Correos Murcia

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a de Correos en Murcia

Plaza Circular, 8, 30008 Murcia

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envĂ­o y recogida de paquetes y mensajerĂ­a son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderaciĂłn y nivel de usuario de este propio sistema.

AtenciĂłn al cliente en Correos Murcia

mabel carher

Local Guide ăƒ»49 reseñas・62 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 4 semanas

Recomendable 100%. Eficacia, rapidez, profesionalidad, cordialidad. La estancia es amplia, con asientos por todos sitios. Coger nĂșmero segĂșn lo que necesites, envĂ­o, recogida, otros. Diversidad de servicios y horario ininterrumpido. Correos Express, comprar entradas, juegos de la once, tarjetas para compras por Internet, paqueterĂ­a, giros, taquilla de codigo postal, dan el servicio de guardar la correspondencia por periodo de vacaciones, o de reenvio de correspondencia a un nuevo domicilio hasta 6 meses (pagando pues es un servicio extra) y muchos servicios mĂĄs. Horario de Lunes a viernes de 8.30 a 20.30 y sĂĄbados de 9.30 a 13.30 AllĂ­ tambiĂ©n puedes comprar mĂłvil, tarjetas de mĂłvil, cajas, sobres…. Bajo mi punto de vista es de las mejores oficinas que tiene Correos.

FRAN FRAN

Local Guide ăƒ»28 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

Funcionan muy bien, como mucho 15 minutos de espera

Maurizio Usai

2 reseñas・5 fotos

⭐ Hace 2 meses

Es que no se puede dar meno de una estrella. Si vas a utilizar correos por cualquier cosa y va a crearte problemas y retrasos inĂștiles sĂłlo porque trabajan muy mal

Pablo Risueño

Local Guide ăƒ»238 reseñas・663 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Los buzones de correos son los receptĂĄculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales pĂșblicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones pĂșblicos se colocan en zonas de paso y se suelen pintar en colores llamativos para facilitar su localizaciĂłn. Los buzones han cumplido una importante labor social durante siglos; sin embargo, recientemente, con el auge de la informĂĄtica y el masivo uso del correo electrĂłnico el buzĂłn de correos ha entrado en declive. En España los buzones mĂĄs difundidos son un modelo cilĂ­ndrico de color amarillo, y un modelo rectangular de color verde, que tiene la funciĂłn de apoyo a los Carteros.

Jorge Churba

Local Guide ăƒ»68 reseñas

⭐ Hace 4 meses

Como no responden al telĂ©fono voy personalmente el jueves 31 de octubre para informarme sobre los datos para enviar documentos a Argentina por Correos Express. Respuesta: nombre, direcciĂłn y telĂ©fono del destinatario. Vuelvo con mi paquete listo y me piden el CUIT del destinatario, sin saber siquiera de quĂ© se trata. Explico que es el equivalente del nĂșmero de identificaciĂłn fiscal español y se lo doy. Me dicen que estĂĄ mal. Muestro un documento que acredita que es correcto y entonces dos personas tratan de rellenar los datos. Me piden mi DNI doy el nĂșmero y vuelven a decir que estĂĄ mal. Se lo muestro y vuelven a intentarlo. «Esto falla mĂĄs que una escopeta de feria», dice una de las que me atiende. Al final despuĂ©s de mĂĄs de media hora consiguen hacer el envĂ­o, me cobran 70,80€ y me dicen que llegan el lunes cinco a Buenos Aires. LlegĂł a destino el martes 6, pero el sistema indicaba que era la fecha prevista de entrega.

ENCARNA LOPEZ

1 reseña・1 foto

⭐ Hace 3 meses

como es posible que no tengan un servicio telefonico que no sea el 902 correos es del estado pagado con los impuestos de todos los españoles es inadmisible.

gonza villaverde

1 reseña

⭐ Hace 7 meses

Imposible que cojan el telefono son unos impresentables. Penoso

marina nicolas

Local Guide ăƒ»32 reseñas・10 fotos

⭐ Hace un año

MalĂ­simo servicio, como todos los centros de correos. No me quieren solucionar un problema que tengo con un paquete (a pesar de que tengo el nĂșmero de seguimiento dicen que se debe encargar el vendedor y yo no puedo hacer nada, sospecho que no se quieren molestar en ayudarme) ademĂĄs, no cogen el telĂ©fono en su horario de trabajo. UNA VERGUENZA. Alguna entidad deberĂ­a hacerse cargo de la situaciĂłn del sistema de correos que tenemos

Marian

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Voy mucho a enviar y siempre encuentro empleados muy eficientes y amables

Sergio Trenado

6 reseñas

⭐ Hace un año

Es uno de los peores correos que he visto en mi vida, he estado todo el dĂ­a esperando durante el reparto saliĂł temprano y he estado llamando desde la oficina unas veces y no responde querĂ­a saber si se va a repartir o debo ir yo a la oficina desde que ya he pedido Amazon.

Maria Ruiz

Local Guide ăƒ»94 reseñas・348 fotos

⭐ Hace 8 meses

Son el peor ejemplo de un funcionario de los chistes de Forges

Jesus Lopez Cepeda

2 reseñas・4 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Trato amable y mucha profesionalidad

Yomvy

Local Guide ăƒ»12 reseñas・7 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

El correo express bastante bien cuando compras algo en amazon prime, lo que si deberĂ­an de revisar son las furgonetas donde van los paquetes, ya que el otro dĂ­a, paso por al lado una camioneta de correo express con la puerta trasera abierta…

Nafcaline

Local Guide ăƒ»224 reseñas・137 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

La cola va mucho mĂĄs lenta de lo que deberĂ­a. Los trabajadores atienden con demasiada tranquilidad.

Elena Ballesteros

10 reseñas・1 foto

⭐ Hace 9 meses

Si esperas que te cojan el teléfono mejor que te pille sentado!!

daniel ros

1 reseña

⭐ Hace un año

Muy mal servicio, nunca responden llamadas y nunca un pedido a no ser que sea correo exprés, me ha llegado a tiempo, incluso con varios días de retraso!!

bwv249

Local Guide ăƒ»3 reseñas・93 fotos

⭐ Hace 8 meses

El nĂșmero de telĂ©fono estĂĄ de adorno…

Ismael

Local Guide ăƒ»28 reseñas・105 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Siempre que he ido hay que hacer cola, pero como hay bastante gente atendiendo, no se hace eterno. AdemĂĄs el personal es muy atento

Ana MartĂ­nez Vidal

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

El servicio es impecable asĂ­ como las instalaciones, son muy profesionales y se preocupan por resolver tus dudas. Yo lo uso casi a diario y no he tenido nunca ningĂșn problema. Muy recomendable.

ANGEL PEREZ

Local Guide ăƒ»455 reseñas・3.010 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Aunque suele haber mucha gente y toca esperar, el personal es atento y amable.

Victor Pulido Acosta

1 reseña

⭐ Hace un año

VERGÜENZA tienen que tener los trabajadores de este departamento. A las 17:00, despues de 6 llamadas dejando sin contestar el telefono, a la septima, ocatava, novena y dĂ©cima llamada el telefono comunicando. VERGÜENZA deben de tener de estar ocupando un puesto de trabajo para no hacer nada, descolgar el telefono y mantener desatendido a sus clientes.

CĂ©sar SĂĄnchez

13 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 3 años

Panda de impresentables. Cierran a las 20:30 la oficina, estoy llamando por telĂ©fono para que me resuelvan una duda desde las 20:05 una vez tras otra y no he conseguido que me respondan a las llamadas. Aunque por otro lado es normal, es una empresa pĂșblica y son funcionarios, su jornada laboral habrĂĄn decidido acabarla antes y por su cuenta.

Chembos

Local Guide ăƒ»101 reseñas・253 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Instalaciones muy modernas, personal rĂĄpido, simpĂĄtico y todo en el interior estĂĄ muy organizado. El mejor Correos de toda Murcia, sin duda.

FRANCISCO JOSE SANCHEZ GONZALEZ

Local Guide ăƒ»6 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Unas instalaciones excelentes. El servicio que ofrecen para los apartados de correos funciona genial y el servicio para enviar paqueterĂ­a y recibirla tambiĂ©n. Lo Ășnico es que tardan un poco en atenderte.

Warumkunst Jaworki

9 reseñas

⭐ Hace 2 años

No se molesten en llamar por teléfono , pues nunca y cuando digo nunca es NUNCA le atenderån. He llamado en muchas ocasiones nunca lo atienden y sinceramente no creo que les atiendan. Mas vale que se ahorren ese tiempo y energía que dedican a llamar a la oficina de correos de Murcia. Le pongo una estrella pues me obligan a ponerla para poder escribir esta reseña. Lo cierto es que ni una estrella se merecen. FECHA: 07/07/2016. HORA:19:42 p.m

Cristian Roche

Local Guide ăƒ»88 reseñas・60 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

Una oficina que gestiona el correo de todo el centro de Murcia, siempre hay que esperar. Personal agradable.

Javier Waisen Restoy

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Lamentable servicio. Hace 3 días que dejé un paquete para enviar, lleva desde entonces en «Admitido», estoy de viaje y no hay manera de que cojan el p*** teléfono en la oficina. Supongo que ese teléfono sólo se usarå para llamar a amigos, familiares y para organizar cenas de Navidad.

tierraygestion inmobiliaria

Local Guide ăƒ»349 reseñas・384 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Muy buenos desde que se han convertido en empresa privada ,rĂĄpidos eficacia y amables

Niptu wow

13 reseñas

⭐ Hace 4 años

Hay bastantes inutiles en esta oficina, se niegan a gestionar nada por telĂ©fono y si vas tienes que entregarles hasta la talla de zapato…Me han perdido un paquete que envĂ­e a Bangladesh…la primera pregunta que me hicieron, Donde esta eso? Eso es un paĂ­s? Me hace gracia…por que la mitad de la ropa de su armario esta hecha ahĂ­… AsĂ­ que aconsejo ir a la oficina de Av Abenarabi, 11 Murcia.