Correos Barcelona

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Barcelona

Plaça d’Antonio López, 08002 Barcelona

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Barcelona

Alejandro Parma

Local Guide ãƒ»211 reseñas・1.947 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

Excelente edificio en el gótico con oficina de filatelia incluida. Excelente mantenimiento y limpieza. Un lugar con historia que se mantiene impecable más allá de la circunstancia de la época actual donde se usa cada vez menos.

Ele si y no

Local Guide ãƒ»82 reseñas・432 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Un edificio muy bonito, digno de admirar. Una pena que tenga tal apariencia de abandono. El trato recibido allí ha sido bueno, aunque le quito una estrella por el largo tiempo de espera y la escasez de sitios donde sentarse a esperar.

Family Apple

Local Guide ãƒ»389 reseñas・2.136 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Magnífico edificio construido en 1926, estilo barroco. Vale la pena entrar. Aunque ahora se utiliza como oficina de correos, su decoración, columnas y techos son dignos de admirar.

Maxó Rennella

Local Guide ãƒ»157 reseñas・74 fotos

⭐ hace 5 días

Hermoso edificio! Muy mala atención, al cliente ( la gente joven atiende de maravilla, si te toca alguien como la mujer mayor, de la ventanilla 20! No vallas, pide otro número)

zoto1979

Local Guide ãƒ»85 reseñas・206 fotos

⭐ Hace 3 meses

De todos los servicios públicos que hay, creo que este es lo peor de todos! Esta oficina es un lío total. Siempre que voy me quedo esperando como mínimo 1.5 hora. Es una verdadera broma y falta de respeto con la gente!

concepcion romero

Local Guide ãƒ»196 reseñas・743 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 semanas

El edificio es precioso y por dentro tiene una paz singular, la vidriera, las pinturas, las columnas, todo en general te aparta de la Barcelona que hay fuera

Renato Rocca

Local Guide ãƒ»132 reseñas・4.293 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un mes

No sé si el servicio que te ofrecen es de calidad o no…leo algunas reseñas mucho contradictorie, hay quien habla bien y hay quien habla mal, la verdad estará en el medio…lo que interesa en mí es el edificio de los correos, construido a caballo de los años 1926 y 1927 en estilo clásico y barroco y que merece la pena visitar, y si te hacen esperar para enviar una carta, no importa, gózate la belleza del lugar, por mí vale cinco estrellas.

karina roldan

Local Guide ãƒ»32 reseñas・203 fotos

⭐⭐ Hace 3 meses

El servicio era bueno hace algunos años. Lamentablemente se a quedado arcaico. No aceptan tarjetas para muchas de las cosas. Y según quien te atiende, lo hace con desdén. A mi me atendió una señora sobre las cuatro de hoy y la verdad q muy mal. En fin, habrá q enviarlo todo por correo privado

Midori Bowsome

4 reseñas

⭐ Hace 2 meses

NUNCA pedir en los EEUUAA usando correos. Si el paquete se tiene que recoger en este oficina no te van a ayudar, y PEOR te van a echar la culpa por no poner bien la información en el paquete…(han dicho a mi novio que NO había telefono pero si que estaba escrito cerca de la dirección…). Yo soy la cliente y es culpa mía ?? BRAVO CORREOS. Consejo para la dirección > cursos obligatorios de amabilidad y manejar los pedidos desde el extranjero (porque si que se necesitó 3 personas para encontrar mi paquete)

Meme LISER

Local Guide ãƒ»118 reseñas・582 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 4 semanas

Espectacular edificación, muy antiguo y con mucha historia

Gabriela Querol

Local Guide ãƒ»604 reseñas・2.067 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 6 meses

Muy buen servicio, tiene también servicio de filatelia donde puedes comprar los sellos que te interesan de los que han emitido el año en curso y sin ser abonado. Es la única que tiene filatelia y puedes elegir. Hay varios puestos para envíos por lo que van rápidos. Tienen el Citypaq y apartados de correos. La oficina más completa de Barcelona.

Alabama Valent

Local Guide ãƒ»17 reseñas・3 fotos

⭐ Hace 2 meses

Pésimo!! Son lentos y para nada eficaces. Tardan media hora en encontrar un paquete. Si fuera de mi nunca utilizaría sus servicios.

francisco fernandez carrillo

Local Guide ãƒ»455 reseñas・2.732 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace una semana

Reparto ecológico y sostenible.

Manuel Vega Guardia

Local Guide ãƒ»378 reseñas・1.439 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Edificio emblemático construido a principios del siglo XX, fue el primer edificio construido una vez abierta la Via Laietana que sirvio para demostrar que en esta nueva via abierta se construirian edificios emblemáticos. Un famoso arquitecto dijo de esta calle, que estaba repleta de edificios «pantalla». El edificio de Correos se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y servicios. También en el se han rodado infinidad de spots publicitarios.

riccardo

Local Guide ãƒ»185 reseñas・110 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 4 meses

Servicio correcto. Elegante edificio

Antonio Periago

Local Guide ãƒ»259 reseñas・1.333 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 3 meses

Preciosa oficina

jose delgado segura

4 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 5 meses

Algo a cambiado, rapidez, amabilidad e información precisa.Enhorabuena.

Davidoff Champion

9 reseñas

⭐ Hace 5 meses

Han PERDIDO mi paquete (lo habrán ROBADO ellos mismos) cero profesionales, en la reclamación tiran balones fuera. Ojalá se vayan al paro todos. USAD EMPRESAS PRIVADAS y no dejéis en manos de estos incompetentes ladrones el envio de vuestros paquetes

Karim Hossenbux

2 reseñas

⭐ Hace 2 meses

Montsé es la mejor empleada de ese oficina 👍

lili bertea

Local Guide ãƒ»28 reseñas・12 fotos

⭐ Hace un año

Muy mal servicio de repartos! No le importa nada! Deja donde le da las ganas cartas y otras cosas para poder a recoger des de oficina. Los papeles que deja abajo de puerta lo pueden coger cualquier persona y más que nada ponen fechas atrás. Perdió muchos paquetes y dinero por culpa de ellos.

Tong tong

4 reseñas・9 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Ojalá que los otros correos de Catalunya trabajen igual que este, rápido, eficiente profesional y con un amplio horario.

Daniel Sopena

Local Guide ãƒ»5 reseñas・7.447 fotos

⭐ Hace 6 meses

es tirar el dinero

Pierre Pierre

12 reseñas

⭐ Hace un año

Pobre servicio, el típico de un servicio de correos… Los empleados solo saben hacer una cosa según un proceso… cuando no haya papel para tener mi torno, me mandaban a 2 ventanas para notificarlo, lo siento pero no es la tarea de un cliente… Menos mal que el edificio es muy lindo, vale la pena pasar por eso pero no por el servicio del correo…

Elena Rueda Laredo

9 reseñas・1 foto

⭐ Hace 7 meses

El cartero no debe saber leer, llevó a otro domicilio dos sobres, suerte que la persona que lo recibió es honrada y me los trajo a casa. Vivo en Salvat Papasseit y lo llevó a Dr. Aiguader. Una verguenza

Lidia Scanu

2 reseñas・3 fotos

⭐⭐ Hace 11 meses

Servicio bastante bueno y rápido, pero no está permitido entrar con mascotas aunque no ponga ningún cartel ( y tampoco ninguna razón real)

David Romero

2 reseñas

⭐ Hace 10 meses

El número de teléfono de atención al cliente que aparece en google NO es correcto, he tenido que llamar a un 902 donde me han dicho que efectivamente este número no es correcto y solo lo contestan cuando tienen tiempo. Han intentado hacer una entrega en mi domicilio en una ocasión, les he llamado he indicado que no habrá nuevamente nadie para recibir la entrega y les he dicho que mejor lo dejen en sus oficinas para yo ir a recogerlo y me dicen que no se puede que tienen que intentar por segunda vez, aún sabiendo que no podrán entregar nada: Es decir el número de teléfono no es correcto, es básicamente información incorrecta y la politica de entrega solo produce perdida de tiempo para el cartero y lo mismo para el que está esperando la entrega. Terrible!

Roberto Soriano Doménech

903 reseñas・1.599 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 9 meses

Bello edificio donde tenemos la antigua estación de metro de Correus. Es visitable y merece mucho la pena.

Juan Carlos

10 reseñas・2 fotos

⭐ Hace 8 meses

40 minutos al telefono y nadie lo coje,vaya servicio ,da pena

Rosali Leon Ciliotta

Local Guide ãƒ»49 reseñas・38 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Un poco lentos a veces, pero igual muy amables.

Cristina Perez

6 reseñas

⭐ Hace 8 meses

Como todo lo público asco

Miguel J. G. De Luca M.

Local Guide ãƒ»109 reseñas・35 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Muy buen servicio. El personal es atento y cordial.

Clara Garcia Campos

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

Trato de vergüenza

Jorge Viana

1 reseña

⭐ Hace 4 meses

Te da la información de que esta abierto pero cerrado!!!!

Rosa Leisa Jiang Zhu

Local Guide ãƒ»96 reseñas・128 fotos

⭐ Hace 6 meses

depende de quien te toque deja mucho que desear

Venta y Alquiler

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 8 meses

Normalmente no te hacen esperar mucho rato pero alguna vez estado esperando mas de 40 minutos.

A. van der Molen

3 reseñas・3 fotos

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

¡Tan feliz! Ayer la oficina dijo que no podían encontrar mi paquete, enviado por mi hermana, para Navidad. Hubo un error con los papeles y no tenía el número correcto, me dijeron que tenía que encontrar el número de seguimiento, o que no sería capaz de encontrarlo. Me fui pensando que nunca lo encontraría … Justo ahora el hombre del correo llegó y trajo mi paquete !!! ¡Qué gran servicio: D Gracias correos y feliz navidad !!

Ada Recúpero

Local Guide ãƒ»24 reseñas・4 fotos

⭐⭐ Hace un año

Pésima atención antipáticos , de malas maneras ,lentos.Hablan de asuntos personales mientras te atienden.No están capacitados para su labor ,siempre que voy ya que es la oficina que me corresponde por mi domicilio, lo mismo. Que el paquete no está!Luego aparece el único empleado que sabe lo que hace y lo encuentra en dos segundos.”Especialito”el personal increíble que este tipo de personaje esté de cara al público y en una oficina de la envergadura que a de ser Correos.

ML GP

18 reseñas

⭐ Hace un año

Le pido a la dirección territorial de Correos. que solucione el reparto en Cunit hay barrios que se llevan una semana sin repartir. dan prioridad a la paqueteria de Amazon y otras multinacionales de ventas online. Y que conste que los carteros no tienen culpa alguna. El jefe de la oficina es bastante poco útil y no esta preparado para desempeñar su trabajo,, antipático y nada cortés con el público. estariá mejor en un servicio interior que no cara al público.

Francisco Martinez Alejo

Local Guide ãƒ»2.200 reseñas・32.888 fotos

⭐⭐⭐ Hace un año

oficina en.un bonito edificio cercano al puerto buen enclave el trato en funcion de quien te atienda

David Toda

Local Guide ãƒ»100 reseñas・204 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Donde podemos enviar todo tipo de paquetes

btwoty melody

Local Guide ãƒ»61 reseñas

⭐⭐⭐⭐ Hace 2 años

Ubicado en un precioso edificio. El día que fui (un viernes) no había mucha gente y además eran rápidos. Pero me hubiera gustado que la empleada se preocupara más por mi satisfacción, porque yo tenía más dudas y ella dijo que ya había dado paso al siguiente cliente.