Correos Vigo

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Vigo

Rúa de Alexandre Bóveda, 2, 36210 Vigo, Pontevedra

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Vigo

Angel Gael Comesaña rodriguez

3 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Por norma general siempre me tratan con cortesía y amabilidad. Nunca he tenido problema. Ni con envíos, recogidas ni pagos de recibos. Muy contento con mi esperiencia en esta oficina de correos … Voy para 30 años y siempre la uso desde que tengo recuerdo. A veces hay bastante cola, pero todos queremos ser atendidos. A todos nos gusta que nos traten con mimo. Pero a pocos nos gusta tener la paciencia de dejar trabajar a la gente. Leo muchas críticas y no se a cuento de que… En mis 10 años o más de experiencia con esta oficina nunca he tenido problema

Ylenia Lopez Gonzalez

2 reseñas

⭐ hace 2 días

El día 25 de Marzo al hacer una gestión en la oficina una empleada llamada Celia, no paró de faltarme al respeto y de hablarme a voces y de forma hiriente y hasta agresiva. Yo no tengo porque saber cómo funcionan las cosas en correos. Si voy es para que me atiendan y me den un servicio. Mas cuando por circunstancias personales soy una persona que sufre de discapacidad y eso no le impidió humillarme. Me quedo tal estado de nervios y una crisis de ansiedad que tuvo que venir el 061 a atenderme. Y esta señora por llamarle algo no se preocupó de cómo me encontraba no que me había sucedido. Señalar que he sido atendida en otras ocasiones por otros empleados de la oficina y el trato ha sido excelente.

Beatriz DE BUSTO JORGE

5 reseñas・4 fotos

⭐⭐ Hace 2 semanas

No tengo queja del trato personal, pero sí de que son muy lentos atendiendo, aunque lo de ayer (21 de marzo) se salió de madre. Hace cuatro días recibí notificación de que tenía allí un paquete. Me desplazo desde lejos para recogerlo, espero una cola inmensa y cuando llega mi turno me dicen que no me lo pueden dar porque, debido a obras en la oficina, se han llevado los paquetes de allí para hacer sitio; así, sin inmutarse. Les pido una solución y me dicen que vuelva al día siguiente, que ya los tendrán. Les digo que no puedo volver y que no me pueden ocasionar ese perjuicio y me dicen que no tienen otra solución para darme; así también, sin inmutarse, como si no tener los paquetes a disposición del cliente, por cuestiones internas que les tienen que afectar solo a ellos, fuese normal. Evidentemente puse una reclamación.

kevin fernandez

5 reseñas

⭐ Hace 2 semanas

Suelo dejar buenas reseñas pero madre mía… Esta va a tener tela, mejor voy numerando porque dejan de que hablar: 1) MENTIROSOS: Lo de siempre te dicen que fueron a tu casa y como de constumbre mentira, el anterior cartero no se rompía nada la cabeza cogía un puñado de cartas y las dejaba en mi buzon esprrando que yo se las fuese llevando a todos los vecinos de la zona perooo NO! Me quejé varias veces y ahora lo cambiaron por un señor muy educado que trabaja muy bien (zona de valladares) bravo por el ,creo que es el unico trabajador competente de la empresa. 2) la oficina de balaidos es.. .nose como describirlo sinceramente… lo tienen todo desordenado tardan 20 minutos en buscar una carta… Me llegó un paquete que para mi era algo muy privado y va y grita el asunto del paquete desde la otra punta de la oficina preguntando si era ese …. A alguien le parece normal? Eso fue una auténtica vergüenza. 3)paquetes que tenian que tardar 3 dias tardaron 2 semanas Voy a parar creo que no merece ni parte de ni tiempo para quejarme…

Yandros Caos

Local Guide ãƒ»30 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 3 meses

El infierno… El servicio de correos ya es malo de narices .. pero esta oficina es el infierno personificado… LENTOS es decir poco. MUY LENTOS es quedarse muy corto. Lo mejor es cuando tienen colad kilometricas y se ponen s charlar con algún cliente que conocen… LAMENTABLE. La señora de gafas la peor de todas… La inutilidad personificada. No es mas lenta por que no puede…

Manuel Gesteira

Local Guide ãƒ»42 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un mes

Antipaticos con ganas , la atención telefónica lamentable y si es q te cogen el telefono despues de llamar 20 veces , hasta les molesta q preguntes , si no quieren trabajar estos funcionarios q dejen la plaza para alguien q la merezca , parecen q estan amargados

Nuria Bastos

3 reseñas

⭐ Hace 8 meses

No se las demás oficinas de Correos pero en esta puedes estar una hora esperando. Los trabajadores son lentos, se salva uno que además te atiende siempre muy amable, pero los demás no sirven ni para darte la hora. Después, raro es el día en que no falla el sistema informático o hay alguna avería y no se pueden realizar ciertas operaciones. Y ya para que cojan el teléfono puedes echar días y días llamando, en realidad no sé ni para que lo tienen. Un auténtico desastre

Juan Márquez

Local Guide ãƒ»161 reseñas・64 fotos

⭐ Hace 5 meses

Lamentable la pachorra de esta oficina. Les da igual que haya 1 persona que 50. Parece que el trabajo no va con ellos y les da igual tener a la gente esperando una media de 30-40 minutos para atetender a 6-7 números. Lo peor que nunca cambian a mejor sino a peor. Deberían revisar al personal urgentemente

Tomas so

Local Guide ãƒ»39 reseñas・6 fotos

⭐⭐ Hace 4 meses

Es casi como lo de la caja de bombones…Tu paquete casi seguro que te toca pero como, quien y sobretodo cuando….Es una lotería. Yo hago como con la charcutería del super: cojo tique y me voy a hacer recados por el barrio

Rut .

Local Guide ãƒ»23 reseñas・37 fotos

⭐ Hace 2 meses

Fatal. Son unos vagos, y les da igual cuánta gente haya esperando que se ponen a hablar entre ellos. Servicio terrible

Karlos Kostas

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Porque no le puedo dar 0 estrellas,por suerte están cambiando el personal de esta oficina,mucho más eficientes y educados.

Natalia Sanroman Cruz

12 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

muchas colas,y trabajadores incompetentes algunos con poca paciencia y maleducados

Marcos Groba

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

Van lentos a propósito, cuanta más gente hay en la cola más despacio van

Juan Fernandez Comesaña

2 reseñas

⭐ Hace 6 meses

He visto avispas asiáticas más cariñosas

MILAGROS PEREZ PORRAS

Local Guide ãƒ»44 reseñas・1 foto

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

ATIENDEN FENOMENAL. Y EXPLICAN MARAVILLOSAMENTE. LLEVO MAS DE 30 AÑOS SIENDO ATENDIDA POR ELLOS Y CHAPO. HAY DÍAS QUE SOMOS MUCHOS CLIENTES Y LOS TRAMITES LLEVAN SU TIEMPO. MUY BIEN. GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ.

Julia Alonso

10 reseñas

⭐ Hace 11 meses

3 mostradores, 5 funcionarios y sólo uno atendiendo da igual la gente que esté esperando. Horrible todas las veces que tengo que ir. Aún por encima alguna muy maleducada.

DavideVigo

Local Guide ãƒ»12 reseñas

⭐ Hace 9 meses

SERVICIO DEPLORABLE. NO LES GUSTA SU TRABAJO Y LOS DEMÁS PAGAMOS SU INCOMPETENCIA. Para más gravedad NO cumplen con los horarios estipulados.

Sergio Cespedes Alvarez

2 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 meses

Oficina muy saturada

Roberto García

Local Guide ãƒ»231 reseñas・1.094 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

Dependiendo de quién te toque, puede ir todo genial o superlento.

Teresa

1 reseña

⭐ Hace un año

Valoración rápida: falta de educación. Me «ordenó» que bajara hasta fuera de la cancela, de malos modos, cuando mi intención al recepcionar el paquete era hacerle un favor a ella la repartidora, y al receptor del mismo que era un vecino de esta vivienda de dos pisos. Y como no es la primera vez que observamos comportamientos de este tipo y que solo nos ocurren con Correos , paso nota.

Angela Rebollo

9 reseñas

⭐ Hace un año

Demasiado lentos para atender…

Poli Oro

1 reseña

⭐⭐⭐⭐Hace 2 años

Yo fui allí queriendo mandar un objeto de cristal a una amiga que vive en A Coruña. La mujer que me recibió me explicó los problemas de mandar eso por correo y que los envíos de botellas (con paquetes especiales) eran muy caros para lo que realmente eran. Aún así, ella me buscó una solución, que era envolver la botella con un sobre de burbujas, rompiéndolo y pegándolo con celo. Tras eso, también me ayudó a elegir sucursal de correos en A Coruña porque no tenía mucha idea de eso y, de mientras lo hacia, me pidió educadamente que la dejase atender al señor que estaba detrás mía, porque me iba a llevar un tiempo, algo que, obviamente, acepté. No entiendo tantas críticas negativas, a mi me fue genial. Si no se lleva 5 estrellas es porque solo fui una vez

Lorena Lombao

Local Guide ãƒ»23 reseñas・10 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy bien, te atienden lo más rápido posible y aunque haya mucha cola van rápido

María Porto

Local Guide ãƒ»33 reseñas・23 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Rapidez y eficacia a la hora de atender, muy buen trato! 👌🏼

Marcos

Local Guide ãƒ»134 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buena tencion y rapida,el problema es ke hay mucha gente a ciertas horas