Correos Zaragoza

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Zaragoza

Paseo de la Independencia, 33, 50001 Zaragoza

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Zaragoza

Saba Sanjuán Reyes

1 reseña

⭐ Hace un mes

Vergonzoso, son más las veces que tengo problemas con los pedidos que las que no, me dicen que si lo han intentado entregar en casa, cuando he estado todo el día en casa, certificados que he pagado y que no me envían a casa… Esta vez me he cansado de llamar, a ver si hay una opción humana para que dejen el pedido en la oficina o que me lo envíen por la tarde, pues no me cogen el teléfono y me cuelgan No puedo estar todo el día en casa esperando a que ellos les de la gana enviarme las cosas, sie envían un email diciendo que vienen, que sean serios y lo entreguen el día que avisan.

Pole Dance Ropa y Accesorios

Local Guide ãƒ»60 reseñas・195 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

En esta época de Navidad 2018 se encuentra un poco más concurrido pero hay suficientes funcionarios para atender pronto. Es un servicio muy eficiente y buena atención, ubicado en un punto estratégico en el paseo independencia

Lucas Laguens Artigas

Local Guide ãƒ»24 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Un edificio espectacular y una organización por sistema de tickets rápida y eficiente. El problema es que los funcionarios a veces son un poco bordes.

Jose Lumbrerad

5 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Bien, amables, producto de calidad, pero de ir que cuando uno pide un cortao, o quiere un cafe con leche. Un cortao o bien se va con la jarra de Leche y se le pregunta al cliente ya me dira cuanta leche le pongo o directamente se da con una pequeña cantidad de leche. Es si se me permite una aclaración. Atentamente un cliente.

Irene Ontanon

8 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Buenos días, me gustaría NO recomendar a Correos para cualquier envío de un paquete o una carta. Por favor, NO llamen a la central al 902 para que les atiendan al teléfono porque debe ser que NO nos hacen ni caso y NO vale absolutamente para nada. Deben ir a la oficina Física porque estamos todavía en un país NO evolucionado. Y deben ser dos empresas diferentes Correos Físico y Correos 902 Atención al Cliente. Decir que NO ha llegado una paquete a su destino y contarles tus problemas NO funciona para nada. Pagar un dinero por un envío que te vuelve a casa sin ninguna explicación NO es problema ni de Correos Físico ni de Correos 902, todos se lavan las manos. El paquete de vuelta y el dinero gastado. Así es esta empresa, que obviamente NO recomiendo a nadie. Primera experiencia Nefasta. Con Reclamación realizada por Teléfono 902 que tampoco Vale para nada. Revisen su sistema interno porque obviamente NO funciona. Ah y por favor, que los Clientes NO tengamos que ser adivinos y saber a qué hora reparten el correo y a qué hora recepcionan, etc. Ni seguro Ni reclamación es posible. Gracias porque a los Clientes lo que nos sobra es el Dinero y lo que nos sobra es Tiempo para estar pendientes de un envío que dejamos a vuestro cargo. Esto ha ocurrido con Correos Zaragoza

Sergio Ruiz

14 reseñas

⭐⭐ Hace 2 meses

Trato más o menos agradable. Depende del día la espera es interminable.

Limpiezas Bedia

Local Guide ãƒ»128 reseñas・336 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Muy buena atención

Chelo Garcia

Local Guide ãƒ»45 reseñas・32 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Es un edificio histórico y precioso, renovado hace pocos años por dentro. Se puede apreciar el arte mudéjar que desprende en toda su plenitud. La única pega que no tiene ascensor debido a su categoría histórica pero la solución para las personas con movilidad reducida está en un timbre en el piso de abajo, al cual atiende el empleado de la oficina. Hay muchas ventanillas para ser atendido y por ello el tiempo de espera es mínimo, la atención es muy buena. Merece la pena realizar una visita ya que la belleza del edificio te deja impresionado y maravillado.

David b.u

Local Guide ãƒ»422 reseñas・1.010 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Buen trato Mucha gente

GBART Zapatillas

Local Guide ãƒ»20 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Ponen un telefono para que no lo cogan nadie? Nunca te atienden. Llevo tres fias llamando y ni caso. Los trabajadores de este sitio brillan por su ausencia. Un trato pesimo.

Blanca Sánchez

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Llevo mi madre toda la tarde llamando, no le cogen el teléfono y además le cuelgan. Un desastre.

Esther Betrián Romero

Local Guide ãƒ»8 reseñas

⭐ Hace 6 meses

Cobran comisión los que atienden??? He ido dos veces en un mes. La primera vez me atendió un señor que le dije que quería el envio ordinario claramente y lo mando certicertificado (es mas caro) es más le dije que no tengo prisa en que llegue…y esbozo sonrisa mientras me la clavaba. Al día siguiente cuando me di cuenta volví a decir que me parecía feo lo que había hecho y me dijo…»esque yo siempre lo mando certicertificado por seguridad» ALUCINO!!!! HOY he vuelto a ir a mandar un solo paquete y me dicen que tengo que llevarme 5 sobres grandes que no se puede uno solol (claro asi te la vuelven a clavar) le digo que me niego y me dice espera que te cabe en este más pequeño que te sale más barato pero también tienes que coger 5 paquetes aunque solo uses uno. Y yo me niego de nuevo y me da otra solución más economica de nuevo…me dicen que coja una caja. Voy a buscarla y dicen es que no hay cajas ya. Y digo pues nada me voy y finalmente me dice. Espera que te saco este sobre duro que también te cabe y puedes coger solo uno. Perdón??? Osea que me ha intentado meter como 4 veces el precio de lo que finalmente he pagado !!!!! Me parece bochornoso!!!!!! Eso es de ser unos aprovechados

Antonio Castillo

Local Guide ãƒ»385 reseñas・1.089 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

A pesar del mucho terreno retrocedido, es una empresa ejemplar que presta un servicio de calidad a unos precios ligeramente superiores al resto del mercado. Es el inconveniente de tener mejor pagado a su personal que el resto del sector y estar obligado a mantener una estructura empresarial que pesa más que el plomo. La mucha tecnología y conocimiento que atesora debería ofrecerle la ventaja si no fuese por estar en manos de gerentes políticos del partido de turno.

Alicia Vega

Local Guide ãƒ»124 reseñas・324 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Correos de España, el servicio que siempre enviará nuestros cartas aunque existan otras formas físicas y digitales de hacerlo.

cesar 1

Local Guide ãƒ»46 reseñas・47 fotos

⭐⭐⭐ Hace 5 meses

los trabajadores muy bien, pero el teléfono esta de adorno, nunca lo cogen

Royalty

Local Guide ãƒ»315 reseñas・532 fotos

⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Edificio centrico historico. El resto… ya sabemos como suele funcionar…

José Julio Melgares

Local Guide ãƒ»1.980 reseñas・5.263 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Edificio de estilo neomudéjar construido por el arquitecto Antonio Rubio en 1926, en el solar del antiguo Teatro Pignatelli derribado en 1915. Tiene reminiscencias de la arquitectura renacentista palaciega aragonesa con elementos como la galería superior con arcos de medio punto, grandes aleros labrados y balconada en la planta noble.

Carmen Cuello

3 reseñas

⭐ Hace un año

Es de verguenza como funcionan, este mes esperaba 2 cartas con acuse, estando en casa, no su ieron y dejaron la notificación en el buzon (es un 3 sin ascenson) el viernes 23 tenian un reparto de 3 pqtes para mi. No los trajeron y modificaron la fecha, dicen q por peticion mia para hoy dia 26. Llamas por tfno en mi caso en Garcia Lorca y no descuelgan. En un pqte llevan alimento para un animal diabético, de no traerlo hoy, formulare una queja ante el defensor del pueblo. Son ineptos y mal trabajadores y no digamos la jefa de reparto que me atendio, mejor dicho, DESATENDIO

Enrique Cabrero

Local Guide ãƒ»363 reseñas・700 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

La arquitectura muy bien. La atención… depende del funcionario de turno. Y ajo y agua…

luis pardos viartola

Local Guide ãƒ»295 reseñas・490 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Mucho más ágil y mejor atención que en cualquier oficina de barrio, si vais por el centro tenéis que hacer alguna gestión con Correos, no os lo penséis dos veces. Punto y aparte la arquitectura del edificio, es precioso!

ALVO P

2 reseñas

⭐ Hace un año

Una atención horrorosa. No se molestan lo más mínimo en resolver los problemas que ellos causan. Es la segunda vez que nos pasa, nos llegan paquetes a casa , no estamos y dejan la notificación pertinente. Resulta que vamos a por los bultos a independencia y no están en donde dicen. Nos mandan a otra sucursal ( al Portillo ) en esta sucursal se lavan las manos y no nos dan soluciones, que allí no esta( cosa que la vez anterior también lo dijeron y acabo estando allí traspapelado , menos mal que había una chica más espabilada que lo encontró a la primera , la única que se molestó ). En esta ocasión nos han dado un número para que ellos localicen el paquete…. aún estamos esperando noticias de ellos.

juan alberto Serrano

Local Guide ãƒ»63 reseñas・11 fotos

⭐ Hace un año

los pequeños paquetes que me llegan a diario como carta, desde hace una semana no me llega ninguno ni a mi ni a ningún vecino me dicen que esta de vacaciones el cartero oficial, que hace el suplente? ¿los tira al contenedor para acabar antes?

Eduardo Martin

Local Guide ãƒ»11 reseñas・10 fotos

⭐ Hace 11 meses

El peor servicio al público jamás visto

Jesus Fernandez

Local Guide ãƒ»94 reseñas・1.083 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Rapidez y buena atencion

Andres Garcia

Local Guide ãƒ»215 reseñas・239 fotos

⭐⭐⭐ Hace 2 años

El edificio es bonito, pero el trato de los funcionarios es un poco seco. Suele haber mucha gente

KARLOS OJANGUREN

Local Guide ãƒ»1.529 reseñas・11.857 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Oficina de correos y telégrafos, situada en un edificio de ladrillo en el paseo de la independencia. Construido en los años 30 del S XX e imita a los edificios de estilo mudejar de la región.

Pedro Fuertes

Local Guide ãƒ»365 reseñas・22.859 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy bonito el edificio principal de Correos de Zaragoza en el paseo de la Independencia

Jorge Dueñas García

Local Guide ãƒ»157 reseñas・105 fotos

⭐ Hace 2 años

Yo lo siento si generalizo porque habrá gente excelente trabajando en este correos, pero al menos con los trabajadores con los que yo he mantenido contacto la atención es PÉSIMA, sin duda si pudiera iría a cualquier otro aunque me llevara más tiempo, pero por desgracia los paquetes que me llegan a casa se redirigen aquí cuando no estoy…