Correos Jerez de la Frontera

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Jerez de la Frontera

Av. de la Universidad, s/n, 11405 Jerez de la Frontera, C√°diz

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente Correos Jerez de la Frontera

Nebur

Local Guide „ÉĽ35 rese√Īas„ÉĽ4 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 2 semanas

Buen trato pero una cola enorme. Tienes que esperar mucho tiempo

M C

1 rese√Īa

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 5 meses

Un trato muy amable (como han cambiado los funcionarios de Correos!), muy correctos y atentos en todo, y te ayudan en todo lo que pueden. La oficina es muy limpia y tienen muchos productos de papeler√≠a para comprar. Es cierto que a veces coinciden dentro 12 o 15 personas (no mucho m√°s), pero yo nunca he tenido que esperar m√°s de 15 minutos. Nada que ver con la oficina del Centro (Calle Cerr√≥n). El √ļnico ¬ępero¬Ľ, y muy fastidioso: LA FALTA DE APARCAMIENTO CERCANO. No pod√≠an haber elegido una localizaci√≥n peor. Qu√© pasa con las personas discapacitadas? En fin…

Andres Camacho

7 rese√Īas„ÉĽ3 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 7 meses

Buena atencion pero colas muy largas. Parking escaso aunque se puede usar el del Aldi que hay justo al lado.

Daniel Rodríguez García

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 9 meses

Cerrado en verano por las tardes, me parece increible que algo tan necesario a dia de hoy tenga tan poca disponibilidad

Mabel Fernandez Rodriguez

Local Guide „ÉĽ16 rese√Īas„ÉĽ1 foto

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace un a√Īo

La pagina del correo te indica en que momento est√° mas concurrido para planificar mejor. Atienden muy bien, son muy amables

Victoria Fudali

2 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 8 meses

Cerrado por la tardes en verano. Horario sin actualizar en Google. Gasto mi tarde libre en venir hasta aquí para nada.

Francisco Gomez Ruiz

Local Guide „ÉĽ339 rese√Īas„ÉĽ1.168 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace un a√Īo

Es una oficina muy completa al no estar en el centro de jerez,tiene muy buena combinacion,aparcamientos amplios para hacer las gestiones necesarias ,buena atenci√≥n y buen trato entre semana tiene horarios continuo de apertura ma√Īanas y tarde.El horario de verano julio y agosto es de 8.30 a 14.30 de la ma√Īana.Es por turno el n√ļmero se coje en la maquina para las distintas operaciones

Pirri Wey

Local Guide „ÉĽ36 rese√Īas„ÉĽ11 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 8 meses

Buen trato del personal.

Borja Molina

Local Guide „ÉĽ28 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace un a√Īo

2 dias esperando 3 contando el festivo un paquete en proceso de entrega y nunca se pasa por casa siempre el mismo cartero un poco flojo . No hay forma de que les llamen la antencion en correos? O pueden hacer lo que les de la real gana jugando con el tiempo de la gente? Cartero numero 6 una basura

Javier Vega

Local Guide „ÉĽ512 rese√Īas„ÉĽ310 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź Hace un a√Īo

Buena atención y buen trato, aunque suele formarse grandes colas.

Manuela flores

Local Guide „ÉĽ310 rese√Īas„ÉĽ401 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace un a√Īo

Est oficina esta muy bien al no estar en el centro puedes aparcar facil y hacer las gestiones oportunas

Truckers Volvo

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Despu√©s de m√°s de 1 hora de espera, intente entregar mi solicitud de voto por correo y me dicen que no la recogen por orden interna de correos, llamo a correos dici√©ndoles que si ponen una fecha y un plazo lo tienen que cumplir o quitarlo de su p√°gina web y cual es mi sorpresa que me responden que eso no puede ser y que lo que me dijeron en la oficina no era verdad. Me llamaron en el mismo d√≠a y al d√≠a siguiente dos chicas muy amables y correctas de correos creo que seria de Madrid para disculparse por la metedura de pata de la oficina de Jerez de la universidad y que se hab√≠an equivocado al leer algo en dicha oficina, me dio la impresi√≥n que los pon√≠an de paletos e incompetentes…ojal√° no tenga que volver m√°s.

Virginia Casado

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Hace casi un mes que el cartero me dijo que tendr√≠a alg√ļn paquete m√≠o (espero varios), vivo en la plaza de las angustias, jerez, y ya hace c√≥mo 10 d√≠as que ni le veo. Llamo a tel√©fonos que no contestan. A ver si por aqu√≠ se puede hacer algo.

Kellen Finn

5 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Recibí el aviso típico de la entrega a domicilio y que nadie estaba en casa. Acudí a la oficina y me informaron de que se había robado el camión de paquetes. Que sepa yo, nunca salió ninguna noticia así por Jerez. Encima correos no me echó una mano para recuperar los levis del pedido ni el dinero. Menos mal que Amazon pidió disculpas por la incapacidad de Correos. Ellos arreglaron todo y ni siquiera fue su culpa. Y ya sabéis que tardaron más que una hora en atenderme allí en la oficina. Impresionante.

Jos√© √Āngel Rodr√≠guez

Local Guide „ÉĽ48 rese√Īas„ÉĽ54 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace un a√Īo

√öltimamente no hay nunca colas, y entre semana tienen horario continuo de apertura ma√Īana y tarde.

jose antonio moreno

2 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Tienen la mala costumbre de al ir a entregar un paquete dejar el aviso de recogida sin siquiera llamar al piso para ver si se está en casa para entregarlo en persona como les corresponde. Puse una reclamación y e puso en contacto conmigo quienes no eran, los del departamento que deben aun no lo han hecho y, la verdad, no creo que lo hagan ya.

Ruben Avalo Pavon

1 rese√Īa

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace un a√Īo

El Horario de Verano durante la segunda quincena de Julio y el mes de Agosto es de 8:30 a 14:30 de la ma√Īana

Zazu D

Local Guide „ÉĽ188 rese√Īas„ÉĽ679 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Todo perfecto ahora que han mecanizado las entradas

noa drezner

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Una cola increible… Funciona super lento, esperando mas ke una hora ya… No hay ni donde sentar… Un infierno espero no tener ke llegar aqui otravez

Cue Lli

3 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Esperando un paquete estoy…y no saben nada. dicen que ha habido un problemilla y que no ha llegado ningun paquete hoy…puede que hayan robado el camion otra vez??? esto q es!!!!!

Manuel Francisco Salguero

Local Guide „ÉĽ27 rese√Īas„ÉĽ125 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Yo las veces que he ido me han atendido muy bien. Lo de las colas es normal, hay que saber a que hora ir.

Irrne Cr

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

De verguenza el servicio que dan, es la tercera vez que me quedo en casa esperando un paquete..y me llega un mensaje a mi movil diciendo que en mi domicilio no habia nadie …y claro sin aviso ni nada estoy..ahora toca ir otra vez asta la oficina haber que historia te cuentan…

Alejandro Fdez.

Local Guide „ÉĽ167 rese√Īas„ÉĽ229 fotos

‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Oficina reformada pero con unas colas tremendas.

En familia Nerea y Barry

2 rese√Īas

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Estoy cansada que la cartera que reparte la constancia no entregue los paquetes y los deje encima del buzón cuando no caben dentro Si se pierde me los paga ella? Que suba y lo entregue que es su trabajo

nebur

Local Guide „ÉĽ80 rese√Īas„ÉĽ3 fotos

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Hay que esperar demasiado. Colas enormes

Rafael Dordado Marquez

4 rese√Īas

‚≠ź‚≠ź‚≠ź¬†Hace 3 a√Īos

Algo lenta

Brescob

Local Guide „ÉĽ26 rese√Īas„ÉĽ389 fotos

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

La m√°quina de turnos siempre est√° estropeada.

Aida Salado

Local Guide „ÉĽ206 rese√Īas„ÉĽ56 fotos

‚≠ź‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Suele haber una cantidad de gente horrible y son muy lentos

Fran Sixto

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 3 a√Īos

Un horror, el peor servicio postal que he visto

Nyku Nyku

Local Guide „ÉĽ10 rese√Īas„ÉĽ6 fotos

‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Excelente

David Franco

407 rese√Īas

‚≠ź‚≠ź¬†Hace 2 a√Īos

Poco personal

Juan Claudio S√°nchez Palenzuela

1 rese√Īa

‚≠ź¬†Hace 3 a√Īos

Unos vagos e irresponsables

Phil Grossman

Local Guide „ÉĽ41 rese√Īas„ÉĽ163 fotos

‚≠ź¬†Hace un a√Īo

(Traducido por Google) Odio este lugar, realmente lo hago.  Se ve moderno, por dentro y por fuera, fue remodelado hace un par de a√Īos. Por, ye dioses, el personal! Lento, oficioso, in√ļtil, generalmente te tratan como si fuera polvo y te alegra salir del lugar. Adem√°s, generalmente hay una cola, obtienes un boleto de una m√°quina y no importa cu√°ntas o cu√°ntas personas hay adentro, pareces esperar a√Īos mientras el personal habla por s√≠ mismo. Mucho, mucho mejor servicio en Hipercor, a unos 2 km de distancia, pero desafortunadamente tengo que ir a este lugar para recoger los paquetes. (Texto original) I hate this place, I really do. It looks modern, inside & out, was refitted a couple of of years back. By, ye gods, the staff! Slow, officious, unhelpful, generally you’re treated like dirt and you’re glad to get out of the place. Also, there’s usually a queue, you get a ticket from a machine & no matter how many or how few people are inside, you seem to wait ages while the staff chatter to themselves. Much, much better service at Hipercor, about 2 km away, but unfortunately I have to go to this place to pick up parcels.