 meses

Colas inmensas y tienen las narices de largarse al pincho y cafe aún estando petado. Como se nota el funcionariado

Das Coolest

Local Guide ・40 reseñas

⭐ Hace 11 meses

Lamentable. Me mandan la notificación con fecha del 18 de Abril cuando EL PAPELITO EN CUESTION ENTRA EN EL BUZON EL DIA 20. Hay que tener coj…..es. Si lo dejas el 20 PON FECHA DE DIA 20, QUE POR HISTORIAS ASI CASI ME DEVOLVEIS A DESTINO ALGUN QUE OTRO PAQUETE Y ESTANDO PAGADO. DOY UNA ESTRELLA POR QUE NO SE PUEDEN DAR CERO.

eros antuña gonzalez

9 reseñas・1 foto

⭐ Hace 8 meses

Modifiquen el horario en Agosto ya que cierra por las tardes, no entiendo porque cierra esta y otras no pero bueno…

Borja González Tapia

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace un año

Los empleados, funcionarios por supuesto, muy poco por la labor de trabajar, ayer mismo una empleada, a 15 minutos de la hora de cierre, se negaba a realizar una gestion de envio a un usuario, alegando que eso le llevaria mucho tiempo y le haria salir mas tarde de su hora de trabajo. Vergonzoso. creo recordar que rea mostrador 1

Toño Menéndez Álvarez

8 reseñas

⭐ Hace un año

Varios clientes de esta oficina estamos teniendo problemas con las multas q casualmente no llegan hasta que pasa el tiempo de aplicar el descuento y si se ponen reclamaciones x escrito en internet x teléfono o en la oficina no sirve para nada ni dan ninguna solución. El personal atiende con despotismo y deja mucho que desear la educación con la que tratan a los clientes. Espero poniéndolo públicamente den una respuesta.

Fonso CN

4 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 7 meses

Estaba cerrado y en Google ponía abierto

Jaime G. Llistó

Local Guide ・304 reseñas・299 fotos

⭐ Hace 11 meses

Qué pocas ganas de trabajar hay en esta oficina.

Raúl Cué

Local Guide ・324 reseñas・354 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

En esta oficina de correos siempre hay unas colas increíbles. No me han atendido nunca mal, pero creo que si hay esas colas correos debería de tomar medidas y poner mas empleados allí. Al final quien paga el pato son los clientes, porque los trabajadores poca culpa tienen del volumen de gente que tienen que atender, están desbordados… Ya a primera hora hay una cola que sale de la oficina

Martin De La Calle

Local Guide ・38 reseñas・12 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 años

Siempre esta llenísimo. Mejor ir por las tarde. Por las mañanas puedes esperar mucho tiempo. Normalmente el personal es muy amable

Carlos Suari Rodrigue

2 reseñas

⭐ Hace un año

La incompetencia como característica principal.

David

Local Guide ・38 reseñas・138 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

La verdad es que para el volumen de gente que pasa por allí, te atienden bastante rápido. Es verdad que aveces la cosa se complica pero funciona bastante bien.

Rodrigo Díaz Méndez

Local Guide ・24 reseñas

⭐⭐ Hace 2 años

El personal es atento y rápido. Pero esta claro que estan saturados la colas son eternas

Johan Alvarez

2 reseñas

⭐ Hace un año

Nunca cogen el teléfono y el repartidor deja mensajes de nadie en casa cuando si hay gente.

juan pablo fernandez fuertes

Local Guide ・67 reseñas

⭐ Hace 2 años

pequeña y con colas y falta de asiento y lugar si mesas para escribir

Nico S

3 reseñas

⭐ Hace 2 años

Se aprecia mucha desgana por parte de los trabajadores, es normal que se lleguen a formar esas colas.

Alvaro Fernandez – Horn

Local Guide ・430 reseñas・42 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Sucursal local de correos. He vivido cerca y me ha tocado recoger varios paquetes, muy buena atención y muy rápidos con las colas

jaime guzman

Local Guide ・194 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 2 años

Oficina de correos

Correos Elche

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Elche

Passeig de la Joventut, 30, 03201 Elx, Alacant

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Elche

Olga Yudenkova

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

El personal era amable y servicial.

Alfonso Agulló

Local Guide ・162 reseñas・494 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Es un trabajo muy bonito, «el coronel no tiene quien le escriba»

radoslav georgiev kalev

12 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 6 meses

Servicio pesimo,, recibo a diarii artículos comprados por Internet como cualquiera hoy en día Jamas han tocado timbre para avisarme pasan dejan la hojita en el buzon y van en casa tengo a mi madre 24 h al dia y nunca nunca tocan

mery pluriel

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Siempre los trabajadores atentos y muy efectivos.

Sebastian Anton

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Estamos hartos de que no se pueda acceder por teléfono a los servicios, estamos hartos de hablar con robots que no solucionan nada.

Abraham Medrano

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Hoy 4 de septiembre en la avenida de labradores 7 en el interior del parque un parque público y una zona de aceras exclusivamente peatonal que incluso están prohibidas las bicicletas a un señor se le ha escapado una perrita de 6 meses habían dos señores del turno de mañana un señor y una compañera los dos en moto de correos la perrita salió corriendo a toda velocidad detrás de la moto del Señor de correos la moto de reparto lógicamente y este señor se quejó y parece ser que la compañera encima querían tener hasta razón que ellos con mucho esfuerzo cumplen su trabajo.. vamos a ver ..los señores del butano.. entra en la bombona andando…. caminando las señoras mayores entra la compra cargadas desde la parada del bus linea G .. garrafas de agua de 5 litros…bolsas… todo caminando…. y prohibido cómo está la compañera de correos encima querían tener razón sí el de Repsol Butano entra el pobre hombre caminando y las señoras mayores también y hay un cartelito que pone prohibido bicicletas …estos operarios que ocurre son los chulos de correos… si la ley dice que está prohibido está prohibido… para todos… y lo más vergonzoso es que no han tenido ni lógica ni ética porque encima querían tener razón…. ya lo próximo que es que le pongamos una alfombra roja…. sepan ustedes que se van a tomar medidas Locales y Legales para solucionar está falta de ética y de respeto hacia los peatones y los vecinos de parque. Esto ya que es ellos si Y los demas no ? Hasta las motos de telepizz…. aparcan en exterior y entran ellos caminando. Para eso es publico y peatonal Encima el de correos en plan piloto y » CON LOS AURICULARES» REPARTIENDO CARTAS DENTRO DE UN PARQUE POBRECITO QUE ESFUERZO MAS GRANDE…..MENUDA CARA DURA….LOS 2 DE CORREOS EL.Y ELLA DENTRO EN MOTO….

Teresa Agulló

4 reseñas

⭐ Hace 8 meses

En verano los usuarios que vivimos en las Partidas rurales de Elche no recibimos el correo en nuestros domicilios. Mi pregunta es. Por qué motivo?

Jorge B.

72 reseñas・9 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Servicio estupendo, atención en oficina lenta. Las colas se hacen muy largas y muchas veces desespera. La mejor hora para ir es a las 14:00 suele ser cuando hay me os gente, pero no siempre.

jorge D.A.

6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Buen trato , limpio , centrico

Austro99 TKs

1 reseña

⭐ Hace 9 meses

La peor oficina de correos elche 4 gatos superlentos totalmente inutiles

Diana Cristina

Local Guide ・186 reseñas・20 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

#Letsguide muy amables y muy rapidos.

Andrea Magín

1 reseña

⭐⭐ Hace 2 años

Muy descontenta desde que hace un par de años ya no me dejan entrar con mi perra. No me gusta nada dejarla esperando fuera. Yo suelo ir con mi perra a todas partes, siendo buena y educada no entiendo por qué deben prohibirle la entrada. El servicio al cliente es mejorable.

Ark y

1 reseña

⭐ Hace un año

He estado allí a las 13.15h para hacer un envío hoy día 15, en la puerta hay un cartel en el que dice que a partir del día 16/07/2017 la oficina cerrará a las 13.00h, he llegado, me he encontrado la oficina cerrada y aunque habían 2 trabajadoras dentro, me han visto, les he señalado el cartel y se han negado a atenderme a mí y a otras 2 personas que estaban también en la puerta.

Antonia De Latte

1 reseña

⭐ Hace un año

O esta mal puesto el horario o cierran cuando les sale del pijo. A medio día no esta abierto y ayer fui a las ocho menos cuarto y estaba la persiana bajada hasta abajo.

Raúl G

Local Guide ・34 reseñas・104 fotos

⭐ Hace un año

Colas interminables y malas caras siempre. La peor empresa de reparto que existe en España y encima con dinero público. Siempre intento evitarla.

marietico

1 reseña

⭐ Hace un año

Por culpa de uno que no tenía ganas de buscar mis paquetes (palabras textuales) los devolvieron a los 15 días y los he perdido. No digo que todos sean iguales, pero este señor (cincuenta y largos, pelo blanco y gafas) si.

Javier MF

Local Guide ・190 reseñas・14 fotos

⭐ Hace un año

Mucha gente. Deberían contratar mas personal

CLINICA TALAVERANO

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Muy buen trato, fui a que explicaran un servicio y fueron muy amables y antentos.

Gabriel Hernandez Merida

Local Guide ・12 reseñas

⭐⭐⭐ Hace 10 meses

Bastante lentos.

José Manuel García-Gutiérrez

Local Guide ・87 reseñas・60 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Es una de las oficinas mas modernizadas, por lo que su servicio es bastante rapido (teniendo en cuenta que hablamos de Correos). Sistema organizado de turnos.

toni manuel jardim pereira

Local Guide ・331 reseñas・2.090 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buena y rápida atención, con flujo de gente al momento,

Gabriel Ayllon

2 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Gente muy amable y muy servicial exelente equipo

Raúl Prieto Rodriguez

Local Guide ・300 reseñas・233 fotos

⭐⭐⭐ Hace 3 años

Aveces un poco lentos, pero cumplen bien y el local es amplio.

Diana Maksimova

Local Guide ・56 reseñas・184 fotos

⭐⭐⭐ Hace 3 años

Bien. Un poco lentos , pero cumplen su trabajo honestamente

Pablo Miranzo

Local Guide ・75 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

Colas bastante fluidas. Nunca he esperado más de 5 minutos para enviar o recoger pedidos.

PERE JOSEP CASTELLO RIZO

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace 3 años

este horario sólo es válido en verano, el resto del año abren hasta las 20.30

Correos Vitoria

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Vitoria

Mediterraneoaren Hiribidea, 39 – 41, 01015 Vitoria-Gasteiz, Araba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Vitoria

asun ferro

Local Guide ・20 reseñas・1 foto

⭐ Hace un mes

NO COGÉIS EL TELÉFONO. LLEVO MÁS DE UNA HORA RELLAMANDO. ME HABÉIS DEJADO UN AVISO DE LLEGADA Y NO HABÉIS RELLENADO EL APARTADO DE ORIGEN,REMITENTE,PAQUETE O CARTA… AVISO 8194 ¿QUÉ ES?

Nerea Madariaga

3 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐ Hace 3 meses

No sé si estaremos hablando de la misma oficina, supongo que no, porque los que atienden en Zabalgana son muy amables y serviciales, así como los repartidores. Otra cosa es que por política o falta de personal no llamen antes de entregar, y entreguen a horas de trabajo, con lo que casi siempre te va a tocar ir a recoger el envío a la oficina. Y luego que la oficina sirve a varios barrios muy jóvenes y enooormes, a la inmensa mayoría la oficina nos queda lejísimos y el personal resulta insuficiente. Pero es un problema de todos los servicios en general en esta zona de la ciudad dejada de la mano de dios…

Xabi Urretabizkaia

Local Guide ・67 reseñas

⭐⭐ Hace 3 meses

Vas a recoger un paquete (para el cual no te han llamado ni al timbre, siempre hay alguien en casa) y todo son pegas. Tardan muchísimo. Falta mucho personal.

claudia M

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Yo estoy contenta con el trato recibido en la oficina de zabalgana, como de la persona que viene a repartir por mi barrio (Ali), la verdad es que no tengo queja.

Patricia barcenas

2 reseñas

⭐ Hace un mes

Te mandan un mns que te lo reparten a la mañana y resulta que no se pasan o te dejan el papel aún estando en casa.

Josu Chasco

3 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Esperando después del 1er reparto 3 días, sin darme la posibilidad de recogerlo x mi cuenta. Una vergüenza a la q añadimos las colas y q no funcionan los números de la cola…

Ivan12 Seyk

2 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Siempre lo mismo estas en casa y dejan el aviso en el buzon es vergonzoso como trabaja correos aqui , llamas para decir que estabas en casa cuando estaba repartiendo y te dicen que si no te gusta que pongas una reclamacion para pasarsela por el….. enfin

Álvaro Bengoa

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Se puede describir en una palabra: PALETOS. Un paquete ordinario me ha tardado más de medio mes en llegar (son 2-3 días teóricamente). Que pena que no se pueda dar menos de 1 estrella. Por menos de 1 minuto de tardanza (desde la hora de cierre) para recoger un paquete no me han dejado entrar.

Katxis K

Local Guide ・106 reseñas・64 fotos

⭐⭐ Hace 7 meses

Lentos como casi todas las demás oficinas. No actualizan los horarios de atención. Insufrible.

Enrique Martín

Local Guide ・5 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Rápida y buena atención, menos de 10 minutos.

Ander Feijoo

Local Guide ・30 reseñas・1 foto

⭐⭐ Hace un año

Si le doy 2 estrellas es por los trabajadores de la oficina que hacen lo que pueden. Pero se merecerían tan solo 1 estrella. Normalmente los repartidores siempre me dejan el aviso aunque esté en casa. Yo creo que no traen ni el paquete encima. Otra cosa que me revienta es que ves que por el número de seguimiento el producto pone que está en proceso de entrega desde muy pronto a la mañana y no te llega ese día. Vas al día siguiente a la oficina y te dicen que no te lo pueden dar porque está en la unidad de reparto aunque sea sabado. Y claro, te hacen esperar hasta el lunes, pudiendo dártelo ese sábado ya que te acercas a la oficina…

Julen Garcia

Local Guide ・87 reseñas・1 foto

⭐ Hace 10 meses

En la oficina todo correcto, los trabajadores muy amables y te intentan ayudar en lo que pueden. Los repartidores parece que les pagan mas por dejar los papelitos que en vez de darte el paquete, en una ocasión el envío que estaba esperando nunca llegó a mi casa, no por que no fueran a repartirlo, sino porque pusieron el numero de casa mal y no existía. La gracia es que ni siquiera me notificaron que estaba en la oficina ni nada. Edit 15/05: Me tenian que mandar un paquete a casa, en el localizador ponia en reparto y al pasar el dia «destinatario ausente, fallo en el reparto» He pasado todo el dia en casa. Otra vez sin entregar el paquete.

Volt

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Pues con migo han sido muy majos.

Andoni O.

Local Guide ・116 reseñas・48 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Si tienes suerte te atienden rápido. Buen trato de los trabajadores

Eduardo Barañano

1 reseña

⭐ Hace 6 meses

Dejan el papel de aviso aún estando en casa.

Usoa Asencor

Local Guide ・135 reseñas・60 fotos

⭐ Hace un año

LA cartero no saca los paquetes a reparto. Directamente deja aviso de ausente, aunque estés y para ti el regalo de aguantar las colas. En la oficina lo saben, pero se lavan las manos. Una vergüenza. La atención en mostradores buena, pero tiempo de espera para ser atendido, criminal. Vayas a la hora que vayas, gente y más gente. Correos debería plantarse que esta oficina es insuficiente en la zona, por no hablar del horario de verano que concentra todavía mas a la gente.

Néstor Makhno

1 reseña

⭐ Hace un año

Debemos suponer que todas las que comentan amarían trabajar para correos, como en la gran mayoría de los trabajos de hoy, muchísimo trabajo con un horario y salario que viola todo lo establecido por las leyes del reino y las leyes europeas. También debemos suponer que de ser así estarían encantados y encantadas de ir con el carrito y los 35 paquetes diarios pateando el barrio … ¡¡ seguro que sí !! Lo que yo no supongo y sí sé, es que los nuevos obreros vip de hoy (más esclavizados que nunca, por cierto) se quejan de cualquier cosa sin importancia en vez de hacerlo con más energía en las cosas que son realmente importantes. ¿Tienes una hipoteca a 35 – 45 años? La culpa es del cartero que no lleva tu paquetito en el carrito. ¿Tus impuestos financian a Falange española, a la monarquía (a la saudí también aunque tú no lo sepas) y a tus héroes del deporte que cotizan en Suiza mientras tú tienes que pedir un préstamo para ir de vacaciones o no puedes pagar las tasas de la facultad de tus hijos …. la culpa es del de la bici que pasa por el paso de cebra mientras tú vas a 75km/h por calles de 30km/h ….. ¡¡ egocentrismo y vacio existencial !! Sigan llorando obreros vip: cuando los desahucien por impago, echenle la culpa a los ocupas … ¡¡ son ellos los que especulan y viven de tu plusvalía genio !! ¡¡ Cuánto obrero vip mirando las nuevas construcciones y las mansiones de Armentia mientras pasean libremente !! A seguir protestando por lo importante, … » es que no lleva el paquetito que compre en internet para tapar mis vacíos existenciales » 🙂 También debemos suponer que la culpa es del personal cuando correos da de baja a muchos de sus trabajadores el viernes para volverlos a contratar el lunes ….. ¿el problema es la precariedad laboral? ¡¡ qué va !! el problema es tu paquetito » ego » de algún trozo de plástico que has adquirido en tu » libertad del Estado de derecho «. Del pan industrial nadie dice nada, lleno de productos cancerígenos ….. si hay que echarle la culpa a alguien, será a la dependienta claro. ¡¡ vaya pandilla de progres !!

Daniel González

2 reseñas

⭐ Hace 2 años

Esta oficina es un templo de la incompetencia. Retrasos de semanas en entregas de paquetes, fallos en la entrega de documentos tan importantes como el voto por correo, que el cartero entregue el 7 de diciembre un aviso fechado el día 1, o lo peor: que te obligue la ‘encargada’ a reescribir una dirección y ese paquete (previo pago de 12 euros, porque era urgente) se devuelva por dirección erronea, porque era un apartado de correos y ella exigió poner el código postal de Madrid. Eso sí, a la hora de protestar la encargada te suelta perlas como «hay gente que no se entera» en referencia a sus empleados. Cuando ella es la primera que no sólo mete la pata sino que tiene una diplomacia ridícula y un nulo buen trato al público. En fin, yo ya opto por mensajerías privadas, pero cuando alguien me hace un envío por Correos me echo a temblar: sólo de pensar en media hora de cola provoca nauseas.

Charlie

Local Guide ・77 reseñas・3 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Hacen lo que pueden , en zabalgana por lo menos son competentes y empatizan así que 5 estrellas ….y no trabajo ahí amigos soy segurata

lander Uzquiano

Local Guide ・51 reseñas

⭐⭐ Hace un año

Se equivocan frecuentemente en las direcciones al repartir las cartas. En cuanto a certificados, dejan el papel para recogerlo, vas al día siguiente a por el y corres el serio riesgo de que no este,como me ha pasado más de una vez. Aparte la oficina está muy lejos de su zona de reparto y hay unas colas larguisimas.

Correos Gijón

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Gijón

Plaza Seis de Agosto, 1, 33206 Gijón, Asturias

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Gijón

Abel Cuesta

Local Guide ・549 reseñas・638 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

No tengo ninguna queja sobre su correcto funcionamiento. Las veces que tuve necesidad de acudir siempre recibí una atención ágil y correcta. Ignoro cómo funcionan las oficinas de otras ciudades, pero opino que ésta lo hace bastante bien. Así pues, mi más sincera felicitación a todo su personal por un trabajo bien hecho.

Delphos Lico

27 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Evitar en lo posible. Hay otras oficinas en Gijon! Personal muy poco capaz de desempeñar su oficio cuando esto requiere algo mas que pura rutina. El cliente se queda perdido y con una única indicación: «presente una reclamación». … y cobran su salario tan tranquilos! Asturias en estado puro

Gustavo Zapico

Local Guide ・98 reseñas・259 fotos

⭐ Hace 6 meses

Hay media docena de empleados que sacan la sucursal a flote pues el resto tienen otras prioridades: hacer la compra en horario laboral, hablar con los amigos, poner pegas. El día que Amazon se haga con todo vendran los lloros que pagaremos con impuestos y dinero publico.

Anna

6 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Oficina muy lenta. Abren pocas ventanillas aunque tengan mucha espera

Juan Menendez

25 reseñas

⭐ Hace 5 meses

las veces que he ido a esta oficina casi recogen mi cadaver de tanta espera , es desesperante , leeeeeeentos , leeeeentos

Lluis Pedru gp1

Local Guide ・22 reseñas・398 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Atención rauda y veloz a los usuarios de este Servicio.

Carlos García Conde

Local Guide ・186 reseñas・111 fotos

⭐ Hace un año

Funciona bastante mal. Tardan una barbaridad en atender a las personas y luego no te ponen más que pegas para todo. Además como vayas en el cambio de turno poco antes de las 15 horas, probablemente sólo haya un empleado atendiendo y puedas estar media hora para que pase un número. Mucho que mejorar.

Luis Rollán

Local Guide ・82 reseñas・364 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Personal atento y rápido

Cris Canteli

Local Guide ・34 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Son rápidos en atender

Mariajesus Cepedavigon

15 reseñas

⭐ Hace 9 meses

Si te sales lo mas minimo de lo q estan acostumbrados a hacer mil veces al dia se les bloquean los ordenadores etc.el trato tampoco es muy amable precisamente.

Carlos García

Local Guide ・470 reseñas・867 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Si vas a última hora no hay casi nadie, pero en hora punta puedes tener que esperar media hora. Casi todos los empleados son amables y eficaces, aunque hay alguno que es la excepción. El edificio está descuidado e infrautilizado.

BORJA IGNACIO FERNÀNDEZ ZAPICO

Local Guide ・116 reseñas

⭐ Hace un año

Era bueno q le dijerais al repartidor q va por Ezcurdia q no es malo duchase q vaya tufillo va dejando por los portales

iris fernandez martinez

Local Guide ・54 reseñas・103 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

El trato que he recibido por parte de los empleados de correos siempre ha sido solicito , adecuado y eficaz ..

Alejandro Santamaria

4 reseñas・4 fotos

⭐ Hace un año

Lentitud excesiva

Israel argüelles

2 reseñas

⭐ Hace un año

Podian corregir los horarios, hoy sabado no han abierto y he perdido una hora entre ir y venir.

Pablo Ardura

Local Guide ・287 reseñas・752 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

Arquitectónica mente es un edificio imponente y con cierta elegancia, es la central de correos de Gijón.

Jaime

Local Guide ・475 reseñas・383 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 años

La sede central de Correos en Gijón, la entrada tiene escaleras pero justo a la izquierda por fuera hay un ascensor. Lo más llamativo además de la arquitectura del edificio y el techo acristalado del Interior son las bocas de León para echar las cartas que tienen en la calle Fernández Vallín, recuerdo que alguien incluso planto un portal de Ingress justo ahí.

franky fdez

Local Guide ・14 reseñas・23 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 años

Un trato adecuado, y unas esperas que se alargan

NataLia y punto

4 reseñas

⭐ Hace 3 años

Te puedes hartar de llamar al telefono que no te contesta nadie.

Smaff

Local Guide ・132 reseñas・34 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buenas instalaciones y central

silvia de la roza ,alvarez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Quería hacer una pregunta puedes entrar con perro?

Silvino Manuel Antonio Fernández Fernández

Local Guide ・170 reseñas・446 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Muy buenas instalaciones y servicios en en centro.

Correos Vigo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Vigo

Rúa de Alexandre Bóveda, 2, 36210 Vigo, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Vigo

Angel Gael Comesaña rodriguez

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Por norma general siempre me tratan con cortesía y amabilidad. Nunca he tenido problema. Ni con envíos, recogidas ni pagos de recibos. Muy contento con mi esperiencia en esta oficina de correos … Voy para 30 años y siempre la uso desde que tengo recuerdo. A veces hay bastante cola, pero todos queremos ser atendidos. A todos nos gusta que nos traten con mimo. Pero a pocos nos gusta tener la paciencia de dejar trabajar a la gente. Leo muchas críticas y no se a cuento de que… En mis 10 años o más de experiencia con esta oficina nunca he tenido problema

Ylenia Lopez Gonzalez

2 reseñas

⭐ hace 2 días

El día 25 de Marzo al hacer una gestión en la oficina una empleada llamada Celia, no paró de faltarme al respeto y de hablarme a voces y de forma hiriente y hasta agresiva. Yo no tengo porque saber cómo funcionan las cosas en correos. Si voy es para que me atiendan y me den un servicio. Mas cuando por circunstancias personales soy una persona que sufre de discapacidad y eso no le impidió humillarme. Me quedo tal estado de nervios y una crisis de ansiedad que tuvo que venir el 061 a atenderme. Y esta señora por llamarle algo no se preocupó de cómo me encontraba no que me había sucedido. Señalar que he sido atendida en otras ocasiones por otros empleados de la oficina y el trato ha sido excelente.

Beatriz DE BUSTO JORGE

5 reseñas・4 fotos

⭐⭐ Hace 2 semanas

No tengo queja del trato personal, pero sí de que son muy lentos atendiendo, aunque lo de ayer (21 de marzo) se salió de madre. Hace cuatro días recibí notificación de que tenía allí un paquete. Me desplazo desde lejos para recogerlo, espero una cola inmensa y cuando llega mi turno me dicen que no me lo pueden dar porque, debido a obras en la oficina, se han llevado los paquetes de allí para hacer sitio; así, sin inmutarse. Les pido una solución y me dicen que vuelva al día siguiente, que ya los tendrán. Les digo que no puedo volver y que no me pueden ocasionar ese perjuicio y me dicen que no tienen otra solución para darme; así también, sin inmutarse, como si no tener los paquetes a disposición del cliente, por cuestiones internas que les tienen que afectar solo a ellos, fuese normal. Evidentemente puse una reclamación.

kevin fernandez

5 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Suelo dejar buenas reseñas pero madre mía… Esta va a tener tela, mejor voy numerando porque dejan de que hablar: 1) MENTIROSOS: Lo de siempre te dicen que fueron a tu casa y como de constumbre mentira, el anterior cartero no se rompía nada la cabeza cogía un puñado de cartas y las dejaba en mi buzon esprrando que yo se las fuese llevando a todos los vecinos de la zona perooo NO! Me quejé varias veces y ahora lo cambiaron por un señor muy educado que trabaja muy bien (zona de valladares) bravo por el ,creo que es el unico trabajador competente de la empresa. 2) la oficina de balaidos es.. .nose como describirlo sinceramente… lo tienen todo desordenado tardan 20 minutos en buscar una carta… Me llegó un paquete que para mi era algo muy privado y va y grita el asunto del paquete desde la otra punta de la oficina preguntando si era ese …. A alguien le parece normal? Eso fue una auténtica vergüenza. 3)paquetes que tenian que tardar 3 dias tardaron 2 semanas Voy a parar creo que no merece ni parte de ni tiempo para quejarme…

Yandros Caos

Local Guide ・30 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 3 meses

El infierno… El servicio de correos ya es malo de narices .. pero esta oficina es el infierno personificado… LENTOS es decir poco. MUY LENTOS es quedarse muy corto. Lo mejor es cuando tienen colad kilometricas y se ponen s charlar con algún cliente que conocen… LAMENTABLE. La señora de gafas la peor de todas… La inutilidad personificada. No es mas lenta por que no puede…

Manuel Gesteira

Local Guide ・42 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un mes

Antipaticos con ganas , la atención telefónica lamentable y si es q te cogen el telefono despues de llamar 20 veces , hasta les molesta q preguntes , si no quieren trabajar estos funcionarios q dejen la plaza para alguien q la merezca , parecen q estan amargados

Nuria Bastos

3 reseñas

⭐ Hace 8 meses

No se las demás oficinas de Correos pero en esta puedes estar una hora esperando. Los trabajadores son lentos, se salva uno que además te atiende siempre muy amable, pero los demás no sirven ni para darte la hora. Después, raro es el día en que no falla el sistema informático o hay alguna avería y no se pueden realizar ciertas operaciones. Y ya para que cojan el teléfono puedes echar días y días llamando, en realidad no sé ni para que lo tienen. Un auténtico desastre

Juan Márquez

Local Guide ・161 reseñas・64 fotos

⭐ Hace 5 meses

Lamentable la pachorra de esta oficina. Les da igual que haya 1 persona que 50. Parece que el trabajo no va con ellos y les da igual tener a la gente esperando una media de 30-40 minutos para atetender a 6-7 números. Lo peor que nunca cambian a mejor sino a peor. Deberían revisar al personal urgentemente

Tomas so

Local Guide ・39 reseñas・6 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

Es casi como lo de la caja de bombones…Tu paquete casi seguro que te toca pero como, quien y sobretodo cuando….Es una lotería. Yo hago como con la charcutería del super: cojo tique y me voy a hacer recados por el barrio

Rut .

Local Guide ・23 reseñas・37 fotos

⭐ Hace 2 meses

Fatal. Son unos vagos, y les da igual cuánta gente haya esperando que se ponen a hablar entre ellos. Servicio terrible

Karlos Kostas

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Porque no le puedo dar 0 estrellas,por suerte están cambiando el personal de esta oficina,mucho más eficientes y educados.

Natalia Sanroman Cruz

12 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

muchas colas,y trabajadores incompetentes algunos con poca paciencia y maleducados

Marcos Groba

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

Van lentos a propósito, cuanta más gente hay en la cola más despacio van

Juan Fernandez Comesaña

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

He visto avispas asiáticas más cariñosas

MILAGROS PEREZ PORRAS

Local Guide ・44 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

ATIENDEN FENOMENAL. Y EXPLICAN MARAVILLOSAMENTE. LLEVO MAS DE 30 AÑOS SIENDO ATENDIDA POR ELLOS Y CHAPO. HAY DÍAS QUE SOMOS MUCHOS CLIENTES Y LOS TRAMITES LLEVAN SU TIEMPO. MUY BIEN. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ.

Julia Alonso

10 reseñas

⭐ Hace 11 meses

3 mostradores, 5 funcionarios y sólo uno atendiendo da igual la gente que esté esperando. Horrible todas las veces que tengo que ir. Aún por encima alguna muy maleducada.

DavideVigo

Local Guide ・12 reseñas

⭐ Hace 9 meses

SERVICIO DEPLORABLE. NO LES GUSTA SU TRABAJO Y LOS DEMÁS PAGAMOS SU INCOMPETENCIA. Para más gravedad NO cumplen con los horarios estipulados.

Sergio Cespedes Alvarez

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

Oficina muy saturada

Roberto García

Local Guide ・231 reseñas・1.094 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Dependiendo de quién te toque, puede ir todo genial o superlento.

Teresa

1 reseña

⭐ Hace un año

Valoración rápida: falta de educación. Me «ordenó» que bajara hasta fuera de la cancela, de malos modos, cuando mi intención al recepcionar el paquete era hacerle un favor a ella la repartidora, y al receptor del mismo que era un vecino de esta vivienda de dos pisos. Y como no es la primera vez que observamos comportamientos de este tipo y que solo nos ocurren con Correos , paso nota.

Angela Rebollo

9 reseñas

⭐ Hace un año

Demasiado lentos para atender…

Poli Oro

1 reseña

⭐⭐⭐⭐Hace 2 años

Yo fui allí queriendo mandar un objeto de cristal a una amiga que vive en A Coruña. La mujer que me recibió me explicó los problemas de mandar eso por correo y que los envíos de botellas (con paquetes especiales) eran muy caros para lo que realmente eran. Aún así, ella me buscó una solución, que era envolver la botella con un sobre de burbujas, rompiéndolo y pegándolo con celo. Tras eso, también me ayudó a elegir sucursal de correos en A Coruña porque no tenía mucha idea de eso y, de mientras lo hacia, me pidió educadamente que la dejase atender al señor que estaba detrás mía, porque me iba a llevar un tiempo, algo que, obviamente, acepté. No entiendo tantas críticas negativas, a mi me fue genial. Si no se lleva 5 estrellas es porque solo fui una vez

Lorena Lombao

Local Guide ・23 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy bien, te atienden lo más rápido posible y aunque haya mucha cola van rápido

María Porto

Local Guide ・33 reseñas・23 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Rapidez y eficacia a la hora de atender, muy buen trato! 👌🏼

Marcos

Local Guide ・134 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buena tencion y rapida,el problema es ke hay mucha gente a ciertas horas

Correos Valladolid

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Valladolid

Av. Palencia, 39, 47010 Valladolid

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Valladolid

Javier Fernández Pérez

Local Guide ・77 reseñas・128 fotos

⭐ Hace un mes

Hay personas que tratan súper bien en esta oficina y otras que deberían aprender de las primeras. Voy aquí porque no tengo otro remedio. El servicio en general es MALO. Muchas veces dejan avisos en el buzón (MUCHAS) sin llamar para el certificado ó el cartero directamente lleva el aviso en la mano. No llaman a casa. Vas a lo oficina a por ello y no lo tienen. O lo que suele pasar es que abren tarde. O hay colas inmensas o fallos informáticos y se niegan a entregarte los envíos. No entiendo como en ocasiones se ven hasta 5 personas trabajando en la oficina y solo 2 atendiendo en el mostrador por lo que el tiempo en ocasiones es muy elevado. Y ni si quiera tienen la delicadeza de pedir disculpas cuando es evidente que ellos tienen la culpa.

Lupentan

7 reseñas・2 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

El servicio es correcto, normalmente apenas hay que esperar, salvo que vayas en horas críticas. El personal en general es amable

Javier de Rioja García

1 reseña

⭐ Hace 3 semanas

Tienen muchas cosas que mejorar

Patri

Local Guide ・157 reseñas・155 fotos

⭐⭐ Hace 10 meses

Lugar pequeño, tienen 4 mesas de las cuáles solo suelen estar operativas 2. Tienen un descontrol bestial, las mesas llenas de cartas, vas a recoger una y ni les figura en el ordenador. Las trabajadoras no son demasiado simpáticas… Un completo desastre!

O SP

13 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Les faltan los dinosaurios y pasar películas en bucle de los Picapiedra. Empleados antipáticos, la máquina de tickets no funcionaba, colas eternas y resolución de quejas inexistente. Ni siquiera tienen hojas de reclamaciones, solo puedes reclamar vía web. Un total y absoluto desastre

Raquel Garcia Roman

Local Guide ・20 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Atienden bien.

Raul Casillas Diaz

Local Guide ・7 reseñas・1 foto

⭐ Hace 7 meses

Hay personas de sobra para atender envíos y recepciones pero son muy lentas, se entretienen hablando entre ellas y no se sabe muy bien que hacen en vez de atender

Yumi Akali

6 reseñas

⭐⭐ Hace un año

Muy poca gente para atender, demasiado tiempo de espera incluso a la hora de abrir y encima a 30º de temperatura. Sin mencionar a una de las que atiende, que cada vez que voy tiene que ser una borde, ya sea conmigo o con otra gente. y lleva ahí años. No diré cual es, así, si vais, al menos os divertís esperando a ver si os toca a vosotros. Incluso la última vez que fui una chica acabó llorando (vale, no sé exactamente si por la que atendía, pero creo que contribuyó).

Pietro Mancini

Local Guide ・232 reseñas・93 fotos

⭐ Hace 11 meses

Siempre digo que me manden los paquetes aquí porque me pilla cerca de mi lugar de trabajo, pero tendré que plantearmelo por sus diversas carencias. Son cuatro mesas de atención de las cuales siempre están ocupadas dos y, si tienes suerte, tres, a pesar de que normalmente hay más de cuatro funcionarios en la oficina. Las colas son enormes pudiendo llegar hasta la calle, aunque un truco es el de ir a la oficina antes de las 12:00 o entre las 15:00 y las 16:00, pero si vas fuera de ese horario que menciono, la cola de más de media hora no te la quita nadie. También me parece que los funcionarios no tienen control alguno por parte de un superior competente porque no sería la primera vez que veo a las 11 de la mañana llegar a un trabajador que se viene de su casa tarde al trabajo, deja sus cosas en su puesto y se va directamente al bar de al lado sin haber atendido a la cola que ya hay formada.

Jorge Hernández Fernández

6 reseñas・10 fotos

⭐ Hace un año

Es horrible entrar ahí. Colas, gente desesperada. No encuentran los paquetes a la primera…. La gestión es penosa, pero también lo es el sistema informatico que tengan las trabajadoras que no es lento…. Es prehistórico.

May Kel

9 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 11 meses

acaban de traerme un paquete un trabajador vuestro (numero 80) diciendome que o bajaba yo con el esguince de tobillo que tengo o se llevaba de nuevo el paquete, que ella no subia porque tenia lumbalgia

J. J.

Local Guide ・79 reseñas・42 fotos

⭐⭐⭐ Hace 9 meses

ACTUALIZACIÓN**Ha mejorado en los últimos tiempos gracias a que suele haber más personal atendiendo y han reducido la espera notablemente, pero era sin duda la peor oficina de Correos 📯 de Valladolid.** Oficina pequeña, 4 puestos de atención al público que no siempre funcionan todos. La espera es brutal, en las últimas visitas para recoger algún envío la media de espera ha estado en 1 hora. Por cierto solo tienen 1 silla para sentarse 1 persona. Cuando hay personas mayores o con algún impedimento físico se tienen que turnar para sentarse. Atiende a muchos barrios por lo que sería necesario otra oficina para atender la zona Este de Valladolid. Cada vez que veo un papel de recogida en el buzón 📮 me echo a temblar

Roberto Peña

Local Guide ・27 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Trato amable

Gonzalo Cerezo Vallecillo

Local Guide ・14 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Siempre igual en este sitio, colas interminables para recoger un triste paquete, las ventanillas son demasiado lentas…

Carlos Feria

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Es una oficina muy pequeña que atiende a una gran cantidad de población, sólo hay tres empleadas, de las cuales dos se ocupan de los trámites de recogidas-envíos. Por las mañanas, en horas punta, suele haber algo de cola, pero la verdad es que las chicas trabajan bien, ni se demoran innecesariamente, ni las he visto mano sobre mano nunca. Así que muy bien por las trabajadoras, no tan bien por Correos.

bob q

14 reseñas・12 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Siempre atentas y respecto a las colas hacen lo que pueden.Hace falta más gente

Luis F

1 reseña

⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Hacen bien su trabajo, a veces toca esperar, pero no demasiado tiempo.

Zoiler Crossing

7 reseñas

⭐⭐ Hace un año

La peor oficina de correos sin duda, 4 puestos y funcionan 2… La espera es abrumadora…. La cola sale hasta a la calle….. Una odisea. Llevense comida si van por si no tienen que dormir en casa..

Esther santiago López

Local Guide ・40 reseñas・9 fotos

⭐ Hace un año

Muy muy lento , poco personal y ademas poco simpaticas, nunca atienden tdas y las colas son de 30min minimo

Yukk 911

1 reseña

⭐ Hace un año

Ya casi nunca llevan los paquetes a casa y a veces han tardado una semana en dejar la notificación de paquete desde que les ha llegado a ellos. Además, traspapelaron los datos de varios pedidos que hice, no pudieron ayudarme a solucionarlo y encima convencidos de que la culpa era mía. Y eso sí, hasta que me cogieron el teléfono… y luego con prisas para querer colgar.

Alvaro Blanco

Local Guide ・118 reseñas・59 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 años

Es una oficina demasiado pequeña para la cantidad de población a la que da servicio. Tan sólo tiene 4 mostradores y apenas tiene una silla para poder sentarse. Los funcionarios de correos son correctos.

Javier Gómez Pilar

Local Guide ・78 reseñas・180 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

Se preparan unas colas terribles. Si vas a recoger un paquete ármate de paciencia antes de ir, puedes estar ahí 30 minutos perfectamente.

Correos Hospitalet de Llobregat

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Hospitalet de Llobregat

Calle Marti Codolar, 44, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Hospitalet de Llobregat


Leslie Martinez

Local Guide ・59 reseñas・15 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 meses

La oficina bien. Siempre me han atendido personal amable. El reparto… Muy lento! El recibo pone que el paquete ha llegado x día, y yo en mi buzón lo tengo una semana después.

Sergiu Munteanu

7 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ hace 6 días

Para equilibrar, que aqui los cabreados van rapido a dar una estrellita, pero los contentos ni se molestan. Salu2

Manuel Caballero

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Super eficientes, con profesionales así da gusto. Vivo en badal y he venido a hacer un envío y aunque había mucha gente han ido atendiendo rápido y he tardado 10 minutos. Muy satisfecho y gran trato humano

Jose Ignacio Garnica

2 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Lamentable servicio… Te hacen perder el tiempo de una forma increible… Podrían contratar a gente que sepa usar un teclado y un ratón para empezar. Y que cuando les dices tu nombre para buscar un paquete no te lo hagan repetir 40 veces. Un poquito de retención de memoria estaría bien también. En fin, hoy fui a buscar un paquete y tras esperar turno y luego la atención pésima, no lo encontraron, ya volveré cuando me llamen de nuevo. Eso si, no pienso esperar la próxima vez que vaya, bastante tiempo me hicieron perder el último día.

Antonio García

4 reseñas・1 foto

⭐ Hace 9 meses

Son muy lentos y no dan un servicio mínimamente aceptable. Algún responsable debería de poner solución. Tampoco atienden el teléfono. He tenido que cambiar algunas entregas y servicios por la falta de profesionalidad. Creo que Santa Eulàlia, se merece mejorar la calidad de los servicios.

Anais Gonzalez Varela

3 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Cuidado que pierden los paquetes y no te Dan explicación, son vagos, les cuesta trabajar parece que se les acaba el mundo. La verdad que da mucha pena, y el responsable peor aún si cabe. Pq no puedo quitarles estrellas sino…

Nèlix Go

Local Guide ・7 reseñas

⭐ Hace un año

En el horario sale que abren los domingos. Es mentira. Es la oficina más lenta que he visto. El personal es realmente amable y no tienen la culpa, pero el sistema de correos es vergonzoso en este caso. Le pongo un 1 porque no se le puede poner números negativos.

david b.

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Si llegas a las 19:55 para mandar un registro electrónico ,hay una chica con gafas que te dice que es tarde para mandar eso, suerte que estaba el encargado y nos lo ha mandado el , y así la chica podía estar con el movil, por cierto cierran a las 20:30.

Maria Vivancos Garcia

Local Guide ・24 reseñas・45 fotos

⭐ Hace 11 meses

El personal muy amable, pero escaso, y las colas se hacen interminables. Es muy habitual también que el sistema se les quede colgado, así que tienes que esperar el doble.

Marionna Reginio

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Si vas por la mañana no hay mucha gente y no esperas más de cinco minutos, el personal amable y te atienden muy bien

Bárbara Flores

Local Guide ・26 reseñas・37 fotos

⭐⭐ Hace 2 semanas

Poco personal para atender en las horas puntas. 3 personas atendiendo para 35 clientes… lo que significa que tienes mas de media hora de espera, un desastre…

Ivonne Carbajal

5 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Atienden muy bien .por lo menos a mí no me han atendido mal 😎 y no hay mucha gente .eso es bueno te atienden rápido

Alex Fernández Sanmartín

3 reseñas

⭐ Hace un año

Lentos no, lo siguiente. Menuda parsimonia. Siempre que vengo toca esperar 30 minutos o mas.

MentalMan Rules

Local Guide ・94 reseñas・12 fotos

⭐ Hace un año

Servicio muy muy lento y cuando quise hacer un envío express se liaron mucho

Rᴇɪᴄʜᴇʟ

3 reseñas

⭐ Hace un año

A las 14.15h de hoy jueves (pensando que habría menos gente esperando) visité esta oficina para devolver equipos de Vodafone. He tenido que esperar más de 20 min para que me atendieran y otros 30 minutos para hacer la devolución. Pocas personas atendiendo (éramos 5-6 clientes esperando) y los sistemas iban lentísimos.

Juanma SG

Local Guide ・35 reseñas・245 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

No suele haber mucha gente comparado con otras oficinas de correos más grandes. El trato al público ha sido cordial y amable, incluso recibiendo algún que otro consejo. Eso sí, imagino que depende del trabajador que nos atienda.

rachid Balbal

8 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 9 meses

Muy lentos ,trabajan sin ganas como se fuera los unicos

Mario Flores

6 reseñas

⭐ Hace un año

No existen 0 estrellas, que si no… Pides que pasen por la tarde, pasan por la mañana. Esperas que te cojan el teléfono para resolver dudas y, aun habiendo llamado durante 30 minutos, nadie lo coge.

Víctor C.I

4 reseñas

⭐ Hace un año

Siempre hay muchisima cola y la gorda que controla el dinero no sabe sumar ni restar, he tenido que ir 5 veces y explicarlo 40 para mi devolucion porque me cobraron un envio 3 veces

You You

68 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

A veces con mucha calma ,pero buen servicio.

Miguel Angel Viejó

Local Guide ・26 reseñas・9 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buen servicio

Maria Bueno

Local Guide ・28 reseñas・20 fotos

⭐ Hace un año

He tenido que esperar más de 20 minutos porque sólo tenían un mostrador para los envíos, los otros 3 eran para recogida. Ha habido gente que ha llegado después de mí y se ha ido al momento porque era para recogida y yo ahí esperando con mi cara de tonta. De hecho ha habido un momento que había un mostrador libre sin nadie a quien atender y no me han querido atender a mi porque era para recogida y no para envío. Me parece muy mal este sistema, deberían llamar por orden de llegada independientemente de si es un envío o una recogida.

Alejandra Heredia

Local Guide ・40 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 4 meses

Despedirlos a todos y se arregla

reformas jyp

Local Guide ・144 reseñas・183 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

atienden rapido

KaliIsReal

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Son unos vagos, dicen que no has estado en casa y por lo tanto no te han dejado el paquete, te dejan una carta para que vayas tú a recoger el paquete, lo han hecho ya varias veces. Os recomiendo trabajar con otras empresas… porque esto parece ya una broma.

Andre Amaral

Local Guide ・121 reseñas・799 fotos

⭐⭐ Hace un año

La verdad es que de todo que he leido, además de la lentitud. Del resto nada me ha pasado. Generalmente los que me atiende son amables. Hay uno o otro que tiene mala leche. LO QUE NO MOLA ES TENER QUE ESPERAR DOS AVISOS HASTA PODER RECOGER UN PAQUETE MIENTRAS QUE EL PAQUETE YA ESTA EN LA OFICINA TRAS 2 O 3 DIAS YA.

Marc Palmada Montero

2 reseñas

⭐⭐ Hace 9 meses

Normalmente hay mucha cola

Carlos Cano

Local Guide ・32 reseñas・16 fotos

⭐ Hace un año

La oficina de Correos más lenta del mundo. Siempre que voy me hacen esperar.

Ariel Diag

Local Guide ・17 reseñas・1 foto

⭐ Hace un año

terrible, 3 cajeros, solo uno atendiendo y lleno de gente, minimo 1 hora de espera

Albert Sanchez Cid

4 reseñas

⭐ Hace un año

no cogen el teléfono a pesar de estar abiertos por la tarde

Carlos Nolla

Local Guide ・271 reseñas・1.762 fotos

⭐ Hace 2 años

Un desastre penosa oficina nunca encue tran paquete y has de volver a los dos o tres dias a buscarlo un servicio horrible con este van cinco paquetes perdidos vaya kk oficina

Alan Bl

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Son lo peor! Tienen el teléfono descolgado y me han perdido los paquetes y cartas certificadas. Son antipaticos y lentos..

kuki 24

Local Guide ・19 reseñas

⭐ Hace un año

Siempre esta muy lleno, la atención suele ser pésima, perdón rectifico es pésima y desagradable.

Jose María Terrer

Local Guide ・68 reseñas・13 fotos

⭐ Hace un año

Faltan ganas. Nulo interés por el cliente. Les da lo mismo. Veré alternativas. No sirve ni enfadarse.

evita de santa eulalia lopez tejada

Local Guide ・65 reseñas・12 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Eso si vas a enviar un paquete y te tiras esperando una hora hasta que sale tu numero y se llena enseguida de gente deberían quitar lo de los números y no hacer esperar ala gente una hora sentada en la silla pierdes los nervios

Joan Merida

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Nunca más voy a esa oficina de Correos son lentos antipáticos y los carteros unos vagos te dejan el aviso por no llevarte el paquete a casa, mejor envialia seur tourline o cualquier empresa de mensajería , nunca más!!

Yilin Chen

Local Guide ・34 reseñas・1 foto

⭐ Hace 3 años

No me importa que sean lentos. Hay que gestionar cartas y paquetes para economizar los costes. PERO los mensajeros deben entregar correctamente los documentos a su destino, algo que no hacen. Penoso.

Correos Córdoba

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Córdoba

Av. de Libia, 53, 14007 Córdoba

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Córdoba


Tamara Muñoz

1 reseña

⭐⭐⭐ Hace un mes

Varias veces han dejado un papel en el buzón habiendo gente en casa. Otras veces me llega un mensaje de que el paquete ya está en correos y tardan varios días hasta que me lo dejan en el buzón. Una vez me dejaron el paquete metido a presión, no sé cuánto rato pasaría el cartero metiéndolo, pero yo tardé en conseguir sacarlo. Cuando los paquetes son pequeños todo bien y cuando voy a recogerlos allí tardo relativamente poco en salir.

eva ma cntreras

1 reseña・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Personal muy profesional en la atención al cliente,con amabilidad tratan a los clientes que llegan muchas veces sin mucha idea de lo que van ha hacer. Para la cantidad de público que atienden son bastante rápidos y eficientes. Enhorabuena.

Patrizia SP.

1 reseña

⭐ Hace 2 meses

Dos veces seguidas han puesto que no estaba en casa cuando si que estaba, directamente no han llamado y en una de ellas no siquiera dejaron el aviso, suerte que tenía el número de seguimiento. La segunda fue ayer y aún tengo que bajar a ver si esta el aviso o han vuelto a hacer lo mismo. Fui a hablar con el jefe de reparto por la primera vez y nada, volvieron a hacer lo mismo.

Caye Molina

1 reseña

⭐ Hace una semana

Dejando un papel en el buzon habiendo gente en casa, encima llamas para que te puedan ayudar y se rien en tu cara. Pesimo servicio.

Ignacio Gutiérrez Pardo

Local Guide ・9 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Dicen que han venido a casa a entregar un paquete (el cual llevo toda la mañana esperando sin salir) y no había nadie….. toda la mañana perdida gracias a ellos y sus mentiras. Gracias Correos, el peor servicio de mensajería sin duda

Rafael Exposito

Local Guide ・10 reseñas・34 fotos

⭐ Hace 3 meses

SON PESIMOS, DOS DIAS EN CASA ESPERANDO UN PAQUETE SIN MOVERME Y DICEN QUE HAN LLEGADO Y NO HAN ASOMADO POR AQUI, ES MAS NO HAN DEJADO NI EL PAPEL PARA PODER IR A RECOGERLO. LLAMAS A LA OFICINA Y NI COGEN EL TELEFONO.

Miguel Ángel Martínez Bustos

3 reseñas

⭐ Hace una semana

Pierden paquetes, no los entregan diciendo que no estás en casa (cuando si estás) etc…

Ruben Santos

9 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Ese buen horario

Lalo Mármol López

Local Guide ・80 reseñas・3 fotos

⭐⭐ Hace 9 meses

Una oficina de correos como otra cualquiera, por destacar algo… Había una chica rubia y con gafas que no hacía nada más que estar para arriba y para abajo para despues acabar haciendo: NADA. Sólo que le gusta darse sus vueltas.

Ismael Ruiz

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, 5 dias esperando que me llegue una carta certificada importante y no se nada, llamas al telefono y no lo coge nadie….

jesus funes

1 reseña

⭐⭐ Hace 5 meses

Voy a poner 2 estrellas por envíos de antes medio que me los han solucionado bien, pero los dos últimos catastróficos, odio correos, algunos trabajadores muy incompetentes, ni hablo por todos, pero si por varios.

Noelia Medina

Local Guide ・30 reseñas・6 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 11 meses

Los trabajadores son muy competentes y profesionales, además el trato es muy agradable. Cuando he tenido algún tipo de duda o problema no han dudado en ayudarme y explicarme, como por ejemplo los usos de su web, muy útil para saber donde está tu paquete en todo momento desde que lo envían hasta que lo recibes. Ejemplares!

Pilar Benito Mata

Local Guide ・12 reseñas

⭐ Hace 3 meses

Cómo de costumbre dicen haber intentado la entrega y es completamente FALSO!!!!

Jesús Jalón Sanz

Local Guide ・7 reseñas

⭐ Hace 3 meses

El horario que pone de Navidad está mal y están cerrados

Manuel Buitrago

Local Guide ・18 reseñas・9 fotos

⭐ Hace un año

Vaya unos profesionales, ya van dos veces que me dicen que han intentado entregar el paquete a una hora, estando yo en casa…dos horas después miro el buzón y nada, resulta que viajan en el tiempo. Que desastre de gente.

Ikaro Vs

Local Guide ・42 reseñas・36 fotos

⭐ Hace 8 meses

Ponle una velita a la virgen si esperas que alguien te coja el teléfono. Sin ayuda divina va a ser imposible.

Maria Fernandez camacho

Local Guide ・42 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Porque trabajo alli

Mot H

Local Guide ・20 reseñas

⭐ Hace 11 meses

fatal nunca cogen el tlf y la paqueteria mas de una vez lo han perdido aver si poneis mas sucursales es un infierno llegar alli siendo de otra punta y aparcamiento imposible de aparcar

Jaime vartga

Local Guide ・201 reseñas・28 fotos

⭐⭐ Hace un año

El trato por lo general es bueno aunque algunos trabajadores se ven como apáticos o desmotivados. La oficina es pequeña y la maquina dispensadora de números suele estar rota por lo que hay que pedir la vez en plan carnicería. Correos debería plantearse su política de funcionamiento e implantar grandes cambios o sino acabará absorbida por empresas privadas que ofrecen mejor servicio.

Álvaro Ortiz

10 reseñas

⭐ Hace un año

No entregan los paquetes, te dejan el papelito pero no suben a dártelo, una dejadez y pereza vergonzosas… ESCUCHAD: todos los que tengáis este problema poned una reclamación haber si despiden a los vagos que hacen esto

s RM

Local Guide ・21 reseñas

⭐ Hace un año

Las llamadas telefónicas no las atienden, además de dejarme certificados en el buzón de cómo no he estado en casa y es mentira ! Toda la mañana esperando.

Isaac Arroyo Castro

Local Guide ・38 reseñas・21 fotos

⭐ Hace 2 años

Malisima. Llevo dos días intentando enviar un paquete y veremos a ver si lo envío o no hoy. Cuando llevan un rato trabajando, los ordenadores se bloquean y dejan a todo el mundo más de 1 hora esperando mientras lo arreglan. Este correos funciona fatal. Entre a las 11:15. Llevo una hora aquí más lo que me queda aún, ya que los números no corren al no estar funcionando los ordenadores.

Antonio BG

3 reseñas

⭐ Hace 2 años

Esta gente no aprende eh!! Correos vamos a ver,no me enviéis más correos diciéndome que habéis intentado entregar el paquete sin exito cuando llevo en mi casa toda la mañana,que si no tenéis ganas de trabajar me parece bien pero no engañéis a la gente que eso está muy feo vale? Venga gracias.

Ricardo Vargas

1 reseña

⭐ Hace un año

A mi, me avisaron 2 minutos despues del cierre que podia recoger el paquete el horario de recogida en oficina deveria ser asta las 18:00 que para eso tienen aire acondicionado.

Sergio López

Local Guide ・255 reseñas・795 fotos

⭐ Hace 2 años

La califico como empresa de transporte en general, por sus servicios, mas que por el establecimiento en si. Penoso. El trato de los paquetes desde que los entrego no es correcto. Los servicios urgentes no se cumplen. Los envíos cuando no hay nadie dejan un papel sin horario, sin indicar el impuesto de aduana, sin fecha… cuando les parece. Y alguna otra me han dejado el aviso estando una persona todo el tiempo en casa. Para mi opinión una de las peores empresas de transporte que tenemos en Córdoba, y no es la mas económica en todos los envíos. Sobre esta oficina en si, no tiene aparcamiento adecuado para el cliente, siempre se encuentra llena, si hace falta personal en ciertas horas deberían incorporarlo.

Enrique Jesus Jimenez Zamora

3 reseñas

⭐ Hace un año

Quiero expresar mi disconformidad con el horario de verano, puesto que no tiene en cuenta que las personas trabajan tambien de mañanas. ¿ Que pasa que los que trabajamos de mañana no tenemos derecho a recoger nuestras cartas? No se trata de que los trabajadores trabajen mas si no que metan mas personal, porque es indignante que tenga que molestar a familiares para recoger los avisos que me dejan.

aurelio arellano

Local Guide ・21 reseñas・7 fotos

⭐ Hace 2 años

Servicio penoso y tercer mundista, dos horas para recoger un paquete y voy por desgracia muy asiduamente ya que mi cartero aun estando yo en casa me deja la notificación en el buzón y no se molesta en darme el paquete. Penoso

Raúl el corsario.

Local Guide ・581 reseñas・256 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

El personal es eficaz, pero la oficina demasiado pequeña para tantos barrios, por eso le pongo un dos, por no poner un uno. He llegado a pasar dos horas para recoger un paquete.

Januario López López

2 reseñas

⭐ Hace 3 años

Desastre de los desastres !! Vayas a la hora que sea unas colas interminables una sola ventanilla funcionando y una atención tercermundista. En estos casos así tan lamentables se me ocurre que a final de mes debían de cobrar por productividad, como muchos cobramos. Y no por las horas trabajadas. No saben ustedes la sensación tan desagradable que tiene uno de Impotencia y desesperación ante este tipo de situaciones, pero no se preocupen que esto es solo en invierno. Ahora que llegó el caló y las vacaciones seguro que todo empeora exponencialmente, ya lo verán.

Alex Camacho

Local Guide ・13 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 años

Estupendo lugar para enviar cartas, pagar facturas y recibir paquetes. Recomendable. Ah, y esperemos que no lo privaticen…

Meiko Obsidiana

1 reseña

⭐ Hace un año

Profesionalidad menos cero, una experiencia desagradable y horrible, no se responsabilizan de nada, colas inmensas, sólo una persona muchas veces en ventanilla, pésima actitud de colaboración, correos en general funciona fatal, voy a plantearme hacer mis envíos con agencias y dejarlos y soy cliente asidua.

Correos Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Alicante

Carrer Alonso Cano, 40, 03012 Alacant

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Alicante

Beatriz Calero

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 semanas

Desde que me mudé y me toco esta oficina, la mitad de las cosas que pido a China, no me llegan y se extravian. Cuando vivia en San Vicente me llegaba todo!

Joan Lledó

5 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Personal muy atento y servicial, te aconsejan muy bien si tienes cualquier tipo de duda.

madalina daniela

Local Guide ・25 reseñas・38 fotos

⭐ Hace 2 meses

Una verguenza de correos!!! Fue a sacar dinero que me envió mi madre con western Unión y después de completar no se que papeles y mil preguntas que para que son no me lo han dado. Han dicho que le traigo justificante de que voy a hacer con el dinero. Una verguenza!!!!!

Mª Dolores Marroquí Rodríguez

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Me parece increíble y VERGONZOSO que en un organismo público,como correos,que pagamos todos con nuestros impuestos;» casualmente» se pierdan paquetes que mandas por correo ordinario y la única solución que te dan es » si quieres que llegue el paquete paga mas» En cualquier empresa privada, la ineptitud del personal es suficiente para despedirlo

poenitere uwu

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

unos completos inutiles 3 veces que fui y no me dieron el codigo bien para recoger el dinero de un giro postal, ahora a hacer una reclamacion

JORGE MIRA ESCODA

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Siempre me tratan con educación y muy amables. Hasta me ofrecieron unos sellos muy interesantes. Muy rápido para recoger (5min)

cristina ruano arraez

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Malísimo, no lo recomiendo para nada , aún estoy esperando un paquete que pague 15 euros para que se fuese express y aún lo estoy esperando tres días, menudo express , son unos irresponsables. Encima no se hacen cargo de ello.

J. M. C. B.

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Recibido mensaje que yo no estaba y es mentira no he salido en toda la mañana y tarde

ricardo moreno

Local Guide ・181 reseñas・302 fotos

⭐ Hace 5 meses

No funciona y pagamos con nuestro Impuesto este servicio nefasto.

JULIA

Local Guide ・23 reseñas・39 fotos

⭐ Hace 7 meses

Podríais actualizar el horario y añadir que en verano solamente estáis d lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y no hacer perder el tiempo en ir hasta correos para nada. Gracias.

ricku Lopez

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

gentuza que no coge el telefono,

Francisco Mg

Local Guide ・15 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Gracias por avisar del horario de verano y ahorrarme el viaje… Ah no, que me he enterado por un papel en la puerta…

Antonio Martin Dorado

Local Guide ・107 reseñas・142 fotos

⭐ Hace 7 meses

Correos es un desastre, pero esta oficina en particular se lleva la palma. Poco personal y cabreado.

Play Viajar

Local Guide ・210 reseñas・1.556 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

Las colas suelen ser largas en horas punta y es precisamente el motivo de mi valoración. Hay lineas cerradas con un número de personal insuficiente para los picos fuertes de afluencia de público. La amabilidad del personal es la correcta. En mi última visita fui atendido por una señora rubia de unos 50 años muy agradable. La actitud es lo que cuenta.

Lucila Isi

Local Guide ・232 reseñas・4.560 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Hay poco personal, pero es agradable normalmente. En hora punta, el tiempo de espera es superior de 30 minutos.El trabajo ha aumentado gracias a los paquetes que pedimos por Internet y el personal no.

Jose Francisco Rosillo

2 reseñas

⭐ Hace un año

Es totalmente imposible que alguien te coja el TLF de esta oficina, ya sea por la mañana por la tarde o por la noche. Es totalmente inaceptable. Es una queja en toda regla. Increíble correos de ALONSO CANO. A ver si alguien lo lee y hace algo.

Rafa Villegas Aranda

Local Guide ・55 reseñas・475 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Siempre hay mucha gente ya que es allí donde recibo todo: colecciones, paquetes,… Al parecer es la central, (gran almacén) desde donde se distribuye aunque va por Códigos Postales. Pero muy bien organizado y diligentes. Si tienes alguna consulta te la solucionan (el código postal de un determinado barrio y/o calle de una ciudad), incluso por el itinerario actual de un paquete. Hasta allí me persiguen l@s médic@s del C.S. Campoamor de Alicante para interesarse por mis cartas cetificadas. Es muy fuerte. No hay manera. Muy buena ubicación y comunicación en el bulevar del Pla dando servicio a varios barrios. Llevan allí toda la vida. Más información de médicos y de ése C.S. Campoamor en mi Facebook

Jose Planelles

3 reseñas

⭐ Hace un año

no cogen NUNCA el telefono

Pedro Luis Larrosa

3 reseñas

⭐ Hace un año

Nunca atienden al telefono. Cuando quiero realizar una consulta sobre un envio he de ir y esperar media hora o más para ser atendido. Así les va a Correos…

Dan Bremen

Local Guide ・108 reseñas・82 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

Rara vez he podido venir y ser atendido en menos de 5 minutos, de 9 puestos para atender sólo hay 3 operativos, un auténtico desastre. Sólo vengo por cercanía e intento evitar esta oficina en la medida de lo posible.

Julian Gomariz

Local Guide ・14 reseñas

⭐ Hace un año

Todo fatal… Colas interminables, personal poco competente y en ocasiones hasta mal educados… Una vergüenza. Nada que ver con la oficina de Isaac Albéniz, deberían aprender. El problema es que las recogidas de toda la zona son allí.. así que apañados vamos. Y esto lleva así desde hace años. La media de espera puede ser de una hora perfectamente.

drakonano manzanaro

4 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un año

Una vergüenza. Que no me han querido dar el paquete por que la dirección de envío no coincidía con mi DNI. Cuando do yo puedo pedir que manden el paquete donde yo quiera. Y me ha solicitado el padrón. Me parece de venguenza cuando le presento mi dni y mi papel de recogida.

Efrayn R.S.

Local Guide ・9 reseñas・1 foto

⭐ Hace un año

Y pensar que Correos se paga con nuestros impuestos… Siempre que he tenido que acudir a este maldito lugar es porque cuando llaman a casa para entregar un paquete ni esperan a que descuelgue el interfono, pero sí se toman su tiempo para rellenar el papelito de recogida. El lugar es bastante inmundo, antiguo, feo, en ocasiones huele mal. Los trabajadores es la lotería de que te atiendan de manera simplemente correcta o que la mayoría de veces te toquen cenutrios. Alguna vez he llegado a pagar el servicio para que me lo entregaran en casa, y han dejado el papel igualmente. Cuando llamas para exigir que lo traigan (que para algo has pagado el servicio) el teléfono suena, suena y suena… Creo que lo tienen para llamar ellos a sus familiares o amigos, porque para atenderte a ti desde luego no es. El colmo es que en más de una ocasión no querían entregarme el paquete por no aparecer los dos apellidos escritos, aunque el nombre y la dirección coincidieran. ___ ANÉCDOTA: Una vez hasta me llevé a conciencia las escrituras del piso esperando a tener el mismo problema. Cuando sucedió (tal como imaginaba), le pregunté al señor que por qué en oficina tienes que llevar una muestra de ADN para verificar que eres tú, pero cuando recibes el paquete en casa sí que puede recogerlo tu compañero de piso, un vecino o hasta tu perro… Me contestó que en ese caso la dirección de envío coincide con ese lugar. Le dije que en mi DNI y en las escrituras también figuraba dicha dirección. A lo que respondió: -Pero aquí pone que te llamas «Nombre Apellido1 Apellido2», y en el paquete pone que te llamas «Nombre Apellido1», no me consta que seas la misma persona. -Pero la dirección es la misma que la que aparece en mi DNI. -Pero no me consta que seas esa persona. -Pero mi compañero de piso tampoco soy yo, y sí se lo dais a él. -Porque la dirección es la misma. -En mi DNI, las escrituras y el paquete, también es la misma dirección. -Pero no me consta que seas esa persona. . . . También pregunté si hay alguna ley que obligue a que viole mis derechos de privacidad y protección de datos al tener que dar mi nombre completo por todo Internet cuando hago una compra por correo. Me dijo que sí. -¿Cuál es? -Búscalo en la Constiución Española. -No, dígamelo usted que sabe que la hay. -Yo no sé dónde lo pone, pero si lo buscas aparece. . . . Al final me direon el paquete, pero tras hacer mil fotocopias de las escrituras y del DNI, como si fueran a archivar eso en el Pentágono o fuesen del CSI. Y la gente mientras esperando a ser atendida. Es surrealista… Parece de sketch de televisión. Con otros trabajadores jamás me ha pasado algo así, pero es la «suerte» de que te toque el imbécil de turno…

Chema Wildlife

1 reseña

⭐ Hace un año

Vergonzoso la gente que trabaja en ventanilla, ni con la autorización y el Dni original te dan los paquetes

Inés Benito Bolufer

Local Guide ・17 reseñas

⭐ Hace un año

El 80% de los trabajadores están amargados, muy pocos te contestan si das los buenos días. Te hablan con mal tono, refunfuñan a través del cristal…las esperas suelen ser largas, hace calor y huele fatal. El reparto peor aún, dejan paquetes certificados a los vecinos, sin dar yo permiso!!!! Ilegal por donde lo mires. Me han llegado a llamar al timbre y decirme que si me podían mandar un paquete por el ascensor y así no subían. Es tan absurdo todo. Hay excepciones, pero en general un puñetero desastre.

ester gonzalez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

No cogen jamás el teléfono, da igual las veces que lo intentes. Poco profesionales , mala atención al público. Colas kilométricas, un desastre de oficina , que por desgracia es la que tengo asignada. No entiendo como con estas valoraciones tan negativas que tienen no hacen por mejorar

Pepe Segui

Local Guide ・1.899 reseñas・1.650 fotos

⭐ Hace 11 meses

Mucha cola y servicio deficiente.

Javier Ortiz

3 reseñas

⭐ Hace un año

Si quieres pasar una de las peores experiencias de tu vida acude a este correos. Largas colas, esperas interminables y lo peor es las peleas de la gente que se forman a cualquier hora. Un sitio desagradable que debería cerrarse. No entiendo cómo correos no abren más sucursales y cierra este sitio. Horrible.

Andres Ricardo Vásquez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Irresponsables y nada profesionales, me depositan en el buzón un aviso de llegada de un paquete que no cabe en el buzón, voy a recogerlo y el paquete ha desaparecido, se quedan con mis datos diciéndome que me llamarán y pasado una semana nadie me ha llamado, volveré a por el paquete y tanto si aparece como si no los denunciaré a consumo. Si lo hacemos todos se les bajarán los humos.

Christian Callejas

Local Guide ・221 reseñas・403 fotos

⭐⭐ Hace un año

Buena atención, pero poco personal y pierdes mucho tiempo.

David Menargues

Local Guide ・19 reseñas・6 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buen servicio.

Enrique P.

Local Guide ・628 reseñas・210 fotos

⭐ Hace 2 años

Es una oficina de correos lamentable súper saturada y bastante inhóspita para los clientes. Creo que Correos debería de pensar en poner una segunda oficina en la zona de garbinet para evitar las colas de casi 100 personas que se forman todos los días.

rogelete71

1 reseña

⭐⭐ Hace un año

Mucha espera. Poco personsl