Correos Alicante

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería de Correos en Alicante

Carrer Alonso Cano, 40, 03012 Alacant

Las opiniones que dejan los usuarios sobre el servicio de envío y recogida de paquetes y mensajería son, a menudo, quejas y malas experiencias. No olvidemos que cuando el servicio de transporte y entrega se desarrolla con la efectividad esperada, lo que sucede la mayor parte de las veces, el cliente es menos proclive a dejar valoraciones o comentarios positivos.

Todas son opiniones reales verificadas por el sistema de valoraciones de Google Reviews, bajo los filtros de moderación y nivel de usuario de este propio sistema.

Atención al cliente en Correos Alicante

Beatriz Calero

2 reseñas・1 foto

⭐ Hace 2 semanas

Desde que me mudé y me toco esta oficina, la mitad de las cosas que pido a China, no me llegan y se extravian. Cuando vivia en San Vicente me llegaba todo!

Joan Lledó

5 reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 2 meses

Personal muy atento y servicial, te aconsejan muy bien si tienes cualquier tipo de duda.

madalina daniela

Local Guide ãƒ»25 reseñas・38 fotos

⭐ Hace 2 meses

Una verguenza de correos!!! Fue a sacar dinero que me envió mi madre con western Unión y después de completar no se que papeles y mil preguntas que para que son no me lo han dado. Han dicho que le traigo justificante de que voy a hacer con el dinero. Una verguenza!!!!!

Mª Dolores Marroquí Rodríguez

3 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Me parece increíble y VERGONZOSO que en un organismo público,como correos,que pagamos todos con nuestros impuestos;» casualmente» se pierdan paquetes que mandas por correo ordinario y la única solución que te dan es » si quieres que llegue el paquete paga mas» En cualquier empresa privada, la ineptitud del personal es suficiente para despedirlo

poenitere uwu

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

unos completos inutiles 3 veces que fui y no me dieron el codigo bien para recoger el dinero de un giro postal, ahora a hacer una reclamacion

JORGE MIRA ESCODA

1 reseña

⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 7 meses

Siempre me tratan con educación y muy amables. Hasta me ofrecieron unos sellos muy interesantes. Muy rápido para recoger (5min)

cristina ruano arraez

1 reseña

⭐ Hace 5 meses

Malísimo, no lo recomiendo para nada , aún estoy esperando un paquete que pague 15 euros para que se fuese express y aún lo estoy esperando tres días, menudo express , son unos irresponsables. Encima no se hacen cargo de ello.

J. M. C. B.

1 reseña

⭐ Hace 3 meses

Recibido mensaje que yo no estaba y es mentira no he salido en toda la mañana y tarde

ricardo moreno

Local Guide ãƒ»181 reseñas・302 fotos

⭐ Hace 5 meses

No funciona y pagamos con nuestro Impuesto este servicio nefasto.

JULIA

Local Guide ãƒ»23 reseñas・39 fotos

⭐ Hace 7 meses

Podríais actualizar el horario y añadir que en verano solamente estáis d lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y no hacer perder el tiempo en ir hasta correos para nada. Gracias.

ricku Lopez

1 reseña

⭐ Hace 8 meses

gentuza que no coge el telefono,

Francisco Mg

Local Guide ãƒ»15 reseñas

⭐ Hace 7 meses

Gracias por avisar del horario de verano y ahorrarme el viaje… Ah no, que me he enterado por un papel en la puerta…

Antonio Martin Dorado

Local Guide ãƒ»107 reseñas・142 fotos

⭐ Hace 7 meses

Correos es un desastre, pero esta oficina en particular se lleva la palma. Poco personal y cabreado.

Play Viajar

Local Guide ãƒ»210 reseñas・1.556 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

Las colas suelen ser largas en horas punta y es precisamente el motivo de mi valoración. Hay lineas cerradas con un número de personal insuficiente para los picos fuertes de afluencia de público. La amabilidad del personal es la correcta. En mi última visita fui atendido por una señora rubia de unos 50 años muy agradable. La actitud es lo que cuenta.

Lucila Isi

Local Guide ãƒ»232 reseñas・4.560 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Hay poco personal, pero es agradable normalmente. En hora punta, el tiempo de espera es superior de 30 minutos.El trabajo ha aumentado gracias a los paquetes que pedimos por Internet y el personal no.

Jose Francisco Rosillo

2 reseñas

⭐ Hace un año

Es totalmente imposible que alguien te coja el TLF de esta oficina, ya sea por la mañana por la tarde o por la noche. Es totalmente inaceptable. Es una queja en toda regla. Increíble correos de ALONSO CANO. A ver si alguien lo lee y hace algo.

Rafa Villegas Aranda

Local Guide ãƒ»55 reseñas・475 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Siempre hay mucha gente ya que es allí donde recibo todo: colecciones, paquetes,… Al parecer es la central, (gran almacén) desde donde se distribuye aunque va por Códigos Postales. Pero muy bien organizado y diligentes. Si tienes alguna consulta te la solucionan (el código postal de un determinado barrio y/o calle de una ciudad), incluso por el itinerario actual de un paquete. Hasta allí me persiguen l@s médic@s del C.S. Campoamor de Alicante para interesarse por mis cartas cetificadas. Es muy fuerte. No hay manera. Muy buena ubicación y comunicación en el bulevar del Pla dando servicio a varios barrios. Llevan allí toda la vida. Más información de médicos y de ése C.S. Campoamor en mi Facebook

Jose Planelles

3 reseñas

⭐ Hace un año

no cogen NUNCA el telefono

Pedro Luis Larrosa

3 reseñas

⭐ Hace un año

Nunca atienden al telefono. Cuando quiero realizar una consulta sobre un envio he de ir y esperar media hora o más para ser atendido. Así les va a Correos…

Dan Bremen

Local Guide ãƒ»108 reseñas・82 fotos

⭐⭐ Hace 2 años

Rara vez he podido venir y ser atendido en menos de 5 minutos, de 9 puestos para atender sólo hay 3 operativos, un auténtico desastre. Sólo vengo por cercanía e intento evitar esta oficina en la medida de lo posible.

Julian Gomariz

Local Guide ãƒ»14 reseñas

⭐ Hace un año

Todo fatal… Colas interminables, personal poco competente y en ocasiones hasta mal educados… Una vergüenza. Nada que ver con la oficina de Isaac Albéniz, deberían aprender. El problema es que las recogidas de toda la zona son allí.. así que apañados vamos. Y esto lleva así desde hace años. La media de espera puede ser de una hora perfectamente.

drakonano manzanaro

4 reseñas・5 fotos

⭐ Hace un año

Una vergüenza. Que no me han querido dar el paquete por que la dirección de envío no coincidía con mi DNI. Cuando do yo puedo pedir que manden el paquete donde yo quiera. Y me ha solicitado el padrón. Me parece de venguenza cuando le presento mi dni y mi papel de recogida.

Efrayn R.S.

Local Guide ãƒ»9 reseñas・1 foto

⭐ Hace un año

Y pensar que Correos se paga con nuestros impuestos… Siempre que he tenido que acudir a este maldito lugar es porque cuando llaman a casa para entregar un paquete ni esperan a que descuelgue el interfono, pero sí se toman su tiempo para rellenar el papelito de recogida. El lugar es bastante inmundo, antiguo, feo, en ocasiones huele mal. Los trabajadores es la lotería de que te atiendan de manera simplemente correcta o que la mayoría de veces te toquen cenutrios. Alguna vez he llegado a pagar el servicio para que me lo entregaran en casa, y han dejado el papel igualmente. Cuando llamas para exigir que lo traigan (que para algo has pagado el servicio) el teléfono suena, suena y suena… Creo que lo tienen para llamar ellos a sus familiares o amigos, porque para atenderte a ti desde luego no es. El colmo es que en más de una ocasión no querían entregarme el paquete por no aparecer los dos apellidos escritos, aunque el nombre y la dirección coincidieran. ___ ANÉCDOTA: Una vez hasta me llevé a conciencia las escrituras del piso esperando a tener el mismo problema. Cuando sucedió (tal como imaginaba), le pregunté al señor que por qué en oficina tienes que llevar una muestra de ADN para verificar que eres tú, pero cuando recibes el paquete en casa sí que puede recogerlo tu compañero de piso, un vecino o hasta tu perro… Me contestó que en ese caso la dirección de envío coincide con ese lugar. Le dije que en mi DNI y en las escrituras también figuraba dicha dirección. A lo que respondió: -Pero aquí pone que te llamas «Nombre Apellido1 Apellido2», y en el paquete pone que te llamas «Nombre Apellido1», no me consta que seas la misma persona. -Pero la dirección es la misma que la que aparece en mi DNI. -Pero no me consta que seas esa persona. -Pero mi compañero de piso tampoco soy yo, y sí se lo dais a él. -Porque la dirección es la misma. -En mi DNI, las escrituras y el paquete, también es la misma dirección. -Pero no me consta que seas esa persona. . . . También pregunté si hay alguna ley que obligue a que viole mis derechos de privacidad y protección de datos al tener que dar mi nombre completo por todo Internet cuando hago una compra por correo. Me dijo que sí. -¿Cuál es? -Búscalo en la Constiución Española. -No, dígamelo usted que sabe que la hay. -Yo no sé dónde lo pone, pero si lo buscas aparece. . . . Al final me direon el paquete, pero tras hacer mil fotocopias de las escrituras y del DNI, como si fueran a archivar eso en el Pentágono o fuesen del CSI. Y la gente mientras esperando a ser atendida. Es surrealista… Parece de sketch de televisión. Con otros trabajadores jamás me ha pasado algo así, pero es la «suerte» de que te toque el imbécil de turno…

Chema Wildlife

1 reseña

⭐ Hace un año

Vergonzoso la gente que trabaja en ventanilla, ni con la autorización y el Dni original te dan los paquetes

Inés Benito Bolufer

Local Guide ãƒ»17 reseñas

⭐ Hace un año

El 80% de los trabajadores están amargados, muy pocos te contestan si das los buenos días. Te hablan con mal tono, refunfuñan a través del cristal…las esperas suelen ser largas, hace calor y huele fatal. El reparto peor aún, dejan paquetes certificados a los vecinos, sin dar yo permiso!!!! Ilegal por donde lo mires. Me han llegado a llamar al timbre y decirme que si me podían mandar un paquete por el ascensor y así no subían. Es tan absurdo todo. Hay excepciones, pero en general un puñetero desastre.

ester gonzalez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

No cogen jamás el teléfono, da igual las veces que lo intentes. Poco profesionales , mala atención al público. Colas kilométricas, un desastre de oficina , que por desgracia es la que tengo asignada. No entiendo como con estas valoraciones tan negativas que tienen no hacen por mejorar

Pepe Segui

Local Guide ãƒ»1.899 reseñas・1.650 fotos

⭐ Hace 11 meses

Mucha cola y servicio deficiente.

Javier Ortiz

3 reseñas

⭐ Hace un año

Si quieres pasar una de las peores experiencias de tu vida acude a este correos. Largas colas, esperas interminables y lo peor es las peleas de la gente que se forman a cualquier hora. Un sitio desagradable que debería cerrarse. No entiendo cómo correos no abren más sucursales y cierra este sitio. Horrible.

Andres Ricardo Vásquez

1 reseña

⭐ Hace 2 años

Irresponsables y nada profesionales, me depositan en el buzón un aviso de llegada de un paquete que no cabe en el buzón, voy a recogerlo y el paquete ha desaparecido, se quedan con mis datos diciéndome que me llamarán y pasado una semana nadie me ha llamado, volveré a por el paquete y tanto si aparece como si no los denunciaré a consumo. Si lo hacemos todos se les bajarán los humos.

Christian Callejas

Local Guide ãƒ»221 reseñas・403 fotos

⭐⭐ Hace un año

Buena atención, pero poco personal y pierdes mucho tiempo.

David Menargues

Local Guide ãƒ»19 reseñas・6 fotos

⭐⭐⭐⭐ Hace un año

Buen servicio.

Enrique P.

Local Guide ãƒ»628 reseñas・210 fotos

⭐ Hace 2 años

Es una oficina de correos lamentable súper saturada y bastante inhóspita para los clientes. Creo que Correos debería de pensar en poner una segunda oficina en la zona de garbinet para evitar las colas de casi 100 personas que se forman todos los días.

rogelete71

1 reseña

⭐⭐ Hace un año

Mucha espera. Poco personsl